One short de harry potter 18
Luna y su padre
Lalo aqui esta el pedido que me pediste, de tus pedidos, ¿cual quieres que publique primero?
Los otros pedidos los ire haciendo y los ire publicando a medida que tenga tiempo.
Si no entendeis algo, preguntarmelo, ya que he metido cosas del modulo que hice y estudie y os aclaro las cosas.
Siento haber tardado un poco, espero que os guste y me comenteis y me dejeis pedidos.
Ya se había terminado la guerra contra Voldemort y sus mortifagos, gracias a Harry Potter que había derrotado al mago tenebroso.
Ya había pasado un mes de aquello, Luna estaba con un vestido corto, que usaba para estar en casa, pero lo que no sabía ella es que su padre estaba atraído por ella y su padre comenzó a verse atraído por su hija, hace un par de días.
Flash back
Había ido un técnico, junto con un alumno de prácticas, para arreglar la caldera mixta de calefacción y de agua caliente sanitaria, comúnmente llamada Acs.
El técnico y el alumno empezaron a arreglar la caldera, lo primero que hizo el alumno fue medir la corriente eléctrica de termistancia, sondas de calefacción y de ACS, para comprobar si funcionan correctamente, ya que el agua salía demasiado caliente.
El alumno comprobó que no le llegaba corriente eléctrica a la termistancia, así que la cambio y comprobó que le llegaba corriente, todo eso duró veinte minutos en total.
Mientras tanto con el rubio mayor entró sin llamar a la habitación de su hija y cuando entró la vio completamente desnuda, mientras se miraba en el espejo.
Cuando Luna oyó la puerta de su habitación se asusto y se enfadó con él, por entrar repentinamente y verla desnuda.
-Fuera de aquí.- grito sonrojada, mientras cogía su ropa, para vestirse.
Él se fue y cerró la puerta, mientras pensaba.
-Luna, ha crecido mucho, es igual de preciosa que era su madre, me recuerda tanto a su madre, hace tanto tiempo que no hago nada con una mujer, pero es mi hija, solamente la enseñaré a ser buena amante, para que disfruté de ella, quien se casé con ella.- pensó antes de que su hija abriera la puerta pero ya vestida.
Buenos días, papa, siento haberte gritado.- se disculpó con él.
No pasa nada, hija, ¿te preparo de desayunar?- preguntó sonriéndola.
No hace falta, papa, ya me lo preparo yo.- dijo sonriéndole.
Perdone señor ya hemos arreglado la caldera.- dijo el alumno en prácticas.
El rubio pago al alumno, el dinero que era y después se fueron a la cocina para desayunar.
Después de desayunar, el cabeza de familia salió hacia su trabajo, mientras que Luna fue a casa de los Wesley, él estaba investigando una criatura que tuviera efectos afrodisíacos, para seducir a su hija, que tardó toda la mañana en encontrarla, mientras pensaba una forma de seducirla.
Fin Flash back
Durante dos días seguidos él hacia cosas sutiles como durante mientras ella se está desvistiendo, él entrar desnudo, para después salir y disculpándose con ella, los besos que la daba eran cerca de su boca.
Eso hizo que Luna empezará a ver algo distinto, esa misma noche él llegó para decir.
-Luna, he descubierto dónde podía estar el Snorkack de cuerno arrugado.- dijo cuando la vio.
Eso es genial, ¿Vamos a investigarlo?
Claro, hija mañana a primera hora, nos vamos hacia allí.
Luna y su padre se fueron a recoger sus cosas para la expedición, después se fueron a dormir.
A la mañana siguiente se despertaron pronto, cuando desayunaron, salieron a buscar el Snorkack de cuerno arrugado, pero que en realidad fueron al lugar de la criatura que tiene efectos afrodisíacos, pero eso no lo sabía Luna.
Viajaron mediante aparición, que llegaron en un bosque denso, los dos empezaron a caminar, Luna fue delante de él, por un sendero, él miraba el trasero de su hija, cada vez que ella caminaba, mientras no descuidaba por donde pisaba.
Al cabo de varias horas, pararon en un claro del bosque, para descansar y hacer un campamento ya que acercaba la noche, cuando hicieron el campamento, cogieron leña y la apilaron en un hueco que hicieron y después hicieron hechizos protectores.
Cuando se hizo de noche, encendieron un fuego con la leña que recogieron y calentaron la comida que pusieron al fuego, para comérselo, cuando terminaron de comer se fueron a dormir.
A mitad de la noche Luna empezó a soñar.
Sueño de Luna.
Ella estaba tumbada sobre una cama, estaba desnuda y recostada sobre el pecho de un hombre desnudo, se giró y vio a su padre durmiendo.
Ella sonrió y fue a la entrepierna de él, se metió el miembro en la boca, para ponerlo erecto.
Poco después él se despertó y puso sus manos en él pelo de la rubia, mientras se lo acariciaba.
Luna siguió haciéndole la mamada un poco más y después se lo sacó de la boca.
Después se levantó y se autopenetro por la vagina y empezó a mover sus caderas, él puso sus manos en la cintura de ella.
Después de unos minutos de estar autopenetrandose, él la freno y la puso contra la cama y siguió penetrándola, mientras lamia los senos de ella.
Poco después él sacó su miembro del coño de la rubia para después correrse en el vientre de ella.
- Papa se siente muy bien.- dijo ella para después despertarse
Fin del sueño de Luna.
Luna se despertó y se incorporó para ver si era un sueño y comprobó que era un sueño, eso hizo sentir que estaba excitada.
Después ella se levantó, después de desarroparse claro, fue a lavarse la cara para despejarse un poco y volvió a la cama para intentar dormir un poco más, después de un rato de dar vueltas sobre la cama, al final se que dormida.
A la mañana siguiente se despertaron pronto desayunaron y recogieron el campamento.
Se pusieron en marcha, para seguir con su búsqueda.
Cuando llegaron a un claro vieron en varios árboles, varias colmenas de abejas, pero su picadura inyectaba sustancias afrodisíacas, pero no podían picarte muchas seguidas ya, que si no tu cuerpo reaccionaria mal, provocando fallos en tus órganos vitales.
Papa, ¿Qué criatura es esa?- preguntó al no saber que era, ya que el color de las abejas eran de color era rojo, no amarillo.
Se llama, abeja roja o abeja afrodisíaca.- explicó a su hija, sin saber que se había posado una abeja en su pierna derecha.
-Entiendo.- dijo sin saber que una abeja roja se había posado en su pierna izquierda.
Luna de repente sintió una picadura en su pierna, igual que su padre sintió la picadura también en su pierna, para después morirse las abajas que les picaron.
El rubio cogió a Luna y se aparecieron en el claro que acamparon por la noche.
Sacó la tienda de campaña y la hechizo para que se montará sola, mientras ponía los hechizos protectores y silenciantes.
Luna se estaba excitando más y más por el efecto de la picadura e intentaba resistir, de repente recordó su sueño de anoche y dejo de resistir sus impulsos de ir con su padre y tener sexo con él.
El rubio terminó de poner los hechizos y vio a su hija delante de él, después ella le beso apasionadamente, este lo correspondió gustosamente, mientras la cogía y la llevaba dentro de la tienda que estaba montada ya.
Él la dejo encima de la primera cama que vio, cuando lo hizo arrancó la ropa de arriba de ella, incluido el sujetador, menos su tanga, cuando él la vio así se quitó los pantalones, junto a su ropa interior.
Después de quitarse la ropa de la parte de abajo se puso encima de ella, para empezar a besar a ella, mientras tocaba un seno y metía dos dedos dentro del coño de ella.
Luna gemía sobre la boca de él, mientras no se resistía a su padre.
Poco después rompió el beso con él y dijo.
- Papa, un 69, por favor.- pidió ya que quería dar placer y recibir.
El no hablo, solamente se quitó encima de ella, se tumbó en la cama al lado de ella, pero casi se cae por que era para una sola persona, Luna se levantó, para sentarse en la cara de su padre, este aprovechó que se había levantado para moverse hacia el centro de la cama.
Cuando Luna se sentó en la cara de él, él empezó a lamer la vagina de ella, ella empezó a lamer el pene de él, mientras también le masturbaba.
Después de unos minutos, el rubio dejó de lamer, para decir a su hija.
-Luna, ¿Dónde aprendiste a hacer esas mamadas?- preguntó con curiosidad ya que ella lo hacía bastante mejor de lo que pensaba.
Los mortifagos, a veces abusaban sexualmente y si no lo hacía me torturaban, sobre todo les hacía mamadas.- dijo después de sacarse de la boca el miembro de el.
Lo siento, Luna por mi culpa te capturaron y te torturaron.
Te perdonó, papa.- dijo volviendo a lo que hacía antes.
Ahhh, Luna.- gimió cuando ella se lo metió en la boca.
Después él, empezó a lamer el clítoris de ella, mientras metía dos dedos dentro de ella.
Luna gimió sobre el miembro de su padre y decidió metérselo hasta el fondo de su garganta.
Él empezó a succionar el clítoris de la rubia, mientras la seguía masturbando.
Luna se concentró en hacer correr a su padre, antes de que este la hiciera correrse.
Luna se la metía y sacaba de la boca rápidamente, mientras que él la masturbaba con rapidez, después de unos segundos el se corrió en la boca de la rubia.
Ella se lo trago y noto que era muy sabroso, después de tragárselo se puso a cuatro piernas apoyándose sobre el cabecero de la cama.
Él se puso detrás de su hija y la fue metiendo poco a poco dentro de su vagina, hasta el fondo ya que no sintió el himen.
Cuando la metió entera, empezó a moverse despacio, mientras apretaba los senos de ella, sin mucha fuerza.
-Ahhh, papa, se siente muy bien.- dijo mientras gemía.
-Luna, estar dentro de ti, se siente muy bien.- dijo mientras aumentaba el ritmo.
-Ahhh, papa, hazlo más fuerte, por favor.-pidió.
Él la hizo caso y empezó a penetrarla más fuerte, eso hizo que gimiera más fuerte.
Después de unos minutos cambio la posición, cogió a la rubia y la tumbó en la cama, él se puso encima suya con cuidado de no aplastarla y continuo penetrándola, mientras lamia los senos de ella.
Ella empezó a acariciar la espalda de él.
Después de unos minutos ella sintió que se iba a correr.
-Papa, me voy a correr.
-Luna yo también me voy a correr.
-Papa, hazlo fuera, por favor.- le pidió.
Él dio un par de embestidas más y se corrió en el abdomen de ella, al ver que ella no se había corrido, empezo a meter cuatro dedos dentro de su coño.
Poco después ella se corrió con un gran grito de placer.
-Se ha sentido genial, papa.- dijo después de unos minutos y recostada sobre el pecho de su padre.
-Sí, hija.-dijo acariciándola la cabeza.
Descansaron un rato, después se pusieron en marcha para seguir al Snorkack de cuerno arrugado, pero no lo encontraron, ya que esa no era la zona indicada, ya que el padre de Luna, la engañó, pero cada noche tuvieron sexo los dos.