Oficial Valentín 35 (El Tormento de Rocky)

Capítulo 35: El Tormento de Rocky. CAPÍTULO DE PAUSA.

OFICIAL VALENTÍN 35 – EL TORMENTO DE ROCKY

El Director Dennis Ellis se encontraba sentado detrás del escritorio de su oficina, repasando su itinerario y haciendo las llamadas telefónicas necesarias para diversas funciones que él y su esposa tenían programadas para asistir en las próximas semanas y meses. Todo el viaje camino a su trabajo esa mañana había estado anticipando su habitual mamada mañanera. De hecho tuvo que entrar a la Penitenciaría con su chaqueta y su maletín frente a su entrepierna para ocultar su erección. Tan pronto como llegó a su oficina, le informó a su secretaria que llamara a su asistente de prisión para que se presentara a hacer su servicio. La secretaría asintió con su reacción, sabiendo muy bien lo que los ayudantes de prisión del director hacían detrás de las puertas cerradas de su oficina. Ella era una brillante mujer mayor que fingía no saber mucho más de lo que dejaba ver, siempre que no fueran asuntos suyos tendía a hacer la vista gorda. Para cuando Ellis terminó de hacer sus llamadas telefónicas y de revisar sus horarios, su polla estaba a punto de estallar en sus pantalones. Él necesitaba la boca de Rocky Parker y la necesitaba ahora.

“Sally…, dónde está Rocky? Todavía no ha llegado?”, preguntó el director, gritando en su intercomunicador.

“uh, señor…, hay una situación aquí que quizás deba abordar primero…” respondió Sally a través del enlace de comunicaciones.

“Qué situación? Estoy buscando a Rocky! Llega tarde de nuevo?” ladró Ellis enojado, su erección comenzaba a doler.

“No…no estoy segura, señor. Él PUEDE que esté aquí…hay MUCHA gente aquí esperándolo…” dijo Sally.

“Gente?” preguntó Ellis, no esperando ninguna visita a esas horas de la mañana. “Dígales que tomen asiento, estoy buscando a mi asistente…”

“Hay demasiada gente como para que se sienten, señor!” respondió Sally.

“De qué estás hablando?” preguntó Ellis, frustrado.

“uh, señor…, creo que debe venir a ver esto!” fue todo lo que dijo Sally antes de romper el enlace. Ellis refunfuñó para sí mismo mientras se levantaba desde atrás de su escritorio y reorganizaba su erección antes de ir hacia la puerta.

“Cuál es el prob…? Preguntó Ellis, deteniéndose en la mitad de la frase cuando notó la habitación llena de reclusos parados en su sala de espera. “Qué diablos es esto?” preguntó, molesto.

“Acaban de aparecer, señor…” dijo Sally, parada detrás de su escritorio. En todo su tiempo ahí nunca había tenido contacto directo con tantos presos al mismo tiempo. Ahora se enfrentaba a lo que parecían ser más de 30 hombres negros amontonados en la habitación y en el pasillo exterior. Muchos de ellos no habían visto a una mujer en años (incluso a una anciana), mirándola con ojos hambrientos, haciendo que sus pezones se endurecieran y sus bragas comenzaran a humedecerse.

“Llamaste a seguridad?” preguntó Ellis. “Qué significa esto?”

“Estamos aquí para apoyar a Muhammad Shaeed!" dijo Abdul, saliendo de la multitud. “Todos somos hombres fuera de la religión musulmana a quienes él nos ha aconsejado y guiado en algunos de los momentos más difíciles de nuestras vidas. Exigimos ser escuchados en su nombre!”

“Exigiendo??” preguntó Ellis, dispuesto a echarlos a todos.

“Tengo una lista de los contactos externos de Muhammad, y estoy seguro de que a los reporteros de El Investigador les encantará saber por qué está recluido ilegalmente en los calabozos cuando no ha hecho nada para merecer una sentencia allí! Estás reteniéndolo por sus declaraciones a los reporteros, pero él está en su derecho de hablar en contra de las injustas condiciones de la cárcel. Lo que no es legal es darle más castigo por hablar y retenerlo como un ejemplo para que los demás no hablen!”

“Así que piensas que puedes venir aquí, asaltar mi oficina y amenazarme con llamar a los reporteros si es que no libero a Muhammad?”, preguntó Ellis con destreza. Abdul se acercó más…

“Y si te aseguro que no tendrás que preocuparte más de que Muhammad reclame otra vez contra ti y la penitenciaría? Conseguiría eso su liberación?” le preguntó Abdul.

“Cómo puedes ASEGURAR esa afirmación?” preguntó Ellis con curiosidad. Abdul apartó a Ellis hacia un lado, lejos de los oídos de los demás.

“MI intención es hacer que Muhammad abandone la religión musulmana…, para que concentre sus energías en otras cosas!”, le informó Abdul. Los musulmanes le dieron la espalda cuando más lo necesitaba, estoy seguro de que no se necesita mucho para darlo vuelta!”

“Puedes asegurar eso?” preguntó Ellis, deseando a Muhammad fuera de sus problemas.

“Definitivamente!” dijo Abdul. Ellis parecía descartarlo durante unos segundos, y luego decidió…

“Está bien. Lo soltaré, pero si escucho el más mínimo pío de él, los encerraré a AMBOS! Entendiste?”

“Sí, señor!” dijo Abdul, rezando para que realmente pudiese lograr que Muhammad dejara la religión. Ellis se volvió hacia su oficina, luego se detuvo mientras le dijo a su secretaria…

“Avísame tan pronto como llegue mi asistente!” finalizó, golpeando la puerta de su oficina. La multitud de hombres vitoreó una vez que Abdul les habló de la liberación de Muhammad. Un oficial llevó a Abdul al sótano de la prisión (según las instrucciones de Ellis) y le mostró la celda de Muhammad. Cuando la puerta se abrió, Abdul fue golpeado con un olor fétido que atacó su nariz como un enjambre. Colgando de una cadena suspendida en el techo por sus muñecas estaba el compañero de celda y amante de Abdul, apestando con el olor de su propia orina y heces.

“Dios mío, Muhammad…!” jadeó Abdul mientras se apresuraba a entrar en la celda. Muhammad colgaba de las cadenas, luciendo frágil, débil y desnutrido. No parecía completamente consciente cuando los oficiales lo bajaron con cuidado hacia el sucio suelo y dentro los brazos de Abdul. A Abul no le importaba quien viera emerger sus sentimientos mientras acunaba a Muhammad entre sus brazos y lo besaba suavemente en su frente sudorosa. Él le susurró palabras de coraje e inspiración en el oído, diciéndole que estaba libre y de regreso con él, con alguien que lo amaba. Lo llevó a la ducha y se desnudó él mismo, mientras lavaba a su compañero de celda. Los guardias miraban con sonrisas en sus rostros mientras Abdul atendía a las necesidades de su amante. Después de una ducha tibia, calentando su frío y húmedo cuerpo, Muhammad comenzó a volver a sus sentidos. Para cuando su mente comenzó a funcionar correctamente de nuevo, Abdul lo envolvió en toallas mientras lo acompañaba a una habitación privada para vestirse.

“Muhammad…, estás bien?” preguntó Abdul, sosteniendo la cabeza de su amado con ambas manos mientras miraba profundamente a sus ojos vacíos.

“Estoy…, estoy…bien…” susurró Muhammad, volviendo a sus sentidos. “Dónde…, dónde estamos?”

“Estamos en los calabozos…, pero somos libres de irnos tan pronto estés vestido y listo!” dijo Abdul. Muhammad se sentó quieto en una mesa de acero por un momento, su mente y su memoria comenzaban a regresar lentamente. “Cómo te sientes?”

“Hambriento…” dijo Muhammad, no habiendo comido en días (semanas) tal vez? Abdul se acercó a su ropa desechada y metió la mano en uno de los bolsillos. Sacando unas golosinas de mentas que había robado de la recepción de la secretaria. Muhammad se llevó las mentas a la boca como un hombre hambriento. Abdul lo vio masticar las mentas, tragándolas rápidamente solo para reemplazarlas con más.

“Tendremos que ver qué podemos conseguir para ti cuando subamos.” Dijo Abdul, tocando afectuosamente a Muhammad. “Te extrañé tanto, hombre…”

“Yo también.” Dijo Muhammad, mientras Abdul se inclinaba y lo besaba en sus agrietados labios. En poco tiempo, ambos hombres se estaban besando con fuerza, intercambiando saliva y devorando las lenguas del otro. Muhammad todavía se sentía un poco débil, necesitaba comida y descanso, pero su polla no pudo evitar responder cuando sus manos alcanzaron el cuerpo desnudo de Abdul. Abdul se derritió en las manos de Muhammad, de pie entre las piernas de su hombre mientras se abrazaban y se besaban como adolescentes en su primera vez. Abdul gimió suavemente en la boca de Muhammad cuando las manos de éste agarraron con fuerza las nalgas de su trasero. Se agachó y empezó a acariciar la dura polla de 23 centímetros de Muhammad. Muhammad ya estaba goteando pre-semen, no habiéndose corrido en un buen rato. Abdul separó su boca de la de Muhammad con dulce sabor a menta y luego se arrodilló ante él. Muhammad cerró sus ojos cuando la boca de Abdul se envolvió en su erección.

“Oh mi dios…” gimió Muhammad, sintiendo los labios y la lengua de Abdul deslizarse arriba y debajo de su dura y sensible longitud. Después de unos minutos de constante succión, miró hacia abajo a la cara de su amante, viendo su polla deslizarse dentro y fuera de sus bigotudos labios. Muhammad quería levantar a Abdul y devorarlo con más besos, pero la boca se sentía tan bien en su polla que no quería molestarlo. Abdul amaba la forma en que la polla de Muhammad llenaba su boca y partes de su garganta. Movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo, tomando más y más de la dura erección antes de comenzar a tragarla. Muhammad gimió más profundamente, su polla ya mostraba signos de querer correrse mientras pulsaba y palpitaba en la boca que la mamaba. Abdul extendió su mano y acarició el peludo saco de bolas de Muhammad y lo masajeó suavemente, batiendo la comida de semen que estaba dentro de los testículos. Muhammad gruñó, y luego comenzó a llenar la boca de Abdul con su corrida. Abdul rápidamente se lo tragó todo, sin dejar que la polla se saliera de su boca. Acarició su dura polla hasta que estuvo listo para descargar, disparando su carga caliente por todo el suelo debajo de la mesa en la que estaba sentado Muhammad. Abdul gimió alrededor de la polla que llenaba su boca, chupeteando suavemente el pene ahora gomoso mientras se desinflaba lentamente entre sus labios.

“Vamos…” susurró Abdul, recuperando la compostura mientras volvía a ponerse de pie. “…vamos a llevarte hacia arriba para que puedas comer.”


Rocky Parker de 33 años finalmente hizo su camino hacia la oficina del director Ellis. Ellis se enfureció por la flagrante tardanza de Rocky y le ordenó que se pusiera de rodillas. El hombre de 52 años y padre de 5 hijos se levantó de su escritorio sacando su gruesa polla sin circuncidar de 20 centímetros de sus pantalones. Rudamente la enterró dentro de la boca de Rocky y luego comenzó a follarle la boca mientras le agarraba la cabeza. Rocky se atragantó y gagueó cuando la polla golpeó la parte posterior de su garganta repetidamente. Sabía que Ellis estaría enojado por su llegada tarde, pero no esperaba un trato tan duro. Gotas de espesa saliva salían por la comisura de su boca mientras se enfrentaba a la dura follada del líder de la prisión. Las manos de Rocky se aferraron a los muslos de Ellis mientras el hombre le follaba el rostro duro y rápido. Ellis empujó su dura carne a lo largo de la garganta de Rocky, follándolo hasta el fondo desde la punta de su verga hasta las bolas hinchadas mientras martillaba la cara hasta que Rocky estaba haciendo gárgaras y botando saliva a grandes cantidades.

Ellis se folló la garganta de Rocky por al menos unos 15 minutos, sus grandes bolas rebotaban en la barbilla del musculoso joven, cuando de repente Ellis decidió retirar la polla de su garganta, dejando al hombre de 33 años y padre de un niño jadeando por respirar. “Creo que ya es hora de que conozcas La Cámara!” dijo Ellis, caminando hacia su estantería de la pared, su gruesa polla rebotaba húmeda frente a él. Metió la mano entre un conjunto de enciclopedias y pulsó un botón, lo que hizo que toda la pared se abriera revelando una habitación oculta dentro. Rocky se puso de pie cuando Ellis le indicó que se acercara. “ESTA es La Cámara!” le introdujo, mientras Rocky miraba adentro. Dentro había una gran cama, con varios aparatos de tortura y un cabestrillo suspendido en el techo. En las paredes habían varios látigos, paletas, consoladores y otros instrumentos utilizados para torturar y esclavizar. “De ahora en adelante cuando vengas, utilizaremos esta sala para nuestro entretenimiento!”


En la sala de empleados, el oficial de prisión de 26 años Malik Jones estaba almorzando con su nuevo amigo, el oficial de 22 años Andrew Roberts. Estaban sentados en la mesa del almuerzo hablando privadamente cuando los oficiales Peachtree y Reinhold entraron. Los dos oficiales mayores miraron a los jóvenes, y luego susurraron entre ellos. Malik los ignoró mientras Peachtree caminaba hacia su mesa…

“Entonces Andrew…, ya no te juntas más con nosotros?” le preguntó, mirando hacia abajo hacia el hombre joven.

“No Carl…” respondió Andrew, sin rodeos. “…no después de descubrir que me estuvieron jodiendo con esa estafa de la iniciación! Esa mierda no está bien!”

“Fue divertido mientras duró! Tienes que admitirlo, lo disfrutaste!” lo testeó Peachtree, haciendo que Andrew se retorciera incómodo en su asiento. “Escuché que dejaste a tu novia de la iglesia…, una lástima! Te estás juntando con Malik ahora? Que acaso ahora son amigos de culo?”

“Celoso?” preguntó Malik con aires de suficiencia, sabiendo que Peachtree le gustaría follarse a cualquiera de los dos ante la más mínima oportunidad.

“Podría ser…, considerando lo bueno que está el culo de Andy y lo bien cogido que los presos te mantienen!” le respondió Peachtree. “Sería interesante saber quién está haciendo de activo entre ustedes, ya que a ambos parece que les gusta mucho la verga!” Andrew saltó de su asiento, lo que hizo que Peachtree retrocediera mientras el joven oficial estaba listo para pelear.

“No lo hagas Andy…, él no vale la pena!” le advirtió Malik, agarrándolo del brazo y guiándolo de regreso a su asiento.

“Sí perra, es mejor que escuches a tu hermana antes de que tengas más de una polla enterrada en tu culo!” le amenazó Carl. “En cualquier momento en que creas que estés listo niño, sólo dilo…, estaré esperándote, será puño o polla!”

“Olvídate de él, Andy…, se quedó pegado en la primaria!” bromeó Malik, provocando que el estado de Andrew se aligerara.

“Entonces, que me estabas preguntando?” continuó Andrew, retomando la conversación que habían dejado.

“Sólo te estaba preguntando si has notado si algún prisionero a…desaparecido desde que llegaste aquí?” preguntó Malik.

"hmmm..." pensó Andy. “Sé que ha habido muchas transferencias de una celda a otra por cualquier motivo…, y también se de algunos otros pocos reclusos que han sido transferido a otras prisiones…”

“Qué reclusos? Estás seguro de que fueron trasladados? Viste algún documento de traslado?”

“uh…,no. En realidad no. Por qué?” preguntó Andrew, curioso.

“Sólo preguntaba…” dijo Malik, pensativo. “…me he podido dar cuenta de las transferencias de celda, pero parece haber un gran volumen de trasferencias hacia otras prisiones especialmente desde los bloques B y C…, y todos parecen estar conectados con Duke de alguna manera?”

“Duke Davies? El convicto musculoso?” preguntó Andrew. “Crees que él tiene algo que ver con las transferencias de estos chicos? Tal vez pidieron ser transferidos después de que él los convirtiera en ‘damas’ de compañía? Quién querría quedarse aquí con ESA reputación?”

“Tal vez…” dijo Malik. “…pero me sentiría mucho mejor si pudiera darles un vistazo a los registros de transferencia.”

“Estoy seguro de que Ellis te dejaría echar un vistazo.” Dijo Andrew, quitando la tapa de su comida calentada en el microondas.

“Preferiría que Ellis no supiera que estoy investigando…” dijo Malik, mirando como Andrew usaba su tenedor para remover su comida. Malik reconoció instantáneamente el platillo como una de las especialidades de McConnell. “David y tú todavía se siguen viendo?” le preguntó, ya sabiendo la respuesta.

“Sí!” respondió Andrew. “Caliente y pesado! Él es un gran tipo! No puedo creer que tú me lo presentaste!”


Rocky Parker se encontraba en una inusual y peculiar posición; con sus manos atadas detrás de su espalda mientras yacía desnudo boca abajo en un cabestrillo suspendido del techo, su cabeza colgaba peculiarmente sobre el borde mientras el director (Dennis Ellis) le follaba la boca con su gran y gruesa polla. Rocky no pudo evitar que le follara la garganta mientras se atascaba cada centímetro de su polla hasta la garganta. Masas gruesas y fibrosas de saliva babeaban desde la boca de Rocky, cubriendo toda la polla de Ellis, mientras se golpeaba hacia atrás y adelante a través de la boca abierta de Rocky.

El director le folló la boca por unos sólidos 30 minutos, convirtiendo a Rocky en nada más que un hoyo para follar. La garganta de Rocky fue violada y devastada mientras la gruesa polla de Ellis bombeaba dentro y fuera. Cuando estuvo listo para correrse, la empujó por completo hasta que sus bolas gordas y peludas presionaron contra la húmeda barbilla de Rocky, descargando una noche entera de reproductiva crema dentro de su vientre. Rocky sintió chorro tras chorro de grueso semen coagulando su garganta y chorreando dentro de su estómago, su propia polla estaba dura como roca debajo de él sin que tuviese opción de tocarse. Ellis le sostuvo la cabeza hasta que dejó de descargar, sacando su verga y limpiando la carne mojada de baba por toda la cara de Rocky.

“Agárrate fuerte, mejillas dulces…” dijo Ellis, metiendo su gorda polla de nuevo dentro de sus pantalones grises. “…es posible que todavía quiera usar esa boca después de mi conferencia virtual!”


"aaaarrrrhhhhh...!!!" gritó Rocky Parker, acostado boca abajo desnudo en un cabestrillo suspendido del techo en la ‘Cámara’ del director Ellis. Alguien había entrado por la puerta trasera de la Cámara, detrás de Rocky (Rocky asumió que era Ellis), lubricando su trasero y empujando su polla dentro de su culo virgen. Los gritos de Rocky se ahogaron cuando un cinturón se colocó estratégicamente alrededor de su cuello y apretó para evitar que la gente en el exterior escuche sus gritos (un viejo truco de prisión). Rocky había protegido su culo de ser follado durante varios años de prisión, a veces golpeando a los presos dejándolos sangrando para enseñarles una lección a los demás por si intentaban desflorar a un hombre heterosexual que no estaba dispuesto a darse la vuelta. Pero ahora, con sus manos atadas a su espalda en el cabestrillo del director con un cinturón enganchado alrededor de su garganta, no podía defenderse de ser cogido. La polla lo penetró, y continuó moviéndose hacia adelante y hacia atrás hasta que Rocky la sintió ensancharse y temblar salvajemente dentro de él. Podía decir por los gruñidos y por los gemidos que el hombre detrás de él se estaba corriendo dentro, mientras su agujero comenzaba a sentirse caliente con líquido. Pero Rocky se sorprendió aún más cuando la polla finalmente salió y otra rápidamente ocupó su lugar, empujándose profundamente dentro de su culo bien cogido. Obviamente ahí no estaba sólo el director Ellis.

La nueva polla se deslizaba adelante y atrás en su estrecho y resbaladizo agujero, cuando el primero follador caminó y se colocó frente a Rocky, su gruesa y húmeda polla se balanceó húmedamente ante él mientras se colocaba frente a la cara de Rocky para ser chupada. “Cómete esta verga, convicto!” dijo el hombre, haciendo que Rocky mirara hacia arriba a su violador por primera vez. Rocky quedó en shock al ver al guardia de 43 años Carl Peachtree parado frente a él, todavía en uniforme con su gran y grueso pene de 22 centímetros mojado y colgando entre sus pantalones. Rocky había visto a Peachtree alrededor de la prisión durante años, incluso habían hablado en algunas ocasiones de lo duro que era la vida allí. Rocky pensó que Peachtree lo veía como un igual, no como un sumiso en el que podía meter la polla y follar cuando le apetecía. Rocky sintió que su virilidad más se hundía cuando Peachtree le agarró la cabeza y lo golpeó la cara con su polla húmeda para despertarlo. “Dije chupa mi jodida polla, maricón!!” gritó Peachtree, empujando su gruesa salchicha dentro de la boca de Rocky.

Rocky se atragantó con la polla que presionaba en su boca y hurgaba en su garganta. Mientras tanto, la otra polla desconocida estaba follando constantemente en su adolorido culo. Rocky había sido reducido a un ‘agujero’ para que los hombres follen y se corran dentro. Su estatus masculino ya no importaba, era un ‘coño’ para follar, y una vez que se corriera la voz por la prisión, su vida nunca sería la misma. El guardia de prisión de 49 años Reggie Reinhold estaba follando a tope a Rocky, sosteniéndolo por las caderas mientras super follaba su culo hetero mientras su compañero y amigo le follaba la boca. Reinhold y Peachtree sabían sobre los servicios que Rocky le daba al director (como lo suponían todos los presos de la cárcel), dándole mamadas en su oficina, estando fuera del límite de los guardias, pero una vez que Ellis le presentó la ‘Cámara’, era temporada abierta para su culo. Rocky nunca volvería a tener el respeto que alguna vez tuvo como un rudo heterosexual dentro de los bloques, ahora que su culo era estrenado, sólo era cuestión de tiempo para que se convirtiera en una de las perras de Duke (que era el miedo o el sueño de todo hombre).

Reinhold folló el culo de Rocky duro y firme, mientras Peachtree follaba profundamente su garganta. Siendo follado por primera vez en ambos extremos al mismo tiempo, Rocky no estaba seguro de si iba o venía, sus sentidos estaban nublados mientras estaba siendo abusado por delante y por detrás, sus interiores estaban siendo jodidos como una papilla mientras las dos pollas intentaban encontrarse en algún lugar en el medio de su interior. Reinhold fue el primero en correrse, disparando 9 chorros de esperma caliente profundamente dentro del culo ya desvirgado de Rocky. Gruñó y gimió fuerte, lo suficiente para hacerle saber al hombre que se estaba corriendo dentro de él, moliendo sus gruesos 23 centímetros dentro del cálido intestino de Rocky. Peachtree martilló la boca de Rocky por otros 5 minutos más antes de arrojar su segunda carga dentro de él, haciendo que el hombre de 33 años y padre de un niño se tragara su potente y espeso semen. Los músculos de la garganta de Rocky trabajaron para hacer que la salsa picante bajara, su propia polla goteaba un constante flujo de líquido en la punta de su polla en la parte inferior del cabestrillo. Una vez que Reinhold y Peachtree se retiraron, Rocky quedó colgado allí sintiéndose completamente usado y exhausto. Pero su terrible experiencia aún no había terminado.

“Ven aquí y ten un poco de este culo, Darrin!” dijo Peachtree, dirigiéndose a otro guardia para que follara el culo de Rocky. Rocky giró su cabeza para ver a un atractivo guardia negro de complexión media parado en una esquina, su polla dura formaba un bulto en sus pantalones mientras presenciaba la follada al preso. Rocky lo reconoció de inmediato como Darrin Welling, de 38 años, que acababa de casarse y a menudo caminaba por los pasillos de la prisión con su sortija en la mano con una sonrisa ligeramente arrogante de superioridad en su rostro. No estaba sorprendido de ver a Darrin en convivencia con Reinhold y Peachtree.

“No seas tímido, hombre…, ven aquí y ten un poco de este coño de prisión!” le ofreció Peachtree, tratando de convencer a su compañero de trabajo.

“Mira, te dijimos que tendrías sexo si trabajabas con nosotros!” se rio Reinhold, incitando a Darrin que siguiera.

“No lo sé, hombre…, QUIÉN es este tipo? Por qué está colgado aquí en esta habitación?” preguntó Darrin, obviamente sin darse cuenta de que estaban en una habitación especial conectada con la oficina del director.

“No te preocupes de eso!” dijo Peachtree, nalgueando el musculoso culo bronceado de Rocky. “Sólo métele la polla y fóllalo como lo hiciste con los demás!”

“Sí hombre…, quién te regaló tu primer pedazo de culo de hombre?” preguntó Reinhold.

“Tú y Carl!” respondió Darrin.

“Y quién te consiguió un poco de ese coño especial de clase A de una de las perras en formación de Duke?” preguntó Peachtree.

“Tú y Reggie!” sonrió Darrin, recordando como su polla simplemente se deslizaba sin esfuerzo a través del culo de ese recluso. Sin más preámbulos, Darrin Welling sacó su polla de 20 centímetros de los pantalones de su uniforme y la apuntó hasta el agujero del interno. Rocky se preparó para otra follada cuando Darrin se metió dentro de su estrecho agujero. “Diablos, es más apretado que unas medias de mujer!” susurró, teniendo que usar un poco de fuerza para hundirla.

“Correcto! Desvirgamos este culo esta noche!” se rio Peachtree cuando Darrin tocó fondo. Darrin enterró su pelvis contra el culo de Rocky, sintiendo los músculos de su esfínter flexionándose para expulsarlo. Darrin recordó las recientes folladas que le había hecho recientemente al culo del preso Emmett Green y al guardia de prisión Andrew Roberts. Mientras el culo de Andrew se sentía apretado, debido a que había sido follado por Peachtree en al menos varias ocasiones para lograr así que Andy aprendiera conscientemente a cómo tomar una polla y relajar los músculos de su esfínter. El culo de Emmett Green había sido tan destrozado por los reclusos que los músculos de su esfínter ya prácticamente no existían, Darrin pudo deslizarse dentro de él con absolutamente ninguna resistencia. Pero con Rocky Parker, su polla podía sentir el esfínter todavía luchando para proteger la vía anal de ser invadida, a pesar de tener ya dos sólidas duras cargas en su interior. Darrin se echó hacia atrás y comenzó a follar el estrecho agujero succionador del recluso tan fuerte y rápido como pudo.

“Eso es, hombre! Bombea ese culo! Dale esa verga! Haz que la perra TRABAJE por tu corrida!” le animó Peachtree, feliz de ver lo rápido que convirtieron a Darrin en ‘uno de los suyos’. Rocky gruñó con cada inmersión que la polla hizo dentro de sus entrañas. Él no estaba acostumbrado a que le follasen el culo, y la experiencia estaba siendo un poco más degradante de lo que creía posible. Sólo los hombres homosexuales y débiles permitían ser follados por otros hombres. Un hombre heterosexual rudo, duro y masculino (como él) no tomaba polla, la DABA! Rocky no podía evitar preocuparse por su estado en prisión ahora que su culo estaba siendo etiquetado. Ya su culo comenzaba a acostumbrarse a ser follado, mientras la polla de 20 centímetros de Darrin se sentía más agradable y se deslizaba hacia adelante y hacia atrás mucho mejor que los 22 centímetros de Peachtree y los 23 centímetros de la polla de Reinhold.

Darrin se aferró a las caderas de Rocky tal como lo había hecho Reinhold y lo folló con golpes duros y largos. Darrin estaba teniendo problemas matrimoniales en casa con su nueva esposa; problemas relacionados con el dinero (principalmente debido a la costosa boda que ella había elaborado), con sus horarios de trabajo erráticos y con el sexo. Muchas veces discutían sobre sus ingresos y sus límites de gastos antes de que él se fuera a trabajar, sólo para que ella rechazara tener sexo cuando él volvía a casa. Darrin se encontraba a menudo a sí mismo tenso y acumulado con eso, eso hasta que Reinhold y Peachtree se le acercaron un día con una solución para sus problemas de sexualidad. Pero aunque Darrin se resistió al principio, encontró que era mucho más fácil ir a casa con su molesta esposa si sus bolas estaban bien drenadas de ante mano, dejándolo más relajado cuando ella comenzaba a quejarse. Darrin embistió el culo del recluso Rocky por unos 10 minutos completos antes de sentirse a punto de correrse. Rocky sabía también que el guardia estaba a punto de correrse, cuando sintió que de repente aumentaba la velocidad y comenzaba a follarlo de verdad de forma dura como Peachtree y Reinhold. Rocky se encontró elevando el culo para darle a Darrin un mejor objetivo, sabiendo que eso lo ayudaría a correrse más rápido. Darrin apretó su agarre en las caderas de Rocky, luego empujó todo su pene hasta sus bolas profundamente y gritó en voz alta mientras su esperma de disparaba directamente a través de su polla palpitante y explotaba dentro del exprimidor culo del preso.

Rocky gruñó mientras Darrin se descargaba dentro de él. Sintiendo cada embestida, cada latido y cada contracción que la polla hizo dentro de él, llenando su canal anal con un mar de preciosa leche. Peachtree notó la erección de Rocky sostenida por debajo del cabestrillo y se agachó para acariciarla. Solo le bastó un par de tirones para que Rocky pintara el suelo de blanco con su propio orgasmo. Gimió lascivamente mientras su culo se apretaba y temblaba alrededor de la polla incrustada de Darrin. Darrin sacó su pene moribundo del tembloroso orificio, justo cuando Reinhold dio un paso al frente para una segunda ronda. Rápidamente empujó su bocado de 23 centímetros en el convulsivo culo del recluso y comenzó a follarlo de nuevo. Rocky yacía ahí colgado, completa y totalmente al capricho de los guardias ya que cada uno lo follaría de nuevo por segunda vez.


El guardia de prisión Malik Jones hizo su camino hacia la habitación de los registros de la prisión en donde comenzó a revolver los archivos de los presos. Quería saber si los reclusos estaban realmente siendo trasladados de prisión como se les había dicho, o simplemente los estaban sacando del lugar por alguna ominosa razón? Él tenía una profunda sospecha, debido a una anterior conversación con el guardia de prisión Reggie Reinholds. Mientras buscaba los archivos de Emmett Green, Shaleem Durance y Cristofer Gardner (entre otros), no encontró nada en sus carpetas, no había absolutamente nada que probara que alguna vez estuvieron en la Penitenciaría Piedmont. Ni una foto, ni un historial médico, ni el recibo de transferencia, ni ningún documento de admisión que indicara el día y la hora de sus llegadas. No pudo encontrar ni una sola pieza de evidencia que indicara que fueron transferidos hacia otra cárcel, lo que hizo que el ex policía se preguntara si realmente dejaron alguna vez los terrenos de la prisión?


En algún momento, mucho después del cierre de las oficinas administrativas, Rocky Parker fue liberado de su encarcelamiento temporal de la Cámara, y se le permitió que volviera a su bloque. Se arregló la ropa y caminó lo mejor que pudo de regreso a su celda, no queriendo revelarles a los presos que su culo había sido estrenado correctamente por los guardias de prisión. Rocky entró a su celda justo cuando su nuevo compañero de celda (Mason Miller) estaba orinando en el inodoro. Los ojos de los dos hombres se cruzaron brevemente mientras los ojos de Rocky vagaron lentamente hacia la polla de Mason. El grueso pene yacía flácido en la mano de su dueño mientras un largo y continuo flujo de orina salía de la punta de la polla, haciendo un fuerte ruido de salpicadura en el inodoro. Los ojos de Rocky estaban pegados en el pene mientras lo veía crecer y alargarse lentamente ante él. Pronto Mason estaba sacudiendo las últimas gotas de orina de su gruesa polla hinchada de 23 centímetros sin circuncidar, pajeándola suavemente mientras veía a Rocky mirándola. En algún momento la mente de Rocky salió de su trance y trató de seguir haciendo sus cosas como de costumbre, cuando Mason se acercó a él y le dio un combo justo en el ojo. Rocky cayó hacia atrás por el golpe sorpresa, mientras era rudamente maltratado y empujado por encima de la barandilla de su litera. Mason rápidamente tiró de los pantalones del recluso hasta dejárselo alrededor de los tobillos y le abrió las musculosas nalgas con las manos para revelar los hinchados labios anales que goteaban un suministro constante de semen. No necesitando más lubricación, Mason simplemente empujó su gruesa polla dentro del hinchado agujero frente a él. Rocky trató de hacer el menor ruido posible, no queriendo llamar la atención sobre lo que estaba pasando en su celda. Pero pronto Mason estaba follando lejos, follando el culo de Rocky como si fuera su dueño. Rocky se mantuvo acostado con su rostro enterrado en el colchón, su palpitante ojo adolorido al igual que su culo fueron brutalmente maltratados. Rocky no opuso resistencia mientras tomaba cada centímetro de gruesa polla curva que el preso empujaba dentro de él.

Mason era un ex boxeador que ya había pasado 2 veces en prisión y esta era su tercera estadía. Se la había pasado dentro y fuera de prisión durante toda su vida. Él reconocía a un ‘marica’ cuando lo veía. No estaba demasiado seguro sobre Rocky cuando llegó hace unas semanas, pero sabía por la forma en que Rocky hacía alarde de su cuerpo alrededor de la celda vestido nada más que con unos apretados boxers, mostrando su trabajado cuerpo masculino y su levantado y gordo culo, que no tardaría mucho antes de montar ese culo como un demonio. Empujó la cabeza de Rocky contra el colchón y comenzó a follar su culo aún más fuerte, sólo para mostrarle quién era el jefe de la celda. Rocky gruñó mientras las embestidas se volvían cada vez más duras. Pronto sus pies se levantaron del suelo mientas Mason lo follaba ya sobre la cama. Rocky estaba comenzando a sentir algo de placer en su culo cuando Mason gruñó de repente, y empujó toda la polla dentro de la concha anal. Rocky sintió cada pulso y latido mientras la polla descargaba gruesos fajos de semen caliente profundamente en su canal anal. Rocky pensó que su terrible experiencia había terminado cuando Mason en vez de sacársela, puso a Rocky boca arriba en posición de misionero y comenzó a follárselo de nuevo. En esta nueva posición la polla de Rocky descansaba sobre su fuerte abdomen, revelando su verdadera excitación mientras se lo follaba su compañero de celda. Otros se pararon junto a los barrotes y observaron mientras rápidamente se corría la voz de que ahora Rocky era ‘coño’ de prisión. Los internos hicieron planes para probar su coño tan pronto comenzara la mañana, planeando follárselo a primera hora de la mañana en las duchas.


Un nuevo amanecer se asomaba mientras los reclusos de la Penitenciaría Piedmont comenzaban un nuevo día. Para el interno de 33 años Rocky Parker, su día comenzaba con la dura erección mañanera de su compañero de celda enterrada profundamente dentro de su culo antes del timbre de la mañana.

Mason Miller de 30 años ni siquiera esperó que Rocky despertara, simplemente se acercó a su litera, retiró las mantas y le dio un puñetazo a muerte en toda la cara antes de enterrar su polla directamente dentro de su culo. Rocky gimió dolorosamente tanto por las agresiones físicas como por las anales mientras sus ojos se abrieron como faros. La gorda polla curva de 23 centímetros sin circuncidar se abrió camino profundamente dentro de sus adoloridos intestinos llenos de esperma. Mason se había follado a Rocky la noche anterior (varias veces de hecho, a pesar de los intentos de Rocky por luchar), dejándole varias corridas dentro junto con la de los otros 3 oficiales que se lo habían follado antes a tope. Su polla se deslizaba dentro del agujero de Rocky a la fuerza, estirando los adoloridos músculos mientras se hundía profundamente en su interior.

Rocky trató de reprimir sus gritos, sin querer que los presos supieran que estaba siendo violado de nuevo. Mason se folló a Rocky de espaldas, mirando hacia él a través de sus malvados ojos durante 5 completos minutos estrujándole el musculoso pecho como si fueran tetas, la piel se sentía suave y lisa bajo sus ásperas manos, momento en que comenzó a arrojar una enorme carga matutina en su culo justo antes de que sonaran las alarmas de la mañana. Mason gimió como un león hambriento mientras semen brotaba de su palpitante polla llenando el agujero devastado de Rocky. Luego se la sacó de un tirón después de algunos minutos, metiéndola dentro de sus pantalones antes de dirigirse a la puerta de la celda para el contador de cabezas. Unos pocos segundos después, Rocky apareció a su lado, visiblemente tiritando mientras trataba de actuar como si no tuviera una tonelada de semen goteando de su pulsante agujero. Otros reclusos lo vigilaron con sospecha, habiendo escuchado algunos gritos y gruñidos ahogados que salían de su celda.

Después del conteo de cabezas para asegurar la presencia de todos los presos, Rocky se tambaleó hacia las duchas donde estaba seguro de que obtendría el rejuvenecimiento que necesitaba para comenzar su día. Como de costumbre, todos los ojos se posaron en su parado culo bronceado mientras caminaba a través de las duchas buscando uno de los cabezales disponibles de las paredes. Abrió el rociador de agua, ajustando las perillas mientras disfrutaba del agua tibia que chocaba sobre su piel golpeada y maltratada. Bajó la cabeza permitiendo que el agua tibia le quitara la vergüenza mientras los presos comenzaban a reunirse a su alrededor. No estuvo en las duchas más de 2 minutos cuando alguien le agarró el culo por detrás, empujando rápidamente un grueso dedo en su bien follado y adolorido agujero. Por instinto, Rocky se dio la vuelta y golpeó al atacante, pero fue tomado por sorpresa cuando otro preso rápidamente lo golpeó mientras otros lo agarraban por los brazos abiertos y lo empujaban de cara a la ducha de la pared. Cuando Rocky trató de protestar, una gorda polla fue empujada apresuradamente entre sus nalgas, hundiéndose rápidamente hasta las hinchadas pelotas. Rocky gritó en voz alta mientras su culo era violado una vez más. El preso se lo folló atacándolo rápidamente, follándolo bruscamente mientras empujaba su carne adelante y atrás con fuerza en el apretado culo del macho heterosexual.

“Awww este culo está apretado!!” gritó el hombre, soltando su carga rápidamente. Rocky sintió que la gorda polla se retorcía dentro de él y supo que estaba siendo preñado de nuevo. Tan pronto como el recluso se la sacó, otra polla se empujó dentro de él. El agujero de Rocky se extendió para acomodar el largo falo mientras se empujaba por todo el camino hasta las peludas bolas. Rocky fue sometido a otra dura follada, tomando otra desconocida polla dura y otro caliente semen de preso antes de que otro más se la metiera. Después de un rato, dejó de pelear, cediendo a su degradante situación y permitiendo que los presos lo tomaran como quisieran.

“Diablos hombre…, nunca hubiese imaginado que Rocky era un marica!” dijo uno de los reclusos, parado atrás esperando su turno mientras acariciaba su dura polla.

“Mierda hombre…, yo ya lo suponía! Por qué alguien querría ser uno de los asistentes de Ellis? Sabes que todos esos tipos podrían estar chupando polla todo el día hasta despellejarla!” respondió otro preso, con su propia polla dura ansiosamente esperando su turno.

“Maldición hombre, yo escuché anoche como su compañero de celda le abría el coño!” dijo todavía orto interno. “Debe haberse follado a este hijo de puta unas 3 o 4 veces!”

“Bueno, va a recibir mucho más que eso esta mañana!” se rio otro. Rocky escuchó a los presos hablar de él como si él no estuviera ahí. El chico que se lo estaba follando descargó dentro de su culo, y cuando la sacó anunció a los demás lo ‘abierto’ que estaba el coño ahora. Todos los presos se turnaron para follar a Rocky, algunos incluso optaron por su garganta profunda, finalmente sintiendo lo que Ellis había estado recibiendo por meses. Rocky se vio obligado a recibir semen por delante y por detrás. Para cuando los reclusos terminaron de usarlo, sus rodillas estaban débiles y tambaleándose mientras trataba de terminar su ducha en paz. Durante el desayuno se corrió la voz por toda la cafetería de que ahora Rocky era coño de prisión. Otros reclusos que aún no lo habían notado expresaron interés por follárselo, con ganas de meter sus pollas en su culo hetero tan pronto como sea posible. Duke y los hombres de su pandilla estaban entre los que querían su culo mientras hacían los planes para conseguirlo.


El vietnamita de 18 años Phi-Bui fue trasladado de su celda de prisión del Bloque D, hacia el Bloque B, donde ahora compartía celda con dos de los matones de Duke Davies (Wyome y Asesino Peter). Desde el momento en que llegó a su nueva celda, fue desnudado y doblemente follado por los dos afroamericanos. Phi fue follado durante toda la noche en cada posición, siendo tratado como verdadera basura mientras botaban múltiples cargas dentro de sus agujeros.

Cuando llegó la mañana y sonó el timbre para despertar a los prisioneros, Phi fue follado de nuevo por sus calientes compañeros de celda. Él luchó contra los grandes cuerpos marrones mientras lo follaban por delante y por detrás con sus grandes pollas. Phi sintió la máxima humillación por las invasiones orales y anales. En las calles en donde se crió, era conocido como un mecha corta, un salvaje o un espíritu libre con el que nadie quería meterse por su impredecible locura. Pero en prisión, la locura sólo te daba palizas. Necesitabas estar loco pero con un fuerte refuerzo de seguridad si es que querías sobrevivir en este lugar. Si tan sólo sus amigos de su pandilla callejera pudiesen verlo ahora, lo humillado que estaba por ser follado por unos ‘negros’. Él se encontraba acostado de espaldas mientras Wyome entraba y salía de su pequeño culo, embistiendo su polla dentro y fuera de su ya no diminuto agujero. La polla se movió hacia atrás y adelante, hurgando profundamente en su colon mientras lo follaba duro y con firmes embestidas. En su boca Asesino Peter estaba martillando su garganta, sosteniendo su cabeza fuera del borde de la cama para alinear su boca con su polla. Él le estaba follando profundamente la hinchada garganta, igualando el ritmo rápido de su compañero de celda quien se estaba follando el culo vigorosamente.

Phi-Bui yacía incrustado entre los dos hombres, siendo follado por cara y culo magníficamente. Sus gemidos eran amortiguados por la polla de 20 centímetros que obstruía su tráquea. La resbalosa polla de 23 centímetros golpeaba su culo rápidamente forzando a que se escapara todo el esperma que le habían metido la noche anterior. Podía sentir fácilmente el contenido rezumando alrededor de la penetrante polla de Wyome, chorreando por la parte baja de sus nalgas y cayendo sobre el colchón. Phi sabía que una vez que sus compañeros de celda terminaran de usarle el culo, sólo era cuestión de tiempo antes de que el resto de la población carcelaria lo tomara. Temía convertirse en un puto de prisión para toda la población, pero una vez que tu destino era elegido por otros, el camino era difícil de cambiar.

Wyome bromeó con Phi sobre el próximo gang bang que estaba a punto de tener en nombre de toda la pandilla de Duke. 5 chicos estaban programados para follarle su culo-coño hoy antes de que lo pusieran oficialmente a trabajar. Él ya había sido follado por el propio Duke, también había visto a la pandilla de Duke a través de la prisión, y no tenía ganas de ser cogido por ninguno de esos grandes hombres (Marvin o Amahd-Sherman). Phi-Bui sintió que la polla en su garganta comenzaba a manguear una enorme carga mientras Peter empujaba y descargaba fajo tras fajo de caliente y espero esperma dentro de su estómago. La polla hizo que su garganta se hinchara hacia afuera mientras chorreaba carga tras carga. Poco después, sintió que su culo se inundaba cuando la polla de Wyome palpitó y vació su último fajo de esperma dentro de su bien jodido culo.

Reclusos se asomaron por la puerta de la celda queriendo tener una probada del chico asiático, pero fueron echados hasta que la ‘pandilla’ de Duke pudiera abrirlo para los negocios. Phi fue escoltado a las duchas de la prisión, ahí se le permitió limpiar el esperma de su cuerpo para hacerle espacio para más. Wyome y Asesino Peter lo avergonzaron repetidamente abofeteándole sus pequeñas nalgas frente a los otros presos, diciéndole que moviera el culo con un falso acento chino. Phi se reunió con Duke y los demás en la mesa del desayuno. Los hombres comían con fuerza mientras Phi-Bui se sentía demasiado nervioso y asustado como para comer. Él se sentó entre ellos mansamente, era la única piel clara entre ellos. Duke fue muy vocal sobre lo que iban a hacerle después del desayuno, informándole a los hombres que tendría un buen espectáculo en su celda si es que estaban interesados. Phi se sentía como un insecto entre pájaros, temeroso de moverse por si se abalanzaban y lo devoraban.

En la celda de Duke, una gran multitud de reclusos se reunió fuera de las puertas de la celda mirando hacia adentro mientras Duke hacía que Phi-Bui se desnudara por completo. Varios de los presos se rieron de su pequeño cuerpo y de su pequeña polla, llamándolo con nombres degradantes y advirtiéndole sobre las serias folladas que estaba a punto de obtener. Muchos de ellos eran clientes habituales de Duke, deseosos de conseguir un pedazo de su última conquista. Duke había convertido a chicos en coños de primera; Phi-Bui, Nakia Dawson, Emmett Green, Shaleem Durance, y Cris Gardner (sólo por nombrar unos pocos).

Wyome fue el primero en follarlo, poniendo a Phi-Bui de rodillas y llenando su pequeña boca con su larga polla negra. Phi-Bui odiaba por sobre todo el sexo oral, ya que los hombres negros a menudo lo follaban con fuerza y le hacían garganta profunda a pesar de su incapacidad. Wyome no era la excepción mientras se la enterraba para la multitud. Agarró a Phi por las orejas y comenzó a alimentar su boca con polla negra. Phi fue obligado a tomarla casi entera al primer empujón. Wyome empujó y tiró de sus caderas hacia adelante y hacia atrás para efectivamente follar la cara del asiático, sin importarle la vergüenza que estuviera pasando el chico más débil o su incapacidad para respirar. Empujó más y más polla entre sus labios con cada embestida, golpeando sus bolas en la barbilla del asiático mientras agarraba dos grandes puñados de sus cabellos para balancearse.

Mientras Wyome follaba la boca de Phi, el resto de la pandilla de Duke se desnudó o se sacó la suficiente ropa como para revelar sus erecciones. Wyome tenía una delgada polla de 23 centímetros con poder para mantenerse, mientras que la de Peter medía 20 centímetros fanática de los juegos viscosos. Raymond (Amahd) tenía una gruesa carne sin circuncidar de 20 centímetros, mientras que Marvin y Duke complementaban los 5 con 26 y 27 centímetros de gruesas y sólidas pollas de elefante. Los ojos de Phi-Bui se abrieron con temor cuando vislumbró las pollas mientras le daban garganta profunda. Alguien (probablemente Duke) abofeteó un puñado de lubricante anal (generalmente pequeños paquetes de mayonesa) en el ano de Phi-Bui, metiéndole 3 gruesos dedos dentro de la estrecha cueva para prepararlo para follar. Una vez que Wyome estuvo satisfecho de que su polla estaba lo suficientemente dura, puso a Phi de pie y lo empujó contra la cama. Las piernas de Phi se separaron automáticamente para dejarle espacio al hombre negro para que se maniobrara entre ellas. Wyome se subió a la lujosa cama de tamaño completo de Duke y empujó su polla dentro del agujero sin más preámbulos. Phi-Bui sintió la primera perforación del grupo cuando Wyome se abrió camino hasta el colon y comenzó a follar.

“Sí… folla ese culo asiático, hombre! Fóllalo bien!” lo animó Duke, acariciando su propia gran polla mientras veía el oscuro culo de Wyome entrar y salir, enviando su polla de ida y vuelta a través del anillo anal. A Wyome le gustaba que lo vieran mientras follaba, eso a menudo aumentaba su juego de golpes, ya que follaba con más fuerza para mostrar sus habilidades. No quería parecer débil mientras se follaba a otro hombre, de lo contrario eso podía ser interpretado como ‘dos maricas follando’ o ‘dos coños chocando’. Un hombre heterosexual con embestidas débiles podría ser convertido en un pasivo. Los presos lo verían demasiado débil como para ser un activo, y lo convertirían en un pasivo por no saber usar su polla correctamente.

Wyome martilló con fuerza los interiores de Phi-Bui. Phi (habiendo tenido toda la noche para acostumbrarse a la polla de Wy) la tomó magistralmente mientras yacía allí sumisamente. Wyome había tenido la ventaja de follarse a Phi repetidas veces la noche anterior, por lo que sabía muy bien cómo el pequeño agujero abrazaba su polla, ya siendo capaz de adaptarse y así follar por más tiempo. Cuando finalmente arrojó su carga, empujó todo el camino hacia adentro del asiático y se corrió con no más que un simple goteo, pero su orgasmo fue tan duro que sus peludas bolas intentaron exprimir otra carga de sus jugos.

Se derrumbó exhausto al lado de Phi mientras Peter ocupaba su lugar entre sus piernas y metía su polla adentro. Phi-Bui miró sumisamente al hombre que se lo estaba follando, sintiéndose como un niño al lado de esos cuerpos completamente desarrollados. Peter le empujó las rodillas contra el pecho y comenzó a hacer flexiones en su culo. Duke y los chicos tenían una clara vista de los gordos 20 centímetros de Peter forzándose hacia atrás y adelante a través del anillo anal. Peter embistió dentro del chico rápidamente una y otra vez. Él y Wyome se habían turnado para follar a Phi de la noche hasta esa mañana, tirándole tantas cargas dentro de su trasero y de su boca que temían correrse en seco durante el gang bang. Follar en grupo era divertido, pero tomar un culo una o dos veces cuando tienes el suficiente tiempo como para disfrutarlo realmente, era lo mejor. Wyome y Peter no pudieron dejar de meter sus pollas dentro de los hoyos del asiático esa noche, dándole cada centímetro cúbico de sus jugos reproductivos.

“Sí hombre, golpea ese coño asiático!” dijo Duke, todavía pajeándose su erección. “A ellos les encanta tomar verga, hombre! Son una raza muy sumisa! Todavía no había conocido a una asiática que pudiera tomar toda la carne de mi gruesa verga y que me hiciera sacar una gran corrida fuera de mi!”

“No sin gritos de violación, estoy seguro!” se rio Wy, finalmente recuperando la suficiente fuerza como para levantarse de la cama.

“Las puedo dejar gritar, siempre y cuando me dejen follar por largo rato!” bromeó Duke. Peter estaba cogiendo el culo de Phi, usando sus caderas para enterrar profundamente su erección dentro de las entrañas del chico. Phi gruñó con cada embestida, sus nalgas recibieron la peor parte del peso mientras la verga se disparaba dentro de su culo como si fuera un resorte. A Peter le gustaba follar al asiático mientras miraba abajo a su dura cara. Podía ver la incomodidad en el rostro de Phi mientras se forzaba a sí mismo a tomar polla, sabiendo que no tenía otra opción. Sus rasgados ojos asiáticos como rendijas estaban muy cerrados mientras su lengua se salía por una de las comisuras de su boca. Su culo estaba siendo jodido regiamente una vez más, sin embargo, todavía tenía a otros 3 hombres negros esperando para usarlo. Phi lloró en voz alta cuando finalmente Peter se corrió en su interior.

“Aaaahhhhhhhhh...mierda siiii...!!" gritó Peter, martillando el agujero mientras descargaba. Finalmente se la sacó, levantándose lentamente mientras su agonizante polla filtraba semen por la punta.

“Tu turno, Ray.” Ordenó Duke, guardando a las dos más grandes pollas para el final. Ray Sherman se quitó la ropa, su gorda polla sin circuncidar de 20 centímetros sobresalía delante de él. Ray tenía una mujer en casa (casa=celda), pero sabía que no podía rechazar las órdenes de Duke sobre follar a sus perras. Siempre había sentido curiosidad por los asiáticos en el mundo real, habiendo escuchado muchas de las cosas que Duke había vocalizado sobre sus comportamientos sumisos, particularmente hacia los hombres negros. Se acercó a la cama mientras Phi yacía inmóvil con las piernas abiertas, su agujero palpitante se fruncía dolorosamente mientras pequeñas gotas de semen se filtraban de los labios anales brillantemente magullados y usados. Ray tiró a Phi hacia la esquina de la cama hasta que su culo quedó colgando del borde, luego alineó su hambrienta polla hacia el babeante agujero.

"unnhhhh..." gimió Phi cuando su culo fue invadido de nuevo. El pene de Ray era más grueso que el de Wyome y que el de Peter, por lo que estiraba más su agujero, ensanchándolo mientras forzaba su camino hacia adentro. Phi se tensó cuando su agujero intentó luchar contra la entrada, pero rápidamente se perdió cuando Ray empujó hacia adentro con firmeza. Sin esperar a que el chico se adaptara, alimentó su culo centímetro a centímetro con polla negra sin circuncidar.

Duke y los demás vieron como Raymond (formalmente conocido como el Musulmán Amahd) comenzaba a follar al asiático, su complexión media/gruesa con reluciente tez marrón oscuro estaba en completo contraste con el pequeño cuerpo de blanca piel de Phi. Ellos vieron como el hombre mayor (32) se follaba al hombre menor (18). Ray no tenía una musculatura exagerada como Marvin o Duke, ni tampoco era definido como Genuwine o Wyome con sus marcados 6packs, pero su cuerpo era sólido ya que a menudo lo usaba para dar sólidas folladas. Nakia (su pareja de celda) había llegado a amar el estilo de follar de Raymond, ya que por lo general era elegante y gentil hasta que estaba cerca de correrse, momento en el que se volvía mucho más agresivo y rudo. Duke tenía sus ojos en el trasero de Raymond mientras se movía hacia adelante y hacia atrás. Y se encontró preguntándose qué tan apretado sería si se acercara allí y metiera su polla en el culo del hombre heterosexual? Estaba medio tentado en sentir las gordas y redondas nalgas marrones, pero no quería distraer a la multitud de lo que estaban haciendo. Este era un espectáculo para que la audiencia supiera que el coño de Phi valía la pena comprar, que valía la pena renunciar a sus dineros y cigarrillos duramente ganados.

Ray se aferró a las caderas de Phi mientras embestía dentro y fuera del apretado agujero entre sus piernas abiertas como tijeras. Phi se sentía totalmente feminizado mientras era tomado como una mujer. No pudo evitar escuchar las voces de los comentarios que hacías los reclusos a través de los barrotes, diciéndole a Ray que lo follara más fuerte y que soltara una gran carga dentro de ese ‘culo chino’. Raymond folló constantemente mientras deslizaba sus caderas hacia adelante y hacia atrás para enviar toda su polla a través de la abertura. El culo de Phi le exprimía y le chupaba la polla, ordeñándola mientras follaba. Ray encontró que el exceso de semen dentro del canal anal ayudaba a que su polla se deslizara más fácilmente. Él amaba follar a su mujer con una carga ya dentro de ella. Nakia rara vez pasaba con sólo una carga dentro de su culo en una sesión de sexo, Ray solía follarlo inmediatamente después de haberse corrido, tirando otra carga directa desde sus reproductivas bolas.

Phi-Bui sintió que la polla de Ray se movía a lo largo de él, pero parecía más como si le estuviese dando un masaje a sus interiores que una pulverización brutal. Se horrorizó cuando encontró que su propia polla de 15 centímetros comenzaba a endurecerse debajo de él mientras recibía un suave masaje de próstata. “Mira…, a la perra le está empezando a gustar esto!” anunció Wyome, notando que la pequeña erección comenzaba a levantarse. Esto alimentó las embestidas de Ray mientras Duke anunciaba el desafío de quién sería capaz de ser el primero que hiciera que el maricón asiático se corriera.

Ray era muy aguantador, por lo general se follaba un culo durante unos buenos 30 a 45 minutos antes de correrse. Pero cuando el culo ya estaba lleno de varias cargas de semen, lo que hacía que se sintiera más como un húmedo coño de chica mojada en vez de un seco y apretado ano de hombre, las sesiones de sexo de 30 minutos de Ray podían reducirse significativamente cuando su polla se salpicaba a través de los restos de semen. Ray siguió follando el culo del asiático, aumentando la velocidad mientras cavaba más profundo en el agujero lleno de esperma. Se acababa de follar a su novia (Nakia) temprano esa mañana, pero no podía negar que los chicos de Duke habían convertido el culo de Phi-Bui en un respetable coño sustituto. Todos los hombres como Raymond querían algo húmedo y cálido en donde meterse cada noche, algo que pudieran llamar suyo. Ray no entendía qué clase de hombres podían vivir en prisión si no tenían a su Nakia para sacar sus frustraciones sexuales durante la noche? Él verdaderamente veía a Nakia en su vida como una mujer real, obligando a Nakia a limitarse a tareas femeninas como lavar la ropa, limpiar la celda, orinar sentado, cruzar las piernas cuando quisiera sentarse, mover sus nalgas seductoramente cuando caminaba y le hacía vestirse como una mujer todos los días. Eso ayudaba a Raymond a no tener que admitir que estaba realizando actos homosexuales con otro hombre, haciendo que su compañero de celda transformara su vida a la de una mujer.

Ray folló más duro en el culo de Phi, sintiendo que su polla comenzaba a palpitar por los efectos del recto. Ray se corrió en Phi pensando íntimamente en Nakia, en que la besaba, la abrazaba, en cuando la sostenía con fuerza cada noche mientras compartían la misma cama. Phi-Bui sintió la gran polla palpitar y latir dentro de él, y supo más allá de cualquier pensamiento razonable de que estaban disparando semen caliente dentro de él. Cuando Raymond se la sacó, puso a Phi de rodillas para que le limpiara la polla con la boca. Phi abrió la boca y se metió la mayor parte de la erección semidura como pudo sin atragantarse. La lamió y la chupó hasta dejarla limpia, saboreando las corridas combinadas de los 3 hombres en la polla.

“Bien Raymond…, tu turno terminó!” dijo Duke, echándolo a un lado. Él todavía tenía sus reservas sobre la lealtad de Ray, más aún ahora que se había enterado de que ayudó a Abdul secretamente para que liberaran a Muhammad del Confinamiento Solitario. Ray caminó hacia el fregadero, colocando su preciada posesión bajo el grifo mientras Marvin se acercaba a Phi-Bui quien estaba todavía de rodillas. Phi miró hipnotizado a la enorme polla de mamut de 26 centímetros que se acercaba hacia su dirección. Estaba paralizado, demasiado asustado para moverse cuando Marvin la empujó contra su boca.

“Chúpalo, perra!” le dijo, llenando la boca del asiático con sólo la cabeza. Duke se acercó a Ray mientras éste estaba lavándose la polla, no quería llevarle ninguna evidencia de lo ocurrido a su mujer.

“Cómo estuvo ese coño?” le preguntó Duke, de pie hombro a hombre con Raymond.

“Estuvo bien, jefe.” Dijo Raymond, con indiferencia. “Él se convertirá en una buena zorra!”

“Tan buena como tu perra, Nakia?” preguntó Duke, con un tono serio. Ray lo miró sorprendido por la mención de Nakia. “Hay rumores que dicen que no te has alejado completamente de los musulmanes…” añadió Duke, causando que los ojos de Ray se agrandaran. “…y si NO estás separado de ellos, entonces tampoco eres realmente un miembro de MI tripulación!” Ray abrió la boca para hablar, pero nada salió. “Ayudaste a Abdul para que Muhammad saliera de los calabozos, sabiendo la gran espiga en el culo que ha sido para mí a lo largo de los años? Después de que te di uno de mis brazos dándote un BUEN COÑO como esa perra marica de Nakia? Sabes acaso todo el dinero que perdí dejándola ir contigo en vez de venderle su culo a los Bloques?”

“Mire jefe…, no ayudé intencionalmente a Muhammad…, Abdul vino a mi rogándome ayuda! Todo lo que le dije fue que reuniera a un grupo de negros a los que Muhammad haya ayudado a lo largo de los años para que lo acompañaran a la oficina del Director…!”

“Y TÚ convenciste a algunos de ellos personalmente!” completó Duke. “Tengo ojos y oídos en toda esta puta prisión…, no puedes orinar sin que yo lo sepa!!”

“No quise faltarle el respeto, Jefe…”

“Y esa es la única razón de por qué no te joderé por completo!” razonó Duke. “Pero no te confíes, TIENES que recibir algún tipo de castigo o de lo contrario no aprenderás, sino otros negros podrían pensar que pueden joderme y salirse con la suya también…!” Ray esperó a oír su castigo, mientras estaba allí con su polla flácida en la mano. “Eres un secuaz demasiado bueno como para echarte de mí tripulación…, así que he decidido golpearte en donde sé que te duele…”

Una mirada de sorpresa cruzó el rostro de Ray cuando se dio cuenta de lo que Duke quería decir. Agarró su ropa y rápidamente salió corriendo de la celda de la cárcel, regresando a su celda que estaba en un piso diferente. Corrió tan rápido como pudo, chocando con los presos mientras corría hacia la puerta de su celda, jadeando y respirando con dificultad durante todo el camino. Corrió hacia adentro, esperando encontrarse todavía a su mujer allí. Desafortunadamente, Nakia no estaba por ningún lado. Ray sabía exactamente lo que había sucedido sin que nadie tuviese que decírselo. Cayó en su litera, todavía desnudo, su ropa de prisión cayó a sus costados mientras se golpeaba la cabeza desesperado.

De vuelta en la celda de Duke, Marvin ya había sacado a Phi-Bui de su posición de rodillas, y estaba forzando a alimentar su pequeño agujero lleno de semen con su gruesa polla a través de las tensas nalgas. Phi gimió de dolor mientras su culo era estirado más que nunca. Marvin comenzó con inclinarlo en posición de pie, pero ahora lo tenía con los pies a varios centímetros del suelo mientras lo sostenía por la cintura, empujando su polla de un lado a otro a través del esforzado agujero lleno de semen.

Phi-Bui gritó en voz alta mientras lo follaban como a un animal, sus pies colgaban a la altura de las pantorrillas de Marvin mientras éste empujaba dentro y fuera del pobre vietnamita como si fuese una muñeca inflable. Los presos miraban, algunos acariciaban sus pollas fuera de la celda mientras veían como torturaban al asiático. Phi sintió que le saqueaban las tripas mientras Marvin se metía dentro de él, la poderosa polla embestía directamente dentro de su ahora arruinado agujero mientras se golpeaba dentro de su recto. Era como un enorme tronco abriéndose camino a través del costado de una pared derrumbada. El ahujero tembloroso de Phi chocaba contra la circunferencia de la polla de Marvin mientras empujaba hacia adelante y hacia atrás con fuerza, sus abultados músculos mantenían fácilmente al asiático en su lugar mientras abusaba de él. Phi sentía como si sus entrañas estuviesen siendo arrancadas de su cuerpo con cada retirada de la gran polla negra. Marvin folló el apretado culo delante de él, golpeando el débil y maltratado anillo anal mientras golpeaba el esfínter hasta la muerte.

"¡AARRHHH !! ARRHHH !! ARRHHH !! ARRHHH !! ARRRHHH !! AAAHHH !! ARRHHH !! ARRHHH !!" gimió Phi después de cada embestida, su pequeño cuerpo era impulsado una y otra vez sobre la enorme polla. Le rogó al grandulón que dejara de follarlo, para ahorrarle a su culo el dolor y la indignidad, pero Marvin continuó follando de todos modos, enterrando su gran carne gruesa de mamut en su adolorido e hinchado agujero una y otra vez.

A Duke le encantaba mirar a Marvin tomando el control en el culo de un recluso. Observó con creciente entusiasmo como los músculos de Marvin se hinchaban y flexionaban mientras se jorobaba para follar el vulnerable culo frente a él. Phi colgó impotente en el aire mientras su cuerpo era cogido contra su voluntad. Como un niño pequeño, era sostenido como si no pesara nada. Su pequeño y compacto cuerpo era preciso para excelentes folladas mientras Marvin golpeaba su interior hasta hacerlo pupa con su polla.

“Folla a esa perra, hombre! Fóllala duro!! Gritó Duke, mientras acariciaba su rígida erección al mismo tiempo de las embestidas de Marvin. Sus ojos miraron a Marvin en toda su gloria observando al hombre musculoso de 1,80 metros de arriba a abajo. Desde afuera de la celda, Genuwine (escondido entre la multitud de hombres) notó la calentura de Duke sobre el cuerpo de Marvin. Mientras todos estaba ocupados viendo al asiático siendo pulverizado por el gran hombre negro, Genuwine estaba mirando a Duke mirar a Marvin, admirando su grueso cuerpo y su estilo agresivo de follar. Genuwine sonrió para sí mismo cuando un sucio pensamiento se deslizó por su cerebro. Dejó de mirar, no queriendo ser atrapado en ningún lugar cerca de Duke mientras el espectáculo seguía. Mientras tanto Phi-Bui comenzaba a perder el conocimiento, su frágil mente era incapaz de seguir el ritmo de la tortura que estaba recibiendo su culo. Marvin notó que su cuerpo se volvía más flácido mientras lo follaba, su torso se caía mientras estaba prácticamente doblado en la cintura por la mitad. Marvin simplemente arrojó a Phi en la cama de tamaño completo de Duke, y continuó follando. Cogió el culo que ya no se resistía, hundiéndose profundamente en el suave agujero como arcilla. Los fuertes gemidos y gruñidos de Phi se hicieron más bajos mientras su cerebro se apagaba y su cuerpo comenzaba a temblar. Marvin estaba comenzando a sentir los efectos del culo de Phi mientras lo follaba de manera salvaje. Siguió martillando su polla a través del adolorido recto hasta que sintió que su pene comenzaba a hincharse y engrosarse. Marvin echó su cabeza hacia atrás mientras se reía cuando su polla de repente comenzó a manchar las entrañas del asiático con gruesos chorros de potente leche caliente. Incluso Phi inconsciente podía sentir el semen vertiéndose dentro de él, su cuerpo convulsionaba sobre el falo hundido completamente en sus profundidades. Una vez que se corrió, Marvin sacó toda su polla del boquiabierto agujero, provocando que un diluvio de esperma gastado saliera como cascada de los desgastados labios anales.

“DIABLOS hombre…, así es COMO te follas un culo!!!” vitoreó Duke, aplaudiendo mientras Marvin sonreía, su polla chorreante latía hacia arriba y hacia abajo mientras más semen acumulado de la punta salía antes de gotear sobre el piso de la celda de Duke. Duke se acercó al cuerpo inerte de Phi, examinando el agujero que Marvin acababa de desocupar. Todo el mundo esperaba que a continuación se follara el culo de Phi, su polla estaba ya en sus completos 27 centímetros en su ingle mientras examinaba el agujero de cerca.

“Bien gente, eso es todo! Es show terminó!” gritó, dispersando a la multitud. Los reclusos refunfuñaron y metieron sus pollas palpitantes mientras se alejaban de mala gana.

“Qué pasa, D…, no quieres un coño asiático?” preguntó Wyome, confundido.

“Ya me follé a esta perra, le di a este coño por lo menos 3 raciones de mi semen! Todo lo que necesito es que ustedes ahora desaparezcan mientras le limpio el coño para los clientes! Nadie quiere follar un culo suelto con 4 cargas ya metidas adentro!” les informó Duke. Marvin y los demás se pusieron su ropa de prisión y abandonaron la celda mientras Duke colocaba las sábanas en los barrotes para su privacidad. Caminó de regreso a la cama donde Phi-Bui aún yacía inconsciente. Se inclinó de rodillas para examinar al agujero más de cerca y personalmente. Semen fresco excretaba del húmedo agujero, babeando libremente desde el círculo no cerrado y deslizándose sobre las bolas sin pelo.

Duke sabía que 4 chicos se habían corrido dentro del culo del asiático, con Marvin siendo el último. Duke se humedeció los labios, un fuerte anhelo tomó el control de él mientras se inclinaba hacia adelante y lamía con la lengua el agujero cálido y pegajoso. Duke nunca antes había probado el esperma, ni siquiera el suyo, pero era algo que había deseado probar una vez que vio a Marvin correrse. El semen caliente se filtró del culo de Phi como oro blanco, llamando a Duke mientras éste comenzaba a lamerlo como un perro.

‘Diablos, que mierda me está pasando?’ pensó para sí mismo, mientras sellaba sus labios en el agujero y comenzaba a succionar el semen fresco a lotes. Su polla estaba dura como piedra mientras se devoraba el culo del esclavo sexual, su lengua estaba enterrada por todo el camino del goteante coño masculino para obtener cada onza de su sabor. Duke acarició su gran polla mientras se comía el culo de Phi. Su polla estaba dura como roca en su mano mientras la acariciaba rápida y firmemente. Cuando sintió que llegaba su clímax, apartó su cara del culo del asiático y empujó su polla adentro, atravesando a Phi con un rápido empujón.

"AAAAAAAHHHHHH, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!!!!!” gritó en voz alta mientras arrojaba una tonelada de semen dentro del pobre trasero del asiático. Phi se marchitó inconscientemente mientras por instinto su cuerpo aceptaba otra gruesa carga de semen. Él no tenía idea de lo que estaba sucediendo a su alrededor, mientras Duke quitaba las sábanas y llamaba a los presos para que obtuvieran muestras gratis. Hombres entraron en la celda a montones, tirando del cuerpo de Phi y rellenando sus deslizantes agujeros con carne larga y gruesa.


“Negro, tu estás loco!!” dijo Marvin, desestimando las observaciones de Genuwine.

“Nah hombre, te lo digo en serio…ÉL te estaba mirando! Deberías haber visto la forma en que te miraba mientras se acariciaba la polla! Creo que él es gay!”

“Como dije…, negro, tú estás loco!!!” repitió Marvin, dejando sus pesas de lado mientras se dirigía hacia otro par.

“Te lo estoy diciendo, Marv…, Duke está interesado en ti, hombre! A él le gustaba lo que estaba viendo!” le dijo creyéndolo Genuwine.

“Y cómo lo sabes?” preguntó Marvin, recogiendo un par de pesas individuales mientras hacía un brazo a la vez. Genuwine no pudo evitar mirar el enorme músculo abultado de sus bíceps.

“Porque Duke es un fanático de los músculos…, y tú tienes uno de los cuerpos más grandes dentro de esta prisión…, sin mencionar ese gran culo entre tus piernas! Te lo estoy diciendo, Duke está interesado en ti!” susurró Genuwine, lo suficientemente bajo para que nadie alrededor pudiese escuchar.

“Incluso si ASÍ fuese, --lo cual dudo! Qué se supone que debo hacer al respecto? Duke no es el tipo de negro al que te acercas y le metes la polla sin preguntar!” razonó Marvin.

“No…, pero estoy seguro de que podemos usar eso a nuestro favor!” pensó Genuwine, en voz alta. “Duke mantiene una fuerte presencia sobre todo lo que sucede en esta prisión…, es el único preso cuyo nombre está en cada uno de los juegos de crimen organizado dentro de esta cárcel! Si los presos descubren que es gay, eso podría arruinar su credibilidad…, haciéndolo caer dentro de la población..!!” sonrió Genuwine brillantemente.

“Así que quieres convertir a Duke en un coño de prisión?” se rio Marvin, no viendo eso suceder.

“Sí…, por qué no?” preguntó Genuwine, siguiendo a Marvin mientras dejaba los pesos y salía de la sala de pesas.

“Porque Duke no es ningún mariquitas!” le informó Marvin. “Él es un despiadado hijo de perra, que está casi al mismo nivel que Tempestad Williams!”

“Sí? Y se te olvida acaso que Tempestad Williams fue golpeado a muerte antes de su escape?” le preguntó Genuwine, causando que Marvin se cuestionara…, -hmmmm? “Todo lo que quiero decir es que tenemos posibilidades de derribarlo…, y demostrar que ese maldito hijo de puta no es el Dios que cree que dice ser! Todo lo que necesitamos son algunos jugadores claves para poner el plan en marcha! Creo que Amahd podría ayudarnos!” pensó Genuwine en voz alta. “Después de que Duke tomara de vuelta a su tan amada ‘novia’, lo ha dejado sólo en su celda todo depresivo! Él DEBE querer vengarse de Duke, ahora!!”

“No iría por ahí contándole este ‘plan’ a todo el mundo si fuera tú…” le advirtió Marvin. “…Duke tiene ojos y oídos en todas partes, recuerdas?”

“Sólo voy a involucrar a Amahd…, NECESITAMOS tener a otro aliado si es que realmente queremos ir en contra de Duke y hacer que esto funcione!” dijo Genuwine, con entusiasmo. “Todavía estás de MI lado, no cierto? Todavía quieres ver a Duke caer, verdad?”

“Sí negro…, estoy contigo!” dijo Marvin, molesto. “Pero no me voy a suicidar! Sólo me involucraré si es que estamos SEGUROS de que podemos hacerlo! Y la única forma de que podemos hacerlo es poniendo a su pandilla lo suficientemente en contra de él!”

“No hay problema…CONTIGO y Amahd siendo dos de sus matones de mayor confianza, lo demás será sencillamente fácil!” razonó Genuwine.

“Dudo que Duke confíe en alguien…, especialmente en sus pandilleros!” razonó Marvin, escéptico.


Genuwine visitó la celda de Raymond Sherman (Amahd). Encontrando al hombre de color marrón oscuro, de 1.88 metros y 91 kilos sentado deprimido en su cama. Genuwine sabía lo que había pasado, de hecho, sabía que estoy iba a pasar hace mucho tiempo atrás. “Quieres algo de compañía, hermano?” le preguntó, con respeto. Raymond miró hacia arriba, la desesperación en sus ojos era casi demasiado triste de observar.

“Qué quieres tú, hombre…?” preguntó, cansado y solo. No quería ver a nadie excepto a su amada Nakia.

“Sólo quiero hablar, hombre. Eso es todo.” Dijo Genuwine, acercándose con precaución. Sabía que Ray estaba deprimido y no quería correr el riesgo de enfrentarse a su ira fuera de lugar que estaba destinada a otra persona. “Sé lo que Duke te hizo…” le dijo, tomando asiento en la silla disponible en el escritorio de Ray. “…pero quiero que sepas, que el NUNCA tuvo la intención de que te quedaras con Nakia! Él siempre tuvo la intención de alejarla de ti una vez que estuviera seguro de que estabas encerrado dentro de su pandilla!”

“Tú SABÍAS de eso…?” preguntó Ray, mirando a Genuwine con los ojos inyectados en sangre. “Por qué MIERDA no me avisaste?” gritó enojado.

“CÓMO?” preguntó Genuwine. “Tu sabes como es Duke…, si supiera que te dije algo para alejarte de su plan, hubiese encontrado la manera de vengarse de mi el doble de mal! Tuve que guardármelo! Así de vengativo es! No puedes confiar en él!” se defendió Genuwine.

“Parece que hay MUCHOS secretos dando vuelta.” Soltó Ray, enojado.

“Mira hombre…, lo que te hizo Duke no estuvo bien! Hizo que crecieran dentro de ti emociones y sentimientos hacia alguien que sabía que iba a alejar de ti! Lo hizo para controlarte! Para adentrarte más en su mafia! Pero conozco la manera de vengarme de él…! Ofreció Gen. Ray lo miró de vuelta con curiosidad.

“Vengarse de él…?” preguntó con sospecha. “De DUKE? El gran rey negro?”

“Él no es intocable!” dijo Genuwine, sintiendo aprehensión. “Duke tiene una debilidad, podemos JUGAR con eso!”

“Cuál es su debilidad?” preguntó Ray, escéptico.

“Te lo diré si es que decides unirte a nosotros!”

“Nosotros?” preguntó Ray, intrigado.

“Tengo un aliado de su pandilla! Alguien en quien Duke confía…, o confía tanto como Duke puede permitirse.” Murmuró Gen.

“Uno de los miembros de su pandilla?” preguntó Ray. “Es Peter?” trató de pescar. “Wyome? No me digas que es Marvin…!”

“Mira…, Duke necesita ser bajado del cielo! Él camina por aquí decidiendo el destino de la gente como si fuera un Dios, o algo así! Tenemos que demostrarle a ese negro que nosotros no vamos a tolerar ese tipo de mierdas! Todo lo que tenemos que hacer es conseguir la fuerza suficiente para cortar a ese negro a la medida! Una vez que estemos frente a frente, no será nada más que otro negro como el resto de nosotros!” Ray contempló lo que dijo Genuwine, sin estar seguro de si todo lo que estaba decía era cierto. Existía la posibilidad de que esto fuese una trampa, planeada por Duke para ver cuán leal era…, pero ahora que Nakia se había ido, la lealtad de Ray estaba dirigida a los pájaros en el aire.

“Estoy dentro!” le dijo, sin pensarlo mucho.


Centro de Visitas

Carmella Parker de 32 años tomó el viaje en automóvil de casi una hora hasta la Penitenciaria Piedmont junto con su pequeño hijo, era un viaje que hacía una vez al mes para visitar a su esposo -Rocky Parker. Odiaba tener que ver su marido detrás de las rejas, teniendo que mantener al niño ella misma con la ayuda de la asistencia social mientras esperaba su pronta libertad condicional. Después de registrarse y someterse a un registro corporal, se le permitió ir hacia el Centro de Visitas (una gran sala donde muchos de los presos se reunían con sus familiares). Esperó en una silla vacía mientras su esposo era escoltado. Ella sonrió alegremente hasta que notó los moretones en su rostro y su extraña cojera al andar. Rocky esperaba que su esposa estuviera tan segura de su masculinidad, que nunca se le ocurriría que había sido violado a pesar de la obvia evidencia.

“Oh bebé…, que te ha pasado?” le preguntó con simpatía. Rocky hizo todo lo posible para ocultar su andar, habiendo sido cogido por varios reclusos antes de la llegada de su esposa.

“Oh eso…” dijo él, agachando la cabeza mientras ella trataba de acariciar suavemente su rostro magullado. “…acabo de tener una pelea con otro preso.” Le dijo, no queriendo que ella supiera de sus violaciones.

“Una pelea?” preguntó Carmella mientras Rocky se sentaba a su lado. “Por qué te pusiste a pelear? No puede ir eso en contra de tu solicitud de libertad condicional?”

“No te preocupes, no lo denuncié.” Aseguró Rocky, tratando de parecer despreocupado.

“Bueno, al menos fuiste al médico? Tus ojos y labios se ven bastante mal…” dijo ella con tristeza, acercándose para abrazarlo con ternura.

“Todo está bien, bebé, no te preocupes por mí. Cómo está el niño?” preguntó Rocky, caminado de tema. Mientras abrazaba a su esposa, Rocky se dio cuenta que su actual compañero de celda Mason Miller estaba sentado en otra mesa con una mujer. Mason era uno de los reclusos responsables de las recientes violaciones de Rocky, tomando el ‘coño’ de su compañero de celda con regularidad a lo menos 2 veces al día. Los ojos de Mason y Rocky se cruzaron mientras Mason sonreía con complicidad. Rocky sentía que su sangre se congelaba, su adolorido agujero todavía convulsionaba desde su último encuentro.


El asiático Phi-Bui de 18 años salió de la celda de la gran madre (Tragona) vestido con una prenda femenina de fabricación barata. Tragona era una travesti de 113 kilos que ayudaba a Duke a entrenar a sus ‘chicas’ para que fueran más femeninas y así más atractivas para los presos. Tragona apodó a Phi ‘La Geisha’, mientras lo hacía desfilar de un lado a otros en los bloques de prisión. Phi se vio obligado a estar desnudo debajo de la prenda, el material apenas era lo suficientemente largo como para cubrir las mejillas de su pequeño culo terso mientras los reclusos se burlaban de él profundamente. Este era el primer día oficial de Geisha como ‘coño de prisión’, y los presos querían aprovechar la oportunidad de preñar a la nueva perra asiática, ofreciendo paquetes enteros (e incluso cartones) de cigarrillos para estar entre los primeros de la fila.

Tragona reunió a un pequeño grupo de hombres calientes que pagaron por adelantado, luego les ofreció a Geisha para uno a uno o como tarifa grupal. Los hombres eligieron la tarifa en grupo, y se follaron a Phi de dos en dos, uno por la boca y otro por el culo. Tragona también estaba allí para monitorear la acción, ella misma mamando polla entre folladas mientras los presos esperaban su turno para follar al asiático. Incluso logró tragar algunas cargas prematuras, permitiendo a los presos durar por más tiempo al follar asiático. Phi aprendió a aceptar su destino, incluso cuando temía las folladas faciales.


Fuera de Piedmont, de vuelta en el bullicio de la ciudad, el guardia de prisión Malik Jones asistía a una reunión con sus amigos y compañeros policiales; Jake Valentín, Miguel Cortez, y David McConnell. El ambiente era amigable, ya que los 4 hombres pertenecieron a la misma Comisaría de policía. Había una historia entre ellos (ver temporada #1), que los mantenía a todos vinculados entre sí tan estrechamente como una familia. Malik estaba ayudando a Jake y Miguel a celebrar su primer año juntos como pareja, en la casa de piedra rojiza de Miguel al sur de Filadelfia. Fue durante una conversación alrededor de la cena de la mesa que Malik le dijo a McConnell de pasada, sobre sus hallazgos en el trabajo. McConnell pensó que era extraño que ‘faltaran’ los archivos de los presos que supuestamente habían sido trasladados a otras cárceles de la zona.

“Estás seguro de esto Malik?” preguntó el Capitán, preguntándose qué estaba pasando con su ex compañero de la academia (Ellis).”

“Bueno…, estoy seguro de que los archivos no están ahí, si es a eso a lo que te refieres.” Dijo Malik. “Y no he visto a ninguno de los internos en cuestión desde sus transferencias. Incluso Andrew no los ha visto!”

“Andrew? Ese es el nuevo chico con el que David está saliendo, cierto?” preguntó Miguel, agarrando la conversación.

“Sí…, Malik los presentó.” Dijo Jake, habiendo escuchado la historia de la cita a ciegas. “Crees que algo extraño está pasando con estas transferencias?” preguntó Jake, curioso por saber por qué Malik y McConnell estaban tan intrigados por estos archivos perdidos.

“Bueno, no hay constancia de que alguno de estos reclusos haya puesto un pie en Piedmont…” explicó Malik.

“…liberando a Piedmont de cualquier vínculo en caso de que estos reclusos aparezcan en cualquier otro lugar…, como en el centro comercial o en la morgue!” lo finalizó McConnell.

“Entonces creen que alguien de la prisión los liberó?” preguntó Jake, con curiosidad.

“Bueno, algo extraño está pasando allí. Sólo que no estamos seguro de qué es.” Dijo McConnell. “Me pregunto si Ellis sabe lo que está pasando en su prisión, y si es así, que tan metido está en todo esto?”

“Ya le contaste al director sobre los archivos?” preguntó Miguel.

“No.” Respondió Malik. “Cuando mencioné algo sobre las transferencias a uno de los guardias mayores, me dijo que lo dejara, que eran sólo convictos y que no importaba.”

“Y por qué no has ido directamente ha hablar con el director?” preguntó Jake. “Qué tipo de hombre es él?”

“Ellis y yo fuimos compañeros de uniforme cuando me uní por primera vez a la Fuerza…” informó McConnell. “Siempre fue un cabeza caliente y un ansioso por sacudir a los traficantes de drogas. No puedo ver que haya cambiado mucho a través de los años. Además, creo que él y sus guardias tuvieron que ver con el apuñalamiento de Tempestad Williams.”

“Crees que lo ayudaron a escapar?” preguntó Miguel.

“No lo sé…, pero me encantaría tener a un infiltrado adentro…” pensó McConnell en voz alta.

“Qué hay de mí?” preguntó Malik, siendo un ex policía.

“Tú ya estás trabajando ahí Malik, ellos saben que solías ser policía y podrías ser deliberadamente dejado en la oscuridad por temor a que por tu pasado de policía hagas sonar el silbato ante cualquier práctica turbia que quisieran hacer.” Dijo McConnell. “No, necesito a alguien infiltrado en el interior que Ellis y sus hombres no sepan que están conectados con nosotros. Alguien que pueda hacerse pasar por un guardia o por un preso…, alguien que posiblemente pueda penetrar en sus grupos como un personaje oscuro como ellos mismos.”

“Yo podría hacerlo!” se ofreció Miguel como voluntario, haciendo que su amado Jake lo mirase como si estuviese loco.

“No podría darte ese trabajo Miguel…, que entrenamiento tienes tú en trabajo encubierto?” preguntó McConnell.

“Ninguno. Pero esa podría ser mi ventaja. Estoy en bruto! Nuevo! Podría entrar allí y mezclarme entre ellos!” insistió Miguel.

“Y yo podría vigilarlo mientras esté allí…” dijo Malik, provocando que McConnell lo considerara.

“Habla con Jake…” dijo McConnell, dejándole la decisión en sus manos. “…si él está de acuerdo y todavía estás dispuesto a hacerlo, entonces te daré una falsa identidad.”

Más tarde, después que la compañía se fue, Miguel trató de convencer a Jake de que esta era la oportunidad que estaba buscando para convertirse en detective. Jake estaba en un dilema, por un lado no quería ver en riesgo a Miguel, pero por el otro no quería ser él la piedra limitante para sus sueños profesionales, además si las cosas empeoraban tener a Miguel tras las rejas todo el tiempo, los limitaba seriamente si es que necesitaban ayudarse. Miguel le aseguró a Jake que todo estaría bien ya que estaría bajo los ojos atentos de Malik y de McConnell. Sabía que Jake confiaba en esos dos hombres que alguna vez le salvaron la vida de una muerte segura. Jake comenzó a rendirse de mala gana cuando Miguel comenzó a mordisquearle el cuello, golpeándole uno de sus ‘puntos’, mimándolo con besos mientras lo llevaba a la cama para consumar el acuerdo.

*PRÓXIMO CAPÍTULO SE ESTRENARÁ A FINALES DEL 2021*