One shot de harry potter 33
Orgia familiar de los potter
Por fin termino este one shot, he tardado mas porque este es uno de los capitulos mas largos que he hecho unas 4 mil palabras que he escrito, espero que os guste, a partir del lunes tendre mas tiempo para escribir asi que actualizare mas rapido.
A la hora de cenar comieron su cena preferida cada uno, pero de postre hubo una tarta de melaza a compartir entre cuatro Potter, ya que Ginny no quería tarta.
-Ya la he partido para cada uno así que no os intentéis robárosla entre vosotros, va por vosotros Harry y James Potter.-dijo con seriedad Ginny ya que una tarta de melaza es la debilidad de un Potter.
Harry y James pusieron una cara angelical como si nunca hubieran hecho nada malo, mientras Albus y Lily empezaron a servirse sus trozos de tarta, aunque con disimulo cogieron parte de los trozos de su padre y hermano.
James y Harry empezaron a servirse su parte de tarta cuando vieron que quedaba un trozo de tarta y fueron a cogerlo los dos a la vez, pero Ginny se les adelantó y lo cogió ella.
-Si os portáis bien lo reparto para los dos.-dijo ella.
-Pero mamá/Ginny.-se quejaron los dos.
-Queréis que os recuerde que hicisteis los dos cuando estuvisteis peleando por el último trozo, si vosotros.-dijo ella al ver el gesto de padre e hijo diciendo yo no.
-Ya veo que no os acordáis que me intentasteis clavar el tenedor cuando lo iba a coger para que no os pelearais con los tenedores, Harry tu estuviste castigado una semana sin follar y en el sofá y tu James sin quidditch durante otra semana.-recriminó a su marido y a su hijo.
Harry y James agacharon su cabeza para comerse el postre para que la furia de Ginny no cayera sobre ellos, mientras que Albus y Lily se reían disimuladamente para que su madre no descargara su furia contra ellos.
Cuando terminaron de comerse su parte de tarta Ginny dio un trozo más a las gulas, mientras que Albus y Lily pusieron su plato y el de su madre en el fregadero, cuando lo pusieron Albus se quito su pantalón dejando libre su polla mientras que Lily se arrodillo para empezar a chupársela.
-Vosotros dos esperar a que vayamos a la habitación matrimonial.-dijo Harry mientras ponía su plato en el fregadero junto a su hijo mayor.
-No podíamos esperar papi.-respondió Lily mientras sacaba la polla de su hermano de la boca.
-venga vamos a la habitación impacientes, Harry ¿puedes hacer un trió con Albus y Lily?-preguntó ella poniendo una cara de perro mojado.
-Está bien, ¿Lily eres virgen anal?-pregunto Harry a su hija.
-Si lo soy por ahí, cuídame papi.-dijo ella levantando del suelo para abrazar a su padre y rodear con sus piernas la cintura de su padre.
Todos se fueron a la habitación del matrimonio Potter, Harry llevando a su hija claro, cuando llegaron vieron la cama agrandada mágicamente hecho por Ginny claro, Harry deposito a su hija en la cama para quitarse la camisa, mientras Lily le quito los pantalones dejando libre la polla erecta de su padre.
Albus fue con su padre y hermana después de quitarse la ropa se puso al lado de su padre para que Lily también se la chupara como le estaba haciendo a su padre.
James y Ginny se desnudaron con rapidez, después Ginny tumbo a su hijo en la cama y se sentó en su boca para después echarse hacia adelante para chuparle la polla en un perfecto 69.
Lily estaba metiéndose todo lo que podía la polla de su padre, mientras masturbaba con rapidez la polla de su hermano, después de unos segundos se la sacó de la boca y se metió la polla de su hermano en la boca, mientras masturbaba a su padre.
James comenzó a lamer todo el coño de su madre, mientras con sus manos acariciaba las nalgas de su madre y sentía como su madre se metía toda su polla en la boca, mientras le acariciaba sus huevos.
-Joder mamá lo hace mucho mejor que Astoria, pero su coño sabe delicioso es un gran manjar, podría estar mucho tiempo comiéndoselo y nunca cansarme de él.
-Me gusta tu polla James, es grande y ancha como la de tu padre, lo voy a disfrutar bien cuando me folles.-dijo Ginny a su hijo sacando de su boca la polla de su hijo.
Lily hizo correrse a su hermano cuando se metió hasta la garganta su polla, eso hizo que él se corriera enseguida en la boca, ella lo saboreo antes de tragárselo.
-Muy rico, ahora te toca papi.-dijo Lily cuando termino de tragarse el semen de sus hermano.
-Claro, princesa es todo tuyo, Albus cómela el coño o hazla lo que se te ocurra.-ordenó a su hijo mientras se metía casi toda su polla, mientras le acariciaba los huevos.
-Lily, siéntate en mi cara.-ordenó a su hermana Albus.
Lily le hizo caso se sentó en la cara de su hermano, para que este la agarrara por sus piernas, mientras comenzaba a lamer el coño de ella.
-Delicioso Lily.-dijo este después de un par de lamidas al coño de su hermana.
-Gracias Al.-dijo ella sacándose un momento la polla de su padre de su boca, para después metérsela de nuevo dentro de su boca.
Ginny después de unos minutos se sacó la polla de su hijo mayor de la boca, rodeó la polla de él con sus pechos haciéndole una cubana con ellos.
-Mamá, que suaves son, es la primera vez que me hacen una paja con las tetas.-dijo deteniéndose de lamerla su vagina.
-Siempre hay una primera vez para todo cielo, pero una buena paja con mis tetas te vas a llevar.-dijo a su hijo moviendo sus tetas, mientras lamia la punta de su polla.
James metió su lengua dentro del coño de su madre, mientras comenzó a flotar el clítoris de ella, haciéndola gemir, continuando la cubana a su hijo.
Lily se metía toda la polla de Harry dentro de su boca, la mantenía dentro de su boca durante unos segundos, para después sacársela hasta la punta, para después volvérsela a meter hasta la garganta, mientras su hermano metía su lengua dentro de su coño.
-Lily me voy a correr.-avisó Harry a su princesa después de unos minutos.
Lily se sacó hasta la punta, para succionar con fuerza, mientras lo masturbaba con rapidez.
-Lily.-gruño corriéndose en la boca a su hija.
Lily se trago como pudo toda la corrida de su padre, mientras Albus la hizo correrse sobre su cara que el trago la corrida de su hermana.
-Delicioso papa, más rico que el de Al.-dijo ella cuando se lo trago.
-Tu corrida esta deliciosa Lily.-halago a su hermana.
-Tu madre me lo ha dicho muchas veces, Lily métete la polla de tu hermano por el coñito y yo ahora te follo por tu culito virgen.
-Vale papa, confío en ti.-dijo ella poniéndose sobre el regazo de su hermano, mientras se colocaba la polla de su hermano sobre su coño.
Harry se puso detrás de Lily, preparando el ano de su hija para penetrarla por el culo sin hacerla demasiado daño.
-Ahhh mamá.-gimió James corriéndose en la cara de ella.
-James a la próxima avísame quería probar tu semen, pero te has corrido mucho eso me gusta.-dijo mientras se levantaba.
-Lo siento mamá ya te daré de probar mi semen que se que te encantará.-dijo este sentándose, mientras Ginny se colocaba la polla de James sobre su coño.
Cuando se la colocó sobre su coño, James empujó su cadera hacia abajo haciendo que se la metiera entera.
-Ahhhh, bien ahora follame bien duro y llena mi coño de tu semen.
-Claro mamá, hace mucho tiempo que te quería follar y si te lleno de mi semen mucho mejor, tú coño es bien apretado, al menos el más apretado que me he follado.-dijo empezando a penetrarla despacio, mientras la sujetaba de la cintura y veía sus pechos botar.
Albus penetraba despacio a Lily, ya que su padre estaba echando lubricante al culo de ella, mientras que Albus estaba besando a su hermana durante unos segundos para después meterse un pezón en la boca para succionarlo con fuerza.
-Lily, te va doler un poco.-avisó a su hija Harry ya que estaba metiendo la punta de su polla dentro del culo de ella.
-Harry James Potter, mas te vale que no la hagas tanto daño o si no sabrás lo que es bueno.-le dijo Ginny al escuchar a su esposo avisar a su hija, mientras cabalgaba la polla de su hijo.
-Lo intentare cielo.-dijo asustado de su esposa, mientras metía un poco más su polla dentro de su culo.
-Papi, me duele mucho.-se quejo Lily con lágrimas en sus ojos.
-Papá detente la estás haciendo daño.-ordeno Albus al ver a su hermana llorar del dolor.
-Es normal, vale la saco.-rectificó al sentir el instinto asesino de Ginny y eso hizo que la sacara del culo de su hija.
Albus comenzó a besarla la mejilla, mientras la acariciaba la espalda, mientras la seguía penetrando despacio para que se recuperara del dolor.
-Al, follame mas fuerte y rápido, el dolor está en mi culo, no en mi coño.-ordenó a su hermano, mientras le abrazaba por el cuello.
Harry al ver que no podía penetrarla por el culo de su hija, se acercó a su esposa, después que se echará un poco de lubricante en su polla.
James lo vio acercarse, mientras estaba succionando los pechos de su madre con fuerza, mientras ella le cabalgaba con rapidez, cuando su padre se acercó lo suficiente agarró con fuerza las nalgas de su madre deteniéndola.
-¿Que pasa cielo?-preguntó a su hijo porque la detuvo y sintió como Harry empezaba a meter su polla en su culo.
-Me lo imaginaba, si no podías follarte el culo de Lily te follarias el mío.-dijo mientras sentía como su esposo metía mas su polla dentro de su culo.
-Que bien me conoces y también sabes que me encanta follarte por el culo.-dijo antes de meterla totalmente a dentro de una sola vez.
-Ahhh, lo sé, James muévete al mismo ritmo que tu padre y Harry agarra de mi cintura, para que James siga atendiendo mis tetas.
-Joder, sabes que me encanta agarrar tus tetas.-se quejó mientras la agarraba de la cintura.
-Mías.-dijo James metiéndose un pezón de su madre dentro de su boca para succionárselo con fuerza y eso hizo reírse a sus padres.
-Lo mismo dijiste cuando tenias un año, cuando tu padre intento también mamar de mis pechos, de hecho fue tu primera palabra, tus hermanos hicieron lo mismo.-explicó Ginny sonriendo.
-Claro son nuestras no de él.-dijo sacándose el pezón de la boca, para después besarla apasionadamente ya que la sonrisa de ella le pareció muy bonita.
-Ehhh tu madre solo la beso yo.-dijo empezando a penetrarla despacio y con falsos celos.
James también empezó a penetrarla despacio dejando de besarla, pero enterró su cara en su cuello para mordisquearlo o lamerlo, mientras agarraba los senos de ella con sus manos.
-Ahhh no seas celoso yo soy de todos, así que comparte, ahhh.-gimió al sentir una nalgada de su esposo.
-Lo sé cariño, no me canso de tu culo, es bien apretado, además de tu trasero es perfecto pequeñito, prieto y muy sexy.-dijo este aumentando su ritmo, pero sin dejar de nalguearla, sintió como su hijo también aumento el ritmo.
-Ahhh os siento a los dos como me follais por mi coño y mi culo.-gritó ella por el placer que empezó a sentir.
-Al más fuerte y nalguéame estoy por correrme ya.-gritó Lily cabalgándole con rapidez, mientras este apretaba sus nalgas con fuerza.
Albus dio un par de azotes en su culo con fuerza, aunque no iba a aguantar mucho más Lily y él.
-Ahhhh Al.-gritó ella corriéndose sobre la polla de su hermano.
-Arg.-gruño el corriéndose dentro de su hermana al sentir como su coño se apretó muchísimo.
-Al a la próxima no te corras dentro, me gustaría recibir una doble penetración como mama.-dijo ella a su hermano, mientras veía como a su madre la follaban su padre y su hermano mayor.
-Si papa o otro lo hace de tal manera que no te duela, si lo podrías hacer, mamá es increíblemente sexy y bella.-dijo mirando a su madre como recibía las embestidas de James y Harry por coño y culo.
-Si me gustaría ser igual que bonita que ella, pero no nos quedemos mirando, voy a convencer a papa para que me folle y te dejare vía libre para que te folles a mamá.
Lily se puso detrás de su padre para abrazarle por la espalda para susurrarle al oído.
-Papi, estoy libre y quiero que me folles bien duro por mi dulce coñito.
-Espera cielo, a que me corra dentro del culo de tu madre.-respondió este.
-Papi, necesito tu gran polla dentro de mi coñito.-se quejo ella besando una mejilla de él.
-Después te la meto, espera que me corra en el culo de tu madre, Lily.-dijo él pero se estaba excitando mucho por estar follandose el culo de su esposa y su hija pidiéndole que la follara.
Albus se impacientó y se puso delante de la cara de su madre, mientras su hermano estaba comiéndola las tetas, sin parar de follarla por su coño, Ginny vio la polla de Albus delante de ella y se lo metió en la boca para chupársela.
-Joder mamá ya no aguantó más, me voy a correr.-avisó James a su madre.
-Yo tampoco aguantare demasiado.-avisó Harry también.
-Llenarme entera y James lléname de tu leche por el lugar que naciste.-exigió Ginny haciendo que James se corriera con un gruñido llenando completamente la vagina de su madre.
Harry dio un par de embestidas más para después correrse bastante sobre el culo de su esposa y eso hizo que Ginny gritara de placer corriéndose cuando sintió el semen de su esposo e hijo llenarla entera.
-Ya te corriste papi, ahora follame.-exigió ella antes de besarle.
-Cariño, túmbate boca bajo y separa las piernas un poco.-ordenó Harry a su hija.
Lily le hizo caso y se tumbo al lado de su madre como le dijo su padre, Harry se puso detrás de ella, mientras que James no saco su polla del coño de su madre, pero se besaban metiéndose la lengua mutuamente, Albus se coloco detrás de su madre y vio que tenía su culo algo abierto por la follada que le pego su padre, pero no lo metió ahí, si no por su coño con cuidado de no hacerla daño por tener ella dos pollas dentro de su coño.
-Ahhh Al, con cuidado, nunca he tenido dos pollas dentro de mi coño.-gimió Ginny al sentir las pollas de sus hijos dentro de ella.
-No te preocupes mamá tendremos cuidado al final acabo James y yo tenemos nuestras pollas donde nacimos.
-Espero que sea así y tengáis cuidado, no como vuestro padre.-opino Ginny en voz alta para que su esposo lo escuchara.
Harry no se dio cuenta ya que estaba penetrando con fuerza y con lentitud el coño de su hija, mientras la besaba y esta rodeaba la cintura de su padre con sus piernas y correspondía a los besos de él.
-Lo tendremos mamá, si eres tú, no somos como papa.-dijeron los dos hermanos.
-Eso espero, pero me habéis dado una idea.-dijo poniendo una sonrisilla perversa, haciendo que por instinto a Harry le recorriera un escalofrío por su espalda, pero a James le pareció muy sexy la sonrisa maquiavélica de ella para besarla apasionadamente.
Mientras madre e hijo se besaban, Albus aprovecho para empezar a moverse despacio para no hacerla daño, después de unos segundos James y Ginny dejaron de besarse y James comenzó a moverse despacio.
-Ahhh se siente delicioso como mis dos bebes me están follando mi coño, siento como se rozan entre sí sus pollas.
-Mamá, no digas esas cosas, pero te llenaremos tu coño totalmente de nuestro semen.- dijo Albus antes de dar a su madre una fuerte nalgada haciéndola gemir.
-Al no tan fuerte.-se quejó ella, mientras escuchaba los jadeos de James.
-Ahhh papa, eres el mejor con el que he follado.-gimió al oído de su padre, mientras este no paraba de follarla lentamente, pero cuando su hija le comentó eso se excito muchísimo.
-¿Con quién has follado Lily?-preguntó sin parar de follarsela.
-Con los gemelos, con mis hermanos ahora, Scorpius y algunos chicos de mi curso.-cuando escuchó con quienes se había follado su hija comenzó a penetrarla mas rápido y con mayor profundidad haciéndola gritar de placer.
-Ahhh papa sigue asi.-dijo gritando mientras se escuchaba los gritos de placer de Ginny.
-Ahhhh.-gritó corriéndose Ginny con mucha fuerza mojando completamente las pollas de sus hijos, después que se corrió, se recostó en el pecho de su hijo mayor, mientras ellos siguieron penetrando con rapidez ya que sintieron que se iban a correr muy pronto.
-Correros en mi boca y llenarme el cuerpo de vuestra leche.-pidió ella al oído de James.
-Al, mamá quiere que la llenemos entera de leche.-dijo este a su hermano.
Al asintió y saco su polla del coño de su madre con rapidez para llenarla toda su espalda de semen, después se apartó de ellos, para que James sacará su polla del coño de ella.
Cuando James la sacó de ahí, su madre se puso de rodillas, abriendo su boca, mientras este se masturbaba con rapidez corriéndose con mucha cantidad sobre su cara que la mancho totalmente de semen y hubo una parte que fue a los generosos pechos de la pelirroja.
Ginny se trago todo lo que cayó en su boca, cuando se lo trago recogió con sus dedos todo el semen que cayó sobre su cara y pechos, para tragárselo.
-Delicioso James.-dijo antes que su esposo pusiera a Lily encima de ella, teniendo a la vista las tetas de su hija que no dudo en empezar a chuparlas y jugar con ellas con su lengua.
-Ahhhh papa no voy a aguantar más me corro.-gritó ella corriéndose mojando la polla de su padre.
-Yo tampoco creo que dure mucho más Lily.-dijo este sintiendo que el coño de ella ejercía un férreo apriete sobre su polla.
-Ahhh papa dentro/dentro Harry.-dijeron madre e hija.
Harry dio un par de estocadas antes de llenar completamente el coño de su hija con su semen, haciendo que Lily cayera desfallecida sobre las tetas de su madre.
-James reviéntale el culo a tu padre.-ordenó Ginny asustando a su marido ya que puso una cara de terror.
Madre e hijo se empezaron a descojonarse de la cara de Harry, Lily y Albus se rieron un poco de su padre, mientras que la Potter mas pequeña se tumbo sobre el pecho de su hermano Al.
Al beso la frente de su hermana y ella le beso con ternura durante unos segundos.
-Lily, esta experiencia me ha parecido única y me gustaría repetir contigo.
-A mi también me gustaría repetir contigo, ahhh.-grito cuando sintió unas manos en su cadera y se giro para ver a su hermano mayor.
-Soy el único que no te he follado princesa.- dijo antes de meter su polla totalmente del coño de su hermana.
-Ahhh James.-gimió ella mientras abrazaba a su hermano mediano, mientras recibía las embestidas de su otro hermano, mientras el matrimonio estaba mirando lo que hacían sus hijos.
-Tienes un coñito bien apretado hermanita y un buen culito que nadie se ha follado.-dijo este metiendo un dedo en el ano de ella y sin parar de penetrarla.
-Ahhh James.-gimió ella cuando sintió el dedo de su hermano dentro de su culo.
-James, déjame preparte el culo de Lily, para que no la hagas daño o si no ya sabes lo que te haría mamá.
James miro donde estaba su sexy madre y esta le sonreía de una manera que a este le corrió por su cuerpo un fuerte escalofrió.
-Si Al prepáramelo mejor tú.-dijo a su hermano mientras este llevo su mano al trasero de su hermana y metió un dedo dentro del ano de Lily.
-Ves Harry como nuestros hijos saben cómo tener cuidado en el sexo.-comentó Ginny a su marido, mientras James puso sus manos en las caderas de su hermana y Albus comenzó a lamer las tetas de su hermana haciéndola gemir más fuerte.
James la penetraba con fuerza y algo lento disfrutando del coño de su hermana, aunque cada varias penetraciones la daba un par de nalgadas.
-James, dame más fuerte y Al no me lo sigas dilatando quiero que me follais los dos por mi culo y mi coño.-ordenó ella a sus hermanos.
-Como quieras Lily.-dijo el moreno dejando de chupar las tetas de su hermana, mientras que el castaño saco su polla de su coño para que su hermano la metiera allí.
James sintió el instinto asesino de su madre y empezó a rezar internamente de no hacer mucho daño a su hermana, mientras veía como su hermano metía toda su polla dentro del coño de ella.
-James ahora tu y métela de una sola vez, mamá no le hagas daño yo lo quiero.-termino de decir a su madre para que no descargara su irá contra su hermano.
-Vale, si no aguantas el dolor dile a tu hermano que la saqué.-dijo Ginny a su hija y ella asintió.
James colocó su polla en el ano de su hermana y esta le pidió que lo hiciera de una vez, James lo hizo como le pidió enterró toda su polla dentro del culo de ella haciendo que gritara de dolor.
-Lily si te duele demasiado la saco.-dijo este preocupado por su hermana, mientras le flotaba su coño.
-No la saques ya se me pasara el dolor, ahhh Al no las chupes tan fuerte.-al sentir como su hermano comenzó a succionar sus pezones con fuerza.
James espero un poco a que el culo de su hermana se acostumbrara a su polla, después de unos minutos empezó a moverse muy despacio para no causarla daño.
Mientras que Ginny estaba sentada en el regazo de su esposo, mientras este la masturbaba con tres dedos y mordisqueaba el cuello de ella, mientras ella movía su culo contra su erección sin llegar a meterla dentro de ella.
-Joder pobre Lily, me la van a destrozar.-susurró al oído de su marido preocupada por su hija.
-Jo, yo quería ser el primero, pero otro día me lo follare.-dijo Harry.
-De acuerdo, ya sabes que te daré permiso para que lo hagas, pero más te vale no hacerla dañó ya que lo sabré y ya te imaginas que pasara.-advirtió Ginny a Harry mientras escuchaba los jadeos de sus hijos y los gemidos de Lily, pero Harry la pillo desprevenida ya que la sujeto de las caderas y metió toda su polla dentro de su coño de una vez.
-Ahhh Harry.-gimió ella como su esposo la penetraba muy rápido, mientras la nalgueaba, así que le abrazo por el cuello para después besarle metiendo su lengua dentro de la boca de él.
James sujetaba la cintura de Lily, mientras la penetraba algo lento para no correrse enseguida, no como Albus que la penetraba todo lo rápido que podía.
-Ahhhh, James más rápido.-pidió Lily a su hermano mayor.
James comenzó a penetrarla algo más rápido, mientras Albus con un gruñido se corrió dentro de su hermana llenando su coño, para después sacarla y apartarse de sus hermanos
-Joder Al me has llenado entera, ahhhh.-gimió cuando James la dio una fuerte nalgada.
James la puso a cuatro patas mirando a sus padres y a Albus ya que fue con ellos, pero Ginny se aparto de su esposo para sentarse en el regazo de su hijo y comenzar a hacerle lo que estaba haciendo a Harry.
James comenzó a follarla muy rápido, mientras la sujetaba de la cintura, mientras que Harry se puso delante de Lily y metió su polla dentro de su boca.
-Papá, esto hay que hacerlo más veces.-dijo James sin parar de penetrarla.
-Claro James, si quieres seguir haciéndolo con tu madre eres libre de hacerlo, pero claro cuando ella diga.-dijo cogiendo la cabeza de su hija para que se lo metiera entera dentro de su boca.
-Vale papá, cuando puedas follate el culo de la enana es el mejor culo que me he follado y no voy a tardar mucho mas en correrme Lily.
-Dentro o en mi boca hermanito.-dijo esta cuando su padre sacó su polla de su boca.
-Dentro.-dijo dando estocadas más rápidas para correrse dentro de su culo.
James lleno de semen el culo de ella, para después apartarse para ir junto a su madre y hermano, mientras que su padre cogió la cabeza de ella para comenzar a follarse su boca.
-Mami tengo sueño.-dijo como un niño pequeño James.-cuando se puso al lado de ella y de Al y ellos se estaban besando apasionamente.
Ginny dejo de besar a Albus un momento para mirar a su hijo mayor y decir mientras se apartaba de Al para tumbarse.
-Niños ya es la hora de dormir.
James y Al se tumbaron al lado de ella, pero pusieron sus cabezas en las tetas de ella, mientras ella les acariciaba la cabeza con ternura, haciendo que ellos se durmieran enseguida.
Harry follaba la boca de su hija con rapidez, mientras ella miraba los ojos de su padre.
-Lily aquí tienes leche calentita de tu padre bébetelo todo.-dijo este antes de correrse bastante en la boca de ella.
Lily se lo trago como pudo, pero al final lo consiguió, cuando se lo trago Harry la cogió para ponerla al lado de sus hermanos y madre que ya estaban dormidos los tres, mientras que Harry se tumbo al lado de su hija para susurrarla.
-Ahora a descansar princesita, para otro día ya que esto lo repetiremos más veces.-mientras ella se giro para recostarse sobre el pecho de su padre para quedarse dormidos los dos nada más cerrar los ojos.