Operativo Encubierto. III PARTE

Allí estaba yo… Encima de ella, besándola.... Besando a la Diabla

Allí estaba yo… Encima de ella, besándola.... Besando a la Diabla…

No tengo palabras para describir ése beso... la que mas se puede acercar a ése momento es PERFECTO.. No tenía ni el mes de haber visto a Diabla por primera vez en ése Hotel de mala monta, pero nuestras bocas parece que llevaran años conociéndose.

Cada movimiento era perfecto, nos acoplamos… Diabla me tomo por la cabeza y me presionó mas hacia ella.. Mi cuerpo era una bomba.. mi corazón iba a un ritmo acelerado, en mi estomago se formó un nido increíble.. como cosquillas que recorrían todo mi cuerpo y se acumulaban en mi vientre. Dios!.. no se exactamente cuanto duró el beso... pero cuando mi razón volvió, me aparté de ella en un solo movimiento y me puse de pie.. ella seguía en el suelo, se sentó y sonrío llevo su mano a la boca... - Vaya! Si que golpeas fuerte!.. Trague saliva y solo pude salir inmediatamente del gimnasio..

Ya en mi habitación... caminando de un lado a otro.. sólo me preguntaba.. ¿que hiciste?.. Por Dios.. Que hiciste??.. en donde te metiste??.. así pasaron las horas, repitiendo en mi cabeza una y otra vez la escena.. Llegó la hora de volver al Gim.. Pues debía cumplir con el horario.. entré esperando no verla.. y así fue. Ella no estaba allí.. sólo estaban las otras chicas.

Cumplimos con todas las actividades.. pero ella no apareció en todo el día.. Dónde estás Diabla??..

En la noche volví a mi habitación.. ya un poco más preocupada por ella.. que le pasó?... me sentía asustada.. no se en que momento me quedé dormida...

Al siguiente día me preparé súper rápido.. fui al gim.. y ella seguía sin aparecer.. le pregunté a una de las muchachas si era normal que diabla no estuviera por allí?... - Si!.. a veces se pierde.. uno de los beneficios de ser la preferida!-.. eso me calmó un poco.. ya nos encontrábamos todas en la sala cuando entró Salvatore.. detrás de el La Diabla.. Dios, está bien!! -pensé. Más atrás la seguía el otro tipo.. que ni nombre tenía, el siempre seguía a Salvatore pero nunca mencionaban su nombre..

Salvatore nos beso a todas y se sentó – Bueno chicas, Cuando fue la última vez que salieron de descanso?

Hace más de 2 meses!.. Respondió Paola..

Bueno éste fin de semana es de ustedes!!.. las quiero relajadas para la próxima semana!..

Coordinen con Diabla que van hacer.. Las dejo.. nos vemos el Lunes.. se puso de pie y se retiró..

Diabla dirigiéndose a nosotras..

  • Bueno prepárense.. las llevaré.. Salvatore autorizó además de su paga normal, 5 mil dólares para cada una.. - Nos vemos afuera en 30 min.. se retiró..

Pensé – ésta es la oportunidad para reportarme con el Capitán! - ajá! Pero que carajos le voy a reportar? Mi horario? Las fiestas? Porque caí en cuenta que no había avanzado en nada.. nada importante ni relevante.. a menos que el beso con diabla ayudara mucho en la investigación???!! mierda!! no tengo nada!

  • Diabla estaba afuera, todas nos montamos en la camioneta – no llevamos chofer, ésa vez diabla condujo -

Fue dejando a cada una en un sitio.. a Paola la dejó en el aeropuerto – a Laura en un Hospital – a Johanna en un edificio – y a Valeria que era la nueva en un Hotel.. yo iba detrás y cuando bajó la última me dijo – Vente para adelante! No creas que soy tu chofer! Además me debes indicar en donde te voy a dejar!

Mierda! Caí en cuenta que no sabía donde decirle que me dejara.. déjame en una estación del metro.. de allí me voy a mi casa- subiendo en el asiento de copiloto..

No seas idiota!! - necesito dejarte en el sitio donde te voy a buscar el Domingo – así que se mas específica!

Sabes donde queda Costa Azul? Le pregunté.. - Si - Vives alli? - Si, mi familia tiene una casa allí – a la orilla de playa.. Pero Diabla queda muy lejos.. mejor me dejas acá.. y el domingo me buscas allá! Te parece? - NO. yo te llevo, y así se un poco más de ti Fabiola.. me miró y esbozó media sonrisa.. ….

En Costa Azul una tía; hermana de mi mamá tenía una casa, como vivía en el exterior siempre estaba sola. Yo iba 2 veces al año o 3 si acaso.. las llaves siempre estaban en un sitio estratégico así que no tendría problemas en entrar.. No hablamos en todo el camino, solo la radio encendida – a veces la llamaban por teléfono – solo daba repuestas cortas – Si – No – Ok – No hay problema -. pasaron 45 minutos y llegamos a Costa azul – allí es! Señalando la casa – ella estacionó y apago el motor.

Que linda vista!! Debes pasarla muy bien acá! tienes la playa a un paso -

Si!- así es – se bajó de la camioneta y camino hacia la puerta – No me invitas a conocer tu casa Fabiola? Cruzó los brazos y se volvió a reír..

Claro!- si le decía que no seguro sospecharía que algo no estaba bien.. espera! Voy a buscar la llave.. fui a un lado de la casa donde estaba una maceta con flores. La levanté y allí estaba.. Abrí la puerta y la invité a pasar..

Pasa – disculpa lo descuidada – Obviamente casi no estoy acá – y no he podido encargar a nadie de la limpieza..

Diabla entró y escaneo toda la casa – pensé - Gracias a dios acá no hay fotos ni nada que me comprometa!..

Muy cómoda! Dijo – tienes algo de tomar?.. que no sea agua!..

Busqué y nada!! en esa casa no había Nada de nada!! es que ni agua!!

Lo siento diabla! - No tengo nada que ofrecerte.. - y que comerás? Vamos! Te llevo a comprar algo! Muévete..

Nos montamos en la camioneta nuevamente.. Fuimos a una minitienda a menos de 10 min. Compre un poco de comida para el fin – ya en la cola para pagar.. Ya vengo! Dijo – y regresó con 2 botellas de Vino! Y sonriendo.. - que planes tiene ésta mujer? - pensé..

De vuelta a la casa... entro directamente a la cocina, buscó 2 copas, y sirvió el vino... háblame de ti Fabiola!! Se mucho de las otras chicas – pero de ti muy poco – Nada realmente!..

Pues es que no hay mucho que decir diabla.. no me gusta hablar de mi vida privada...

Ah ok.. disculpa, aunque te advierto que si yo quiero, te averiguo tu color preferido y el nombre de tu primer maestra.. y hasta con quien fue tu primer beso!.. Tomó mas vino sin dejar de mirarme..

Es bueno saberlo, -le dije – tu tampoco hablas mucho de ti.. ni tu nombre sabemos..

Gabriela!.. pero para ti.. Diabla.. se acercó a mi lentamente - y tu? Tu nombre es Fabiola?..

Si! si lo es.. la aparté rápidamente.. y me serví mas vino.. ella me siguió.. y puso mas vino en su copa.

Cambié el tema inmediatamente, - siempre nos dejas en los mismos sitios en los días libre?

Si! - Paola vuela a otra ciudad, para ver a sus abuelos.. son la única familia que tiene. Laura tiene a su padre enfermo en ése hospital, alli lo cuidan. realmente el sr. a veces ni la recuerda debido a su enfermedad. Johanna tiene ése departamento y pues siempre se queda allí. Y Valeria apenas es nueva en la ciudad y no conoce a nadie por eso vive en ése hotel mientras tanto.. y bueno tu.. una casa en la playa que ni usas...

Y tu Diabla? Donde pasas tus días libres? - le pregunté..

Moviendo su cabeza de un lado a otro y con una mueca en la cara.. Aquí o Allá.. no tengo un destino fijo.. Hoy estoy aquí.. contigo!.. mordió su labio y pinto una sonrisa en su boca..

Casi se me cae la copa.. seguro estaba como un tomate de lo roja, nerviosa.. -ya se te hizo de noche acá- deberías irte no?..

No!... - no me voy aún-.. Respondió con la misma sonrisa.. - quiero terminar lo que empezamos en el gimnasio ayer en la madrugada- .. no me dio tiempo a pensar.. Se acercó rápidamente a mi y me besó.. En ese momento mandé todo al diablo.. trabajo, investigación, todo.. Respondí a sus besos..

me tenia tomada por la cara, mientras nos besábamos- yo la tomé por la cintura.. estuvimos besándonos un largo rato.. me apartó, me tomó por la mano y me llevó al sofá.. yo la seguía como una niña.. me sentó y ella se coloco de rodillas en el piso delante de mi.. me besó.. y me quito poco a poco, la blusa.. ella llevaba una franela que se quito.. y seguimos besándonos.. de todas nuestras prendas nos fuimos despojando, zapatos – pantalones – quedamos únicamente en ropa intima.. que hermosa la diabla.. no podía dejar de admirarla.. la tome de la mano y la llevé a la habitación.. quité el edredón inmediatamente y lo tire al suelo.. debía tener meses allí lleno de polvo.. me acosté sobre mi espalda, ella se puso arriba de mi, me besaba..

Fue bajando a mi cuello suavemente, no se en que momento me quito el brasier.. Dios! Vibré cuando besó mis pechos... no dejaba de acariciarme el muslo, como queriendo atravesarlo.. siguió bajando hasta llegar a mis caderas.. Alzó la vista.. me vio, como pidiendo permiso.. abrí mis piernas.. Concedido!.. me quito la bluma y me besó en mi sexo.. casi pierdo la conciencia.. besaba mis labios, pasaba su lengua con perfectos movimientos en mi clítoris.. Dios.. yo estaba que explotaba.. sin dejar de besarme introdujo su dedo en mi ser.. mi cuerpo lo recibía y se movía a su ritmo...ya no podía más.. siguió con su dedo entrando y saliendo, subió a mi boca.. nuestros cuerpos temblaban juntos, las dos gemíamos de placer.. explotamos en un perfecto orgasmo.. llené su dedo de mis fluidos.. Nos miramos fijamente... retiro su mano de mi sexo.. me tomo por la cara.. - Mi princesa- me dijo … Mi Diabla.. respondí – nos besamos y dormimos abrazadas..

Me desperté, con el sonido de las olas.. la busque y no estaba.. me paré inmediatamente..

Había dejado una nota en la mesa de la sala.. “Nos vemos el Domingo en la tarde, cuídate princesa! Gabriela...”

Tratando de colocar en orden mis ideas e intentar entender lo que había pasado, pasé toda la mañana.. Dios! Nunca me había pasado esto¡¡¡ que me hizo ésta mujer??.. preparé una comida ligera y caí en cuenta que debía cumplir con mi trabajo.. Me comuniqué con el Capitán -

  • Buen día capitán – Habla Villanueva.. Salvatore nos dio el fin de semana para descansar - .
  • Hola Villanueva, indícame una sitio donde poder encontrarnos y hablar de los avances de tu investigación..

Tomé un taxi.. Eran las 2 pm y me encontré con el Capitán en un café que estaba 30 minutos de la casa en la playa – siempre muy pendiente si había algo extraño..

  • Hola Villanueva! Cuéntame – como te ha ido con Salvatore?

  • Bueno Capotan.. Realmente no me ha ido.. es muy poco el contacto que tengo con el.. lo acompañamos a fiestas y eventos – pero cuando habla de negocios o algo interesante siempre se cuida que no estemos cerca.. sólo el guardaespaldas o Diabla están con el..

  • Diabla??.. la jefa las mujeres de Salvatore?
  • Me puse blanca – nada mas el capitán mencionarla y me alteró – Si Capitán.. ella -
  • Bueno y como es tu relación con ella? - le puedes sacar algo?
  • Pues no es la mejor Capitán.. -no podía decirle que ésa mujer me había cambiado toda -
  • Bueno Villanueva, debes acercarte más a ella.. que confíe en ti.. a decir verdad yo tampoco te tengo buenas noticias – el otro oficial encubierto tampoco ha avanzado mucho.. tan adelantado que iba y bueno.. ahora le cuesta conseguir la información.. no nos envía nada importante.. Voy a confiarte ésta información a ti Villanueva.. el otro oficial ya nos había enviado información que puede enviar a Salvatore a la cárcel por un buen período..
  • Yo sorprendida – Y entonces capitán? - por que no se ha procedido?- por que sigue la investigación?
  • Porque hay algo que Salvatore tiene, que en las manos equivocadas puede ser una bomba nuclear.. sus contactos!.. Salvatore tiene una base de datos donde tiene información de mucha gente importante, tan importante que no creerías. También tiene información de sus negocios – Cuentas bancarias- propiedades - y quiero Villanueva tener acceso a toda ésa información.. me entiendes..
  • pero con una orden de arresto – podríamos obtener ésa base de datos.. igual ya tienen pruebas de sus negocios -
  • No podemos! Salvatore con un solo botón pondría ésa información a circular por todo el mundo . Sería un caos.
  • Entiendo.. y donde creen que tiene ésa información..
  • pues además de tenerlo en su servidor – tiene una unidad de memoria externa que actualiza si hay nueva información y guarda en su caja fuerte en su despacho..
  • y usted como sabe todo eso? Por el otro oficial encubierto?
  • si.. pero como ya te dije, cuando logró acercarse al objetivo.. lo apartaron.. me envía información vía correo electrónico.. pero ya nada importante.. mas de lo mismo. Así que Villanueva la investigación está en tus hombros. Consigue ésa memoria. Entra en ésa oficina.

Ya era domingo, estaba lista desde el medio día, porque no sabía a que hora diabla pasaría por mi.. a las 2 sentí el sonido del motor de un vehículo.. no esperé a que llamara a la puerta.. abrí y allí estaba..

  • Hola Fabiola! Desesperada? Con una sonrisa que me encantaba
  • Entro y me dio un beso que casi me hace perder el equilibrio – Hola Gabriela!
  • Diabla!!.. ni se te ocurra llamarme así delante de alguien.. - Vamos! Debo ir por las otras chicas..

Ya en la mansión nos fuimos directamente a nuestras habitaciones – era casi media noche y pensaba en como lograría acceder a la memoria externa de Salvatore..

Mi puerta se abrió de golpe.. Casi grito del susto pero la vi a ella.. Cerró la puerta inmediatamente -

  • Hola princesa!- montándose en mi cama..
  • Hola Diabla! Que hace acá?
  • Pues estaba en mi habitación, pensando en ti- y bueno acá estoy.. se acercó a mi cara..y tu en que piensas...
  • ehhh si mal no recuerdo una de las reglas es que acá según tus palabras y cito “no nos podemos revolcar con otra persona.. ahora soy de Salvatore”
  • Vaya princesa!!! estudiaste tus lecciones.. y cual era la primera regla? La recuerdas??
  • hacer lo que tu o Salvatore nos dijeran...
  • Exacto... ahora bésame y no pienses tanto....