Olga

Aquella apetitosa mujer tenía un gran secreto...

Al entrar en la tienda no pude más que quedarme paralizado al ver a aquella mujer simplemente fabulosa. Olga era de esas féminas atractivas de cualquier forma que uno quisiese verla. Unos ojos verdes intensos de mirar profundo, 1,68 de estatura cabellos rubios ondulados hasta los hombros. Complementaban este paisaje unos pechos grandes y robustos a sola vista evidenciaban fácilmente unos 100 CMS. sus grandes caderas dejaban relucir un culo firme y apetitoso. Vestía un traje color carmín de dos piezas que, por ser ajustado, hacía verla aún más atractiva, dicho traje era complementado con una faldita corta que, hacía sacar mas partidos a sus hermosas piernas adornadas con unos negros zapatos de tacón.

Nos habíamos conocido ya, hacía un par de meses por mi condición de representante de una empresa que abastecía a dicha tienda de algunos productos de los cuales Olga era la encargada del departamento. Dicho cargo nos hacía tener contacto obligado y, además tener una estrecha relación. Esta relación nos había permitido haber salido, como deferencia, un par de veces a cenar para conocernos un tanto más. En esos encuentros me enteré que, tenía 30 años, no tenía novio debido a una desilusión y que, debido a ello, no pensaba en comenzar una relación mas estable, más bien las rechazaba.

Por mi parte, me encontraba recién divorciado y, también sin ningún interés en ligarme con alguna persona ya que con mis 40 años y mi profesión de vendedor viajero me permitía tener relaciones fugaces en cada ciudad que visitaba.

La anterior visita a la ciudad de Olga, habíamos bebido un tanto más de la cuenta, razón por la cual, nos habíamos desinhibido un poco mas y al despedirnos...habíamos sellado ese encuentro con un beso que nos hizo sentir que el encuentro que en esta ocasión nos esperaba, sería de otra envergadura.

Me acerqué lentamente y, como se encontraba de espalda, le musité suavemente al oído, "¿qué te parece si cenamos en el restaurante al lado del río?"

Mmmm...-respondió- ya me estas adivinando mis gustos.

Paso por ti a tu salida, ¿te parece?

Perfecto, te espero me respondió

A la hora señalada, estaba con mi coche esperándola, y, mientras cerraba la tienda aproveché de mirarla mas detenidamente, y me pude dar cuenta de que Olga era la siguiente mujer en mi cama.

Nos dirigimos raudamente al lugar indicado, nos sentamos en una mesa cerca del ventanal y pudimos apreciar un lindo atardecer del mes de Noviembre, un aperitivo abrió paso a una cena que, acompañada de un exquisito vino nos hizo saciar nuestros paladares, después un bajativo nos hizo llegar al mismo nivel erótico de nuestro anterior encuentro.

Que lástima que no se pueda bailar en este restaurante, -me dijo- me gustaría hacerlo

A mi también me gustaría hacerlo, contesté, ¿sabes?, tengo una idea, a la cual no te puedes negar, cancelé la cuenta, nos subimos al auto y arranqué con rumbo al motel en el cual me alojaba cuando visitaba esa ciudad.

Solo una mirada de confusión y me dice...-¿no estas muy apresurado?

-Tranquila, -respondí- aquí estaremos tranquilos, no seas mal pensada.

Nos bajamos del móvil y nos dirigimos a la cabaña, una vez al interior pudo darse cuenta que en realidad yo tenía razón, se respiraba tranquilidad y se escuchaba buena música, ¿qué mejor?

Tomé su mano y la abrasé por la cintura comenzando a bailar una melodía romántica que en ese momento se escuchaba en el parlante interno

Aferré su cuerpo contra el mío y mi verga comenzó crecer cosa que me puso un tanto inquieto, pues no pensé como reaccionaría Olga, mas al darme cuenta que no le incomodaba, ejercí un poco mas fuerza y la hice mas a mi cuerpo; la estreché un tanto más contra mi y comencé a darle suaves besos en su cuello, a lo que Olga respondió ofreciéndome sus labios

Acto al cual no dudé en reaccionar, jugueteando con la lengua, comencé a acariciar la espalda aún vestida con la chaqueta del uniforme de trabajo. Deslicé mis dedos por delante de dicha vestimenta y lentamente la desabroché uno a uno los tres botones que tenía, lentamente se la abrí y la dejé caer sobre el sofá de la habitación.

Al son de la música, seguimos besándonos y suavemente comencé a desabrochar la blusa blanca que llevaba puesto y que dejaba traslucir el blanco sostén que sujetaba sus hermosos pechos y que, tanto había esperado tener para mí.

Los besos y las caricias hacían que el ambiente fuera subiendo de temperatura cada vez más rápido.

Olga acariciaba mi espalda y respondía fogosamente a mis besos, tímidamente también comenzaba a recorrer mi espalda y lentamente comenzó a desabotonar mi camisa.

Por mi parte yo, ya había abierto completamente su blusa y en un rápido movimiento, la dejé caer junto a la chaqueta en el sofá, ella fue menos preocupada y sacándome la camisa la dejó caer sobre el piso comenzando a deslizar sus dedos por mi espalda.

Lentamente comencé a besar los hombros de Olga y mis manos se dirigieron hasta el broche de la minifalda carmín, éste cedió fácilmente cayendo al suelo ya sin preocuparme de orden alguno, Olga se encontraba solo en ropa interior y pude apreciar que sobre los tacones, llevaba puesta medias de nylon transparente que la hacían verse aún mas sexy.

Olga en el ínter tanto, había comenzado a sacar mis pantalones y con mi colaboración, cedieron sin problemas, bailábamos ambos solo en ropa interior, besándonos con atrevido ardor que cada vez mas se intensificaba

A esa instancia, mí calentura había hecho que mi verga se encontrara en el mayor estado de excitación y ella se dejaba perfilar bajo mis bóxer y Olga se adhería mas hacia a mi para hacerla sentir mas evidentemente entre sus piernas

Ya la música no era importante para nosotros que, olvidados de todo nuestro entorno, solo nos dejábamos llevar por instintos carnales y de intenso placer. La abrazaba intensamente abrazos que Olga me respondía con igual intensidad, la besaba jugando con su lengua, juego a los que respondía de igual manera.

El momento del próximo ataque había llegado...acerqué mis dedos al broche del sujetador y gracias a mi experiencia en esas lides, no fue obstáculo alguno para que la prenda dejaran libre aquellas preciosas tetas que, decoradas por unos oscuros pezones hicieran aparecer a una musa esperando su recompensa. Deslicé mis labios desde sus hombros hasta sus pechos, comenzando a lamer aquellas deliciosas frutas a mi alcance. Olga comenzó a jadear de placer...y besándome el cuello también comenzó a bajar e intercaladamente nos besábamos nuestros mutuos pezones sus manos se habían deslizado hasta mis verga y ya el baile definitivamente olvidado, dio paso a una ardiente escena de pasión y lujuria por tanto tiempo esperado....Lentamente deslizó una de sus manos hacia adentro del bóxer y comenzó a acariciar mi verga que se encontraba hinchada de deseo y pasión.

Por mi parte, mis manos recorrían desde sus pechos los cuales acariciaba suavemente dando pequeños tironcitos a sus pezones para hacerla sentir mas placer, luego, recorrían hacia sus glúteos que hasta hace unos momentos solo había deseado acariciar como una mas de mis mejores fantasías. En un movimiento, puse mis dedos en el elástico de la tanga blanca que, como única prenda ya, vestía a Olga más ésta los quitó musitando suavemente:

-Espera amor...-

Yo, un tanto sorprendido, seguí en lo mío, chupando los pezones de aquella jadeante mujer de mis deseos, Olga había sacado mi verga y arrodillándose frente mío deslizó los bóxer para dejarme totalmente desnudo frente a ella que con mirada lujuriosa, comenzaba lentamente a masturbarme y a solazarse a sus anchas de sus carnales sentimientos, luego de un momento, me suavemente me dijo:

Quiero disfrutar intensamente de este momento, mientras movía su mano con mi verga entre sus dedos, ¿sabes por qué?

No me imagino mi amor, -respondí con la voz entrecortada de placer por el momento que vivía...

Ella había dejado de masturbarme y se llevaba mi verga hasta su boca, la cual lentamente entraba como el mejor de los caramelos. Lo devoró tranquilamente, paso su lengua por toda la cabeza, deslizó sus labios completamente de arriba a abajo aquel tronco para luego responderme:

-Esta va a ser mi primera vez-

Aquella respuesta, no dejó de sobresaltarme y de encender aun mas mi calentura, Olga metía y sacaba mi verga de su boca con singular excitación...

Quiero que sea la mejor de tus experiencias amor, respondí, gracias por escogerme a mí, te haré muy feliz mi amor, agregué

Volvió a mis labios pero ya con una pasión desenfrenada, Olga ya no era aquella chica tranquilina de la tienda de decoración, era un volcán en erupción y yo sería el lago que recibiera aquella lava ardiente. La besaba con pasión y lujuria, acariciaba sus pechos, pellizcaba suavemente sus pezones, besaba su cuello hasta llegar a su oído, introduciendo la punta de mi lengua en su canal auditivo....luego besando su cuello mientras Olga movía suavemente mi verga con el típico movimiento masturbatorio. En un momento determinado, la tome en brazo y me dirigí hasta la cama en la pieza contigua depositándola suavemente sobre ella.

Que delicia de mujer me voy a comer, pensé para mí, mientras sacaba su tanga, acto al cual ahora no se negó. Suavemente los deslicé por sus piernas, hasta dejarla solamente con las medias y sus largos zapatos de tacón. Salía a relucir mi fetichismo, siempre me han fascinado las mujeres con medias y zapatos de tacón, se veía realmente deliciosa dirigí mis labios hasta sus pechos, besaba a uno y acariciaba al otro....baje por su vientre, circundé su ombligo y seguí mi camino hacia su concha...abrí sus piernas suavemente...¡que delicioso olor expelía aquella mujer!...y,...procedí a lamer aquella concha virgen, al principio suave....luego....Olga comenzó a emitir suaves quejidos...debido al placer que estaba recibiendo comenzó a moverse como para acrecentar mas el delirio del momento...deslizaba mi lengua recorriendo aquella presa de mis deseos acaricié su clítoris con mi lengua y jadeando Olga musitó:

-mas mi amor....¡¡¡que rico!!!

Deslizaba mi lengua de arriba abajo saboreando su líquido vaginal que cada vez crecía como un río de su deliciosa concha.

Olga mientras tanto, acariciaba sus pechos apretando suavemente sus pezones, como queriendo dar mas placer a su cuerpo delirante

Déjame disfrutarte también a ti también, me dijo entre jadeando

Moviéndome despacio, me puse en posición de 69 cosa que le permitió comenzar nuevamente a chuparme mi verga que en ese momento ya reventaba de deseos. Quedé con mi cara entre sus piernas quedando en una posición que me permitía lamer su coñito y deslizarme también hasta su culo, el placer era cada vez mas intenso, con mi verga en su boca, Olga jadeaba cada vez mas intensamente...

Mmmmi amor....dame mas...creo que estoy por desmayarme....pero de placer amor mío....¡¡¡ que cosa mas deliciosa!!!...volví nuevamente a deslizar mis labios por su concha besando cada milímetro de aquella deliciosa presa que estaba deleitándome de placer...pasaba mi lengua como queriendo extraer mas y mas néctar de la lujuria que la envolvía en ese momento subí nuevamente por su vientre acariciándola con mi lengua como queriendo no perder un centímetro de aquella delicia de mujer....quedé entre sus piernas con mi verga apuntando directamente a su concha que, en ese momento brillaba debido a lo húmeda que se encontraba, la abrasé tomándola desde los hombros y mirando a sus verdes ojos comencé a penetrarla suavemente para no provocarle dolor alguno. Besándola en los labios sentí como suavemente comenzaba a dilatarse...¡¡¡ que mujer más deliciosa estaba degustando!!! , leves contracciones de su útero y su respirar mas intenso me informaron que Olga estaba experimentando un dulce primer orgasmo y abrazándome mas fuerte me susurraba al oído...que rico mi amor.....que rico es los que estoy sintiendo...

Apoyándome en los codos comencé a entrar y salir de Olga que abriendo más sus ojos jadeaba cada vez más fuerte...

¡¡¡Ni amor!!!....¡¡¡mas!!!... ¡¡¡dame más!!!.....¡¡¡quiero sentir más!!!!

¡¡¡Si mi vida!!...¡¡¡¡ !te daré todo!!!....¡¡¡quiero que sientas todo!!!

Agilicé mis movimientos cada vez mas rápido, entraba y salía de aquella mujer que en ese momento expelía ya pequeños grititos de placer...

¡¡¡¡Ahhh!!!....¡¡¡ahhh!!!...¡¡¡¡¡ahhhhh!!!!

En un momento, me puse de rodillas poniendo sus piernas en mis hombros y lograr penetrarla en toda su magnitud....Sentía el fondo de su útero en la punta de mi verga. Nuevamente Olga comenzaba a experimentar contracciones uterinas lo que me avisaba que un nuevo orgasmo hacía ya gritar de felicidad a mi hembra

¡¡¡ahhhhhh.!!!......

¡¡¡Siénteme mi amor!!!!.....¡¡¡siente todo el placer!!!!!...

¡¡¡¡Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....¡¡¡¡mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...¡¡¡¡¡¡¡¡me voy a morir!!!!!!!

Lentamente tomé las piernas conservando una profunda penetración y procedí a darla vuelta quedando de espalda a mi, posición que me permitía acariciar los pechos para provocar mas y mas placer, Olga ya no jadeaba ahora eran gritos de placer...

¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!

¡¡¡Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

La puse en cuatro y apuré mi ritmo de penetración dando cada vez penetraciones mas y mas fuertes ritmo que, me aceleró mi respiración.....mas, mas, mas....

¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y exploté en una eyaculación de semen como hacía tiempo no experimentaba dentro de la vagina de Olga que, en esos momentos jadeaba de placer y lloraba de tantos orgasmos que experimentaba...

La besé largamente y la abrasé quedando muy tranquila apoyada en mi hombro y suspirando de placer...

Encendí un cigarrillo....La noche había caido....(continuará)