One shot de harry potter 24
Lily-albus
Hola a todos, siento por haber tardado, pero si alguien a visto este capitulo en potterfics es mio, lo subo por aqui ya que me han contestado los moderadores y no puedo subirlos allí ya que si me vuelven a pillar incumpliendo las normas me sancionan y yo paso de movidas con ellos, las normas que incumplo es escribir situaciones sexuales explicitas, ya que +18 de ahi, como si fuera a APT (para todos los publicos) por defecto, asi que solamente los subire por aqui los capitulos.
Espero que os guste y me comenteis.
Lily estaba en la piscina que había en la mansión Potter, estaba nadando, de lado a lado.
Después de un rato se canso de nadar, así que salió de la piscina, para sentarse en la tumbona, después se quitó el bañador para broncearse sin que tenga ninguna parte sin broncear.
Después de unos minutos su hermano Albus, fue también a la piscina y vio a su hermana tumbada en la tumbona, así que con sigilo la cogió al estilo matrimonial.
- Albus, suéltame.- gritó para que la dejará en la tumbona.
Él no respondió solamente se tiró dentro de la piscina con su hermana, después ella le miraba con ganas de matarlo.
- Jajajajaja, te tienes que ver la cara que tienes.- dijo el riéndose de ella.
Ella se enfadó aun más y hundió a su hermano, después sonrió al vengarse de él, pero después este la cogió por las piernas y la levantó, esta se aferró en su cuello.
Déjame, Albus, pensaba que iba a estar tranquila, cuando papa y mama se fueron con James y tú novia Alice, para hacer una ruta turística por Alemania.- dijo haciendo un puchero.
Ya me imaginaba, hermanita, pero me aburro, sin Alice, eres la única que me puedo meter.- dijo bajándola con cuidado.
Cuando la bajo ella fue al bordillo y se salió del agua, él también después de nadar un rato se salió del agua y se tumbó en la tumbona que había al lado de su hermana.
Lily, el otro día vi, como en la habitación de papa y mama, estabais papa, mama y tú follando.- dijo a ella que se sentó con la cara sonrojada.
¿En serio nos viste?- preguntó sonrojada.
Si, lo vi, no diré nada a nadie no te preocupes, solamente te quiero pedirte un favor.- dijo sentándose para mirar a los ojos a su hermana.
¿Cuál?- preguntó con curiosidad.
Bueno en realidad dos, pero bueno, uno es follar con mama junto a papa, mientras follas con él, si podrías ayudarme a conseguirlo, el otro es poder follar contigo.- explicó.
Te ayudare con ello, ya que me gustó tener sexo con papa, ya que me gustaria ver a mama teniendo sexo contigo, el otro favor, no me importa, pero ¿que pasa con Alice?- preguntó.
Nada, solamente quedará entre nosotros, Lily, ¿de acuerdo?
Vale, vayamos dentro, por favor.- pidió levantándose de la tumbona.
Él también se levantó de la tumbona, para seguirla dentro de la casa, cuando entraron dentro, Lily empezó a besarle apasionadamente, él lo correspondió mientras la sujetaba por la cadera.
Después de unos minutos se separan, la pelirroja salto sobre él y aferrándose a su cuello con sus manos además de rodear con sus piernas la cintura de él.
-Vayamos a tú habitación, hermanito.- susurro en el oído de él.
- Vayamos.- dijo llevándola a la habitación de él.
Cuando llegaron a la habitación del pelinegro, este la puso sobre la cama, mientras la besaba apasionadamente, además de meter su lengua dentro de la boca de su hermana.
Esta empezó a jugar con la lengua de él, mientras empezaba a acariciarle la espalda, este no dejo sus manos quietas y comenzó a acariciarla la cintura y costillas.
Después de unos segundos rompió el beso con ella, para empezar a recorrer el cuerpo de la pelirroja con su lengua, además de apretar los turgentes senos de ella.
- Ahhh, Albus.- gimió antes de comenzar a morder su labio inferior.
El siguió bajando con su lengua hasta el canalillo de los senos de ella, se entretuvo allí unos segundos, para después seguir bajando hasta el coño de ella.
Cuando llegó al coño de ella, comenzó a masturbarla con dos dedos, pero no quería lamerselo hasta que ella se lo suplicara.
Ahhh, Albus, por favor, hazlo.- suplicó gimiendo.
¿Él que hago, Lily?- preguntó disimulando que no sabía a que se refería.
-Qué me comas el coño, por favor.- suplicó.
Albus comenzó a dar lamidas por todo el coño de ella, mientras metía dos dedos dentro de ella.
-Ahhh, Albus, lo haces bastante bien.- dijo mientras gemía.
Él siguió a lo suyo, mientras la cogía por la piernas, para después llevar su boca al clítoris, para empezar a succionárselo.
- Ahhh, joder, Albus.- grito de placer y retorciéndose por tal placer.
Él siguió durante unos segundos más, después se levantó, para quitarse el bañador, después volvió a lo que estaba haciendo.
Lily seguía gimiendo, pero se llevo una mano hacia su boca para así acallar sus gemidos, mientras llevaba su mano derecha hacia su seno izquierdo.
-Sabe, muy bien, Lily, mejor de lo que me imaginaba.-pensó.
Después de unos minutos llevo su boca al clítoris de su hermana, haciéndola gemir más fuerte, ella no pudo aguantar más y se corrió en la boca del pelinegro.
Albus se levantó y se acomodó sobre la pelirroja, colocó su miembro en la entrada de su hermana, mientras veía a los ojos verdes de su hermana.
-Albus, espera, usa protección.-le recordó.
-Es verdad, accio, preservativos.-convocó la protección.
Albus se colocó el preservativo en su miembro y de una estocada la metió hasta el fondo de la vagina de su hermana, no noto el himen de la virginidad de su hermana.
-Lily, puedo preguntarte, ¿con quién perdiste la virginidad?-preguntó con curiosidad.
-Fue con papa, con el consentimiento de mama, ya que recuerdas que salía con Andy Thomas, cuando iba a entregarme mi virginidad la vi con otra chica teniendo seo, así que me decidí a perderla con papa.-explicó con sinceridad.
-Entiendo, Lily.-dijo comenzando a moverse, mientras mordía el cuello de ella.
-Ahhh, Al, te has excitado, cuando te he dicho que mi primera vez fue con papa.-dijo ella con una sonrisa picara.
-Bastante, Lily, ahora ponte a cuatro patas, que te voy a follar como una perrita.-dijo hablándola de forma sucia al oído de ella.
Ella se puso a cuatro patas, este empezó a penetrarla con mucha fuerza, mientras tenía sus manos en la cintura de ella.
Ella gemía sin control, además de estar casi gritando de placer, él estaba centrado en sentir su propio placer, ya que estaba disfrutando teniendo sexo con su hermana.
-Ahhh Albus, eres muy bueno.-alagó a su hermano.
-Gracias Lily, tú estás muy apretada.-dijo antes de dar una nalgada a la pelirroja.
-Ahhh, más fuerte.-gimió en una mezcla de dolor y de placer, además se sintió más excitada por la nalgada y por eso pidió más.
Él pelinegro siguió dando nalgadas a la pelirroja, mientras continuaba penetrándola, después de unos minutos, comenzó a meter un dedo por el ano de ella.
-Lily, ¿alguna vez los has hecho por el ano?-pregunto con curiosidad.
-Nunca lo he hecho por ahí.
-¿Te puedo penetrar por tu entrada trasera?
-No.-dijo rotundamente.
-De acuerdo, Lily.-dijo penetrándola más rápido y con más fuerza ya que se estaba acercando a su clímax.
Lily no lo pudo soportar más y se corrió con un potente gemido, él poco después se corrió sobre su condón, saco su miembro de la vagina de ella, para sacarse el preservativo de su miembro.
Cuando ella se giro para tumbarse bocarriba, vio cuanto su hermano se había corrido en su preservativo.
-Albus, te has corrido muchísimo.-dijo sorprendida.
-Sí, normalmente me corro menos, pero esta vez me he corrido muchísimo.-dijo tirando el preservativo lleno de semen a la papelera y después se tumbo al lado de su hermana, después de unos minutos estaban dormidos.