Orgasmos multiples?

Una chica queva a una fiesta no tiene quien le lleve de vuelta a casa y conoce a tres chicos que le haran pasar una noche inolvidable.

Era una tarde aburrida Susana no tenia nada que hacer, estaba de “vacaciones” sola y se hospedaba en un hotel. Llevaba una semana y había disfrutado de un fin de semana divino en una isla del Caribe, estaba doradita y llevaba puesto un vestido blanco  AB Lib. (Moda Ibicenca), ligero que le caía por encima de las rodillas,  Ella una chica alta de 1.80cms, delgada, con pecas por los hombros, la cara y el pecho, de ojos cafés y de con su cabello rubio ondulado, volvía a seguir de sus vacaciones, tranquila en la ciudad.

Un amigo de un conocido la llamo para invitarla a una fiesta, esa noche Susy no tenia nada que hacer y acepto tranquilamente.  Nunca pensó que esa noche probaría algo distinto.

Se arreglo sencilla se puso una falda floja hasta las rodillas, una camisa sexy negra cerrada por detrás y abierta por delante dejando mostrar sus envidiables pecas… y de ropa interior se puso un conjunto de color violeta (su color favorito). Y se dejo el cabello ondulado encima de sus hombros.

A las 9 de la noche, aparecía Ramón  a recogerla, alelado por su figura, iban conversando tranquilamente en el carro, el le comentaba que la fiesta era de un amigo que se iba al extranjero a hacer un master y por eso habían decidido reunirse en su casa. La casa estaba al otro lado de la ciudad, ella no tenia idea de hacia donde la estaban llevando y tampoco conocía bien a Ramón como para confiar lo suficiente, pero ya estaba en el carro y no había vuelta de hoja.

Llegaron a una casa preciosa con una vista de la ciudad y el Ávila al fondo. Había gente de todas las edades, gente joven, padres, hermanos, y ella se sentía súper incomoda por que no conocía a nadie, las horas se le hicieron interminables y cuando ya se estaban marchando Ramón el “amigo” le dijo que no la podía llevar hasta su casa... Así que ella no sabía que hacer, pero unos chicos escucharon lo que Ramón le había dicho y se ofrecieron acercarla hasta su hotel. Pero antes tenían que hacer una parada... Así que ella, insegura acepto.

Se montaron en el carro, eran tres hombres y ella el moreno Luis era casi tan alto como ella, tenia los ojos oscuros y se le veía de buen porte. Carlos, el que conducía era rubio, pero también con los ojos oscuros, llevaba una de esas camisas ajustadas y se le notaban sus abdominales, este era mas bajo, pero era el mas vivo de los tres y al final estaba Daniel que era flaquito, estaba en el medio (de altura entre los tres) también moreno pero de ojos color miel. Los tres conversaban con ella, para que el ambiente no fuera tan incomodo, eran unos chicos, al menos de apariencia muy simpáticos.

Llegaron a una casa como de tres pisos, enorme… en el garaje había dos perros gigantes, que daban susto, pero que eran más mansos que otra cosa. Bajaron del carro, tranquilos, entraron en la casa, por dentro era como de madera y tenia amplios ventanales y de muy buen gusto decorada, los padres de Carlos estaban de vacaciones y volvían en dos semanas, así que la casa era toda para el, y sus amigos.

Le dijeron que iban a estar un rato mas allí, siguiendo la fiesta y que luego la llevaban a su casa y le invitaron tomar un trago, sin mas remedio Susana que ya se encontraba dentro de la casa, que eran tres hombres contra ella, decidió quedarse a sabiendas de que esa noche podría pasar cualquier cosa.

Carlos se fue a la cocina y le trajo un cubalibre, mientras Luis hacia un cigarrillo de hierba y Daniel ponía un poco de música para hacer ambiente.

Susana sentía sus muslos calientes, la verdad los tres no estaban mal, Daniel estaba para mojar pan, pero los otros dos no se quedaban atrás.

Susana se sentó en una silla y Daniel se puso justo detrás de ella con las manos en sus hombros. “te veo tensa, te voy a dar un masaje”

Ella se dejo hacer, sentía cosquillas en su estomago, estaba nerviosa, pero no quería delatarse así que sorbía largos sorbos de su cubalibre, mientras iba notando como sus braguitas se iban mojando poco a poco.

Luis ya había terminado de hacer su cigarro y ahora le daba unas caladas y soltaba el humo dirigido hacia Susy. Carlos  les propuso un juego para hacer la noche más interesante y así conocerse mejor. “Que tal si jugamos strip póquer  y cada vez que alguien pierda aparte de quitarse una prenda, tiene que obedecer a una penitencia”

Todos aceptaron y se sentaron en el piso  con sus respectivos tragos a cada lado, Luis le pasaba el cigarro a Susana, ella dio un par de caladas, para así perderse un poco más... y Daniel repartía las cartas... Carlos estaba en frente de ella y podía observar sus pantys de color violeta, ella noto su mirada en sus muslos  y observo como sus pantalones se abultaban lentamente, ella se rasco la pierna como si no se hubiera dado cuenta de su mirada y se dejo la falda mas corta de forma que se le veían sus largas piernas doradas por los días de sol.

Susana ya se había tomado dos cubalibres del tiro desde que estaba allí, y empezaba a sentirse embriagada, no solo por el alcohol, la hierba, sino por el deseo que su cuerpo tenia, y lo caliente que se sentía.

Empezaron el juego, la música era típica de discoteca, con mucho ritmo y los cuatro se sentían bien, con la expectación de lo que podría ocurrir aquella noche.

Carlos era su pareja en el póquer y le hacia gestos, le sonreía, decían bromas, solo para animar la noche, poco a poco fuimos entrando en las miradas, coqueteos, sonrisas picaras y el tema se ponía cada vez mas caliente como el  juego... En la primera partida Luis perdió y se quito la camisa, entonces Susana ni corta ni perezosa le  dijo que se pusiera unas pinzas de lavar la ropa en sus tetillas hasta que otra persona perdiera… el resto de sus amigos se partieron de risa con su pinta, pero curiosamente su pantalón se abulto de repente.

La próxima en perder fue Susy así que se quito la camisa, y se quedo con su sujetador de encaje color lila, y con el color que tenía le daba un toque muy sensual. Luis se quito sus pinzas y le dijo que ahora tenia que bailar para ellos encima de mesa (una mesa de madera, baja), Susana tomo un mega sorbo de su ron, al pararse se sintió un poco perdida, pero con las mismas se monto en la mesa y les dedico un baile, ellos sentados en la alfombra estaban tan pendiente de su culito y sus bragas, los tres estaban con las manos puestas en sus pantalones, y no hacían mas que reírse y beber, ella se bajaba lentamente, moviendo sus caderas, ella sentía que sus jugos se deslizaban entre las piernas, bailaba y se acercaba a ellos, se agachaba y les mostraba el culo, ellos estaban excitadísimos  e incluso Carlos no perdió el tiempo y le dio una nalgada, tanto fue la sorpresa de Susana que se bajo de la mesa... y se acerco a el por el cuello y la paso la lengua... “uhmmm mamita que rico”. Al  finalizar la canción, ella se separo de el, y se sentó otra vez delante de ellos. Luis se levanto corriendo a buscar mas hielo, ron y coca cola y de paso trajo un sirope de helado, con sabor a chocolate, se veía que todo lo tenían preparado.

Ahora era Daniel el que prendía el cigarrillo de hierba  y le daba unas caladas... estaban todos excitados, Susy, estaba acalorada, sudaba y se estaba muriendo por dentro, tenia ganas de ser tocada, le gustaba ese juego que apenas empezaba y que prometía ser muy caliente.

La siguiente jugada Susy como por arte de magia volvió a perder, y se quito su falda, Daniel le dio otra calada al  cigarro apoyo sus labios sobre el de ella pasándole el humo de este. Agarro un hielo de la cubitera y la puso de pie, le paso el hielo sobre su cuello, su pecho, lo poso en su seno izquierdo… y lo dejo ahí hasta que percibió como este se endurecía, luego siguió al otro, bajo suavemente por la barriguita hasta llegar al ombligo, la piel de Susana estaba erizada, y estaba a mil, disfrutaba de ese hielo recorriendo su cuerpo, miro hacia sus amigos y ellos estaban con las cremalleras bajadas, tocándose y restregándose.

En ese momento Susana sintió la mano de Daniel en su pubis por encima de la braga, bajo la mano un poco mas y  noto lo muy mojada que ya se encontraba, le miro a la cara y le sonrió, se acerco a su oído y le dijo mientras con la otra le ponía el hielo dentro de la braquita “así me gusta mamita que estés bien mojadita para nosotros”, le dio metió la lengua en la oreja, “uhmmm” dejo escapar ella, y al mismo tiempo aprovechando que lo tenia de frente le poso su mano sobre su verga, que estaba erecta y se sentía a trabes de los pantalones bien rica...

El se volteo, y ella empezó a moverse al ritmo de la canción que en eso sonaba mientras agarraba su trago y se lo tomaba,  se escaparon unas gotas de este por su cuerpo y Carlos se acerco a ella y paso la lengua por los rastros que dejaron las gotas del ron, ella lo aprisiono hacia ella y le quito la camisa para tocarlo y sentir su piel, la temperatura de esta, su textura, ella necesitaba tocarla, el se movía al mismo ritmo que ella, Susy se volteo y le puso la espalda, el agarraba con sus dos manos las caderas y le presionaba hacia su miembro, ella lo sentía duro, excitado, y posaba su mano detrás de el , para tocárselo, en eso se acerco  Luis y se puso a bailar delante de ella, el se había quitado los pantalones y la camisa y estaba en boxers, el le pasaba las manos por el cuello, hacia la cabeza, le acariciaba sus labios con un dedo y Susana aprovechaba para chuparselo, de repente sintió que ya no tenia nadie atrás, pero no volteo, Daniel regreso y le dio el cigarro para que lo fumase, ella estaba muy caliente, y se sentía tan húmeda, el metió su mano  en su cochito mientras ella tenia las manos ocupadas entre el cigarro y el trago, mientras Luis y el no paraban de tocarla, de acariciarla, de besarla...

Luis la giro violentamente y cambiaron de posición, ahora Daniel tenia su boca, sus senos, su ombligo mientras Luis estaba apretujándole sus nalgas, y sacaba su verga, y la aprisionaba contra ella, Carlos apareció con sus boxers y con la botella de sirope, Daniel mientras me sacaba los sujetadores y  Carlos ponía sirope en sus senos, Daniel le chupaba un seno, con sirope de chocolate y Daniel el otro, mientras las manos de Susana estaban en los boxers de cada uno de ellos, tenia sus vergas cogidas, las dos estaban tiesas y mojadas, Luis aprovechaba el tiempo bajándome las braguitas, tenia el chocho frió por fuera del hielo, estaba remojada, y los jugos le caían por las piernas, el enseguida se dio cuenta y me paso la lengua entre las piernas, mientras me agarraba con una mano y con la otra metía suavemente sus dedos en mi chochito, Susana gemía de placer, se lo estaba pasando en grande, ellos se separaron un momento y  la sentaron encima del sofá, pero en la puntita, mientras Daniel le rozaba los labios con su verga, que estaba roja, se le veían las venas, estaba enorme, ella saco su lengua y empezó a saborearla, estaba dulce, estaba caliente y grandotota y poco a poco se la fue comiendo y chupando mientras “así mamita, así chupamela, hazme vibrar, hazme sentir todo ese calor que llevas dentro, ooooooohhhh siiiiii, asi, cometela bien, te cabe toda, si mamita, tu si que sabes hacerlo, te gusta verdad, es tu verga, cometela todita”.

Luis estaba entre las piernas de Susana, jugaba con sus labios, ella estaba afeitada, no toda pero estaba rica, el la chupaba y le metía un dedito, y luego dos, ella gemía...y el sentía como vibraba su cuerpo, le chupaba el clítoris que estaba enorme, le succionaba todo su liquido, le pellizcaba suavemente los labios, el sabia hacerlo, la tenia loca y ella ocupada con la verga de Daniel y con la otra mano tocaba la verga de Carlos, y este aprovechando el momento le puso las pinzas en las tetas, mientras se las agarraba por debajo, A  Susy le dolían sus tetas, pero mas era el placer que el dolor, y estaba tan excitada que no podía pensar, solo disfrutar, Daniel “para mamita, para un poco  que me voy a correr y todavía no quiero, asi que Carlos aprovecho para ponerla de cuatro patas como una perrita, el se paro en frente de su boca y le metió la verga de un solo movimiento, el se la estaba cogiendo por la boca mientras le agarraba el pelo, ella tenia  las piernas abiertas y estaba muy provocativa, Daniel le hizo que abriera aun mas las piernas, y su culito estaba delante de el tan cerradito, tan ajustado y tan apretadito que no pudo dejar de chuparlo y meterle suavemente la lengua  y meterle un dedito mientras con la otra mano le pellizcaba esas nalgas redonditas sin ninguna compasión.

Ella gemía de placer, pero no podía hablar ya que estaba ocupada con la Verga del otro, pero sentía que se mojaba mas y mas, y que estaba cerca del orgasmo, Daniel lo sabia, porque notaba que ella chorreaba, y alcanzo una de las pinzas y se la puso en uno de sus labios, de modo que le doliera tanto y se excitara aun mas, la teta de Susy estaba adolorida, sentía que estaba paradita, incluso le dolía mas ahora que no la tenia en su seno, que cuando estaba.

Luis se había levantado y tenia un hielo en la mano que pasaba por la espalada de Susana, “Susy, Susy, estas bien buena mamacita, me gusta tu chocho esta bien húmedo y bien rico, te voy a coger, te vamos a coger, te gusta, si eres una guarra, nosotros sabemos que te gusta, te vas a quedar llenita de semen”.

Carlos que la agarraba por el pelo “asi es, eres mi perra, chupamela, se que te gusta mi verga, esa boca tan rica que tienes, quiero que la sientas en la garganta”. La verga de Carlos era más bien delgada y larga pero tenía la misma dureza que la otra.

“ayyyyy mamita, espera, ahhhhh espera... ooooooooooohjhhhhhhh siiiiiiiii nme corro y quiero que te la comas todita, no quiero que dejes ni una gota caer, porque si no te voy a castigar… ooooooooohhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii” Susana  le lamia la verga, apretaba con sus labios pero sin hacerle daño y con una de sus manos, le Coria las bolas, pero no lo podía hacer constantemente porque asi se apoyaba en el piso  y en ese momento sintió como se ponía mas grande de la base y comenzaba a bombear, el le halaba el pelo hacia el, cosa que ella no pudiese retirar la boca de su verga, y sintió como en su garganta llegaban los chorros calientes de semen, entre ácidos y amargos que casi no pudo saborear pero que estuvo a punto de ahogarse, el le retiro su pinga toda limpiecita, le dio una palmadita en la cara y le paso un trago nuevo, para que bebiera.

Luis se acostó en el suelo le quito la pinza, e hizo que ella se sentara encima de su verga, la  de el, era muy gruesa, no era larga, pero estaba bien formada, quien lo diría por la pinta que tenia... ella se fue sentando mirando hacia el y ella sentía como su chochito se iba dilatando y acoplando a su tamaño, la verdad que lo sentía bien grande y bien duro, pensaba que la iba a romper, se echo hacia delante, el agarraba sus senos y se los estrujaba, eran unos senos perfectos de tamaño que caben completos en la mano, ni mucho ni poco, lo justo, y las aureolas son de color rosadas, pero estaban bien duritas de las pinzas, se notaba que con un simple roce ellas se erizaban. Ella comenzó a moverse suavemente ya que al principio le incomodaba pero poco a poco este se iba metiendo mas a fondo y la cosa le estaba volviendo loca...

Daniel, que dejo que su amigo se acomodara, siguió con su juego, el culito de ella estaba aun disponible para el, y no iba a perder el tiempo, asi que termino de ensalivarlo, le metió un par de deditos, sintió como ella se sobresaltaba y gemía “ooooooohhhh si, asi suavecito me gusta, no me hagas daño papi, mi culito es todo tuyo, hazme corredme, oooooooohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii”

El ya tenia mas que suficiente su pinga mojada y empezó empujando suavemente la cabeza en el hoyuelo que  seguía cerrado, pero el presiono mas y mas... Susana sentía que le estaban rompiendo su culo, hacia tanto tiempo que no le daban por detrás, que había olvidado la sensación, y encima la estaban penetrando por dos lados.

Carlos, estaba sentado en el sofá fumándose un cigarrillo  y tocándose su pinga mientras le miraba a los ojos a Susana, ella tenia una cara extraña entre placer y dolor, eran tan divina ver como se movía, como sus estallaban sus espasmos, como vibraba que era imposible no quitarle la mirada de encima,

Luis se sentía en el limbo, una mujer lo estaba cabalgando, su polla estaba metida en una cueva deliciosa y de la cual no quería salir, sentía mucho placer, al sentirla, tocarle sus senos, agarrarle el cabello, hablarle sucio, ver su cara de viciosa, eso lo ponía frenético, estaba tan cerca de correrse, solo estaba esperando a que ella gritara de placer para correrse junto a ella, pero, el no quería terminar dentro,  el quería tenerla de rodillas frente a el, con la boca abierta esperando su leche, solo de pensarlo se acercaba mas...

Daniel, metió su verga de un solo golpe, Susana grito, le dolió, no se lo espero... pero el movimiento entre dos hombres uno por delante y el otro por detrás, mientras uno le halaba y le mordía las tetas el otro le daba nalgadas, eso la volvía loca, sentía que en cualquier momento se iba a correr, mientras Daniel se movía en su culito, lo sentía tan apretado y tan caliente que  también lo estaba poniendo al limite, y le pegaba duro en las nalgas al mismo tiempo que le decía “ te gusta perra, te gusta que te de por el culo mami, me gusta tu culo, y tus nalgas, tienes un ano divino, rico, y te lo voy a reventar de mi leche, mamita”

Ella sentía espasmos, sentía como se mojaba aun mas, con esas dos vergas, que chocaban adentro de ella, y solo les separaba una delgada piel, tenia dos pingas en su ser, se estaba volviendo loca, sintió como sus músculos flaquearan, un escalofrió tembloroso recorrió todo su cuerpo, sus sentidos se agudizaron, su sexo le palpitaba y gritaba de placer, se estaba corriendo y Daniel lo sintió y empezó a correrse con ella, ella  volvía a gritar mas duro “ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii así que  ricoooooooooooooo papi, me corrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh ooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” Daniel, ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh tambien me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii que culooooooooooooooooooooooo perrrraaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaamamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” Susy... “me quemas por dentro oooooooooooos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” y mas espasmos, y mas gritos, y verla era alucinante, porque es como si le hubieran dado cinco o mas orgasmos, se corrio con gusto su chocho aun ocupado por Luis estaba remojado y el sentía temblores en su cuerpo, era increíble... hasta que en al cabo de unos minutos, ella callo muerta encima de  Luis, toda Susana, excitada, estaba pálida  e incluso agotada de toda la energía que había brotado de su ser.

Daniel salio de su culito y se aparto a un lado de la alfombra, descanso y agarro su trago nuevamente, estaba extenuado.

Luis (aun  sin) tuvo que hacer de tripas corazón para no correrse con ellos, pero quería ver como ella abría su boca y ella se tragaba toda su leche.

Ella se acomodo apoyándose en el sofá, cansada, muerta y acalorada de placer, entonces Luis se paro, y Carlos que había estado tocándose le acompaño y ambos empezaron a masturbarse delante de ella y Luis echo su leche en la cara de Susana mientras Carlos en el resto de su cuerpo, Susana, les limpiaba su verga con unos lengüetazas cariñosos y se regó todo el esperma por el resto de su cuerpo como si fuera crema.

Se  sentaron agotados alrededor de ella, tomaron sus tragos, fumaron otro cigarrillo se quedaron todos  relajados y contentos por la maravillosa noche que habían pasado...