One shot de harry potter 34
Pansy y Harry
Hola a todos, se que iba a subir otro capitulo con distanta tematica, pero no lo haré ya que no me senti motivado en hacerlo, de hecho este va a ser de momento el ultimo capitulo relacionado con Harry Potter, cancelando el otro relato que estaba haciendo de Harry Potter tambien por el mismo motivo que este cancelo, el motivo es que siento que a casi nadie le gusta lo que escribo y para que la valoracion general se la mayoria de malo en el ultimo relato que subi ya que la valoracion de los ultimos 7 relatos de Harry Potter tienen una valoracion muy parecida, mirar no voy a subir mierda y llenar este sitio de relatos de mierda, siento expresarme así pero es lo que siento. Respecto al relato de hunger games creo que me pedisteis si lo haré espero subirlo lo antes posible y tambien otro de percy jackson espero subirlo cuanto antes.
Lo dicho espero que os guste el ultimo relato de harry potter que subire de momento y espero vuestros comentarios tanto si os gusta como no.
Harry estaba muy ocupado haciendo papeleo en su oficina de jefe de auror, cuando siente su puerta abrirse para después cerrada y escuchar un susurro de un hechizo contra la puerta, pero no pudo alzar la mirada quien era el que entró ya que estaba leyendo un papel, pero no le dio mucha importancia hasta que sintió la cremallera de su pantalón abrirse haciendo que este mirara hacia abajo esperando encontrar una cabellera pelirroja, pero en lugar de eso se encontró con una pelinegra.
-Hola Potter, te esperabas que fuese tu amada pelirroja.-dijo ella masturbándolo mientras le hablaba, pero Harry no reaccionaba por la sorpresa y un poco por la excitación.
-Parkinson déjame y vete.-la ordenó intentando apartarla para que se fuese, pero ella comenzó a lamer su polla haciendo que este no se pudiese mover.
-No Potter desde hace tiempo que quería probar tu polla y hoy será mía.-dijo ella mientras continuaba lamiéndolo.
-Parkinson soy un hombre casado, déjame.-intentó resistirse Harry pero hace tiempo que su esposa y el no tienen sexo haciendo que sea muy difícil resistirse.
-Eso me da exactamente igual, agárrate a la silla y disfruta un rato, que después me vas a taladrar con tu polla.-ordenó ella al otro pelinegro antes de meterse su polla que se estaba empezando a ponerse dura.
Harry agarró su silla con fuerza e intentando no gemir, ya que ella comenzó a succionarlo con algo de fuerza, mientras esta le estaba bajando el pantalón junto con los bóxers, cuando se los bajo llevo su boca a los huevos de él succionándolos mientras masturbaba la polla de Harry que estaba ya completamente erecta y dura.
-Tienes una buena lanza para atravesarme con ella.-comentó ella mientras le masturbaba y le volvía a lamer la polla.
Harry no comentó nada, solo se aferro más a la silla para no gemir, pero no consiguió aguantar su gemido cuando ella se lo metió en la boca para empezar a succionarlo con fuerza, unos segundos para metérsela hasta la mitad, de una vez, para metérsela y sacársela de su boca con rapidez, haciéndole gemir más fuerte.
-Parkinson.-gimió el nombre de ella antes de llevar sus manos a la cabeza de ella para que se metiese toda su polla en la boca casi axfisiandola con ella y eso hizo que se apartara para toser.
-Eres un animal Potter.-dijo ella antes de continuar tosiendo, pero cuando acabo Harry la levanto para besarla cosa que ella no se negó ya que lo correspondió con bastantes ganas.
Harry enterró su cara en el cuello de ella para empezar a mordisquearlo, mientras metía su mano por debajo de su minifalda y de su tanga para meter dos dedos dentro de su coño masturbándola haciéndola gemir.
-Potter follame ya.-pidió ella ansiosamente entre gemidos.
-No, desnúdate de manera sexy.-la ordenó separándose de ella para sentarse en la silla.
Pansy empezó a mover sus caderas de manera lenta, mientras se agachaba haciéndole ver perfectamente su culo, mientras se quitaba la minifalda, mientras después se dio la vuelta para sacarse la camisa quedando con solo con un tanga color morado y un sujetador de encaje de color azul oscuro.
Harry se quedo embobado por verla casi desnuda por lo tremendamente hermosa y sexy que era ella, ella se sentó en su regazo sintiendo en su culo la polla del pelinegro.
-Mi lindo pelinegro me quitas tú el sujetador, si lo haces te dejare que pruebes estas tetas.-le pidió susurrándole al oído antes de morderle la oreja, pero las manos de Harry la quitaron el sujetador con rapidez para enterrar su cara entre las tetas de ella para lamérselas.
-Ahhh veo que estas ansioso por mis tetas Potter.-comentó ella al sentir sus manos apretando sus tetas para después meterse los pezones dentro de su boca para succionarlos con fuerza.
-Muy buenas tetas tienes, son perfectas y saben bien, podría estar así todo el día.-comentó este llevando una mano al culo de ella para apartar el tanga y meter un dedo dentro del culo de ella.
-Ahhh Potter cuidado que mi ano es muy sensible.-aviso esta antes de besarle durante unos segundos ya que este rompió el beso para seguir lamiendo sus tetas.
Después de unos minutos dejo de atender los pechos de ella y de dilatar su culo, ya que la levantó para apoyarla encima del escritorio después de apartar varias cosas dejando libre el parte del escritorio.
-¿Me vas a follar ya Potter?-preguntó está poniendo un tono sexy, mordiéndose el labio.
-Si vas a tener la mejor follada de tu vida.-dijo este colocando su polla en el coño de ella para después meterlo de una vez totalmente dentro de ella.
-Ahhh Potter me llenas entera.-comentó ella entre gemidos mientras sentía las embestidas de él golpeando su útero y ella rodeo su cintura con sus piernas, mientras este llevaba sus manos a la cintura de ella.
-Eres muy estrecha Parkinson.-comentó inclinándose para besarla el cuello y sentía los senos de ella rozar contra su pecho y sin parar de penetrarla de manera lenta.
-Los que he follado anteriormente las tenían muy pequeñas, que suerte tiene Wesley por tener todo lo que quiera tu pedazo de rabo.-susurró a su oído mientras sintió que creció un poco más la polla de él y este la comenzó a penetrarla algo mas rápido y más fuerte.
-No me hables ahora de ella, olvídate ahora de ella.-dijo antes de besarla metiendo su lengua dentro de su boca.
Pansy lo correspondió luchando por el dominio de quien iba a ganar la lucha de lenguas, mientras Harry empezó a penetrarla más rápido, haciendo que ella gimiera perdiendo la batalla ya que este la metió dentro de su boca, aunque después ella empezó a succionar la lengua de él unos segundos para después romper el beso con un hilo de saliva de ambos.
Harry cargó a la morena para llevarla contra la pared y empezar a follarla bien rápido y fuerte, mientras apretaba sus nalgas con fuerza, mientras seguían besándose, aunque a veces Pansy rompía el beso para gemir con fuerza.
-Ahhhh Potter eres todo un dios del sexo.-alagó ella entre gemidos, antes de morder su hombro, para acallar un gemido fuerte.
-Gracias Parkinson, ya no voy aguantar más.-la avisó este mientras sentía que se iba a correr en nada.
-Hazlo dentro quiero sentir tu semen dentro mía, ahhh.-gimió ella mirándole a los ojos, mientras este la apretó mas fuerte las nalgas antes de correrse dentro de ella con un gruñido y esta dio un tremendo gemido cuando sintió el semen de él dentro de ella llenándola entera, se quedaron unos segundos más contra la pared jadeando.
Harry se salió de ella dejando salir todo el semen que echo dentro de ella sorprendiéndola.
-Joder Potter sí que te has corrido dentro mía, menos mal que antes de venir aquí tome una poción anticonceptiva.
-Menos mal Parkinson, por cierto Ginny se ha ido a una gira con las arpías y no volverá unos días, cuando salga tenemos la casa para repetirlo.
-Me parece bien repetir y que me sigas follando con esa pedazo de estaca, también quiero que me revientes el culo cuando lleguemos a tu casa.
-Perfecto, ya que me follare tu culazo Pansy.-dijo besándola apasionadamente.
-Harry más tarde seguimos.-dijo rompiendo el beso para vestirse e irse del despacho de él.
Después que saliera Harry fueron a la casa de este para continuar follando durante varios días ya que Harry pidió unos días libres para aprovecharlos con ella.