Orgía con los jugadores de fútbol

Recibiendo pollazos de mis compañeros de fútbol

Algunos ya me conocerán por los relatos de “noche de sexo salvaje” o “todo comenzó con una noche de sexo salvaje”. Esta historia no tiene nada que ver con los anteriores relatos, así que no tienes porque leer los anteriores. Esto paso cuando tenía veintiún años.

Presentaré a todos los que participaron

Dani (yo)

: 21 años, 1,80, pelo castaño claro, ojos verdes, delgado, depilado menos el rabo y veintidós centímetros y grosor normal.

José

: Era el entrenador. 25 años, 1,82, pelo rubio oscuro, ojos azul oscuro, fibrado, depilado 100% y veinticinco centímetros de polla gorda.

Alfonso

: 19 años, 1,65, pelo castaño, ojos marrones, delgado, sin depilar y dieciséis centímetros y de grosor normal.

Aarón

: 18 años, 1,80, rubio, ojos negros, fibrado, sin depilar, veinte centímetros de polla gorda.

Iván

: 20 años, 1,81, castaño, ojos marrones, musculado, depilado, dieciocho centímetros y de grosor normal.

Todo sucedió cuando estábamos en el descanso de la final. Íbamos perdiendo de dos.

-Venga chicos joder, que podéis hacerlo mejor.

-Ya Jose, pero son mil de buenos y no hay quien pase esa defensa – Iván siempre era el más pesimista

-Mira, si ganáis, os pago unas putas. - Todos nos echamos a reír.

-Yo soy menor

-Bua, calla, si tu agujero que ves, agujero que tapas – Miguel hizo el movimiento de brazos y de caderas típico cuando intentas decir que follas y todos nos echamos a reír. Sonó el timbre de que teníamos que ir al campo. Pasaron los cuarenta y cinco minutos y al final perdimos por uno. La mayoría se iban a casa sin pasar por las duchas, pero Iván, Miguel, Alfonso, Jose y yo, nos fuimos a los vestuarios.

-Bueno chicos bien jugado, de verdad.

-Gracias.- Todos nos estábamos quitando las camisetas y quédandonos con los pantalones cortos, las medias y las botas. Jose, estaba con un chándal y cada vez que se movía se podía ver que su polla se balanceaba como si no llevase ropa interior.

-Venga coño, que no pasa nada. Ya ganaremos otro año. - Y me revolvió el pelo.

-Entonces lo de las putas nada ,¿no? - Todos miramos a Aarón y nos reímos – Lo digo en serio, joder, la tengo to dura pensando en alguna puta comiéndome el ciruelo. Mirar. - Se sacó la polla por encima del pantalón y yo no podía dejar de mirarla.

-Anda Aarón, guárdate eso. Ya follaras otro día – Jose le dio una colleja. - Venga iros a las duchas. - Todos se fueron a las taquillas a sacar sus neceseres. Yo me quedé sentado en el banco, porque tenía la polla dura de ver el rabo de Aarón. Jose se acercó a mí y se sentó a mi lado. - ¿Qué te pasa Dani?

-Nada, solo que yo también quería irme de putas. - Era una mentira como una catedral, pero en el equipo no sabían nada de que fuera gay y no iba a decir que se me había puesto dura de ver el rabo de Aarón.

-Anda, anda, a ver si pensabais que os iba a pagar una puta a todos, no te digo. - Jose estaba sonriéndome todo el rato. Le mire el paquete y notaba que estaba más grande. La verdad es que nunca lo había visto desnudo, pero se notaba que ahí dentro algo estaba creciendo y la verdad es que no me importaba arriesgarme, porque casi siempre que lo he intentado con un hetero cachondo he conseguido como mínimo comerle la polla.

-Anda tu como tienes a tu novia fuera pues en cuanto llegues a casa te desfogas -. Sabía que Jose no tenía novia.

-Qué más quisiera. - La polla de Jose no paraba de crecer en el pantalón largo del chándal y yo no podía apartar la vista de la entre pierna. Iba a ver si de verdad le interesaban las pollas. Me recosté en el banco y dejé mi erección a la vista. Jose la miro de reojo, pero nada más. - Anda, vete a ducharte y con agua fría para que eso se baje, jajajajaja. - Me levanté del banco y me metí la mano por el pantalón para colocarme la polla. Al empezar a andar me resbalé con una media y caí al suelo. Jose se levantó de inmediato y vino a donde me había caído. Me levanté de rodillas y me giré. Enfrente tenía el paquete de Jose a pocos centímetros de mi cara. Miré hacia arriba y le vi mirándome con esos ojos. No sé en que momento mi cerebro empezó a decir a mi cuello que se aproximara al paquete pero, lo hice. Le di un beso en el paquete. Jose me cogió del brazo y me levantó. Yo estaba muerto de vergüenza, me giré y fui dirección a las duchas, pero Jose me puso la mano en el hombro derecho y se acercó a mi. Pude notar su rabo en mi culo.

-No te vayas tan rápido. - Se bajo un poco la cremallera del chándal y se juntó a mí. Noté que debajo de la parte de la chaqueta del chándal no llevaba camiseta y su cuerpo se pego al mío. Su polla seguía creciendo y la mía también. Me dio la vuelta y gritó – Chicos, ya está aquí la puta, así que lavaros bien. - Estaba paralizado, pronto vendrían a ver dónde estaba la puta y no sabía porque Jose había dicho eso. A los pocos segundos aparecieron Iván, Alfonso y Aarón. Los tres estaban ya casi vestidos, solo les faltaban. Aarón no paraba de sobarse el paquete.

-¿Dónde está? Venga Jose, no me vaciles más que me van a reventar los huevos. - Los tres estaban mirándonos a los dos.

-No te vacilo, mira. - Me cogió de los hombros y me agachó. Nos pusimos de perfil a ellos y Jose se bajo los pantalones. Su rabo estaba muy duro. - Venga chupa. - Ya me daba igual si había alguien mirando o no. Tenía un pollón delante de mí y quería que fuese mío. Me lo metí en la boca y empecé a mamarlo, miraba a nuestros espectadores para ver su reacción. Aarón se estaba quitando los vaqueros y los slips

-Aarón que haces. Vámonos.

-Y una mierda Iván, tengo los huevos a reventar, y una boca es una boca. Si quieres irte vete, que a yo me quedo a que me los descarguen. ¿Tú que dices Alfonso?

-Yo también me quedo. - Alfonso se empezó a desnudar y cuando estaba desnudo empezó a caminar dónde estaba yo. Aarón le siguió y se pusieron a mi lado. Seguía chupando la enorme polla de Jose, mientras por las comisuras de la boca se caían mis babas. Cogí las pollas a Alfonso y a Aarón y empecé a masturbarles.

-Jose, ¿la chupa bien.

-Ya ves. Y cuando se la mete hasta el fondo, bua, lo mejor.

-Pues déjale libre la boca, que yo también quiero. - Aarón me cogió la cabeza y me obligo a soltar la polla de Jose. Aarón era un poco bestia. Me metió la polla de golpe y me cogió la cabeza con las dos manos. Me estaba follando como si fuera un culo. Cada vez que se polla tocaba mi garganta me entraban arcadas. Yo solo podía escupir las babas que se creaban – Joder, este es mejor que una puta. Aarón me sacó la polla de golpe y empecé a chuparle la polla a Alfonso. Alfonso se dejaba hacer así que podía marcar yo el ritmo y cuánta me metía en la boca. No podía ver a Iván, supuse que se había ido, hasta que noté un golpe en el brazo derecho. Abrí los ojos y miré hacia allí, Ivan estaba desnudo con la polla dura, pidiendo que que la tocase o se la comiese. Tenía las manos ocupadas con las pollas de Jose y Aarón y la boca con la polla de Alfonso.

-Chicos, este tiene todo ocupado – Los cuatro se rieron con el comentario de Aarón.

-Pues alguno se la tendrá que meter por el culo. - Nadie dijo nada y se quedaron callados como si no quisieran hacerlo. Al ver su reacción Jose continuó – Bueno, pues ya se lo hago yo, no os preocupéis. A ver Dani, levántate. - Me levanté y solté los dos rabos que tenía en las manos y el que me estaba comiendo.

-Joder, no pares – Aarón me cogió la mano y la puso en su polla. Empecé a cascársela.

-Aarón, espérate coño. - Solté el rabo. Jose se tumbo en el suelo – A ver ponte de cuclillas sobre mi rabo. Pasarme un bote que tengo en mi mochila. Que le voy a poner lubricante a este culo. - Iván fue a por ello y se lo trajo a Jose. Metió tres dedos en el bote y me los restregó por el culo. Metiéndo los tres dedos en el ano. - Joder, que prieto lo tiene. Ponte encima de mi rabo y luego ya se las comes a estos tres. - Me coloqué encima y me senté encima. No sé si es que estaba muy lubricado o estaba muy cachondo, pero la enorme polla entró a la primera y sin nada de dolor. Empecé a subir y bajar.

-¿Seguro que no queréis petarle el culo? - Iván y Alfonso negaron con la cabeza y Aarón se quedo pensando, hasta que también negó con la cabeza – Vosotros mismos. Jose seguía follándome el culo muy despacio. Los otros tres se pusieron a mi alrededor. Iván no paraba de masturbarse, hasta que se colocó delante de mí.

-Chupa. - Nada más decirlo me la metí en la boca, pero este empezó a follarme la boca como me hizo Aarón. Cogí las otras dos pollas para cascárlas, pero Alfonso me metió también la polla en la boca.

-Joder, como las chupa. Parece una de esas de las pelis porno, jajaja. - Esta vez solo se rió Aarón.

-Oye chicos, cuando os vayáis a correr esperar y nos corremos los cuatro en su cara, ¿quieres Dani? Recibir la lefa de cuatro tíos a la vez – Sólo asentí mientras seguía soltando babas

-Oye yo estoy a punto. - Iván se iba a correr ya y eso me excitaba. Empecé a masturbarme como un loco. Jose me levantó y se puso otra vez en pie.

-No, si yo también estoy a punto. - Alfonso empezaba a masturbarse muy rápido. Me puse de rodillas y abrí la boca, esperando los chorros de lefa en la cara.

-Joder, lo voy a soltar todo. - Iván se estaba masturbando muy rápido – Aaaaaah, mmmmmmmm, dios, dios, ¡¡¡AAAH!!!. - Soltó cinco trayazos de lefa en la cara y uno en la boca. Tragué la lefa de Iván. Iván se fue y los tres se reagruparon delante de mí.

-Joder el Iván, le ha puesto perdido. - Jose apartó a los dos y empezó a restregarme la polla por la cara.

-Jose, me voy a correr ya. - Jose se apartó y Alfonso se puso delante de mí. - Me corro, me corro. - Otros tantos trayazos me cayeron en la cara. Alfonso me lo restregó con la mano y me lo metía en la boca. Yo chupaba los dedos como si no hubiera nada más en la vida. Alfonso se fue también. Jose y Aarón se quedaron con las pollas tiesas mirándome.

-Ahora eres solo para los dos. - Intentaron meterme las dos pollas a la vez en la boca, pero no me entraban. - Joder Jose, no le entran las dos.

-Es que tenemos unas pollas to gordas. - Y los dos empezaron a darme pollazos en la cara. - Ves Aarón, al final si había puta.

-Jajajajaja. - Empecé a chupar las dos pollas una a una. Aaron estaba ya a punto, porque empezaba a tener espasmos. - Joder, Jose, me quiero correr ya.

-Pues córrete, no te cortes. - Aarón pegó la punta de la polla en mi lengua.

-Vas a probar la mejor lefa de todas, jajaja. Joder, toma lefote en la boca, ¡toma! - Aarón me echó seis chorros de lefa en la boca. Yo paladeaba y lo degustaba.

-Venga Aarón, vete ya que solo quedo yo. - Aarón se fue corriendo y riéndose. - Ahora ya estamos solos así que cómeme los pies. - Jose se sentó con las piernas rectas en el banco, me puse de rodillas y empecé a lamerlos. Mientras se los lamía me miraba y apretaba los labios. - Así Dani, así. Esto son los pies de un auténtico macho. Sigue Sigue. Así, así, Jose se levantó – Venga ven a por el postre. - Me metió la polla en la boca y empezó a follármela con fuerza. - Así, mmmmmmmmmmmm, joder, venga guarra trágala entera. - Jose me cogió de la cabeza y me la metió hasta dentro. Notaba que se estaba corriendo pero la lefa entraba directamente en la garganta y no pude saborearla. Yo empecé a correrme y la lefa fue a parar a sus pies. - Venga límpiamelo. - Y me ofreció el pie lleno de mi leche. Lo lamía mientras le miraba a los ojos. - Anda, vámonos a duchar.

Después de ducharnos, estábamos solos. Se vistió antes que yo. Paso a mi lado y me dio una cachetada en el culo. Me giré y me dijo:

-Cuando quieras repetimos Dani, pero tú y yo solos.

-Por mi perfecto. - Y se fue de los vestuarios.