Orden y castigo, pon atencion!!!
Por fin voy a tenerte en mis manos, perrita, mis deseos de verte, palpar tu piel, ver tus ojos y que estos desvíen la mirada, dominarte y que cumplas mis mas mínimos deseos.
Por fin voy a tenerte en mis manos, perrita, mis deseos de verte, palpar tu piel, ver tus ojos y que estos desvíen la mirada, dominarte y que cumplas mis mas mínimos deseos, están casi por cumplirse en unos días mas te veré mientras tu con la cabeza gacha estas atenta hasta a mi forma de respirar, no importa cuantos días sean, mientras mas tiempo pase mas formas ideare para sobajarte.
Por supuesto que se tus deseos y tus miedos, pero acaso ¿crees que me importan?
No me importa si te dejo esperando más tiempo de lo acordado, acaso estas olvidando quien es el amo aquí, pero tú si debes estar 5 minutos antes de lo acordado, por que de lo contrario mi furia caerá sobre ti.
No me importa si tu estomago se encoge y tu cuerpo se estremece cuando me tengas por primera vez frente a ti, sin embargo disfrutare mucho viendo el miedo en tus ojos en esa primera impresión.
Puedes desear lo que quieras, pero acaso se te olvida quien es el amo y quien la perrita? Si lo vuelves a olvidar, tu castigo aumentara, estoy acostumbrado a no dar concesiones de ningún tipo, a nadie, ¿que te hace pensar que tu eres la excepción?
Te besare si me gusta tu cara, y se me antojan tus labios, te saludare si tienes la mejor de tus sonrisas solo para mi, y te tomare en mis brazos si tu perfume me invita a hacerlo, sin embargo no esperes una sonrisa de mi, no intento agradarte, estaré ahí para dominarte, y por supuesto que eres mía, los haz sido incluso desde antes de que nos encontremos frente a frente.
Mas vale que estés preparada para el dolor y el sufrimiento que te causare, todo esto que te digo, escúchalo bien por que será la única vez que tenga algún tipo de información para ti, no acostumbro dar cuentas de nada a nadie, te generare dolor , mientras mas dolor te cause mas placer será para mi y con eso te bastara para que te des por bien servida.
Te dejare marcas en el cuerpo, que solo yo sabré donde estarán colocadas, y no te preocupes por su huella, ya que tu alma y tu corazón llevaran las cicatrices permanentes de mi reinado sobre ti.
Arréglate bien, se que no eres bonita, pero eres atractiva, una esclava, siempre debe esmerarse por ser agradable a los ojos de su amo, si veo que tienes un solo pelo fuera de su lugar sin que yo te lo ordene sufrirás las consecuencias, y no esperes recibir aliciente alguno de ser así.
Te usare sin importarme tu placer, por que como ya te he dicho, tu único placer consiste en que yo obtenga el mió, limpia bien todos tus orificios, y no uses ropa interior cuando estés conmigo, para usarlos a mi antojo y al tiempo que así lo quiera, no te preocupes si no son lo suficientemente buenos, yo los haré lo buenos que deban de ser.
Debes de estar lista para cualquier orden o deseo que tenga, y no esperes que te lo diga con palabras, con mis ojos será suficiente para que sepas lo que necesito, si tardas un poco mas en entender, ese será tu problema, y no llores ni te quejes cuando te castigue si yo no te doy permiso, debes estar siempre excitada y lubricada para recibir cualquier parte de mi cuerpo que ingrese en el tuyo.
Por supuesto que habrá humillación,
zorra idiota, puta imbécil, cerda salida, perra estúpida, acaso crees que tu me vas a decir como hacer las cosas, malparida, te falta educación, y yo te la voy a dar, sin contemplaciones, precisamente por que voy a ser tu primer y único amo, te haré a mi manera, o acaso ¿creías que iba a tomar lo que algún imbecil dejo?
Preocúpate si en algún momento ves en mis ojos ausencia de deseo por ti, o que te diga .-no quiero usarte.
Por que entonces estarás cerca tu libertad, dime una cosa , acaso hay peor castigo para una esclava como tu, a que un amo le de su libertad?
No me importa si en tu vida diaria eres, tímida y cortada, cuando estés conmigo y bajo el mando de mi voz tendrás que ser la mas puta de las putas, la peor zorra y cerda que jamás hayan visto ojos humanos, pero sobre todo que jamás hayan visto mis ojos , que son los que vas a complacer.
Si durante mi inspección, no te veo futuro como mi esclava, no prometo nada, acuérdate que mi único compromiso es con mi propio placer, si no tengo nada mejor que hacer, tal vez,,, pero solo tal vez, te pueda ofrecer mi amistad, ¿Pero que tiene Madrid que no tenga el distrito federal? Por lo pronto me tiene a mí, un amo en busca de una buena perra .