Ojos vendados, deseo cumplido

Mi plan de follarme a la compañera de trabajo que siempre deseé se hace realidad gracias a que su marido me cuenta sus intimidades.

Esto sucedió hace varios años y por motivos obvios, cambiaré los nombres de sus protagonistas.

Por entonces, trabajaba en una empresa de reparación de ordenadores en las afueras de Madrid. La plantilla era en su mayoría de hombres aunque en las oficinas las mujeres ganaban la partida.

Entre ellas destacaba Rosa, una pelirroja de 30 años alta 1.70 y delgada que era espectacular con un cuerpo de 10 y que además gustaba de llevar ropa provocativa. Lo habitual eran mallas negras y sin bragas marcando absolutamente todo y alguna minifalda. Estaba casada con un compañero de trabajo que trabajaba en el taller y llamaba la atención que su marido viera como algo normal sus modelitos provocadores para disfrute los que estábamos cerca de ella en la oficina. Era la típica tía inalcanzable por su altivez y ser tan borde, y poca gente tenía un trato cercano a ella salvo las mujeres ....todo lo contrario que su marido Rafa que era muy dicharachero (como se verá más tarde, demasiado).

Mis deseos empezaron a convertirse en una obsesión y fantaseaba permanentemente con ella. Hasta puse una camara en el servicio de mujeres, que no se veía mucho pero llegué a saber hasta cuando tenía la regla por sus cambios de compresas. Me percaté de que, a pesar de ser tan inaccesible, hacía lo posible por poner cahondos a los pocos hombres que habitábamos las oficinas. Un día que llevaba sus mallas se agachoó delante de mi mostrándome claramente un espectacular cameltoe marcando nítidamente sus labios vaginales mientras hacía que cargaba la impresora. Eso fue el pistoletazo de salida para intentar algo. Y curiosamente, fue Rafa el que me dio la idea de cómo conseguirlo. En las típicas conversaciones de hombres me comentó que un cliente tenía fotografías de su esposa desnuda en el ordenador averiado y hablamos de lo buena que estaba. Eso nos llevó a hablar de los cuernos consentidos, las infidelidades, los tríos, y fantasías sexuales varias de los dos...etc. Cuando le dije que no se quejara, y que no mirara a otras teniendo lo que tenía en casa, fue cuando me comentó que había visto en Internet maridos que deseaban ver a su mujer con otros y que lo disfrutaban más que echar un polvo. Me pareció extraña su actitud y como mi obsesión estaba descontrolada fui un paso más allá.

Un día después de que se fueran, me quedé fuera de horas e instalé un troyano en sus ordenadores para descubrir todo lo que tecleaban. Averigüé las webs que visitaban en horas de trabajo. En ella no había nada raro, pero él visitaba páginas de cornudos en las horas de la comida cuando se quedaba solo algunos minutos en su puesto. Me llamó la atención que leía cómo conseguir corneadores y leía relatos sobre sumisión, y ser un cornudo sumiso. El troyano me facilitó el acceso a sus correos personales, tanto de Rafa como de Rosa, y es ashí donde me llevé la gran sorpresa. Al parecer, lo que parecían fantasías de Rafa, ya eran realidades porque los dos tenían correos de webs de ese tipo e incluso vi comunicaciones anteriores de intercambios cib nachis para ella. Increible!!! Si no lo veía no lo creía, la altiva Rosa resulta que se dejaba follar de vez en cuando por otros hombres con permiso de su maridito.

Me di de alta en las webs donde ellos estaban teniendo contactos, y con la gran ventaja de saber sus usarios, empecé a relacionarme con Rafa mediante su nick en esas webs.

Tras bastante tiempo, urdí la forma de hacerlo y conseguí una cita con los dos pero de una manera en la que no me descubrieran ninguno.

Lo acordado fue quedar en un hotel de un polígono. El día lo decidí yo aprovechando que sabía cuando tenía la regla, para tenerla en sus días fértiles, aparte de que no quería que tuviese la regla para tan gran día. Reservé tres habitaciones contiguas (les mentí y les dije que reservaría solo dos, una para que estuviera ella y otra donde estaría él mientras me la follaba, para que pusiera la oreja en la pared y lo oyera todo). Rafa debía entrar con Rosa en la habitacion que estaba en el medio, tenía que atarla de pies y manos a la cama y asegurarse de que no se soltase, asimismo tenía que estar con los ojos vendados totalmente, y debía llevar unas btaguitas que la gustaran a ella y unas mllas negras puestas. Les comenté que era una fantasía mía y que era mi deseo verla con mallas y quitárselas. A Rafa, tan salido como siempre le pareció bien desde el principio y me consta que tuvo alguna reticencia de Rosa porque me lo comentaba en nuestras conversaciones a traves de los correos de la web, aunque tras dos o tres semanas de espera aceptaron. Lo que no sabían era que yo soñaba diariamente con los modelitos que traía al trabajo. Preparé 4 cámaras para la ocasión tan especial. Su única petición fue que llevara condón.

Cuando llegó el día, entré en la habitación 1, mientras esperaba que ellos entraran en la 2. La 3 quedaría para Rafa. Quedamos a las 19.00 pero le dije que a las 18.00 deberia estar lista, atada y preparada y él dentro de la habitación 3, por tanto se quedaría una hora sola y él también esperando. La tarjeta de la habitación 2 debería quedarse en la habitación 2, y el trato era que yo dejaría la tarjeta en recepción para él, para que pudiera desatarla (así no me vería ni reconocería....y luego le enviaría las fotos de la follada por correo.

Estuve esperando ansioso en silencio en la 1 con la oreja pegada a la pared a que ellos llegaran a la 2 y escucharles lo que decían. Llegaron con bastante tiempo de margen como queriendo reconocer el terreno con calma. Hablaron de que si ella no quería o no le gustaba lo que estaba pasando, gritara "Gerónimo" y que entonces él acudiría a la habitación inmediatamente. Además la dijo que le dejaba la mano derecha más floja por si tenía que soltarse de urgencia. Por suerte, mi plan era más elaborado y les iba a truncar los suyos.

Escuché salir de la habitación 2 a Rafa a las 17.55 superpuntual como siempre. Apenas 2 minutos después abrí con cuidado mi puerta y verifiqué que no estaba en el pasillo. Abrí rápidamente la habitación donde quedaba Rosa y la cerré para que no se oyera.

Entre en la habitación. El silencio era absoluto. Lo primero que hice fue revisar que Rafa hubiera dejado la tarjeta. Luego me acerqué a ella y sin decir nada le puse un pañuelo-foulard anudado en la boca a modo de mordaza. Inmediatamente después la apreté la mano derecha como debería para que no escapara y asi me aseguré de que Rafa no apareciese por allí. Coloqué de forma estratégica las 4 cámaras para tener constancia del momento (¡¡¡cuantas pajas me he hecho desde entonces con ellas!!!) y entonces empecé a bajarle sus mallas poco a poco hasta dejarlas en sus rodillas/tobillos. Las bragas fueron una petición especial porque se las corté y me las quedé. Ese era uno de los trofeos de guerra. La dejé con sus pequeñas tetillas al aire (no es una mujer con unas tetazas, es una mujer atlética y muy delgada de cintura para arriba) y empecé a lamer todo su cuerpo con delicadeza. Al poco tiempo empezó a gemir como señal inequívoca de que la gustaba. Abrí un condón y se lo puse en la nariz para que se pensara que me lo ponía. La verdad es que no pude aguantar mucho por lo que empecé a follarla en la posición en la que estaba, y obviamente sin condon. Quería que quedase grabado como me la follaba y como ella disfrutaba con ello. La verdad es que fue magnífico. Me corrí como un animal dentro de ella. Me quedé encima sin moverme mientras la seguía besando el cuello y sus tetas. Entonces fue cuando venía la segunda parte de lo que tenía pensado.

Me acerqué a mis pantalones y saqué un pequeño bote de cloroformo. Le subí el pañuelo de la boca a la altura de la nariz y la empecé a echar unas gotitas. Seguí acariciandola y lamiendo. Poco a poco veía que su cuerpo casi no se tensaba ya. La eché un par de gotas más para asegurarmen de que no se enterase pero que no se quedara dormida mucho tiempo. Cuando tenía claro que estaba drogada, la quité la mordaza, la desaté y la quité la venda de los ojos. Ni siquiera los abría. Pero mascullaba cosas ininteligibles.

A partir de ese instante, los siguientes 30 minutos hice lo que quise con ella, me la chupó, se la metí por el culo.... A los 15 le volví a poner la venda en los ojos por mi seguridad. Me corrí tres veces dentro de su coño y para que se creyera que había usado condón dejé dos envoltorios abiertos y dos condones en el WC pero sin tirar de la cadena.

Recogí todo, incluidas las camaras y salí sin hacer nada de ruido. De hecho, deslicé sigilosamente la tarjeta por debajo de la habitación 3 y me fui a la habitación 1. Esperé a que Rafa se decidiese a salir pero lo cierto es que antes de eso, ella se desperezó de su adormilamiento y golpeó la pared de Rafa. Rafa no tardó ni 20 segundos en abrir su puerta e ir a la habitación de Rosa. La preguntó que tal y ella le dijo que bien pero que se habia quedado traspuesta despues del polvo. Vieron los condones en el water y entonces dijo que no recordaba la segunda vez, pero que la dolía el culo y que la habría dado por detrás. Ella se enfadó con Rafa porque no la convenció el rollito de atar y sobre todo el no saber quien se la habia follado, aunque Rafa la decía que eso era muy morboso y que esperaba ansioso los videos.

Los videos no se los mandé. Solo le envié uno mientrasla desnudaba desde una cámara en la que yo no salía, y por supuesto fotos de cuando se quedó "dormida".

Al mes siguiente me fui de la empresa y ya no sé nada más de ellos....a lo mejor hasta han sido papás...quien sabe...desde luego, yo aún me hago de vez en cuando alguna paja pensando en aquella tremenda jaca.