Olvidarte

Es una carta...

Me pides que te olvide.

Me pides que no me acuerde de ti, de tu piel, de tus ojos, de tus labios... de tu cuerpo, si cuando te tuve entre mis brazos y te sentí quede marcado para siempre por que como tu solo hay una y nada ni nadie mas podrá borrar de mi la sensación de estar contigo por que solo tu puedes hacerme sentir que no existe nada ni nadie en el mundo que me pueda hacer olvidar ese momento cuando sentí mi piel contra la tuya, logre aprenderme de memoria cada centímetro de tu cuerpo el aroma de tu piel es inconfundible aun con los ojos cerrados podría reconocerte cuando estoy con otra cierro los ojos y siento que estoy contigo, imagino que eres tu por que, solo así puedo llegar hasta el cielo pero me pregunto que sientes tu?.

Por que cuando te veo mi cuerpo se estremece y me recorren descargas eléctricas las cuales van cargadas de deseo, de deseo de abrazarte, de besarte de hacerte sentir todo lo que en ese momento me haces sentir y pensar. Me has pedido que te olvide, pero te has preguntado que pasará si lo hago, si lo intento ¿me podrás olvidar? Podrás vivir sin verme, quizás puedas pero yo no.

No y no por que así lo quiera si no por que mis sentimientos son más grandes que mis fuerzas y mi cordura.

No me pidas que te olvide, no me pidas que me aleje por que solo tu me haces sentir vivo y solo tu sabes lo que en realidad soy, solo tu sabes todo sobre mi.

Como quieres que olvide, si solo pienso en ti.