Operativo Encubierto

Mi nombre es Sol Villanueva, tengo 27 años. Mi vida dio un giro de 360° el día 20 de Agosto. El día que la conocí.

Operativo Encubierto

Mi nombre es Sol Villanueva, tengo 27 años. Mi vida dio un giro de 360° el día 20 de Agosto. El día que la conocí.

Quiero empezar éste relato, contándoles acerca de mi vida. Pertenezco a una familia de clase media, en mi hogar nunca falto nada; somos una familia muy unida, conformada por mi Mamá, Ama de casa, la mejor madre y esposa, la columna vertebral. Mi padre, la fuerza, un hombre muy firme, pero que sabía cuando decir un Si o un No. Era policía activo y nos inculcó el respeto por lo ajeno. Siempre decía "tu derecho termina cuándo empieza el derecho del otro". Mi Hermano mayor, un soñador; mi mejor amigo, confidente y hasta cómplice en inventos de juventud. La vida golpeó muy fuerte un mes de Mayo. Yo tenía 15 años y mi hermano 18. Mi madre victima de Cáncer se nos adelantó. Mi padre quedó sin su otra mitad, su complemento. Pero afortunadamente salió adelante con nosotros. Nunca se rindió y hasta el día de hoy sigue siendo nuestro protector acá en la tierra.

Como lo mencioné Mi padre era policía un hombre de ley, ahora ya está retirado, su sueño, que mi hermano siguiera sus paso, así como el siguió los pasos de su propio padre (mi abuelo). Pero no fue así. Mi hermano se inclinó más hacia la química, amaba la ciencia y bueno, logró una beca en la mejor universidad del país en el área científica; y pues el lo apoyó, aunque por dentro le dolía un poco que su Hijo mayor no siguiera sus pasos.

El día que le dije a mi padre que me habían aceptado en la Escuela Nacional de la Policía, me abrazó, casi llora de la alegría aunque lo disimuló muy bien. Nunca pensó que su hija menor, su princesa!, siguiera sus pasos. Vio en mí la continuación de la tradición. Para ése entonces yo contaba con 20 años, pero sabía lo que quería. Ser Policía, como mi padre. Me apoyó totalmente y culminé mi carrera. Graduada con Honores, La mejor cadete de la promoción.

Ya con 25 años era oficial y amaba lo que hacía, era mi pasión. Mi vida laboral lo era todo; no tanto la vida amorosa. Mientras estudiaba salí con un chico amigo de un compañero de clases, nada serio, sólo era diversión y ya. Aunque era muy fácil conseguir pareja para mi, ya que estaba rodeada de puros hombres no me importaba realmente. Hasta hace poco salía con un compañero de trabajo, policía como yo. Nos enredamos luego de una fiesta y bueno seguíamos saliendo pero a escondidas. Fui muy clara con el, - David! Nada serio! - y el aceptó inmediatamente, ¿que hombre no lo hace? - teníamos ya 3 meses en ése juego hasta que me dijo – En verdad no soy importante para ti? - y yo Dios! Tan bien que íbamos – Pero David quería mas de mi, Mas tiempo, mas compromiso – mas relación.

Corté la relación, (si es que a eso se le puede llamar relación) de inmediato, no quería lastimarlo. No sentía lo mismo por el. Aunque disfrutaba estar con el, - Sí que lo disfrutaba¡¡¡- oh Dios! David sabía hacer feliz a una mujer en la cama!!! - no quería nada mas!. Pero seguimos siendo amigos, Trabajamos juntos, así que seguiría presente en mi vida.

Ya tenía 2 años en la Policía Nacional, trabajando en el área de Investigación, era detective y de las mejores! Modestia aparte. En Julio de éste año me llamó a su oficina el Jefe de Investigación. Estaba muy sorprendida – No imaginaba que quería hablar conmigo. Mis casos asignados estaban marchando, y sin novedad. Fui a su oficina a la hora acordada y bueno me asignaron el Caso de mi vida!..

  • Villanueva.. adelante, siéntate por favor -
  • Gracias señor – Tomando asiento.
  • Te he llamado porque tengo un caso importante, y quiero que estés en el, sólo te dedicaras a el 100%, te explico y si aceptas, empiezas ya -

Yo me quedé impactada, Por Dios!!! Debe ser importante para que sólo me dedique a el!!.. Es mi gran oportunidad!! Pensé -

  • Villanueva. has escuchado hablar de Marco Salvatore?
  • Si señor, es un narcotraficante, Jefe del Cartel del Sur -
  • Pues bueno, queremos que nos ayudes a atraparlo en una operación encubierta.
  • Que? Como Señor?..
  • Lo que oíste, quiero que formes parte de su organización, y nos ayudes a atraparlo con las manos en la masa!, Todo el mundo sabe que Salvatore es un capo, pero ésta muy bien conectado, y tapa sus trampas con negocios, "legales" siempre se ha salido con la suya y el muy hijo de Puta hasta va a los mejores eventos sociales y ni se oculta.
  • Si señor, siempre ha sido muy astuto con sus trampas, pero.. Yo? De encubierto?
  • Si tu Villanueva!
  • Aceptas o no? Para no perder mi tiempo explicándote el plan si no lo vas hacer.

No lo pensé!

  • si capitán! Cuente conmigo!
  • Perfecto ¡ - sabía que estabas adentro!
  • Pues te informo que ya la investigación se ha adelantado, y ya hay otro oficial encubierto en la organización de Salvatore. Del cual serás informada en su momento. Ni tu misma sabrás quien es. Por tanto no te debes confiar en nadie! Entiendes?
  • Si Capitán!.
  • Perfecto, la idea es tener otros ojos y bocas en la organización, y así poder preparar una emboscada. Alguna pregunta hasta ahora?
  • Si capitán! De que manera yo voy a ingresar a la organización encubierta?
  • Como una de las chicas de Salvatore.

Me quede en shock, que? Es decir como una dama de compañía!! Como una prepago?? Como una Puta pues!! en pocas palabras.

  • Villanueva, Salvatore le gusta estar rodeado de mujeres, y es la única forma que podemos hacer que ingreses allí. Pero antes de que te eches para atrás debo informarte que el tipo nunca toca a sus mujeres! - No se sabe por que. Pero nuestra fuente nos asegura que el carajo es incapaz de estar con una mujer, solo las tiene de adorno.. Por que? Ni puta idea, pero es así. Si el caso fuera otro, te aseguro que no te enviaría a la cueva del lobo Villanueva..

  • Pues si usted me lo asegura capitán entraré a la organización como una de las mujeres de Salvatore.

  • Bueno Villanueva – acá están los informes del oficial encubierto – para que los estudies hoy. - Mañana de diriges a éste sitio a primer hora de la mañana para que cambien tu apariencia. Y luego a éste otro donde si tenemos suerte – La diabla te elegirá!

  • La diabla?-
  • Si Villanueva – La diabla – es algo así como la jefa de las mujeres de Salvatore – debes tener su aprobación para poder entrar a la organización – tengo entendido que hacen algo así como un casting- si ella te elije entras. Si no.. Buscaremos a otra oficial. Y quedaras fuera – entiendes?
  • Si Capitán.
  • Bueno Villanueva, no está de más decir que lo hablado acá, queda acá. Nadie debe saber esto. Infórmale a tu familia que vas a hacer un curso en la academia y te internarás nuevamente. Y no tendrás comunicación con nadie.
  • Ok Capitán. Entendido¡

Dios!! Mi primer trabajo encubierto! Y no cualquier caso!! atrapar al capo más importante del país!!

No dormí leyendo los informes del otro oficial encubierto – debía estar muy preparada para la tarea. En la mañana me tomé un café bien cargado y fui a la primera dirección indicada por el capitán.. Una peluquería! En un barrio X .. Primero les hago una descripción de mi anterior YO..

Alta, Ojos Marrones, cabello castaño claro, Largo, gracias al ejercicio diario tenía todo en su lugar! No parecía policía! Mas bien una miss!, creo que por eso fui la primer opción del Capitán. Salí de esa peluquería con el cabello mas corto y catira!! Con una pinta que bueno... nunca pensé usar en mi vida! Una MICRO falda negra de cuero, unas botas igual de cuero blancas, una blusa blanca con el escote de mi vida, el cabello lo llevaba suelto, cosa que generalmente no hacía.. Casi me pintan como un payaso! - pero me negué.. Sencilla!. Se que ponía en riego la operación, pero no me gustaba maquillarme tan exageradamente.

Lista - me dirigí a la siguiente dirección.. La prueba de fuego! En éste punto ya me había despedido de mi papá y hermano siguiendo las instrucciones del capitán.

Era una hotel de mala monta – se que en el se llevaban toda clase de negocios ilegales y el principal era la prostitución.. Entré y busque a Amarantha!! jajaja.. Pensé – que nombre tan sencillo no?..

Amarantha era una señora como de 50 años.. que coordinaba una red de prostitución, pero que pagaba favores a la policía con el compromiso de que no molestaríamos sus actividades, si ayudaba cuando sus servicios se requerían.. y hoy conmigo se requirieron..

Me paso a un cuarto y me quede en blanco cuando vi la competencia!! Dios!! - estoy fuera pensé ¡

4 mujeres - Una mas exuberante que la otra!! Una morena, con unas tetas y un culo que si me colocaba a su lado daba risa!! - Una pelirroja de casi dos metros, que si se lo hubiese propuesto ése día me pisaba como una cucaracha , Igual que la morena con par de tetas y culo bien puestos!! - Una Catira, que prácticamente no llevaba ropa! Y una asiática con una cara de asesina que hasta miedo me dio!! con unas tetas enormes aunque no tanto culo!..

  • pensé – Villanueva – acá no tienes vida!!

Amarantha salió del cuarto mientras nos indicaba que debíamos esperar allí por la Diabla!!

La Diabla! Pensé!! Dios que me elija!- debe ser una cincuentona así como Amarantha! Dedicada a vender cuerpos ajenos!! Sr.. por favor que esta vieja me elija!!

10 minutos de espera, donde ni la palabra nos dirigimos en ésa habitación – era desesperante.

Se abrió la puerta de golpe, todas nos pusimos de pie y vimos a Amarantha entrar primero -

  • pasa diabla, acá te tengo carne fresca -

Dios! Me quede en cero cuando vi pasar por ésa puerta una mujer joven, no pasaba de 30 años, tal vez de mi edad o un poco mayor, 28 o 29, cabello color azabache – un poco mas alta que yo, solo un poco, un cuerpo que por donde lo vieras era perfecto -llevaba unos vaqueros y unas botas negras, una camiseta blanca y una chaqueta de piel – sencilla – pensé. Dios que mujer tan hermosa ésta diabla!.... las 5 chicas nos pusimos una al lado de la otra -

Diabla se quito los lentes de sol que traía – Dios otro impacto!! unos ojos hermosos!! Verdes, con un brillo increíble – pero penetrantes – podía intimidar a cualquiera con ellos!

Se acerco a cada una de nosotras, estudiándonos, sin decirnos ni una palabra – viéndonos de arriba a bajo – cuándo se puso en frente de mi nos vimos fijamente – yo casi retiro la vista pero me mantuve firme. Como si nos retaba a cada una. Dio media vuelta y se puso al lado de Amatantha..

  • excelente mercancía – con voz seca sin dejar de vernos -
  • Gracias Diabla! Lo mejor para ti – dijo Amarantha -
  • TU! la de el medio – como te llamas?

Dios me hablaba a mi!! Casi de los nervios le digo Sol Villanueva!!! la cagada pues!!.. Reaccioné rápido

  • Fabiola!, Fabiola!
  • La diabla se dio media vuelta y salió de la habitación si decir nada...

Dios que mujer tan extraña pensé!.. Ni dijo a quien eligió.

Amarantha la siguió y en menos de 15 segundos entro nuevamente a la habitación. Fabiola! Te esperan afuera -

Yo??? Que??? Salí inmediatamente, la diabla estaba de pie en la puerta de salida, esperando – Me vio y solo me dijo – Muévete! Que no tenemos todo el día!!

Me abrió la puerta trasera de una camioneta negra, ella me siguió. Se sentó a mi lado. Y sólo me dijo – ahora harás lo que yo te diga – o te las verás muy mal.

  • Parca! Dirigiéndose al chofer – a la mansión.
  • Si Diabla!

Llegamos a una mansión enorme, a las afueras de la ciudad! Con más vigilancia que la casa presidencial. Intente grabar todas las caras! Pero eran más de 100 personas, ubicadas en la entrada, los jardines, el techo, etc. Todos armados.

Diabla abrió la puerta y me dijo- ven! Sígueme -

Yo la seguí hasta la puerta de la casa – que se abrió de inmediato desde adentro – subimos por unas escaleras y me dirigió a una habitación.

Acá dormirás – me dijo. Ve a ducharte - te espero – 10 minutos -

Yo tome una toalla que estaba en la cama y me fui al baño – cuando salí ella seguía allí de pie –

  • quítate la toalla!

Dios! Nunca había estado desnuda ante una mujer – me puse nerviosa y ella lo noto

  • quítate la toalla! Y no lo pienso repetir. Subiendo el tono de su voz

Allí quede yo, desnuda ante la diabla – me vio nuevamente de arriba a abajo -

  • Bien! Sabía que no me ibas a defraudar. El en closet tienes ropa para dormir, mañana me das tus medidas exactas para pedirte ropa. Te traerán comida a las 7 pm. Conocerás al jefe hasta mañana. Y se retiró de la habitación sin mas ni mas..

  • Que Hija de Puta! Pensé – me vestí y me recosté en la cama – No se porque no podía dejar de pensar en la diabla! De verdad ésa mujer es una mierda pensé! A la primera que voy a meter a la cárcel luego de Salvatore será a esa tipa!! con sus ínfulas de Reina!! me las va a pagar!

  • Comí a las 7 pm, vi un poco de tv y no pude dormir sino hasta las 2 de la mañana!.. pensando en todo – ya estás en la cueva del lobo! Así que cuidado.. ya el capitán debe saber que entraste a la organización. Ya entrará en contacto contigo.

  • A las 7 Am sonó el teléfono.

  • Si?! Respondí aun dormida -
  • Prepárate – a las 8 voy por ti – y me cortó
  • Diabla!.. que HDP esta caraja! - pero bueno era la jefa de las putas! Y yo ahora era una de ellas- me puse de pie, me bañe busque ropa en el closet – solo había un mono- una franelilla y unos deportivos.. de mi talla!! pensé! Guao! Como supieron mi talla! Bueno.. eran 5 para las 8 y ya estaba lista.

Diabla entro sin tocar la puerta – cosa que me molesto mucho – que no lo pude disimular- ella lo notó inmediatamente y sólo me dijo

  • acá mando yo perra! Sígueme!
  • Me dio la espalda y casi, casi le brinco encima y le saco la cabeza. Calma Villanueva- Calma! Ya te las arreglaras con ésta tipa!

Llegamos a una habitación mas amplia – con un espejo que cubría una pared completa- vi a un lado y habían unas maquinas de hacer ejercicio – pesas – hasta una pera para boxear había. Un gimnasio privado para las putas de Salvatore – pensé!

Había 4 chicas montadas cada una en una caminadora -

Diabla dirigiéndose a ellas – vengan! -

Ellas se bajaron en un microsegundo y se acercaron a diabla -

Ella es Fabiola – La nueva – todas me vieron de arriba a abajo – dieron media vuelta y siguieron en sus caminadoras-

Que esperas? Me dijo diabla -

Entendí que debía hacer ejercicio – y me monte en una de las bicicletas y diabla en la otra -

Pedaleamos por casi 45 minutos como compitiendo..– me vio y me ordeno que me detuviera -

Las otras chicas empezaron a hacer pesas – y yo las seguí – diabla se puso delante de mi y me dijo -

Acá tenemos un horario! De Martes a Viernes a las 8 am se hace ejercicio – hasta las 10 – luego nos duchamos- y nos ponemos un traje de baño – vamos a la piscina – allí estamos hasta las 12. Almorzamos – y reposamos - a las 2 vamos a la sala – el jefe da las instrucciones de las actividades de la noche – y esperamos- si no hay nada – cada una va a su habitación – si hay algún evento – acompañamos al jefe – a veces vamos todas - a veces el elije una entre ustedes 4.. yo siempre voy. Cuando nos desvelamos – la jornada empieza a las 12 del medio día con el almuerzo – y luego la piscina. Las reglas:

  1. Siempre harás lo que yo o el jefe te diga. Nadie más.
  2. No te revolcaras con nadie acá ni en las fiestas. Perteneces ahora al jefe.
  3. Lo que acá pase, acá se queda.

Si sigues éstas reglas, sobrevivirás. - entendiste?

Si Diabla – entendí.

Bien – la paga se te hará en efectivo – 3 mil dólares semanales. Haz lo que quieras con ellos.

Hoy conoces al jefe...