Oficialmente eres mi esclavo - 4a parte
Hoy Lucía da un paso más
Antes de empezar con la 4a parte, quisiera deciros que seguiré con la historía poco a poco, porque esta historía tiene mucho (no todo) de realidad y voy escribiendo según van pasando "cositas".
Me encantaría saber si os va gustando o no o lo que queráis, así que me encantaría que comentáseis al final y la verdad es que me motiva a escribir más.
Un besote y disfrutar.
Sonó un clic y finalmente se despertó, había estado soñando cosas raras, aunque se encontraba descansado, cuando se aclararon los pensamientos entre el sueño y la realidad, pensó, “por fin, es domingo” un día donde podía despertarse cuando quisiera.
Finalmente, Javi abrió los ojos y se encontró con Lucia ya despierta, mirándole muy cerca, pero con las piernas fuera de la cama - Buenos días mi amor - le sonreía dulcemente.
Le soltó las manos y Javi vio como al separarse de él, tenía las manos esposadas con una cadena que llegaba hasta el cabecero de la cama, se dio cuenta al moverse que sus pies también estaban atados a la cama.
Se sobresalto un poco, - ¿Y esto? -
- el paquete que llegó el viernes y que era sorpresa, lo he estado colocando está mañana, duermes como un cesto ¿Te gusta? -
Javi dudo, pero pensó que si decía que no, las cosas se podían poner peor -Si claro - pensaba si todavía seguía medio dormido y todo era un sueño.
Vas a estar esposado todo el día hoy, vete haciéndote a la idea –
¿y como voy a ir al baño, a comer o …? -
tranquilo, me lo preguntas como es debido y yo te desató, haces lo que yo te diga y vuelves a la cama -
Lucía sonreía mientras veía como se formaba una tienda de campaña con la polla de Javi - ¿podría ir al baño mi diosa? - eso es - le desposó, le dejo ir al baño y a los dos minutos ya estaba volviendo a atarle a la cama.
Ella empezó a dar vueltas por la habitación y por casa, en su ritual de maquillarse a conciencia. No era de hacerlo mucho, solo para ocasiones especiales. Mientras ella se daba los últimos retoques en el espejo escucho a Javi preguntarle - ¿Qué vas a algún sitio? -
No, me voy a quedar en casa -, sonrió y le miró con superioridad que le hizo encender todas alarmas a Javi y su polla también, sabía que no le había contado toda la historia completa, - ¿Qué raro que te maquilles entonces no? –
Sí, es que va a venir Iván a follarme - la encantó verse diciendo tan directa eso a su chico.
Joder Lucía ¿Por eso me has atado? – ella se dio la vuelta - Claro mi amor, ya te dije ayer que esos cuernos hay que cuidarlos, ¿Algún problema?
Javi se quedó en un silencio que confirmaba que no había ninguno, ella lo besó en la frente - mira, como te estás portando tan bien te voy a dejar verme mi coñito. - Apoyo una pierna sobre la cama, dejándolo en primer plano de la cara de Javi que apenas podía moverse, se levantó el vestido, se apartó el tanga y enseño su coñito totalmente depilado mientras se lo tocaba durante unos 10 segundos. No hubo más suerte para Javi, volvió a colocarse la ropa y siguió arreglándose.
A la media hora sonó el timbre de la puerta. Y antes de que Lucía fuese a abrir, se asomó a la puerta de la habitación de Javi, y le dijo - bueno cariño llega Iván, ni se te ocurra molestarme con tonterías, ya vendré o vendremos a verte cuando yo considere, ¿entendido?
- Si, mi diosa - así me gusta - y cerró la habitación.
Desde el punto de vista de Javi el tiempo transcurrió durante horas escuchando ruidos fuera de la habitación que provenían de Iván y Lucía, en un principio supo que le había abierto y le había invitado a entrar, aunque luego no adivinaba qué decían, si escuchaba sus voces y sus risas. Después de unos minutos de silencio se empezó a escuchar gemidos y algún grito, después otros minutos de silencio, voces, risas, alternando gemidos lo que claramente le dejaba claro que estaban gozando y que ya a mitad de la tarde estaban al menos en la tercera sesión de sexo.
Esta última culminó con un griterío impresionante por parte de los dos y Javi delimitó perfectamente cuando se habían corrido.
Desde el punto de vista de Lucía desde que llegó Iván se relajó y se dejó llevar, pensaba que la echaría un polvo y se quedarían a gusto, pero la tarde se estaba dando bien y estaba disfrutando de la follada que se estaban dando, a la vez del placer que le producía saber que Javi les estaba escuchando, no podía ni quería hacer nada por evitarlo. Con ese pensamiento se encontró a 4 patas recibiendo de Iván, gimiendo y resoplando los dos como perros hasta que él se corrió como un animal dentro de ella.
Iván saco su polla y quedó muerto tumbado en el sofá. Lucía que no llego a correrse en ese envite le dijo - voy a ver a Javi – ¡Uf! lo que quieras yo te espero aquí, - le respondió Ivan, mientras ella se dirigía a su habitación
Entro totalmente desnuda, preguntándole despreocupada - ¿tienes hambre cariño? - Javi con un punto de ansiedad, le dijo - sí, pero no te quería molestar mi diosa – y ella sin dudar ningún momento se dirigió hacia donde Javi, y le puso el coño sobre su cara - chúpamelo - le dijo antes de enterrárselo en la cara.
Estaba fuera de sí, sabía que tenía toda la leche de Iván y ahora Javi se lo iba a dejar limpio, le movía las caderas encima de su cara, restregándole el coño desde la barbilla hasta la frente, moviéndole a él entero en la cama, - come, para que no digas que tú diosa no te da bien de comer -
Mientras iba llegando al orgasmo más incontrolables estaban sus caderas y sus palabras
Pero que puta eres, que dejas que te follen a tu novia y encima te comes su leche -
Está claro que estás solamente para complacerme -
Le libero una mano de la cadena, levantó momentáneamente el coño de su cara, - hazte una paja y córrete ya venga, diciéndome que eres mi esclavo -
Javi acato la orden y empezó a decirla que era su esclavo, su puta, mientras se la sacudía ferozmente, hasta que ella aun aprisiono más su cara con sus piernas, prácticamente ahogándole y se empezó a correr, le empapó totalmente de fluidos la cara. Cuando retiro su coño la escena la hizo morder su labio inferior, giro la cabeza hacia la polla de Javi y vio como se había corrido en ese proceso, no sabía cuándo, pero la leche en el estómago de Javi era abundante.
Minutos después Lucía le llevó al baño y de nuevo le volvía a atar a la cama. - tengo que volver a atender a mi invitado, sonreía pícaramente -
Durante un par de horas Javi apenas escucho nada más, lo que le llevó a conjeturar de que Ivan posiblemente se habría marchado cuando Lucía le follo la cara.
Hasta que se abrió la puerta y los vio entrar a los dos, - no quiero que digas ni una palabra - le dijo muy seriamente Lucía
Estaban los dos totalmente desnudos, Lucía se agachó y empezó a chuparle la polla a Iván, que parecía estar encantado con esa escena, - que bien domesticado lo tienes -
Lucía se levantaba relamiéndose de los flujos de Iván, - ¿A que sí? Ya has visto que me va dominar, asique túmbate en los pies de la cama -
Le dirigió hacia la cama, se tumbó y Lucía empezó a cabalgarle, se recostó sobre él y empezó a morderle en el hombro y a arañarle, tenía a dos hombres a su disposición para su placer, uno dándole polla y el otro bien quieto admirando a su diosa.
A pesar de que se había corrido unas cuantas veces ese día y para ella correrse varias veces la costaba, esa situación en su cerebro la llevo rápidamente a tener otro orgasmo y quedar finalmente satisfecha
Ivan por su parte después se levantó, puso de rodillas en el suelo a Lucía que no puso ningún impedimento, comenzó a pajearse para correrse mientras ella le ayudaba chupándole los huevos y presionándole la próstata con sus dedos, y en tan solo unos segundos se corrió en su cara ante la mirada de Javi.
Minutos después, Lucía despedía a Iván a la puerta de su casa y desposaba a Javi de la cama y le llevaba a la ducha ya totalmente liberado. Allí se limpiaron el sudor y Lucía dejo que Javi se pajease, tras darle permiso, con ella en la ducha bajo el agua, ella había tenido suficiente polla dentro en ese día.
Se recostó contra la pared de la ducha y se abrió de piernas - Y todavía no sabes lo que te espera putita, agáchate y límpiame bien el coño... -
Si os gusta comentarme algo ;)