Oficial Valentín 37 (La Caída de un Duque)

Capítulo 37: La Caída de un Duque dentro de prisión.

OFICIAL VALENTÍN 36 – LA CAÍDA DE UN DUQUE

“Hijos de puta!! Los voy a matar! Los voy a matar a TODOS!” gritó Duke, apretando los músculos de su culo para sacar a Genuwine fuera de él. Genuwine sintió el esfínter musculoso exprimiendo su polla, amenazando con romper su erección en dos.

“Mierda…!” jadeó ante el apretado agarre. “…incluso tiene músculos en el INTERIOR de su cuerpo! Maldita sea!!” Marvin y Ray sujetaron a Duke fuertemente mientras Genuwine se adaptaba a la pelea anal. Fuera de la celda, el motín estaba en pleno apogeo. Algunos espectadores curiosos que fueron a ver que estaba sucediendo en la celda de Duke pudieron ver a Duke siendo ‘derrotado’ dentro de ella. Varios de ellos se detuvieron para contemplar la rara vista de la caída de uno de los más poderosos de la cárcel.

“Miren…, se están cogiendo a Duke…!” gritó alguien en la puerta. Marvin y Ray voltearon su cabeza para ver a varios reclusos mirándolos. Ellos reconocieron a varios con los que compartían Bloque. La mayoría de ellos eran usuarios de los servicios de Duke de alguna u otra manera. Algunos eran grandes contribuyentes al negocio de drogas (compradores), mientras que otros eran clientes de su servicio de prostitutas.

“HEY…! HEY…, quítenme a estos hijos de puta de encima!” gritó Duke, mirando por encima a la multitud que se comenzaba a formar fuera de su celda. “Les daré cualquier cosa hijos de perra! Drogas! Zorras! Dinero! Sólo díganlo! Los haré jodidamente ricos!!” les prometió, esperando que la oferta provocara una estampida de ataques. Ray empujó la cabeza de Duke hacia abajo contra el colchón para callarlo. Él y Marvin vigilaban a la multitud, pensando que podrían tener problemas si es que dos o más aceptaban la oferta de Duke. Sin embargo, los hombres simplemente se quedaron mirando, queriendo ver a Duke sufriendo por todas las cosas que había hecho a lo largo de los años.

“Follen a esa perra!” gritó un chico, recordando como Duke le había robado su virginidad anal en una de las duchas cuando llegó por primera vez hace 4 años atrás.

“Rómpele el culo y luego jódetelo hasta que muera!” gritó otro, quien fue obligado a tragar la gran polla de Duke cuando no pudo pagar las drogas a las cuales Duke lo había hecho adicto. Ninguno de los reclusos encontró la oferta de Duke tan tentadora en comparación con ver su desfloración. Varios de ellos corrieron para ayudar a sujetarlo, agarrando sus gruesas piernas y forzándolas a abrirse para darle a Genuwine un mejor acceso al desnudo agujero.

“Putos bastardos! Están muertos! TODOS están muertos!!” los amenazó Duke, cerrando su culo más fuerte para cortar la circulación de la polla de Genuwine. Genuwine agachó sus manos por debajo del cuerpo de Duke pasando más allá de su polla colgante para agarrar las grandes bolas. Las agarró con el puño y las apretó con fuerza, lo que provocó que Duke gimiera dolorosamente desde su garganta.

“Haz eso de nuevo y te las aplastaré!” le dijo, apretando su agarre. Duke gimió suavemente de agonía mientras aflojaba su trasero, aliviando el agarre de los fuertes músculos de sus nalgas para permitirle el acceso libre a la polla de Genuwine. Genuwine comenzó a tirar y empujar su erección a través del adolorido culo de Duke, golpeando con fuerza en las nalgas al calvo levantador de pesas de piel oscura sólo para humillarlo más frente a los otros presos. Genuwine aplastó su polla en las calientes entrañas de Duke, luego folló lentamente el agujero a su propio ritmo.

Duke gruñó dolorosamente mientras su culo estaba siendo follado vivo. Él nunca se hubiese imaginado estar en esa posición; - follado duro y violado en su propia celda por sus propios hombres! Duke ERA una autoridad poderosa, su gran cuerpo musculoso negro y su comportamiento de hombre duro le garantizaban el respeto, así como sus hombres y sus recursos le garantizaban resultados. Él había sido un miembro del Cartel durante años, superando a su predecesor que había sido incidentalmente apuñalado hasta la muerte por un competidor. Mientras estaba acostado boca abajo y le follaban el culo contra su voluntad, Duke de repente se dio cuenta que todos los miembros del Cartel habían caído en desgracia; Sargento había sido asesinado en el Confinamiento Solitario por uno de sus propios Arios, -- el cargo de Raúl había sido tomado ahora por su padre Romero, quien luego rompió con todos los lazos con el Cartel para comenzar a construir su propio imperio de la droga, --y ahora él (Duke) estaba siendo invadido y atacado por sus propios hombres. El Cartel como él lo conocía ya no existía más.

Genuwine se aferró a las caderas de Duke mientras embestía adelante y atrás en su negro culo. Golpeó su pelvis contra las nalgas levantadas en lo alto de Duke una y otra vez, pero tratando de evitar correrse ya que quería que este sentimiento de superioridad durara todo lo humanamente posible. Genuwine no era un violador, ni una persona violenta, -había sido condenado por un tiroteo desde un vehículo que dejó a varios jóvenes transeúntes inocentes muertos, pero Genuwine no había sido el tirador (él se echó la culpa simplemente porque los soplones donde él creció a menudo eran castigados con severidad, era más fácil cumplir una sentencia de cárcel que enfrentar a los tiradores y vivir en un barrio bajo con la reputación de ser un soplón). Tipos como Duke gobernaban su vecindario. Genuwine pasó su vida trabajando para ellos, a menudo como uno de sus pandilleros. Follarse a Duke era un fuerte impulso a su hombría, empoderándolo a follar más fuerte el culo de Duke. Marvin y Ray lo alentaron a follarlo más duro, diciéndole que lo embistiera como un HOMBRE deslizándose dolorosamente a través del estrecho conducto anal de Duke. Cuando Genuwine finalmente se corrió, empujó cada centímetro de su polla dentro del culo virgen y gritó en voz alta para anunciar su clímax para que todos escucharan. Todos miraron con envidia mientras Genuwine comenzaba a jadear y temblar, perdiendo su orgasmo profundamente en las entrañas de Duke.

Duke sintió la polla palpitar salvajemente dentro de él. Sintiendo como su recto se calentaba con un líquido cuando el esperma cubrió sus paredes internas como una gruesa capa de pintura. Duke se sintió completamente humillado cuando Genuwine sacó su pene desinflado de su agujero desflorado, dejándolo húmedo y vacío. Ray cambió de lugar con Genuwine mientras se bajaba rápidamente los pantalones, luego montó el culo de Duke con su gruesa polla de 20 centímetros sin circuncidar. Duke sintió que se abría de nuevo cuando la polla de Ray se forzó haciéndose paso dentro de su agujero. Trató de reprimir un grito cuando la gorda polla de Ray comenzó a penetrarlo. A pesar de perder su virginidad anal y parte de su virilidad durante la violación, no quería parecer débil frente a los otros presos, tratando de no mostrar expresiones faciales recibiendo las embestidas como un hombre. Ray no podía creer lo apretado que estaba el culo de Duke mientras se hundía lentamente hasta sus pelotas peludas. El coño anal de Nakia no era tan apretado ni difícil de penetrar. Ray podía deslizarse fácilmente dentro de su culo ya que Duke había hecho que la dejaran bien abierta con todas las folladas que hizo que Nakia tomara de los reclusos.

Ray pensó en su ‘mujer’ mientras comenzaba a follar a su jefe. Todavía enojado por el engaño que le había hecho Duke, comenzó a follar seriamente el gran culo del hombre con gusto, queriendo herirlo por el dolor que le causo al alejarlo de Nakia. Ray no estaba completamente seguro de en donde estaba Nakia en estos momentos, pero en parte estaba seguro de que ya no estaba dentro de la Penitenciaría. Sabía que Duke tenía algún tipo de arreglo en la que podía transferir a sus putas de una prisión a otra o a otras celdas por un precio. No estaba seguro de cómo lo hacía, ya que eran sólo rumores dentro de su círculo interno. Pero sabía que la probabilidad de volver a ver a Nakia era casi inexistente mientras golpeaba con fuerza el culo de su jefe, castigando a su agujero con poderosas embestidas que hicieron que Duke gruñera ruidosamente.

Duke hizo todo lo posible para no hacer demasiado ruido mientras cada poderosa embestida enviaba un insoportable dolor a través de sus llenos intestinos. La gruesa verga llenó su culo por completo, su culo tragaba el duro miembro a pesar de sus protestas para repelerlo. Los músculos de su esfínter temblaban y apretaban la polla de Ray, luchando contra sus repetidos empujes incluso cuando estaba perdiendo la batalla.

Ray folló el apretado culo negro con toda la fuerza y firmeza como le fue posible, tratando de hacer que la dura follada durara para siempre. Quería que Duke recordara esta violación por el resto de su vida. Quería que recordara ser follado por el culo y quería lograr que se corriera como castigo por ser el cruel despiadado que lo alejó de Nakia.

Afuera de la celda, Asesino Peter y Wyome estaban en su camino de regreso a través de los pasillos cuando se encontraron con lo que estaba sucediendo. Ambos se quedaron en estado de shock por un momento mientras miraban a Genuwine, Marvin y Ray follando y violando a Duke. “Qué mierda está pasando aquí??!” preguntó Wyome, con los ojos abiertos como platos. Todos los internos en la celda de Duke se volvieron y miraron a los dos recién llegados. Duke trató de gritar por refuerzos, habiendo reconocido la voz de Wy, pero Marvin mantuvo su rostro enterrado en el colchón para evitar que diera órdenes.

“Se están follando a Duke?” preguntó Peter, asombrado por la visión que tenía ante él.

“El cabrón se lo merece” dijo Marvin, esperando sus reacciones para hacer un movimiento rápido. Habían suficientes hombres ayudando a sostener a Duke así que podía darse el permiso de ir y golpear a estos dos posibles ayudantes de Duke si fuese necesario. Sin embargo, incluso Marvin se sorprendió cuando ellos, Wyome y Peter, en vez de ayudar a su jefe, sacaron sus pollas y se autodesignaron “los siguientes en la fila!”. Duke estaba furioso. Ninguno de sus hombres había resultado digno de confianza. Continuó luchando, sus músculos se cansaban y debilitaban por flexionarse mientras los presos lo sujetaban firmemente. Ray todavía estaba en la cima, follándolo como una perra mientras Duke sentía que comenzaba a correrse dentro de él.

El orgasmo de Ray fue intenso, sus bolas produjeron una gran carga gruesa que había estado guardándose y preparándose desde la desaparición de Nakia. El esperma estalló a través de la cabeza de su polla, lanzándose pesadamente dentro de la cueva contraída de Duke, mezclándose con la de Genuwine, formando un charco de gran tamaño en su colon. Duke gruñó con fuerza con cada pulso que la polla hacía dentro de él, quitándole otra onza de su virilidad con cada nuevo brote degradante. Ray se la sacó, su gran polla quedó mojada con los restos de semen de su predecesor. Wyome fue el siguiente en caminar, su dura y delgada polla de 23 centímetros se posó en la entrada del culo de su jefe. Miró hacia abajo a las grandes y redondas nalgas (negras como el alquitrán) las que brillaban húmedas con una fina capa de sudor. Separó las nalgas sudorosas y musculosas para revelar la raja del culo sin pelo y el todavía pequeño agujero húmedo tratando de esconderse en el medio. La polla de Wy saltó de inmediato al pensar en deslizarse dentro de esa pequeña cueva oscura frente a él. Luego apuntó su polla hacia la pequeña entrada y empujó.

“Diablos, esta perra está apretada como la mierda!” dijo, sintiendo los esfínteres anales de Duke luchando para mantenerlo fuera. Pero con dos cargas de semen que ya cubrían su interior, a la delgada y larga polla de Wyome se le hizo fácil deslizarse por los apretados músculos para enterrarse hasta adentro.  Duke sintió que la tercera polla lo penetraba, preparándose para otra follada. Wyome presionó su entrepierna en el culo de Duke, moliendo su polla alrededor del cálido y húmedo agujero. Podía sentir las cargas anteriores cubriendo su erección cuando comenzó a tirar hacia adelante y hacia atrás.

A Wyome le encantaba follar culos vírgenes. Su polla larga y delgada era perfecta para robar virginidades anales. Los rectos luchadores siempre perdían ante la constante excavación, terminando siempre con la polla enterrada, follando hasta que los llenaba con su primera carga de semen caliente. Duke le permitió tomar muchas de las virginidades de distintos chicos desde que se unió por primera vez a su pandilla, calentando y lubricando los culos con semen para pollas más grandes, más duras y más anchas para ser follados y pulverizados después, ese era su rol. Ahora el culo de Duke estaba en esa posición, siendo follado y violado por primera vez. Y aunque Wy no había sido el hombre que rompió su capullo, todavía podía sentir lo extremadamente apretado que estaba su jefe cada vez que los músculos de su esfínter apretaban su polla. Mientras Duke pensaba que apretando su culo iba a conseguir expulsar a los intrusos, lo que en realidad su esfínter estaba consiguiendo era masajear las pollas resbaladizas mientras entraban y salían de él, dándoles una cogida más apretada y mejor.

Wyome folló a Duke con fuerza, sacando su largo pedazo hasta que solo la gorda cabeza quedó adentro antes de golpear sus caderas hacia adelante para volver a enterrar toda la longitud hasta el fondo. Duke gruñó por la minuciosa follada anal, pero estaba comenzando a acostumbrarse rápidamente. Los reclusos lo sintieron peleando cada vez menos y menos, su cuerpo se estaba empezando a cansar por la lucha sin sentido. Se vio obligado a quedarse ahí y ser cogido, contemplando la venganza que iba a tener con cada uno de ellos una vez que esta terrible experiencia terminara. Imaginó matándolos a todos con sus desnudas manos, capturándolos uno a uno cuando estuvieran solos y desprotegidos. Estrangularía la vida de Genuwine primero, como el líder obvio de este ataque le daría la muerte más prolongada y agonizante de todas. Duke quería que su cara fuese lo último que Genuwine mirara cuando la vida se le deslizara lentamente de su cuerpo. Mientras soñaba despierto con su venganza, Duke ni siquiera se había dado cuenta que uno de los reclusos se había sacado la polla de los pantalones y la estaba golpeando rápido contra su cabeza mientras lo veía follar. Duke sintió que alguien le levantaba la cabeza de la oscuridad del colchón justo a tiempo para que algo cálido y húmedo le salpicara en la cara. Le tomó un momento darse cuenta de lo que era cuando el penetrante olor del semen le golpeó sus fosas nasales.

“Maldita puto! ESTÁS MUERTO!!” gritó mientras parte del semen salpicado se deslizó dentro de su boca. Wyome lo estaba follando como un perro desde atrás, follándole el culo como un animal en celo mientras enterraba su erección una y otra vez, preparándose para arrojar su carga dentro de su ex jefe.

“Oh diablos, hombre…! Estoy a punto de correrme dentro del culo de Duke!!” anunció, perdiendo el control de sus embestidas.

“Preña a la perra!” gritó Marvin, amando cada minuto. Él estaba teniendo su propia venganza contra Duke por haberlo obligado a compartir a Malik, convenciendo a Marvin de que estaba haciendo algo bueno por el grupo. Wyome se cerró cuando su orgasmo lo golpeó. Su pene se hinchó y comenzó a disparar chorros de semen blanco dentro del culo de Duke. Duke sintió el diluvio de esperma cayendo como una cascada dentro de él, mojando su culo como si fuera un pequeño estanque de semen, ahora llenándolo por completo. Wyome se la sacó de mala gana, dispuesto a seguir follando directamente a una segunda ronda. Peter tomó su lugar en el culo de Duke, apuntando su polla de 20 centímetros hacia el agujero antes de empujarla hacia adentro.

“Oh diablos, hombre…” gimió, amando la estrechez del recién formado coño de Duke. Ésta apretó y abrazó sus gordos centímetros pese a todas las pollas que se acababa de tragar en frente de él. Eso era lo que pasaba con los culos vírgenes, se necesitaba un rato y un montón de pollas grandes y entrenamiento para dejarlos agradables y sueltos de la forma en que a él le gustaban. Con Duke siento un fisicoculturista, su culo estaba extremadamente apretado ya que su musculatura extra hacía que su esfínter fuera más fuerte de lo normal. Sin embargo, como la mayoría de los culos que han sido violados y cogidos repetidamente, el esfínter comenzaba a cansarse y desgastarse, relajándose y expandiéndose bajo el constante ataque de pollas. El agujero de Duke no era la excepción mientras Peter entraba y salía con golpes más fáciles que sus antecesores. Podía sentir que el agujero comenzaba a aflojarse incluso en comparación a cuando recién lo penetró hacia algunos momentos. Pudo meterse hacia adelante y retirarse hacia atrás del agujero sin mucha pelea, su pelvis golpeaba el sudoroso trasero de Duke cada vez que las musculosas nalgas se enterraban profundamente en su polla.

El culo de Duke comenzaba a sentir cada vez menos y menos dolor mientras su ano comenzaba a acostumbrarse a toda la cogida que estaba recibiendo. Se cansó de mantener su agujero apretado, el que había estado luchando contra el desfile de pollas que se empujaban a través de él. Él no quería que su culo colapsara sobre sí mismo convirtiéndose en un ‘hoyo para follar’ como el de otros chicos que había follado antes. Duke tenía una reputación que mantener alrededor de la prisión, una que estaba seguro de que podía recuperar incluso después de ser follado vivo por sus propios hombres. Todo lo que tenía que hacer era matarlos a todos para recuperar su virilidad, nadie se atrevería a oponerse a él de nuevo después de derramar la sangre de todos los hombres que lo habían jodido. Su reputación y su nombre podrían ser incluso más grandes de lo que alguna vez fue después que se redimiera. Pero con lo que Duke no contaba, lo que no previno en su plan de venganza, es que le estaba gustando el sexo anal que estaba recibiendo. El agujero de Duke se estaba acostumbrando cada vez más a que Peter se deslizara de un lado a otro, su dolor comenzó a convertirse en placer mientras su próstata comenzaba a disfrutar del constante masaje que estaba recibiendo. Duke esta horrorizado de encontrarse a sí mismo sintiendo placer por la follada, tratando de mantener su polla dura en secreto mientras la presionaba dolorosamente contra el colchón debajo de él.

Peter se deslizó dentro del culo de manera dura, pero con un ritmo constante. Ayudado por todo el semen que cubría su polla, pudo moverse a través del agujero con bastante facilidad. Se folló a Duke durante unos sólidos 10 minutos, mientras el motín continuaba fuera de la celda, antes de arrojar su propia y copiosa carga dentro del cuerpo de su jefe. La polla de Duke palpitó cuando sintió la polla de Peter sacudiéndose salvajemente dentro de él, llenándole las tripas con otra ración de semen caliente. Duke aceptó el semen sin protestar esta vez, demasiado preocupado por esconder su propia erección. Luego sintió a Marvin aflojar su agarre sobre él mientras otros presos se apresuraban a sujetarlo. Marvin se movió al otro lado de la celda quedando de frente al culo de Duke. Se inclinó y acarició las suaves nalgas, luego las abofeteó con fuerza como advertencia de lo que vendría. Duke esperó con la respiración contenida mientras Marvin se desnudaba detrás de él. Los reclusos admiraron el gran cuerpo y los músculos abultados de su físico, pero lo que realmente los impresionó fue la erección de 26 centímetros que sobresalía directamente de su cuerpo. Muchos de ellos jadearon cuando lo vieron, algunos recordando como sus traseros fueron víctimas de eso en un momento u otro, mientras que otros miraron con miedo a que eso pudiera atacarlos a ellos algún día.

“Alguien quiere mojarme la verga por mí?” preguntó a través de la multitud de hombres hacinados en la celda de Duke. Alguien calló de rodillas ante él, tomando la erección de Marvin entre sus labios mientras rápidamente comenzaba a chuparla. Marvin no reconoció al hombre, pero de seguro que estaba disfrutando de su boca mientras el hombre pudo tragar casi la mitad de la erección gruesa como muñeca de brazo de Marvin. Marvin agarró la cabeza del hombre y comenzó a follarlo bien allí en medio de los disturbios de la prisión. El hombre se atragantó cuando la polla se empujó hasta la parte posterior de su garganta, tratando de entrar. Las lágrimas llenaron sus ojos mientras trató de tragarse la polla por completo, pero su garganta no se estiró tanto de ancho como para que eso sucediera. Marvin tuvo que conformarse con solo la mitad de su polla hundiéndose en la garganta del hombre. Folló duro a la boca ante él, usándola completamente para humedecer su carne de mamut para poder meterla dentro del culo de su jefe sin interferencias. Después de unos minutos sacó su polla de la boca del recluso, tomándole una foto mental para recordarlo para una follada más tarde. Definitivamente llamaría a ese pedazo de culo para una cogida futura. El hombre retomó su posición entre la multitud, limpiando el exceso de saliva de su boca con la parte posterior de su antebrazo. Esta era la primera vez que había probado la polla de Marvin oralmente, sólo había sido follado por ella varias veces por favores de drogas. Sabía bien lo grande que se sentía esa polla golpeando un agujero, rasgando a través de los músculos del esfínter, enojada para follar profundamente en el colon. Recordaba lo adolorido que se sentía su culo días después de las folladas, y lo aliviado que se sentía cada vez que Marvin gruñía y llenaba su culo con la leche de su verga. Su culo siempre quedaba tan abierto luego de que Marvin lo usara, que sus compañeros de celda solían pasar el resto del día metiendo sus propias pollas de tamaño promedio sin problemas dentro de su estirado agujero, follándolo repetidamente y dejando a su culo chorreando leche toda la noche.

Marvin se colocó detrás del culo de Duke, luego apuntó su obra maestra hasta el ano brillante de semen. Duke contuvo la respiración cuando sintió la enorme cabeza de la polla tocar su capullo negro. Ella se empujó dentro de él, forzando al cansado esfínter a estirarse y hacerle espacio a su gran cuerpo voluminoso. Duke mordió su labio inferior mientras sus músculos anales formaban una gigantesca O alrededor de la erección de Marvin. Trató de alejarse cuando la cabeza lo penetró, pero los presos que lo sujetaban pusieron todo su peso sobre él dejándolo inmóvil. Marvin sintió que el anillo anal se cerraba alrededor de su polla. Él sabía que Duke sería una cogida estrecha, pero estaba decidido a mostrarle al hombre quién estaba a cargo aquí. Empujó sus caderas hacia adelante, enterrando varios centímetros de gruesa verga dentro del culo de Duke. Duke gritó mientras su culo se cerraba protectoramente. Marvin empujó de nuevo, enviando otros centímetros adentro mientras los músculos de Duke se marcaban y se hinchaban bajo el estrés. Marvin agarró la cintura de Duke mientras embestía los últimos 10 centímetros hacia adentro, lo que hizo que Duke contraatacara cuando 4 de los presos cayeron al suelo de manera imprevista.

“MIERDA!!!” gritó Duke, el dolor atravesaba su trasero mientras Marvin enterraba los 26 centímetros de espesor dentro de él. Marvin se aferró a las caderas con fuerza mientras molía la carne en el agujero, permitiendo que el recto de Duke se acostumbrara a él. Duke se levantó de la cama sosteniéndose en sus brazos, sus piernas estaban abiertas ante los anchos muslos masivos de Marvin mientras su culo estaba parado en lo alto. Todos los reclusos se apartaron de la cama, inseguros de cuál sería la reacción de Duke ahora que estaba libre. Duke se quedó quieto mientras su cuerpo trataba de adaptarse a la invasión. Genuwine notó que la erección de Duke sobresalía debajo de él como una palanca masiva. Algunos de los chicos de Duke miraron con incredulidad de que Duke estuviera manteniendo una erección mientras era follado por el culo. Marvin se mantuvo adentro mientras sentía que el ano convulsionado se relajaba lentamente alrededor de su erección. Duke jadeó y gruñó como un bebé mientras Marvin comenzaba a empujar y jalar su polla en el agarrado anillo anal. Nadie sostenía a Duke en su lugar mientras Marvin lo jodía, Duke estaba tratando de mantenerse firme mientras Marvin empujaba adelante y atrás en su agujero desnudo, enviando ondas de choque a través de su grueso cuerpo musculoso con cada golpe hacia adentro.

"AHhhh MIERDA! MIERDA! AARRRHHH!!" gritó Duke, apretando los dientes mientras tomaba entera la carne de Marvin. La polla se deslizó resbaladiza adelante y atrás, apretada a través del tenso agujero y arrastrando la circunferencia de su revestimiento interior en cada retirada. La polla de Duke permaneció dura como un ladrillo mientras Marvin sujetaba su cintura y le follaba el culo con un ritmo cada vez más constante. Duke miró por encima de su hombro al apuesto hombre musculoso que se lo estaba follando. Siempre había admirado el cuerpo corto y grueso de Marvin (1,8 metros vs 1,88 de Duke), y siempre tomó su amigable levantamiento de pesas como una competencia. Nunca se lo admitió a nadie (incluso a él mismo), pero siempre encontró atractiva la apariencia de Marvin. Sus suaves músculos abultados bajo una piel color chocolate con leche siempre hacía que la polla de Duke se espesara en sus pantalones cortos deportivos. Marvin comentaba que Duke era el único hombre que conocía que mantenía erecciones mientras levantaba pesas. Marvin vio que Duke lo estaba mirando y le folló con más fuerza el culo, excitado por el hecho de que el hombre musculoso se estuviera volviendo loco por su polla. Duke gruñó dolorosamente cuando la erección como un tronco de árbol de Marvin se estrelló contra su culo, haciéndolo retorcerse y gemir como una perra. Duke extendió sus piernas, arqueando su espalda para levantar su trasero más alto para un acceso más profundo. Su polla estaba tan dura que podría hacer agujeros en el hormigón. Pre-semen se deslizó desde la punta en gruesas gotas, empapando las sábanas debajo de él mientras su culo y su próstata eran follados bruscamente. Marvin agarró dos grandes puñados de las nalgas musculosas de Duke y las separó mientras embestía su carnosa polla hacia adelante y hacia atrás a través del apretado agujero. Duke prácticamente gritó mientras el pesado saco de bolas de Marvin golpeó su trasero una y otra vez, golpeando profundamente con sus pesadas bolas masculinas en cada estocada.

“La está tomando toda! Está dejando que Marvin se lo folle! Mírenlo tomar toda esa polla de elefante!” gritó Wyome con incredulidad, su polla esta dura de nuevo viendo como uno de los pandilleros follaba a su jefe.

“No puedo creerlo…” dijo Ray mirando también, mientras el trasero de Marvin se encorvaba de ida y vuelta rápidamente para enviar su polla más profundamente.

“A Duke siempre le gustó Marvin…” dijo Genuwine, recordando todas las miradas lujuriosas que Duke le daba a Marvin cuando pensaba que nadie lo estaba mirando. “…él mantenía la polla dura por el siempre hecho de hacer ejercicio junto a él, por qué creen que ESO pasaba?” preguntó Genuwine.

“Sólo pensé que se le paraba por levantar fierros!” dijo Ray, habiéndose ejercitado en la sala de pesas con él y con Marvin antes.

“Bueno, como puedes ver, es algo más profundo que simplemente por hacer ejercicio!” le aseguró Genuwine, acariciando su propia erección recién formada.

Duke no era consciente de lo que se decía a su alrededor, ya que su mente estaba totalmente centrada en la dura polla que estaba follando su culo. Estaba dividido entre querer detener toda esta mierda y obtener represalias o quedarse quieto y dejar que Marvin hiciera un real daño en él. Él había estado en negación sobre su atracción desde hace mucho tiempo, ahora que finalmente esta siendo cogido por su musculoso secuaz, no quería que terminara. Se quedó quieto mientras Marvin continuó follándolo, mirando como la enorme erección se deslizaba adelante y atrás a través de su estrecho culo como si le perteneciera. Marvin sintió que el culo de Duke devoraba su erección. Él folló duro en las nalgas musculosas, golpeando con sus duras bolas profundamente con cada empuje. Duke tomó la follada lo mejor que pudo, retorciéndose y gritando fuerte a medida que las embestidas se volvían más duras.

“A dónde crees que vas?” preguntó Marvin, agarrando la cintura de Duke con más fuerza mientras tiraba de él hacia atrás contra su polla. Duke empezó a jadear pesadamente mientras Marvin embestía con profundos y rápidos empujes, prendiendo fuego a su agujero con doloroso placer. Las expresiones escritas en el rostro de Duke no tenían precio. A pesar de toda su bravuconería y orientación callejera como gánster, al fin y al cabo todos los presos podían ver que era sólo otra perra en el extremo de una polla. Todos ellos se masturbaron al verlo ser jodido en fila, pero lo que más los calentaba era la idea de follárselo ellos mismos. Todos vieron como el gran hombre poco a poco se transformaba en uno de los muchos maricas que a él le había gustado tanto convertir en putas dentro de la prisión. Más de unos pocos esperaban su turno en su culo, acariciando sus rugientes erecciones mientras tomaban números para ver quién sigue.

Marvin sacó toda su polla del agujero succionador de Duke. El pequeño ano se selló inmediatamente. Duke sabía lo que vendría después, habiendo visto a Marvin follar a muchos presos ante su presencia. Se tensó cuando Marvin embistió sus caderas hacia adelante, volviendo a enterrar su enorme polla en el pequeño y tenso agujero de Duke con una zambullida.  "¡¡AAAAAHHHHHH ... !!" gritó Duke, sintiendo la polla hundirse a través de su ano como un enorme torpedo. Todo su cuerpo se sacudió hacia adelante, tratando de escapar del enorme poste mientras se hundía profundamente en su colon. Pero antes de que Duke pudiese sacarse la enorme polla, Marvin se retiró, tirando su polla para liberarla completamente del agujero para nuevamente embestirla por completo. "¡¡AAAARRRRHHHH ... !!" gritó Duke de nuevo, su culo siendo penetrado nuevamente hasta las bolas profundamente con los 26 centímetros de largo. Tras el siguiente empuje anal completo de Marvin, la gruesa y palpitante polla de 27 centímetros de Duke comenzó a chorrear semen desde su polla como una manguera.

“Miren…! Se está corriendo…!! Anunció Peter, mientras el esperma se arqueaba por el aire para aterrizar en 5 largos chorros contra las sábanas. Marvin agarró la cintura de Duke con más fuerza, presionando el estómago de Duke hacia abajo contra el colchón para ayudarle a levantar el trasero más alto. Sintió el coño anal de Duke chasqueando salvajemente alrededor de su hundida erección, lo que significaba el clímax de Duke. Duke entregó su culo a su asaltante mientras Marvin procedía a follarlo con rudeza, apuñalando sus entrañas licuadas con su larga espada. Duke se inclinó contra la cama, chupándose el pulgar como un bebé mientras arqueaba su trasero hacia arriba gimiendo pesadamente producto del asalto anal. Todos miraron atentamente mientras Marvin doblaba las estocadas, follando sin parar en el agujero maltrecho. Golpeó el culo de Duke por unos cuantos minutos más antes de empujar hasta el fondo y correrse.

“SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…” gritó Marvin, empujando su polla hasta las pelotas. Su cuerpo se puso rígido y tembloroso cuando el semen brotó de su pulsante polla en gruesos y ricos chorros. El culo de Duke apretó y chupó su polla palpitante como una boca, ordeñándolo de toda su espesa leche. Marvin se rio en voz alta por la desfloración de Duke, habiendo ayudado a otro hombre a perder su virilidad. Cuando finalmente sacó su gorda polla del agujero, un cálido chorro de semen comenzó a salir del recién follado agujero de Duke. Todos se acercaron a ver las separadas nalgas de Duke. Genuwine abrió oficialmente el culo de Duke como nuevo ‘coño de prisión’, mientras todos los presos se alineaban para follarlo a continuación. Duke yacía en su cama de tamaño completo mientras el primer recluso alineaba sus 20 centímetros de pene grueso hasta su agujero y lo hundió. Agarró las caderas de Duke y comenzó follando duro, amando la sensación de todo el semen caliente cargado por dentro. Marvin y los demás se quedaron mirando, tomando dinero, cigarrillos y dinero en efectivo de cualquiera que quisiera un pedazo de culo del Rey Negro. Sobre la siguiente hora, Duke fue jodido por casi 10 hombres, todos disparando sus gruesos chorros de semen en lo profundo de su culo. Duke se corrió de nuevo mientas se lo follaban, una dura y larga polla golpeando repetidamente su próstata hizo que disparara nuevamente semen caliente sobre las sucias sábanas debajo de él. Para colmo de males, Marvin incluso permitió que la puta de prisión de Duke, Phi-Bui (La Geisha), se lo follara. Todos miraron y se rieron cuando Phi (vestido con una minifalda china) se subió a la cama y metió su polla vietnamita de 15 centímetros en el oscuro y húmedo culo de Duke.

Duke no tenía idea de quién se lo estaba follando, su cabeza todavía estaba enterrada en la cama cunado su culo fue montado por múltiples hombres. Phi golpeó en el agujero de Duke, metiendo su polla en el estrecho agujero mientras embestía salvajemente, su asiática erección se deslizó fácilmente a través de todo el semen que chorreaba dentro del musculoso culo negro. Phi todavía podía sentir semen goteando se su propio agujero mientras jodía el culo de su torturador. Pensó en todas las folladas que le hizo tomar Duke, de todos los presos a los que les permitió que se lo follaran en contra de su voluntad. El dolor y el abuso, su mente y su cuerpo sufrieron al convertirse en una total perra para los internos negros. Phi-Bui sintió regresar una pequeña parte de su virilidad sólo al vengarse del culo de Duke. Lo folló tan duro y profundo como pudo, golpeando su pelvis contra el oscuro trasero mientras su pene se apretaba a través de la estrecha pista anal una y otra vez. Phi sintió que su orgasmo lo golpeaba cuando su polla se enterró por todo el camino y se corrió. Los presos se rieron mientras Phi obtenía su primer pedazo de culo desde su llegada.

Tan pronto como Phi terminó de correrse, lo sacaron de la espalda ancha de Duke y lo pusieron en posición de perrito. Dos hombres le metieron sus pollas uno en la boca y el otro en el culo, follando sus agujeros mientras el tren continuaba en la cama de Duke.

Al final del día, Duke había sido follado innumerables veces por decenas de hombres. En el momento de terminar, su culo era un mar de semen perdido, su tripa goteaba un torrente interminable de esperma. Duke sabía que su reputación nunca volvería a ser la misma, porque a pesar de todos sus músculos, ahora era un esclavo de la verga.

CONTINUARÁ…