One shot de harry potter
Noche de harry, Lily y James.
Hola a todos este capitulo es una peticion de lalo, que me hizo presicisamente hoy, este capitulo transcurre durante la noche de ginny y albus.
espero que os guste y me comenteis, os dejo el capitulo ya.
Con Harry, Lily y James durante esa noche.
-Joder con mama y Albus, no paran de follar.-se quejo James.
-Sí James solamente queda esperar a que paren de una vez, cuando paren intentaremos dormir.-dijo con paciencia el mayor de los Potter, mientras tenía los ojos cerrados.
-Eso hermanito, a esperar.-dijo a su hermano mayor la pelirroja.
-James, Lily, ¿visteis el video que os puso vuestra madre?-pregunto él con curiosidad.
-Si lo vimos, papa.-dijeron los dos hermanos a la vez.
-¿Qué os pareció el video?-volvió a preguntar.
- Muy excitante y morboso, papa, aunque me encanto veros con el tío Ron y la tía Hermione en esa situación.-explicó James.
-Opino lo mismo que James papa.-dijo la pelirroja.
-Vale, ¿Os gustaría que follemos los tres? Mientras esos dos terminas.-sugirió.
-Por mi bien, papa, pero solamente si acepta la enana.-dijo el pelinegro más pequeño.
-Acepto papa, así nos será más fácil de dormir después.-dijo.
-Bien, empecemos.-dijo mientras se incorporaba igual que sus hijos.
Harry se acercó a su hija, para besarla, momentáneamente, después bajo a las piernas de ella, para empezar a lamer el coño de su hija, mientras James comenzó a besarla con pasión, mientras la quitaba el vestido que llevaba a modo de pijama.
Cuando se la quito, llevó sus manos a los senos de ella, mientras continuaba besándola, para acallar los gemidos de su hermana.
-Su coño sabe igual que el de Ginny.-pensó mientras se lo lamia.
Después de unos minutos James dejó de besarla, a la vez que Harry dejo de lamer el coño de ella y se incorporó.
-Lily ponte a cuatro patas sobre la cama, James tú ponte delante de ella, para que te haga una mamada.-ordenó a sus hijos.
Los dos le hicieron caso, mientras empezaron a escuchar otra vez los gemidos de Ginny, Lily se metió en la boca la polla de James, mientras que Harry se puso detrás de ella y de una estocada la penetro por su coño.
-Se siente, muy bien el coño de Lily, está muy estrecha, aunque tiene un trasero muy bonito, espero que consiga que me deje follarme su culo.-pensó mientras la penetraba de forma lenta.
Después de unos minutos, Harry se movía más rápido, mientras tenía sus manos aferradas a la cintura de ella, mientras veía la cara de placer que ponía su hijo por la mamada de ella, cuando le vio las intenciones de cogerla la cabeza para que se la metiera más adentro de su boca.
-James, no la cojas de la cabeza, ya que no la gustará.-aviso a su hijo.
-Vale, papa.-dijo llevando sus brazos donde estaban.
-Gracias papa, si lo hubiese hecho, le hubiese raspado su polla con mis dientes, pero papa lo hace genial, mucho mejor que James.-pensó ella, mientras silenciaba sus gemidos con el miembro de su hermano.
Poco después james no aguanto más y se corrió en la boca de su hermana sin avisarla ya que no le dio tiempo a hacerlo, para después sacar su miembro de la boca de ella, Lily se lo trago como pudo ya que no se lo esperaba.
-Podrías haberme avisado, casi me atraganto por tu culpa.-dijo aguantando sus gemidos.
-Lo siento, Lily.- se disculpo con ella.
Ella iba a contestar cuando Harry empezó a moverse frenéticamente y con fuerza haciéndola gemir con fuerza.
-Ahhh, papa, lo siento genial, no aguantaré mucho más.-avisó a su padre.
-Yo tampoco tardare mucho, pequeña, ¿me dejarías follarte el culo?-preguntó echándose hacia adelante para susurrarla al oído.
-Confió en ti papa, para que lo hagas.-dijo sinceramente.
-Bien, princesa.-dijo sacando su miembro del coño de ella para correrse en la espalda de ella.
James estaba observándoles, cuando su padre se corrió en la espalda de su hermana, este dijo.
-James, siéntate en la cama, Lily tú encima de la polla de tú hermano.-ordenó él.
Ellos dos le hicieron caso e hicieron los que él ordenó, después se acercó por detrás de Lily, para echar vaselina en el ano de ella, para que no la doliera tanto al dilatarlo y cuando la penetrará por ahí.
James empezó a moverse con rapidez, mientras se metió un seno de ella en la boca, mientras su hermana gemía a su oído.
Harry se dedicaba a dilatar el ano de su hija con paciencia, cuando vio que ya lo tenía lo suficiente dilatado, se masturbo un poco, para después introducir dentro del ano de ella su polla con cuidado para que no la hiciera daño.
-Ahhh, papa más despacio, por favor.-suplico ya que estaba sintiendo dolor.
Harry fue un poco más despacio, poco a poco la metió entera dentro de su culo y cuando lo consiguió empezó a moverse despacio, mientras James seguía manteniendo el mismo ritmo rápido mientras seguía lamiendo las tetas de su hermana.
Después de unos minutos, cuando Lily se acostumbro a tener la polla de su padre dentro de su culo y que no le dolía tanto.
-Joder, se siente genial, que te follen por los dos sitios a la vez.-pensó ella.
Harry aumento su ritmo a mas rápido, mientras metía su cabeza en el cuello de ella para empezarlo a succionarlo, James abandono los pechos de su hermana y comenzó a besarla, eso hizo que Harry aprovechara para apretar las tetas de la pelirroja con fuerza.
Después de unos minutos James dejo de penétrala y la saco justo a tiempo para correrse fuera de ella, mientras que Potter mayor siguió un poco más, después se corrió dentro del culo de ella.
Lily se quedo tumbada sobre el pecho de su hermano, Harry se tumbo en la otra cama, para descansar un poco, pero al final se quedó dormido igual que sus hijos.