Oh..! por favor, suave... soy tu suegra (5)
Retomamos los eroticos relatos de Maribel, cuyas preferencias siguen a buen nivel.
¡ OH, POR FAVOR SUAVE ..... SOY TU SUEGRA! 5 (Continuación)
Preámbulo: Estimados amigos, ustedes han sospechado muy bien que en los relatos que les conté en la categoría "Confesiones" y que encontraran en estas páginas con el sugerente título de "OH, por favor ...suave soy tu Suegra " a partir del 18/05/2004 en 4 capítulos con una significativa puntuación, cosa que no me imaginaba pero que agradezco su asidua lectura. Bien, en realidad solo me di un descanso pero mi historia real a prueba de desmentidos, continua aquí.
Advertencia: Si usted me lee por primera vez, le ruego hágame caso y vaya al principio de estos relatos para que se forme una mejor idea o si se olvidó de ellos repáselos. ¡Que bien!... vamos a continuar ahora.
Hacía cuatro días que Andrés mi querido yerno no me visitaba por lo que tampoco habíamos podido intimidar como lo habíamos hecho hasta aquí, me llamaba por teléfono diciéndome que cada vez que se acordaba de mi, era preso de unas tremendas erecciones y lo único que deseaba era poder descargar en mi toda esa pasión acumulada . Lo que mi querido yerno no sabía era que hace dos días tengo en casa la visita de una muy buena amiga mía procedente de una pequeña ciudad costera del centro sur de mi país, su nombre es Gloria, de juveniles 35 años, se había casado a los dieciocho con Humberto y ahora sus dos hijas mayores estudiaban en la Universidad de Concepción y vivían junto a su abuela materna en esa ciudad y sólo los acompañaba Robertito, de 12 años que cursaba los últimos años de Básica, donde su padre administraba una empresa vitivinícola. Gloria al igual que yo, era de esas mujeres apasionadas por las dietas, el gimnasio y el yoga, lo que la hacía mantener un físico envidiable, de tez blanca, bonita cara, sexualmente muy ardiente según ella, aunque se quejaba que en los últimos tiempos Humberto no notaba muy apagado en estos quehaceres.
No les voy a mentir, si les digo que su presencia en casa, me traía muchas alegrías pero a su vez preocupaciones, pues yo no quería que ella se diera cuenta que yo mantenía intimidades sexuales con mi propio Yerno a quien ella ya conocía. Es por eso que estaba contenta que Andrés, con todas sus cosas, no hubiese tenido tiempo para llegar hasta mi como eran sus furibundos deseos que me confesaba cada vez que hablábamos por teléfono. A todo esto mi marido continuaba fuera de la gran ciudad por asuntos de su trabajo, aunque afortunadamente tenía a un joven que le llevaba sus cosas y trabajaba en unas dependencias que teníamos anexas a la casa. Este joven trabajaba muy bien pese a tener un fuerte impedimento físico.
Andrés, después de un arduo día de trabajos docentes, paró toda actividad y luego de darse un buen baño, se dirigió a casa. Al llegar nuevamente se encontró con la sorpresa que yo tenía la visita de Gloria. Ambos congraciaron de inmediato y su reencuentro le dieron motivos suficientes para la libre conversación. Por la hora en que llegó Andrés a casa encontró a Gloria ataviada con un batón de levantarse ya que había anunciado que por el cansancio del día se iría temprano a la cama, la que se encontraba en un cuarto contiguo al de mío, pero por la presencia de Andrés, se quedó un tiempo más charlando amigablemente. A una hora determinada para sorpresa de nosotras las mujeres, fue Andrés quien anunció que se retiraba a dormir en el cuarto de huéspedes, despidiéndose con un beso en la mejilla de ambas.
Media hora después nos retiramos las mujeres cada una a su respectiva alcoba.
Me metí a mi tibia y cómoda cama cubierta solo de mi camisón transparente, pues sabía que mi yerno no soportaría pasar la noche no sin antes poseerme como a él le gustaba y como yo también lo deseaba, toque suavemente con la punta de mis dedos mi sexo y este estaba muy húmedo y palpitante de deseos les juro que me poseían unos locos deseos de ser penetrada y gozada como mi yerno Andrés, sabia dármelo.
Reinaba el silencio en la sala de estar y sólo la tenue iluminación de mi cuarto y el de Gloria indicaba que aún permanecíamos despiertas, pero tal como me lo suponía, quien aún no tenía ninguna intención de dormirse era Andrés, a quien si bien es verdad, lo tenía excitado la idea de fornicar con su querida suegra, ahora su presión se había duplicado con la presencia de Gloria, a quien mientras conversaban junto a mi en la sala de estar, no perdía movimiento de mi sensual amiga, que la notaba mas iluminada que en dias anteriores. La apresurada partida de Andrés por irse a la cama, se debió a que su excitación estaba a punto de producirle un bochorno, al observar como el faldón del batón de Gloria sin que esta al parecer se percatara, fue mostrando más y más de las desnudas piernas y de unos hermosos muslos fuertemente atractivos para el excitado hombre que se paralogizó al tener la visión por unos instantes de la intima vellosidad que cubría el sexo de la descuidada Gloria. A esto había que agregar que yo lucia coquetamente atractiva para mi nuevo hombre.
A ustedes les confieso que sentía algo de celos con mi miga Gloria, pues su atractivo tan especial habia dejado inquieto a mi yerno, pero también empezaba a bullir en mi un fuerte e intimo deseo de ver a mi Andrés, hacer gozar a mi sureña amiga, tan fiel a su marido, teniendo un físico tan deseable para los hombres y que hasta a mi me entusiasmaba. Me imaginaba que no podría hacer Andrés sobre ella, con su dura y fuerte herramienta y su insaciable comportamiento en la cama, también ello era mi estrategia por si Gloria descubría nuestras relaciones, pasando irremediablemente a ser mi cómplice por lo que el secreto ya estaría asegurado, pero ello en ese momento solo eran locas idea que me asaltaban.
En su cuarto Andrés, dice me esperó impaciente cual león al asecho de su apetecida presa, después de ver que Gloria había apagado su luz, se deslizó felinamente hasta mi recamara para lanzarse hambriento de sexo, sobre su ansiada carnada y bajar así el excitante impacto que le había dejado Gloria.
Por su parte Gloria ya había apagado la luz para entregarse a su conciliador sueño, me dice que estaba apunto de sucumbir cuando empezó a escuchar voces, risas entrecortadas y gemidos provenientes de mi cuarto, en un inicio ella imaginó que esos ruidos los producía el aparato de TV.,que yo mantenía encendido, pero aguzando el oído pudo percatarse que era otra cosa lo que estaba sucediendo con su ardiente amiga. Su curiosidad pudo más que su mesura y bajando de la cama, volvió a cubrirse con su batón y tratando de no hacer ruido encaminó sus pasos hasta la puerta de mi cuarto, donde me cuenta que los movimientos sobre la cama eran más evidentes y convincentes. Se dio cuenta que la puerta no se encontraba cerrada por completo, sino, sólo junta, respiró profundo ya que su corazón latía a ritmo acelerado y tomando el asa de la puerta la empujo suavemente y esta dejó un listón de visibilidad hacia el interior.
Fue en el preciso momento en que nos descubrió infraganti, desde su posición pudo vernos totalmente desnudos, él de pie sobre el piso trataba de acomodar almohadones bajo el trasero de su amiga para levantar su pelvis, pronto dice observó apoyar mis dos talones sobre los hombros de Andrés, apareciendo a su vista y en toda su magnitud un fuerte e imponente garrote de mi joven amante, él que fue a perderse dentro de la ardiente sexo, observándome un marcado deleite en el rostro, soportaba los enviones que me clavaba mi enagenado yerno. Gloria estática y con su vista fija en la acción de la pareja no se perdía detalle de aquel erótico y excitante acto sexual. Después de unos minutos y cuando escuchaba y veía los jadeos y gemidos nuestros al conseguir unidos el máximo placer del acto, me dice que debió afirmarse en el marco de la puerta pues también caía en un fuerte orgasmo producto de frotar descontroladamente su clítoris con los dedos de su mano derecha, sus piernas se doblaron y estuvo a punto de irse al piso. Para Gloria fue un cuadro fuertemente erotizante y sorprendente que la mantuvo aquella noche marcando ocupado por un par de horas hasta que el sueño la venció de tal forma que no se percató cuando a eso de las siete de la mañana Andrés, ante de marcharse a sus labores cotidianas me daba "la mañanera" a su rica suegrita , para después levantarse y dirigirse al centro de la ciudad.
Eran pasada las diez de la mañana, cuando ambas mujeres tomábamos nuestro desayuno en cama. Yo sin saber nada de lo que mi amiga ahora sabía, la había invitado a compartir en mi lecho un delicioso desayuno a base de jugos, leche descremada y tostadas, mientras veíamos un programa matinal de la TV.
No me has dicho como dormiste anoche --- interrogué a Gloria, --- pensando que esta ignoraba mi affaire con Andrés. Pero para Gloria era una pregunta clave para descifrar la conducta sexual de su amiga con su apasionado yerno.
Mi sueño no fue tan reconfortante como el de la noche anterior --- me respondió con cierta sonrisa malébola.
¿No me digas que tuviste pesadillas o algo así?
Creo que fue una excitante pesadilla, ahora dudo si fue un sueño o una extraña realidad.
¡Qué te sucedió mujer, cuenta, cuenta! --- la impulsaba
¡Tómalo con calma! --- Mira que aún no logro ordenar las ideas, aunque te adelanto que no se porque razón en mi loca cabecita te veía fornicar con Andrés, y que de sólo verlos como se entregaban el uno al otro, me produjo un orgasmo de los mil demonios y ahora cada vez que lo pienso me viene una calentura tremenda.
¡Oh! --- exclamé ruborizada, para luego guardar silencio por largos segundos, pensé no le quería mentir a mi amiga, ella era muy inteligente y no estaba en mí seguir fingiendo algo y lentamente le manifesté --- Eso no fue ni sueño, ni pesadilla, ni nada que se parezca --- tú nos escuchaste o nos vistes. ¿Es así?.
A Gloria, le quemaba por dentro lo que había descubierto esa noche, por lo que su resistencia no duró mucho y así me fue contando paso a paso lo ocurrido, pidiéndome disculpas por su morbosa curiosidad que la llevó a descubrir aquel intimo secreto, yo trataba de dar ahora una explicación sobre mi reprochable y ardorosa conducta.
Hay mi amor tu me preguntaras que demonios me llevó a aceptar que el marido de mi propia hija, sea mi amante No tengo respuesta para ello --- serán las debilidades de la carne, atracción física o mi repetitiva soledad, o pudo ser ese fuego oculto que muchas mujeres llevamos dentro y que a veces nos transforma en adicta por hacer el amor, Será que las hormonas a mi edad dicen que están en su máximo potencial sexual, porque hoy para mi no hay nada mas placentero y rico que tener sexo con un tipo de mi agrado y bien dotado, no pido mas. También debo reconocer que me atrae profundamente probar lo prohibido --- no sé --- habló en voz baja y preocupada --- esto que empezó el día de mi cumpleaños con un trasnochado baile en solitario hace algunos días atrás, se transformó en la llave que abrió nuestras válvulas de escape y no me sentí capaz de parar esos potentes deseos de Andrés, como tampoco lo pude detener anoche, te juro que hice el intento para no delatarnos en tu presencia, pero su loco deseo fue superior a mis fuerzas y ya con esa tremenda cosa dentro de mi, no soy responsable de mi recato, entonces ahí viene mi desenfreno ...!Perdón amiga, pero soy una loca de remate¡.
¡Por favor Maribel! --- no quiero que te agobies, nos conocemos desde tanto tiempo, nuestro temperamento es tan similar que a lo mejor si a mi me tocara estar en tu lugar, mi reacción habría sido idéntica --- quiero que sepas que no te estoy juzgando y entiendo tu posición y es más --- esto solo ha sido un excitante sueño que ya mañana se me olvidará por completo.
¡Oh! --- mi querida Gloria, eres un ángel para mi, --- te quiero mucho mucho --- Aunque yo no se si tu has tenido este tipo de experiencia.
Hay mi amor, no es que me quiera hacer la "cartucha", ganas no me han faltado y te confieso que a veces hasta lo deseo, porque sucede que a mi gordo le cuesta ponerse las pilas y cuando lo hacemos, se me va súper rápido y me deja mirando para la carnicería.
O sea como pidiendo a gritos otro bistec más contundente --- interrumpí.
¡ Eso! --- afirmó Gloria con un dejo de optimismo --- para agregar --- Anoche por ejemplo veía a Andrés hacértelo con tantos deseos y ansiedad, que me han dejado ardiendo por todos lados, me maraville verlos como ambos se devoraban la piel , en la película que les saqué, formaban una pareja perfecta donde no había casi ninguna diferencia de edad, y tu cuerpo luce de maravillas --- que envidia Dios mío. Lo único que te puedo criticar, sobre lo de anoche --- continuó Gloria --- es que fuiste tan egoísta y no me invitaste a participar y te lo comiste solita.
¡Hay, Gloria de mi corazón! ---- No me vas a creer que hablamos de ti y aunque tu no lo creas, anoche estuve a punto de proponértelo, porque dejaste súper caliente a Andrés, te encontró muy sensual y "potable" y tus muslos maravillosos.
¿Yo lo dejé caliente? --- Pero vistes mi facha, recién saliendo de la ducha, envuelta en un batón, sin peinarme y cero maquillaje --- ¡Sexy así! ¿Con que ropa mijita ?
No se que te habrá visto, pero le fascinaste ¡Créemelo!
Tu estas igual que mis hijas, cuando las visito en casa de mi madrecita en Concepción, de repente un sábado me invitan a "carretear la noche" y sus amigos piensan que por mi aspecto juvenil, soy compañera de universidad o la hermana mayor, aunque salgo advertida que no debo delatarme como su "mamita", lo pasamos súper bien y para que te cuento como los muchachos se prodigan en atenciones y proposiciones de invitaciones para mi.
Mis hijas como son tan liberales o lenguas sueltas como les digo yo, me pasan los datos de mis admiradores --- ¡Oye mamy! --- Oscar te mandó saludos y me dijo: "Oye tu amiga, la flaquita me dejó súper caliente, ¡Crestas!-- que debe ser rica en la cama"·. ---¿Te imaginas?.
Bueno, eso me confirma lo dicho por Andrés, que tu aunque no lo quieras reconocer, posees algo que excita a los hombres, y el único tonto es tu marido, que no se quiere dar cuenta la minita de oro que tiene a su lado --- ¿O nó ?
Bien querida amiga, me dijo Gloria como queriendo desviar la conversación un tanto comprometedora para ella. ---- Usted tiene que ir a controlar su tienda y yo debo hacer varios trámites todavía, en la tarde paso a buscarte ya que quiero ver unos modelitos de ropa interior para entusiasmar a mi troglodita, además quiero pasar a la tienda de mi amiga Tity, que me dijo que me tiene unos modelitos hechos a mi medida.
Entre la tienda de Tity y la mía te vamos a dejar convertida en una bomba sexy y verás como vas a volver loco a Andrés.
¡Oye por favor! --- lo de mezquina que te dije, era sólo una broma mujer, sólo una broma, --- ni loca enredarme con tu yerno --- con lo celosa que eres tu.
¡Que celos ni cosa parecida! --- Con tal de verte gozar soy capas de pasarte hasta a mi marido --- Pero no hablemos más --- argumenté sonriente --- como voy a tener celos de algo que tu sabes que no es mío y que yo también estoy usufructuando y que mi hija ni se lo debe soñar.
Ambas mujeres dejamos la casa para dirigirnos a nuestras ocupaciones y tramites. Después de mediodía Andrés me llamó por teléfono, para invitarnos esa noche, junto a Gloria para ir a cenar y después a bailar.
Pero para bailar --- le dijo Maribel --- nos va a faltar un acompañante.
De eso no te preocupes ya tengo a quien nos acompañará, se trata de Marcelo, un amigo becado al igual que yo, súper simpático, soltero y radicado en Iquique, a quien le dije que ustedes eran amigas mías de confianza y también súper buena onda. Además me adelante y les pedí a dos amigos más Alberto y Rubén que me acompañaran por lo que tienes que invitar a las mellizas
.
¡Pero mi amor! --- repliqué en voz baja --- Yo no dispongo del tiempo de mis amigas fuera que con Gloria no habría problemas, de todas formas voy hacer el esfuerzo. Pero antes de nada, tus amigos no deben saber por ningún motivo de nuestra relación familiar por favor, el lugar debe ser muy reservado, tu sabes que no es aconsejable exponernos en público ya que siempre te podrás encontrar con alguien que te conozca o te ubique.
Eso lo tengo claro y me han entregado un dato de un lugar VIP, súper intimo y con todas las alternativas que necesitamos.
Pero debe ser carísimo.
Barato no es, pero hoy cobré mi cheque , mas mis viáticos por lo que no habría problemas, además los muchachos también participan con la cuenta, más una cuotita tuya, así que estamos al otro lado.
Cuenta con mi aporte, has las reservas y me pasa a buscar a casa, que tengo que vestirme adhoc, además que me comprometí de llamar a Roberto como a las nueve y media y así quedo libre ¿Te parece?.
Estupendo, yo también llamaré a Concepción para que sepan que viajo mañana sábado por la tarde y retorno el lunes en la noche, porque el lunes lo tengo libre.
Entonces mijito, esta noche tiene que cuidarse para que le pueda responder a su mujercita que lo debe estar esperando con ansias.
Tu conoces bien mis capacidades --- ¿O se te ha olvidado?
¡Uff! --- si no te conociera.
Maribel, me dijo antes de colgar, su voz había cambiado de tono --- te quiero hacer una proposición deshonesta.
Me encantan las cosas misteriosas por muy deshonestas que sean, dije riendo de buena ganas.
Te quería proponer si esta noche y si pasa algo, tu no te sentirías mal si me haces un pase con tu amiga Gloria y tu tiras con Marcelo --- tu sabes sería una tremenda experiencia nueva para ambos y un nuevo secreto que guardar.
Veo que realmente te tiene súper encendido mi primita ¿Verdad?
¡Verdad!. Me dijo --- agregando --- pero tu sigues en primer lugar mis apetencias.
¿Y tu mujer ? --- le respondí en el acto.
Eso es otra cosa que no debemos mezclar --- me dijo
Bueno--. Le respondí en todo sin mucha convicción --- para agregarle ---- Pero que quede claro que si me falla tu amigo, te voy a buscar donde te encuentres y te devoro ahí mismo.
Bajo esa premisa no me queda más que aceptar--- me respondió el muy pícaro.
NO SE PIERDAN LA CONTINUACIÓN EN EL PROXIMO RELATO
MARIBEL.... LA SUEGRA