One short de harry potter
Trio entre hermione-ginny y james
Lo siento mucho por haber tardado, pero me han surgido varias cosas fiestas en mi ciudad, jaleos con la administracion de educacion, para matricularme en un modulo que de momento esta solucionado, a partir de octubre no se cuando podre actualizar ya que tengo que hacer las practicas del modulo que he terminado, que el modulo que me queria apuntar y el que he terminado son compatibles, durante unos dias he tenido instintos asesinos por culpa de la administracion.
Bueno os dejo con mi vida, lalo, una semana actualizare aqui en todorelatos y otra en potterfics, despues si me da tiempo subo el de luna y su padre.
Espero que os guste.
James estaba en la casa de su tía Hermione, ya que se quedó a dormir, cuando se despertó solamente estaba ella y su madre que acababa de llegar.
-Buenos días, mama, tía.- saludo a ellas.
-Buenos días, James.
James se acercó a su madre y el beso fugazmente en la boca, Hermione se sorprendió por eso, pero es lo mismo que hacía con su hijo.
Después James se acercó a su tía, para besarla apasionadamente durante unos segundos, después se separó de ella.
-Tía, ¿dónde están Rose y Hugo?
-Rose, se ha ido con Scorpius y con tu hermano al parque de atracciones. Y Hugo se ha ido con tu hermana y Alice al cine y después a los recreativos.
-Entiendo, tía.
-Pero nosotros estaremos, también ocupados James.- dijo sonriéndole.
- Claro, mama, recuerda lo que nos dijo papa y el tío Ron, antes de que se fueran de misión.
Flash back
-Ginny, puedes tener sexo con James, pero solamente una condición.
-¿Cuál amor?-preguntó mirándole a los ojos.
-Grabarlo, solamente es mi condición y tu James da mucho placer a tu madre.- dijo dando una palmada en la espalda de su hijo.
-Hermione, amor, digo lo mismo que Harry, pero haced una copia del video, confío en ti, para que hagas sentir muy bien a tu tía.
-Haré que se mueran de placer y lo grabare.
Fin flash back.
-Se me olvidaba.- dijo la castaña antes de coger la cámara de vídeo.
Madre e hijo esperaron a la castaña y fueron a la habitación matrimonial, dónde James se tumbó en la cama y junto a él se tumbó su madre y esta empezó a tocar el miembro de su hijo, mientras esté la quitaba la ropa, mientras tanto Hermione la ponía en un soporte para que grabara desde allí sin tener que preocuparse por la cámara.
Cuando la terminó de instalar, se tumbó al otro lado del castaño, que comenzó a besarle, mientras esté la quitaba la bata, sin prisa, para más tarde volver a seguir quitando la de su progenitora.
Después de varios minutos que terminaron de quitarse la ropa, la pelirroja fue hacia la entrepierna del chico y empezó a lamer el pene de él mientras acariciaba los testículos del castaño, mientras que la castaña puso su entrepierna en la cara de su sobrino.
James empezó a lamer con gusto la vagina de su tía, mientras sentía como su madre se la metía dentro de su boca, mientras que la castaña se echó hacia delante, para lamérsela el miembro de él.
Ginny daba varias secciones, después se lo sacaba, lo compartía con su cuñada, la polla del castaño.
Así siguieron durante varios minutos, hasta que las dos mujeres se separan de él.
-James, ¿Con quién lo quieres primero?- preguntó la castaña.
James lo pensó ya que aunque tuvieran sus cuarenta años seguían siendo muy atractivas, pero decidió empezar con su madre.
-Quiero empezar contigo mama.- dijo sonriéndola, mientras se sentaba en la cama.
-Perfecto, hijo.- dijo ella mientras se sentaba en la entrepierna de él.
Mientras que James sujeto su miembro con una mano, para que ella se lo fuera metiendo, cuando se metió la punta, él empujó hacia abajo metiéndola entera, dentro de ella.
-James se siente muy bien.- dijo antes de empezar a moverse con rapidez.
-Si, mama, me encanta tus senos.- dijo cogiendo un pecho de ella.
Hermione se tumbó al lado de ellos y empezó a masturbarse, mientras les veía.
Ginny puso sus manos en el pecho de su hijo, mientras movía sus caderas, el chico puso sus manos en la cadera de ella, mientras ponía su boca en el seno derecho de la pelirroja.
Cuando sintió que el pezón se puso erecto y duro se metió el otro pezón en la boca.
Cuando tuvo los dos pezones erectos, dejo los senos de su madre, tranquilos puso sus manos en la cintura, para ayudar que su madre se metiera más su miembro dentro de ella.
Hermione continuó masturbándose, mirándoles, se metía tres dedos dentro de su coño.
Después de unos minutos, James no aguantó más y aviso a la pelirroja que se iba a correr.
-Mama, no voy a tardar en correrme.-la aviso.
-Cariño, córrete en mis tetas.-dijo mientras se levantaba y se sentaba en la cama.
James se masturbo y se corrió abundantemente en los pechos de su madre, el chico vio lo sexy que se veía su madre con su semen en sus tetas.
Hermione fue a gatas, hacia su cuñada, para limpiar con su lengua los senos de ella, enseñando así su trasero a su sobrino, pero estaba de lado.
James se puso detrás de su tía, se masturbo unos segundos, para ponerla totalmente erecta, así poder penetrar a su tía por el coño, la metió de una embestida y empezó a moverse rápidamente, después de unas pocas embestidas.
Ginny acariciaba el pelo de la castaña, mientras veía los gestos que hacia su hijo cuando penetraba a su cuñada.
Cuando Hermione terminó de limpiar los pechos, se apartó de ella para abrir sus piernas, para que esta lamiera su coño.
Hermione empezó a lamer la vagina de su cuñada, mientras James se centraba solamente en penetrarla, mientras veía la cara de placer que ponía su madre, cosa que le excito bastante.
James metió con cuidado, un dedo dentro del ano de la castaña, haciendo que se estremeciera y gimiera más fuerte porque tenía el ano muy sensible.
-Ahhh, James, ten cuidado, lo tengo muy sensible.
-Vale, tía, ¿Alguna vez te han penetrado por el culo, tía, mama?
-Si, hijo, alguna vez tu padre lo hace por ahí.- dijo la pelirroja.
-Yo tampoco soy virgen, por el culo.
-Bien.- dijo sacando su miembro de la vagina de la castaña, para meterlo de una embestida dentro de su culo.
-Ahhh, James.- grito de placer, cuando la sintió totalmente de su ano.
James se movía con rapidez y con fuerza.
Ginny se puso de pié, para besar a su hijo apasionadame durante unos segundos, para después ponerse a cuatro patas al lado de Hermione.
El castaño dio varias embestidas más a su tía, para después sacarlo y meterlo dentro del culo de la pelirroja, mientras masturbaba a su tía metiendo dos dedos por su ano.
- James, eres muy bueno.- dijeron las dos a la vez mientras gemían.
-Gracias.- dijo mientras sacaba su miembro del culo de su madre y meterlo otra vez dentro del ano de la castaña, mientras masturbaba el culo de su madre.
Así siguió daba varias embestidas dentro del culo de una, para después meter dos dedos dentro de su ano, pero James se corrió dentro del culo de Hermione sin avisarla ya que creía que podía aguantar un poco más.
-Ahhh.- gritó de placer ya que se corrió cuando sintió el semen de su sobrino dentro de ella.
James se tumbó boca arriba, cuando sintió que su madre rodeaba con sus senos el pene de él y empezó a moverlos, mientras le miraba a los ojos, además de sonreírle.
Cuando Hermione se recuperó de su orgasmo vio como estaba su cuñada y la metió dentro de su vagina cuatro dedos, para empezar a masturbarla.
-Ahhh.- dio un pequeño chillido porque no se espero que ella hiciera eso.
James empezó a mover su entrepierna ya que ella se quedo quieta.
Después de unos segundos volvió a mover sus senos, mientras gemía, por el placer que la daba Hermione.
La castaña siguió masturbando a la otra chica, hasta que ella se corrió, después fue hacia la entrepierna del chico y se metió en la boca la polla de él, pero solamente la punta ya que lo demás estaba en el canalillo de la otra chica.
-Ahhh, tía.- gimio cuando sintió la lengua de ella recorrer la punta.
Hijo, si te vas correr avísalo.- dijo al ver que ponía cara de placer.
Vale, mama.- dijo con los ojos cerrados.
Al poco tiempo James aviso que se iba a correrse, Ginny se apartó un poco, para dejar a Hermione sitio y las dos rodearon con sus tetas el miembro de él, además de poner sus bocas en la punta del miembro.
Varios segundos después él se corrió parte de la cara de ellas, los senos y boca, para después las dos besarse con lengua compartiendo el semen.
James se tumbó boca arriba y se quedó dormido, cuando ellas terminaron de besarse repararon que estaba dormido le dejaron dormir, después apagaron la cámara de vídeo y después empezaron hacer los que aceres de la casa, Ginny fue a su casa a hacerlos.