Ojos color avellana
El inicio.
Lamento mi desaparición, Se debió a que a mi pareja no le gustaba que escribiera sobre todas estas cosas...Corté hace poco una relación de 3 años con el...espero que escribir me alivie, como siempre lo hizo, en cuanto a los relatos, si leeis la saga de "Maldiciendo al destino", un capitulo l oescribía yo, y el siguiente Enterrador, espero os guste mi regreso...Siento mucho el haberos abandonado.
Tenía de aquella 18, y la verdad, es que no me creo como puede ser, que aún hoy a mis 23, recuerdo esa sensación, inconfundible, de como me agarró del pelo.
Nos conocimos en una "KDD" es algo así como muchos jóvenes quedando en un sitio, para únicamente pasar el tiempo, algo que a mi no me atraía lo mas mínimo, pero bueno, mi amigo Rodrigo había insistido mucho en querer presentarme a un amigo suyo, y ya que el me había hecho el favor de no contarle a nadie que soy Gay, que menos que ir a conocer a su otro amigo gay.
Me llamo Fernando, Fer para los amigos, soy moreno, 1, 74 de altura, y ni gordo ni delgado, la verdad es que el peso me la trae al pairo, pues no tengo por quien cuidar la imagen, y tampoco lo necesito la verdad.
Total, que ahí estaba yo, en un parque llamado Federico García Lorca, ("El Lorca" para los habituales de allí) perdido entre una marabunta de gente saludándome sin conocerme, gente que se hacían pasar por gatos, gente quitando mochilas gorros...corriendo saltando....y al fin, mi amigo Rodrigo, charlando amenamente con un hasta entonces desconocido para mi.
-!Eh Fer¡ Mira te presento a Yoseph.- me dijo desde la corta distancia que nos separaba.
Al pararme a mirar a Yoseph, me dio un lo que yo llamo "no se qué que que se yo" al mirarle.
Rubio claramente teñido, con el pelo rapado por los lados, de un color algo mas oscuro que su rubio, unos ojos color avellana oscuro, medie menos que yo, delgado aún con dos sudaderas puestas, y un cuello que incitaba a los mas oscuros placeres.
-¡Hola! Rodrigo me ha hablado muuuucho de ti.-Dijo con una sonrisa blanca, a la par que una mirada no se si provocativa, lujuriosa, o simplemente picara.
-Espero por su bien que no tanto.-Dije alargando mi mano para dársela cordialmente.
-Vamos Fer...yo nunca le diría que eres gay.
Lo mato, lo remato, lo entierro vivo si hace falta, y me meo en la tumba de el, sus ancestros, y de...
-¿Ah si? tranquilo que no se te nota, ¿Estas en el armario? eso es muy soso la verdad.
-No...bueno...es que yo...mis padres no lo entenderían...
-¿Y tus padres salen contigo todos los días y hablan con tus amigos? por que si no es así n ose de que te asustas.
Su visión tan sencilla del mundo aún hoy me da que pensar, para el nada nunca le suponía un problema, no digo que no sufriera, si no que, a todo problema, veía una solución fácil, una salida obvia, o le quitaba importancia con un movimiento de mano.
-No pero...no se...supongo que algún día.
-Yo salí hace ya tiempo y tengo un padre militar...así que fíjate tu.
Cuando me quiero dar cuenta, Rodrigo a desaparecido, y estoy "a solas" rodeado de gente desconocida para mi, a excepción de Yoseph, que tampoco es que nos conociéramos mucho la verdad...
-¿Adonde a ido este?
-¿Rodri? a saludar supongo, ¿Eres virgen verdad?
Y ahí estaba, la pregunta mas incomoda que te puede hacer alguien a esa edad.
-Claro que no, me he follado a varios.-Mentí.
-Osease que eres virgen.
-¿Pero que dices?
Entonces, me sorprendió, pues rápidamente se acerco a mi, haciendo que estuviera contra un árbol, y sus ojos mirándome, esos ojos que aún hoy no puedo evitar dejar de recordar, y en un susurro, al tiempo que notaba su rodilla haciéndome presión en mi zona mas pudiente, me reveló.
-Por que se te ve a la legua que eres pasivo, y los pasivos no follan, les follan.
No podía decir nada, la sangre no me llegaba al cerebro, estaba de cintura para abajo, 50% en mi rabo, 50& en las piernas para echar a correr.
-Ss-soy virgen si...pero...¿Por que iba a ser pasivo?
Me agarro del pelo firme pero sin hacerme daño, acercándome a su rostro, y de nuevo, esos ojos...
-Por que te dejas llevar demasiado para ser activo, pero no tanto como para ser una zorra, eso es lo que me hace saber que eres pasivo y virgen.-dijo soltándome, y añadió.-Por ahora claro.
-¿A que te refieres?.- dije mas perdido que un hijoputa el día del padre.
-A que desde este momento, y niégalo todo lo que quieras, eres mío.
Y se fue.
Y yo lo mire irse.
-¿Donde esta Yoseph?.-La voz de Rodrigo me sacó de mis pensamientos.
-Creo que ha tenido....que irse.
-A cierto, me dijo que no podría estar mucho, solo quería conocerte así que...
-¿Tienes su whas?.-Pregunte, mirando aún hacia dodne se había marchado.
-Que curioso.-Dijo sacando su móvil para darme el numero.
-¿El que?.-Dije mirándole por primera vez durante toda la conversación.
-Me dijo que me lo pedirías.