Olga y el sexo
Olga SM era una chica hermosa. Cuando nos conocimos tenia 16 años. Su esplendido cuerpo de mujer ya dejaba en el olvido cualquier atisbo de su niñez. Tenía una esplendorosa figura, hermosa mirada y cuerpo de escandalo.
Olga era una chica catalana hermosa. Cuando nos conocimos tenia 16 años. Su esplendido cuerpo de mujer ya dejaba en el olvido cualquier atisbo de su niñez. Tenía una esplendorosa figura, hermosa mirada y cuerpo de escándalo.
Ese primer curso fue excitante. Mientras hacíamos las clases de la escuela, sentado a su lado, podia observar sus braguitas ajustadas por encima del pantalon, tapando el inicio del paraiso. Ese año hizo una asignatura de fotografía. Alguna tarde mientras le hacían fotos la había visto por clase, vestida de manera sexy y preciosa. Esos días me propuse una cosa...tenia que encontrar esas fotos. Aproveche unas horas de patio para adentrarme en la clase vacía, cogí la carpeta de la amiga que le hacia las fotos y cogí una que recogía todas las fotos que se había hecho...no podía creerlo en algunas se había quitado la parte de arriba de su ropa y se había "vestido" solo con un pañuelo de seda medio transparente.
Rápidamente fui al lavabo y me hice una de las pajas mas calientes de mi vida. No podía dejar de mirar esas fotos donde agarraba cada punta del pañuelo de seda, tapándose y acariciándose sus pechos, mientras sus pezones se transparentaban por él. Otras fotos donde se dejaba caer hacia adelante cogida su camiseta ceñida con una pinza por detrás para que marcara mas sus pechos...las aureolas de sus pezones se marcaban mientras las gotas de sudor se veían caer por la frente.
Fuimos haciéndonos amigos, aunque la existencia de un novio hacia difícil cualquier intento de ir a más. La amistad hizo que nos fuéramos acercando mas, sobretodo el ultimo año de clase. Había madurado y sus figura estaba impresionante. Sus pechos enardecían hasta una talla 95-100, con camisetas ajustadas y pantalones ceñidos que mostraban un culo tremendo...aun recuerdo esos días donde debido al calor bajábamos a cada descanso de clase al baño a refrescarnos. Al salir de los baños ella estiraba su coleta llevando su cuerpo hacia adelante, y debido a la frescura del agua, sus enormes pezones se transparentaban por la camiseta. La calentura de esos momentos casi obligaba a una descarga total allí mismo...
Muchas veces se arrimaba a mi en clase, colocándome sus pechos delante de mi cara. Otras veces nos tumbábamos en la hierba de un parque, yo le colocaba el brazo por detrás de su espalda y ella al rato giraba su cuerpo para tumbarse boca abajo y mi brazo quedaba a la altura de sus pechos, al sacarlo mi mano rozaba sus pechos mientras notaba su excitación.
Verla en verano en bikini solo hacia que volverme aun mas loco, sus pechos eran aun mas impresionantes que cuando estaban tapados por las camisetas ceñidas. Cada noche soñaba con que nuestras lenguas se unieran intensamente:
Un día de playa ella y yo estábamos tomando el sol con el resto de compañeros, incluido su novio, me metí en el agua y ella vino detrás, nos alejamos un poco, mientras jugamos ella me golpeó el bañador y mi pene enardeció...ella lo noto, me cogió de la mano y fuimos más al fondo, se sumergió y me bajo el pantalón, me la cogió y se la metió en la boca, mmmm, antes de correrme me sumergí y la bese apasionadamente, nuestras lenguas se unian mientras mis manos desabrochaban su sujetador, le comía sus pezones mientras mis dedos se metían por su braguita, rozando su clítorix, después de subir, respirar y comprobar que nadie nos miraba, volví a bajar y le comí todo su sexo, peludito, sabroso (agua del mar claro). Note el sabor al correrse. Subí y me dijo que quería hacerlo aunque su novio estuviera en la playa tomando el sol, salimos por otra parte de la playa, ella en toples y el sujetador en la mano, que hermosos pechos!!. Fuimos a unos baños públicos y allí estuvimos una hora follando como leones, sus gemidos aun resuenan en mi subconsciente, cada vez que oíamos a alguien entrar le metía mi lengua en su boca para bajar los gemidos...aunque mas de una risa escuchamos. Al salir nos separamos ella se coloco su sujetador y fue andando por la arena, yo me metí en el agua y fui nadando...ella llego antes. Cuando llegue todos me preguntaron que donde había estado: - nadando!! dije yo,
La mire de reojo y me sonrió, había estado nadando en el paraíso, en el paraíso de Olga SM.