Orgía con amigos y sus novias

Relato de rogias en un grupo de maigos con nuestras novias.

Hola me llamo Ángel, si te gusta esta historia no dudes en escribirme a infiel21@yahoo.es .

Era Agosto de hace dos años estábamos en la playa unos cuantos amigos. Era en Laredo lugar muy conocido en España. Estábamos haciendo un botellón en casa d una amiga y nos pusimos muy borrachos jugando a juegos con cartas y de ese estilo para beber alcohol de forma que bebíamos sin parar y ya teníamos todos una borrachera considerable. Así que decidimos jugar a algo más picante. Esa noche estaba yo con mi novia Inés, Jorge y su novia Cristina, Javier, Carlos y Berta.

Bebíamos wiskhy sin parar estábamos todos en bañador, y comenzamos a jugar a burro, un juego q consiste en que el que reúna las letras B-U-R-R-O pierde y los demás le mandan una prueba o penitencia. El primer chico o chica que pediesen deberían hacer la primera prueba. Pero por cada letra que consiguiesen deberían morrearse con alguno de los presentes. Mi novia Inés fue la primera en perder y tuvo que morrearse con Jorge, luego le tocó Carlos y Javier. Llegó un momento en el que todos nos habíamos besado con todos y eso nos excitó y a parte nos picó al ver a nuestras novias liarse con nuestros amigos de modo que las pruebas y penitencias serían de mala fe por el pique que teníamos.

Encima nosotros estábamos en bañador y se nos notaba nuestra erección. La primera en perder fue mi novia, y Javi mi amigo. La prueba se la puso mi amigo Jorge debes vaciar todo n bote de jabón dentro del bañador de Javier y extenderlo con tus manos acariciando su polla hasta que logre correrse. Así lo hizo le echó el jabón y comenzó a masturbarle, pero la tenía tan resbaladiza con el gel que se le escapaba de la mano y la polla de repente le aparecía por encima del bañador totalmente erecta. Él no paraba de jadear y ella en vez de mirarme a mi con cara de culpabilidad le miraba a él directamente a los ojos para ponerle más cachondo mientras restregaba sus manos por su polla , ella gozaba y el jadeaba y le temblaban las piernas. Justo cuando se iba a correr decidimos echarlo en un vaso y el que perdiese al final debería beberlo. Inés le bajó totalmente el bañador y el se corrió llenando el vaso hasta la mitad, mientras mi novia escurría la polla esperando a que saliese más lefa.

El siguiente en perder fui yo y coincidió que perdió la novia de mi amigo jorge, Crisitna, era mi manera de vengarme. Mi novia tenía que imponer la prueba, y como se sentía culpable quiso ponerme una prueba que me excitase. Sacó un sugus, le quitó la parte de abajo del bikini a cristina, le abrió las piernas y tras meterse el sugus en la boca se lo sacó de la boca y lo metió en el coño de cristina, vi como con dos dedos metió el caramelo en el coño, metió los dedos completamente hasta dentro luego el caramelo debía estar muy adentro, me ató las manos y me quitó el bañador. Dijo poneros en posición de 69, ahora deberás buscar con la lengua el caramelo antes de que te corras mientras ella te come la polla. Así lo hicimos yo me situé, me llamó la atención el coño de Crisitna, lo tenía cuidado, era negro, pero los labios sobresalían mucho, eran unos labios muy gordos y el interior era muy oscuro muy negro, y l metí la lengua hasta el fondo, daba lametazos pero no lo encontraba, yo tenía casi media barbilla dentro de su coño pero no lo encontraba ella gemía del gusto que sentía al lamer así de frenético su coño, incluso ella no podía concentrarse bien en comerme a mi la polla, pero yo estaba tan empalmado y tan excitado que estaba a punto de correrme. Seguía moviendo rápidamente mi lengua cuando de repente no pude aguantar mas y mi corrida inundo su garganta, a ella le pillo por sorpresa y casi ahogada comenzó a escupir el semen que se le salía por las comisuras. Me desataron las manos y pude meter un dedo para coger el caramelo, estaba tan metido el caramelo en su coño que hubiese sido imposible alcanzarlo con la lengua incluso aunque me hubiese tirado allí días enteros buscándolo. Decidí quedarme con el caramelo en la boca, tenía un gusto especial, y mi cara por completo olía al coño de Crisitna debido a los esfuerzos que tuve que hacer para buscar el caramelo.