Oral travesti
Como se la chupe a un travesti en una noche de borrachera.
Hola a todos! Este es mi segundo relato. Les voy a contar una fantasía que tenía hace mucho, y la pude cumplir. Cuando volvía a mi casa varias noches siempre había unos travestis muy femeninos en el camino. Los quedaba mirando y siempre me imagine que pasaba si estaba con uno. La verdad me imagine que nunca me iba a animar a hacerlo. Pero una noche cambió todo.
Un día arreglé con un amigo que íbamos a salir, por lo tanto fui a la casa y empezamos a tomar. El estaba muy cansado así que se quedo dormido. Yo me quede en la compu. Y justo me puse a chatear con un travesti. Me dijo que era delicioso estar con uno.. y todas las cosas que podía hacer. Mientras yo seguía tomando. Cuando me dio sueño deje de chatear y le pedí a mi amigo que me abra la puerta porque me quería ir. A la ida me había cruzado justo uno con muy buen cuerpo, así que dije que si esta de vuelta algo voy a hacer.
Cuando pase por la calle donde estaban siempre vi uno parado esperando que pasen los autos. Me acerque, y estaba muy bien.. Tenía un par de tetas muy grandes, con un escote que las dejaba casi al aire. Buen cuerpo, cara femenina, cola un poco grande pero bien, con un pantalón muy ajustado. Así me acerque y le toque los pechos, y le pregunte cuanto me costaba estar con ella. Me dijo que por 10 pesos me hacía una chupada. Yo le pregunte en donde, y me dijo en el baño de la estación de servicio de la esquina.
Así que le dije que si, la verdad fui con miedo pero ya no me podía tirar atrás, entre y me metí en el baño de mujeres, ella entro atrás. Se sentó en el inodoro, me bajo los pantalones y me agarro la pija con la boca y empezó a chupar, yo de tanto que había tomado me costaba acabar. Así que siguió por un rato.. yo le tenía bien dura, y me dieron ganas de metérsela.. así le dije que quería su cola. Me pidió un poco mas de plata. Se la di, y se levanto se bajo el pantalón.. y me dijo que mejor vayamos a un hotel La verdad que no quería ir.
Pero cuando le vi la pija me dieron ganas de tocársela.. y se la empecé a masturbar mientras sentía que se iba poniendo cada vez mas dura y grande.. le pregunte si se la podía chupar y me dijo si si dale chupa. Se levanto y me la puse en la boca, la tenia bien dura y grande.. Fue algo muy raro nunca imagine que iba a tener una pija así en mi boca. No podía parar de chupar.. y ella me decía seguí seguí que te doy la lechita. Seguí por un rato, mientras la masturaba con la mano si boca y mi lengua seguían como locas. De pronto sentí un chorro de leche por toda mi boca.. me dio un poco de cosa.. pero la verdad que me gusto. Me enjuague la boca. Y dije adios nos vemos otro día.