Orgía a pelera Parte 1

Vuelvo al tema gay que parece que es el que tiene más tirón! Aprovecho para preguntar a los moderados (ya lo hice por mensaje privado) por qué han eliminado uno de mis relatos (Un fin de semana con mi zorra infiel Parte 1, concretamente)

Orgía a pelera Parte 1

Me llamo Germán, 28 años, 1,83, 78 kg, moreno y soy bisexual.  Ahora os voy a contar una pedazo de aventura que viví junto con mi amigo Rafa, el maduro vicioso amigo mío. A Rafa le gusta todo lo que me gusta a mí: el sexo en grupo, ir a saunas, los bukkakes, follar y que le follen, el beso negro… en fin, nos poníamos morados cada vez que quedábamos entre semana y algunos findes. Tras marcharse Susana de mi ático dúplex ví que tenía varios mensajes de Rafa, que quería comentarme un par de cositas…la primera de ellas es que qué tal si nos veíamos esa tarde para echar un buen polvo que estaba aburrido en casa, pero hoy ya estaba reventado de follar todo el fin de semana con mi perra.  La segunda es que había encontrado, navegando por internet, un nuevo foro no muy conocido de cruising y que, en colaboración con una, esta vez sí, conocida agencia de organización de orgías para heteros en plan intercambio de parejas, organizaba en dos semanas una orgía a pelera sólo para tíos…Me estuvo contando todo por teléfono, y aquí os reproduzco el decálogo de reglas jejeje:

1-      Se organizaba en un chalet enorme acondicionado con las mejores instalaciones: piscina interior, exterior (no se utilizaría al coincidir con el puente de diciembre y hacer frío ya), varios salones con amplios sofás, 4 baños con su ducha y jacuzzi y más de 10 dormitorios.

2-      Se realizaría sábado, de 4 de la tarde a 2 de la mañana, aunque el que quiera es libre de quedarse a dormir allí hasta el día siguiente, si hay camas disponibles. El aforo máximo de la orgía será de 150 personas.

3-      El límite de edad son, evidentemente, 18 años, sin límite por arriba

4-      El código de ropa es o desnudo completamente o los tíos que sean CD pueden venir vestidos de CD, siendo femeninas, y completamente equipadas: maquillaje, peluca, perfume, tacones, lencería…(medias tintas no, o  bien o nada jejejeje).

5-      Fumar está permitido en todas las instalaciones, siempre que se sea responsable. A la menor incidencia se obligará a expulsar de la orgía-fiesta al infractor.

6-      Nadie está obligado a nada, pero es una orgía, hay que venir con predisposición a hacer y dejarse hacer

7-      Los activos tendrán una pulsera azul, los pasivos una pulsera rosa, y los versátiles una amarilla.

8-      El uso de sustancias estupefacientes está prohibido (aquí Rafa me aclaró que mandó un e-mail a los organizadores y le dijeron que si quería podía traer algo bajo manga pero siempre para consumo propio y no a la vista de todos, ya que no todo el mundo comulga con las drogas evidentemente)

9-      Al ser una orgía a pelo, no se pueden consentir irresponsabilidades. Si se quiere ser admitido tendrá que traer una analítica de cómo mucho 1 semana de antigüedad (se quiere disfrutar sin comeduras de coco)

10-   Los precios son:

A)     100 euros con derecho a utilizar todas las instalaciones del chalet

B)      150 euros con los mismos derechos que en el punto A más barra libre de alcohol, popper y viagra.

Mientras Rafa me iba comentando las reglas se me iba poniendo dura por momentos y a puntito estuve de decirle que iba para su casa a darnos un refregón jejeje, pero la verdad, estaba demasiado cansado. Ambos andábamos bien de pasta así que decidimos que iríamos a la fiesta ya que una oportunidad así para dos amantes del sexo en grupo vicioso no podía dejarse escapar, y además pagaríamos 150 en lugar de 100 para poder disponer de popper  y cubatillas con sólo pedirlos, ya que a ambos nos encantaba el popper…aumenta las ganas de follar  jejejeje. Además dijimos de poner otros 100 euros cada uno para pillar coca para los dos, iba a ser un fiestón tremendo…Di mis datos a Rafa que tenía abierta la página y nos inscribimos. En ese momento había 97 personas inscritas a la fiesta, la cosa prometía…

Casi dos semanas más tarde, el día de antes de la orgía me encontraba en casa y decidí entrar a la página de la fiesta para ver cuánta gente había…se había cerrado el plazo de inscripción 3 días antes!! El aforo estaba completo: 150 tíos viciosos, de todas las edades, casados, solteros, gays, bisexuales, cross-dressers, grandotes, pequeñitos, de gimnasio, osetes…todos dispuestos a pasar una velada cerda y viciosa en compañía de otros machos y poder hacer de todo con quién quieran a pelo, preñando culos, lefando bocas, meando caras, haciendo bukkakes, pasándose culos de unos a otros…tuve que contenerme, llevaba 3 días sin pajearme y no quería cagarla, quería llegar a la orgía con Rafa con los huevos bien cargados…jejejeje

Al día siguiente, me levanté tarde y, sobre las 12:30, me llamó Rafa:

“Qué tal campeón? listo para el fiestón?”- me preguntó

“Ya te digo colega, tengo los huevos y la polla durísimos sólo de pensarlo jajaja”

“Y yo tío, me voy a hinflar, quiero que me duela todo, la boca, el culo, los huevos…nos quedamos a dormir o qué?

“No sé, Rafa, ya lo vemos allí, según el ambiente que haya por la noche ya, que si hay muchos casados supongo que se largarán…”

“Es verdad, ya sobre la marcha, que tú y yo no tenemos obligaciones jejeje. Venga come y te espero en mi casa sobre las 3, y ya cogemos mi coche y nos vamos para allá, he mirado el sitio en el GPS y está a una media hora, nos vemos!”

Pasadas las 15:30 tocaba al timbre de casa de Rafa, subí, le dí lo que le debía de los dos gramos y medio de coca que compró para la bacanal y enseguida nos montamos en su coche, puso la dirección del chalet en el GPS y me dediqué a pajearle y darle algunas lamidas durante el trayecto…estaba cachondísimo de pensar en la cantidad de culos que iba a follarme, la de pollas que me iban a preñar el culo y las lefadas que me iba a tragar…qué suerte una orgía  a pelo…

A Rafa se le puso durísima con mis lamidas y mordiscos en su rabo…pero cada vez que notaba una mayor excitación paraba y me incorporaba en el asiento, no quería que se corriera ni él correrse jejeje

Nos perdimos un buen rato, pero pasadas las 1630 llegábamos a la entrada de la finca con un largo camino asfaltado hasta la puerta principal. Tocamos al timbre de la puerta delante del camino, dijimos la contraseña que nos habían facilitado por correo electrónico y nos abrieron. A ambos lados del camino asfaltado estaban todos los coches de los machos de la orgía aparcados. Lo dejamos en uno de los pocos sitios que vimos libre…buena señal, ya había muchos culos en pompa y pollas duras en el chalet listos para deleitarnos…Tocamos al timbre de la casa y nos abrió, se supone, uno de los organizadores de la orgía, pero que iba vestido de Cross-dresser, de unos 30 y pocos años, con minifalda rosa, tacones de aguja, maquillada y con una peluca violeta. Olía a este perfume tan conocido de Donna Karan para chica. Estaba preciosa fumando un cigarrillo. “Hola chicos, bienvenidos, por favor, acompañadme” Nos dio dos besos a cada uno y nos dirigió a un pequeño cuartito donde pagamos el importe de la orgía (ambos 150 euros). Nos pusouna pulserita blanca en la muñeca izquierda para que los camareros supieran que tenemos barra libre y en la muñeca derecha una pulsera amarilla a los dos (“somos versátiles los dos”). Le entregamos nuestras analíticas… “Mi cuerpo está a vuestra disposición para cuando os apetezca, estáis tremendos” dijo mientras nos tocaba el paquete por encima del vaquero. Nos indicó donde podíamos desnudarnos y empezar a disfrutar de la orgía, ya que no habíamos entrado a las estancias donde la fiesta tenía lugar todavía, así que fuimos a una amplia habitación sin muebles ni nada, totalmente vacía, solamente taquillas, donde dejamos todas nuestras pertenencias. Completamente desnudos, nos encendimos un par de habanos, nos dimos un buen morreo y le dije a Rafa: “vamos a ponernos morados cabrón” le di una cachetada en el culo y nos adentramos en el paraíso…

Al ser diciembre, hacía frío, pero la calefacción estaba lo suficientemente alta como para sentirse estupendamente en bolas por la casa…como estábamos solos en la sala donde nos quitamos la ropa aprovechamos para empolvarnos la nariz jejeje, la polla de momento ya estaba durísima sin ayudas externas…degustando nuestros habanos  buscábamos una barra para tomar algo tranquilamente antes o durante la acción jejeje, y de camino a la barra, vimos uno de los cuartos de baño con la puerta medio cerrada, Rafa dijo que quería mear así que entramos a mear y lo que vimos allí no tenía desperdicio: un chico joven de color, de unos 22-23 años, arrodillado en medio del baño, con toallas por el suelo alrededor, y 3 viejos de más de 60 años meándole y lefándole la cara y la boca, mientras dos maduros de unos 45-50 observaban la escena dentro del jacuzzi sobándose los pezones el uno al otro: si queréis mear no uséis el váter, el negro es más ecológico” dijo  el que en ese momento tenía su polla dentro de la boca del negro. “Jajajajaja” todos nos descojonamos…”pues venga, aver como traga meas este bombón de ébano”dijo Rafa, comenzando a mearle la frente, las mejillas, las tetas…yo mientras observaba la escena junto a los dos maduros del jacuzzi, degustando mi puro, dándoselo a probar a los dos maduros y ellos probando a su vez mis huevos, uno cada uno… Rafa terminó de mear, espolsó la polla en las mejillas  y la lengua del negro mientras se morreaba con uno de los 3 maduros y me dijo que se iba a la barra, que si le acompañaba. Follé la boca de uno de los dos maduros del jacuzzi durante un par de segundos…”sí, voy contigo tío. Y vosotros a ver si dentro de un rato nos vemos otra vez y seguimos” le dije a los maduros. Se quedaron en el jacuzzi mirándome con hilillos de saliva en sus bocas y cara de vicio después de darles polla…”a ver tío, encantado, hasta dentro de un rato”. Mientras medio cerraba la puerta del baño vi cómo uno de los viejos cogía de la nuca al negro y lo ponía a cuatro patas en el suelo mientras oí decirle “te vas a enterar cabrón, voy a preñarte vivo…” La cosa prometía, se respiraba morbo y vicio…

Casualidad que en la primera barra que nos encontramos estaba sirviendo copas a un par de tíos el mismo CD que nos abrió la puerta. Cuando vino hacia la parte de la barra donde estábamos sentados en taburetes Rafa y yo nos ofreció popper: “Sí, guapa, por favor, y un par de gintonics” “Enseguida cariñitos”. Cuando nos los puso, Rafa lo cogió y se fue a dar una vuelta por el gran salón. Había acción por los cuatro costados. Dos chicos jovencitos de rodillas entre las piernas de dos viejos sentados en un sofá, mamándoles las pollas mientras los viejos eran de los míos, jejeje, pues degustaban un par de buenos habanos y un buen whisky mientras charlaban y obligaban a los jóvenes a tragar polla cogiéndoles de la cabeza con las manos…En el sillón de al lado había un tío de más o menos mi edad con las piernas levantadas, con los pies a la altura de sus hombres, mientras otro CD y un tío de unos 40 años se disputaban su culo con las lenguas jajaja…y en la otra parte del salón había dos escenas dignas de fotografiar: tres tíos con el culo en pompa de rodillas en el sofá mirando hacia la pared y otros tres pasándoselos para encularlos…ninguno de los 3 se quedó sin probar los culos de los otros dos…y al lado, en un rincón, 4 tíos de edades variadas arrinconaban a uno que no logré ver si era maduro o joven, porque estaba rodeado…arrodillado, y recibiendo escupitajos en la boca de los 4, que se masturbaban…también jugaban a tres de ellos escupiendo en su boca y el cuarto luego le metía la boca en la polla para que saliera bien babeada…también le pegaban pollazos en la cara…se lo estaban pasando de vicio, insultándolo y humillándolo…”vamos zorra traga…”. Me encontraba absorto observando esa escena cuando vino Sandra (así se hacía llamar el cd) poniendo el gintonic en mi mano y esnifando algo de popper que me había traído. Luego me lo ofreció. “Te gusta la fiesta tío bueno?” “Sí, está muy bien, aún no me he metido en faena, pero queda mucho jejeje. De momento voy a tomarme algo tranquilamente” le respondí.

“Si funciona vamos a organizar más, parece que hay mucho vicio y eso es imprescindible para que cosas de éstas funcionen, que la gente esté predispuesta. Hemos organizado algunas por el norte de Europa y Alemania, pero teníamos miedo de empezar en España porque sabemos cómo es la gente aquí, no es tan liberal y mucha de la gente que está aquí hoy está casada. Pero nos encanta habernos equivocado jajaja. Sólo me falta algo del polvito de la alegría para que la fiesta sea perfecta, pero está prohibido…”

“Nosotros hemos traído, mi amigo preguntó en privado y le dijeron que podía traer siemrpe que no fuera pululando por ahí, si quieres te invito a un par de rayitas…”

“Qué rico eres, encanto, me encantará, y para agradecértelo después de meternos esa coca aquí mismo te la quiero comer un buen rato vale?” así disfrutas del espectáculo, que tu amigo ya está en todo el meollo” dijo señalando a Rafa, que estaba mamándole el culo a dos jóvenes que estaban a cuatro patas a unos 5 metros de nosotros, pero que yo al haberme puesto a hablar con Sandra había obviado completamente…” y al mismo tiempo eres partícipe jejeje”

Cogí a Sandra del culo, puse mi puro en la boca y la llevé a donde teníamos la coca escondida junto a nuestras ropas, esnifamos un par de rayas, y volvimos, ella se arrodilló, se encendió un cigarro y empezó a chupar y chupar cómo si fuera la primera polla que se comía en su vida…”joder tío, que pedazo de rabo tienes, sabrosísima y el tamaño ideal, gruesa y el capullito rosita como a mí me gusta, podría estar toda la fiesta comiéndotela jajajja” dijo mientras escupía en los huevos y el tronco y seguía engullendo…”jajajaja, mira mi pulserita, yo soy versátil, después quiero follarte pero también quiero que me preñen y tomar leche hasta que no pueda más, no voy a ser para ti solito jajaja”…”jajaja, ok, además yo tengo que trabajar, estoy contigo porque no hay nadie en la barra ahora…pero déjame disfruta rde tu polla un poco más…glup glup glup…”

Pasados un par de minutos vi como llegaban 5 tíos, dos de ellos negros y barrigones a la barra a pedir, le hice una señal a Sandra, la cogí del pelo para arriba, me dio un par de lametazos en mis labios y se fue sin decir nada, mirándome con cara de vicio…me quedé con mi polla mirando al techo ensalivadísima y brillante…vi que los tíos que acababan de llegar a la barra tenían buenas pollas, al menos los dos negros y uno de los tres blancos…así que me encaminé hacia ellos y me presenté morreándolos a todos y cada uno de ellos…todos se miraban sorprendidos pero ninguno protestó, jejeje, así que con mi puro en la mano me arrodillé entre ellos y me puse a mamar todas las pollas. “Los que no se corran me preñan el culo, vale?” “Los 5 se rieron y asintieron “vale putita,a  ver si nos sacas la leche con tu boquita de puta que si no te vamos a dejar el culo hecho unos zorros jajaja”. Tras mamar unos 20 minutos, me levantaron y me llevaron a un sofá y unos sillones que estaban libres en otra sala diferente, donde había menos acción que en la anterior pero también había lo suyo (dos jovencitos se turnaban el culo y la boca de un viejo). Tras saludar y esnifar algo de popper todos, se sentaron todos en los sofás y los sillones, y continué con mi ardua pero placenterísima tarea de comer rabos jajaja. Cuando llegué a uno de los negros, éste me quitó el puro de la mano y empezó a fumar, tirándome el humo a la cara mientras resoplaba de placer…fue el único que conseguí que me echara la leche en la boca…tragué todo, y eso que era una corrida abundante…

“Quién quiere preñarme primero?” pregunté…”Yo mismo zorra”. Uno de los 3 blancos se levantó. Tenía canas pero un cuerpo juvenil, le calculé unos 40 años. Los otros tres se quedaron pajeándose en el sofá grande, mientras el negro que me había lefado la boca salió de la sala. Esnifamos algo de popper y puse mi culo en pompa… uno tras otro se iban turnando ensartándome sus pollas en mi culo,entraban solas, no sentía nada de dolor, sólo placer…oía los gemidos de placer de mis preñadores...hasta que sentía lechecita calentita por mis entrañas… Cuando se habían corrido los 4 (qué fuerte, lefa de 4 tíos en mi culo sin peligro de pillar nada jajajaja) vi que el negro que se había corrido en mi boca había traído a otro negro más, y lo reconocí…era el negro jovencito del baño del principio, al que 3 viejos le habían meado y que lo dejamos cuando estaba a punto de ser follado por uno de ellos…el negro le dijo algo en su idioma…de repente el negro de la corrida cogió de la nuca al joven y lo llevó a la entrada de mi culo, hundiendo su cabeza en mi culo en pompa y empezó a chupármelo… le habían ordenado limpiármelo, era el sumiso de aquellos tíos jejejeje. Sentí como iba saliendo leche de mi culo y éste la iba recogiendo con su lengua mientras todos reíamos…”no te quejarás, te pringamos de leche pero te limpiamos eh jajaja” dijo uno de los blancos…”ya te digo jajajaja, menuda zorra está hecha vuestro sumiso”…Los dejé allí relajados, fui a darme una ducha a uno de los baños, me duché mientras en el váter otro sumiso chupaba la polla de su amo mientras éste supongo que defecaba…jajajaja… listo otra vez para la acción, me sequé y salí en busca de Rafa…

Sólo llevábamos un par de horas allí, y el ambiente estaba muy enviciado, nunca mejor dicho, pero quedaban muchas sorpresas y mucho vicio y morbo todavía…

Soy bisexual y tengo mogollón de experiencias, tanto reales como ficticias, y tanto con hombres como con mujeres, parejas, parejas bi, parejas hetero, parejas homo…me encanta el sexo en grupo en general. Si gusta mi relato contaré más, los tengo de infidelidad, orgías, gay, interracial… espero comentarios. También busco hombres, mujeres y parejas para sexo por zona de Levante. Mi e-mail: fit2012@hotmail.es

Aprovecho para preguntar a los moderados (ya lo hice por mensaje privado pero no me contestaron) por qué han eliminado uno de mis relatos (Un fin de semana con mi zorra infiel Parte 1)