Oficial Valentín 34 (El Cumpleaños de Marvin)

Capítulo 34: El Cumpleaños de Marvin.

OFICIAL VALENTÍN 34 – EL CUMPLEAÑOS DE MARVIN

Las drogas nunca habían sido tan difíciles de encontrar en la Penitenciaria Piedmont, incluso se sabía que algunos de los guardias eran conocidos por venderlas de cuando en cuando. Pero cuando los Arios decidieron dejar de vender sus flujos de narcóticos a los otros bloques de celdas, se produjo un drástico cambio en la disponibilidad, haciendo que los presos buscaran otros métodos para drogarse. Algunos reclusos recurrieron a hacer favores sexuales, mientras que otros recurrieron a las agresiones físicas o a buscar escondites de drogas que pertenecían a otras personas. Como resultado de la escasez, el precio base de las drogas había subido, subiendo el valor de un paquete de cigarros a dos o tres (los que se usaban habitualmente como dinero detrás de las rejas).

Para el recluso Tyrone Ware, el buscar por drogas había resultado en el asesinato de su compañero de prisión James Derekson. Él encontró lo que estaba buscando; pero desafortunadamente no sucedió lo mismo con  James. Como un favor para Rocky Parker (el compañero de celda de James [como también el asistente personal del Director Dennis Ellis]), Ellis hizo que los oficiales encontraran al asesino de James y que luego lo arrojaran al calabozo por 6 meses. Tyrone (condenado por matar a golpes a su jefe después de despedirlo) luchó, sólo para ser golpeado y sometido antes de ser arrastrado hacia los calabozos subterráneos estando apenas consciente.

Rocky Parker sintió algo de alivio por lo que el asesino de James estaba pasando. James era un buen hombre con una prometida en el exterior esperando casarse con él. Rocky había comenzado a encariñarse con James. No había forma de haber compartido tantos días y tantas noches sin crear algún tipo de apego con esa persona. Rocky se arrepintió de no haberle dicho cuánto lo estimaba ahora que ya era demasiado tarde. Ahora James ya se había ido, y otro recluso era asignado para que ocupara su cama. Un recluso que ya había pasado dos veces por prisión, siendo ésta su tercera. Rocky no estaba seguro de como sentirse con la llegada de este nuevo tipo, ya que aún no habían hablado oficialmente, pero esperaba con pocas esperanzas que fuese, a lo menos, la mitad del hombre que James había sido.


El ex musulmán de 32 años Raymond Sherman (Amahd) se encontraba jugando a la ‘casita’ con su compañero de celda y ‘mujer’, --Nakia Dawson de 28 años. Dawson (salvado de su esclavitud como prostituta a manos de Duke) y él se encontraban sentados en su litera, mirando una película en un reproductor portátil de Ray (una de las muchas ventajas de trabajar para un rey de las drogas) cuando Abdul entró.

“Amahd…” llamó, de pie respetuosamente fuera de la puerta de la celda.

“Quién mier…!” respondió Raymond, no muy contento de que su momento de serenidad con su ‘mujer’ fuese interrumpido. Saltó de su cama, listo para insultar a cualquiera que haya venido a llamar a su puerta inesperadamente. Cuando notó que era el hermano Abdul…, su enojo se enfrió (un poco). “Oh… Abdul!  Qué es lo que estás haciendo aquí, hombre? No te he visto en casi un mes de sábados!” le dijo, ajustándose sus pantalones cortos para ocultar la erección que siempre tenía cuando se relajaba con su pareja.

“Yo estaba, eh…” los ojos de Abdul se posaron en los pantalones cortos de Ray y en el duro bulto que se escondía debajo. “…si te estoy molestando, podría volver en otro momento…?” ofreció, notando la intimidad que él y su compañero de celda estaban compartiendo.

“Nah…no mi hermano, está bien…, entra!” dijo Raymond, ofreciéndole a Abdul un asiento. Abdul caminó dentro de la celda, no habiendo visto a Amahd desde que éste renunció al Islam.

“Has cambiado algunas cosas…” le dijo, notando la ausencia del Corán y de los íconos religiosos, los que habían sido reemplazados por costosos dispositivos electrónicos (no habiendo duda de que eran obsequios del nuevo jefe de Amahd, Duke).

“Sí, bueno…, una vez que un hombre pierde su religión, tiene que recurrir a algo!” respondió Raymond. Abdul no pudo evitar sentir que era un comentario bajo destinado a él y a Muhammad. Ray se sentó en frente de Abdul, luego miró a Nakia que todavía se encontraba acostado en la cama mirando el televisor en camisón. “Oye mujer…!! Gritó Raymond, causando que Nakia diera un salto. “…que te he dicho sobre estar acostada cuando hay hombres presentes? Cúbrete y ofrécele algo de beber a nuestro invitado!” le ordenó, mientras Nakia hacía lo que se le decía sin contraataques ni protestas. Raymond se volvió hacia Abdul…, “Qué es lo que puedo hacer por ti hermano?” le preguntó, y luego añadió…, “Ah, y por cierto…, mi nombre ahora es Raymond, y NO Amahd!”

“Oh! Oh sí, claro! Lo siento!” dijo Abdul, obviamente nervioso por estar ahí. “Supongo que te enteraste de lo que pasó con Muhammad?” le preguntó, necesitando a alguien con quien hablar.

“Sí…” dijo Raymond, estoicamente. “…teníamos nuestras diferencias de opinión…, pero nunca hubiese deseado que algo MALO le pasara!”

“El consejo se niega a buscarlo…, o incluso a preguntar en dónde está!” dijo Abdul, sintiéndose deprimido por haber perdido a su mentor, su amante, su fe y su creencia en el Islam. Estaba muy decepcionado de que sus hermanos musulmanes se hubiesen negado a mostrar preocupación por su ex líder, tratando a Muhammad casi como un leproso. “Said tomó el cargo, pero no creo que lo haya hecho por las razones correctas! Y la gente lo está siguiendo! Como si él mismo fuese el gran mesías o algo así!”

“Said siempre quiso la posición de Muhammad! Él sabía que yo era un gran partidario de Muhammad, por eso es que presionó al consejo para que lo presionara a él para que me expulsaran! Él sabía que yo sabía lo que estaba haciendo… y no quería que se lo susurrara en el oído a Muhammad! No me sorprendería que estuviese involucrado en la desaparición misma de Muhammad!”

“Sobre eso…” dijo Abdul, metiendo la mano en su bolsillo. “…acabo de recibir este mensaje esta noche! Al parecer Muhammad está retenido en el calabozo, lo cual no logro comprender! Se supone que el calabozo está reservado para los prisioneros que son rebeldes o excesivamente violentos! Muhammad hizo algo malo? Él no merece estar allí!”

“Quién pude juzgar lo que es ser rebelde? Este es el patio trasero de Ellis, vivimos bajo SUS reglas, --si él decide que Muhammad es rebelde por predicar y por escribirle a los periodistas sobre las condiciones de la prisión, entonces tiene el derecho de lanzarlo hacia el calabozo si así lo quiere!”

“Pero eso no es justo!” dijo Abdul, pensando en Muhammad en la oscuridad ahí solo.

“Esta es la cárcel, Abdul…, nada es justo aquí!” justo entonces, las manos de Nakia le dieron algo frío a Abdul para beber. Abdul miró la lata fría…

“Soda?” sonrió, abriendo la lata. “Cómo puedes conseguir refresco aquí?”

“Duke y el Cartel contrabandea todo tipo de cosas si es que puedes pagar por ello…, o trabajar por ello. Yo estoy tratando de conseguir un poco de cerveza!”

“Eso sería increíble!” se rio Abdul, eufórico de finalmente saber en dónde estaba Muhammad mientras se llevaba la lata a los labios. El sabor de soda de uva cruzó sus papilas gustativas y se vertió por su seca garganta para saciar su sed. “ahh…” suspiró Abdul, chasqueando los labios mientras saboreaba el sabor. “Este es probablemente el mejor refresco que he probado NUNCA!” rió.

“Has intentado ir a la oficina de Ellis? Le has preguntado qué le sucedió a Muhammad y has exigido verlo?” le preguntó Raymond, continuando la conversación.

“He intentado ir a la oficina de Ellis…, pero él ni siquiera se ha molestado en verme! Y eso que el otro día me he quedado todo un día sentado allí!” se quejó Abdul.

“No llevas a un soldado solo a la guerra, Abdul…, llevas a todo el EJÉRCITO!” le explicó Raymond.

“Ya fui al consejo…”

“Si quieres que Muhammad salga del calabozo, ir al consejo no lo va a ayudar…, pero Muhammad ayudó a muchos chicos en esta prisión a través de los años, les enseñó a leer, escribir, les dio asesoramiento legal, apoyo familiar, los ayudó a convertirse en mejores hombres…, --él tiene apoyo, sólo necesitas buscar en la dirección correcta! Haz que asalten las oficinas de Ellis y que exijan la liberación de Muhammad o amenacen con ir a los reporteros! Eso llamaría la atención de Ellis! Confía en mí…, Ellis entiende el juego a lo duro, es del Norte de Filadelfia!”

“Me ayudarías a reunir gente para asaltar la oficina de Ellis?” preguntó Abdul, sintiendo que la tarea era grande.

“Esta es TU pelea, Abdul…, Muhammad es tu amante…”

“Él no es mi…” antes de que Abdul pudiese terminar, se dio cuenta por las expresiones faciales de Raymond que sabía que estaba mintiendo, incluso antes de decirlo. Abdul se sonrojó, bajando la cabeza con vergüenza. Nunca le había admitido a nadie que él y Muhammad eran amantes. Miró a la ´mujer’ de Raymond, que estaba fascinada. “Está bien…,está bien, somos amantes! Ya, lo dije!”

“Cómo se siente?” preguntó Raymond, sonriendo cuando el rostro de Abdul se iluminó.

“Se siente bien decir la verdad…, sacar esto de mi pecho!” admitió Abdul, sintiéndose mejor. Él y Muhammad habían vivido bajo el velo del secreto durante tanto tiempo, que mentir sobre su historia de amor se había convertido en su segunda naturaleza. Pero llega un momento en la vida en que la luz debe brillar, y la verdad debe salir a la luz. Abdul estaba en ese punto.

“Te diré una cosa, Abdul…” consideró Raymond. “…por todo el tiempo que hemos compartido, te ayudaré a reunir a un grupo de chicos dispuestos a asaltar las oficinas, pero no puedo involucrarme, --Duke no quiere que vuelva a interactuar con los musulmanes, especialmente con Muhammad!”

“Gracias Amah…, Raymond…aprecio esto.” sonrió Abdul, confiado en que esto funcionaría.


Marvin Rollins se sentía un poco deprimido mientras regresaba a su celda antes de que las ‘luces se apagaran’. Su compañero de celda (Emmett Greene) era ahora una de las perras de prisión de Duke, y todavía estaba prostituyéndose con su último cliente antes de que las luces se apagaran. La polla de Marvin estaba engrosándose dentro de sus pantalones mientras se dejaba caer en su litera y esperaba a que la perra volviese. Marvin no se había follado un buen culo desde que Duke hizo que sus chicos rompieran al hermano pequeño de Raúl, Daniel Rodríguez. Comenzó a pensar en el guardia de prisión Malik Jones, y se preguntaba qué estaría haciendo esta noche? Imágenes de Malik follando en grupo con los chicos de Duke hizo que se enojara de nuevo. Él había sido el primer hombre en romper el culo de Malik, y legítimamente lo reclamaba como suyo. No le había gustado como Duke había mandado a que follaran a su pieza de arte como ‘basura común’, y no le había gustado que Malik haya sido tan puta como para entregar su culo sin luchar.

En ese momento aparecieron 2 guardias de prisión en la puerta de la celda de Marvin, --él los miró, preguntándose qué diablos estaban haciendo en su celda? “Levántate Rollins! Irás directo al calabozo!” dijo uno de los guardias, sacando su palanca de control.

“Calabozo? Y por qué razón?” preguntó Marvin, exaltándose.

“Nos llegó un reporte de que golpeaste a un recluso!” dijo el otro guardia, entrando a la celda. “Él te identificó positivamente como el atacante! Te dejaremos en el calabozo hasta que solucionemos este lío!”

“Ustedes están jodidamente locos!” gritó Marvin, saltando de su litera. Los oficiales dieron un paso hacia atrás mientras el ancho hombre musculoso de 113 kilos gritaba furioso. “No he golpeado a nadie! Tienen al maldito hombre equivocado!!” se defendió.

“Ven con nosotros, Rollins…, o de lo contrario tendremos que derribarte de la peor manera!” le anunció el segundo guardia.

“Al diablo con esta mierda!” dijo Marvin, sabiendo que probablemente el solo podría derribarlos, pero sabía que entonces su estadía en los calabozos sería mucho más larga y dolorosa a largo plazo si es que también se le acusaba de matar a golpes a los guardias. Así que simplemente les dio la espalda y colocó sus manos detrás de su cintura mientras los oficiales comenzaban por esposar sus muñecas. “Esta mierda es un ERROR hombre!” gritó Marvin, siendo arrastrado desde su celda mientras los demás reclusos desde sus celdas miraban al gran hombre siendo llevado. Duke estaba en su propia celda, su gran cuerpo voluminoso cubría la orgía de sexo desenfrenado que se estaba llevando detrás de él mientras 8 presos se follaban a Emmett y a Shaleem.

En el sótano de la prisión, Marvin fue conducido a través de los laberintos de los pasillos hasta encontrarse de pie ante una gran puerta. Allí le sacaron las esposas y fue desnudado ante los guardias. Los dos guardias no pudieron evitar admirar el gran cuerpo ancho de Marvin, redondo culo marrón claro, anchos hombros, gruesa cintura, y larga y colgante polla. “Adentro, mala vida!” dijo uno de los guardias, abriendo la puerta de la celda. Marvin estuvo a punto de protestar por última vez, cundo notó que alguien ya estaba en la celda.

“Qué diablos…?” susurró Marvin, sorprendido de ver al oficial Malik Jones parado allí en su traje de cumpleaños (desnudo) con un pastel de cumpleaños y velas encendidas.

“Feliz cumpleaños!” le sonrió, sosteniendo el símbolo de paz hacia adelante. Marvin se rió a carcajadas, sacudiendo la cabeza al entrar en la celda (la puerta se cerró de golpe y se bloqueó detrás de él).

“Cómo supiste que era mi cumpleaños?” le preguntó, tímidamente. Él había estado deprimido todo el día, no habiendo recibido ni una sola tarjeta de su amada familia.

“Simplemente lo sabía.” Sonrió Malik. “No apagues las velas, es la única luz que tendremos hasta la mañana.

“Así que nos quedaremos aquí toda la noche?” preguntó Marvin, acercándose mientras su polla comenzaba a crecer.

“Mi turno no comienza hasta las 7am.” Dijo Malik, estando desocupado en ese momento. Marvin agarró el pastel con él (que estaba decorado con 28 velas), y lo colocó en el suelo sin perder la luz de ni una sola vela. “Yo…yo siento mucho lo que pasó la semana pasada…” dijo Malik, suavemente, casi sin aliento mientras su propia polla se endureció como una roca con anticipación. Marvin lamió su dedo manchado con crema mientras se daba la vuelta hacia Malik para agarrarlo por el cuello con una de sus enormes manos masculinas, golpeándolo contra la pared del fondo y levantándolo del suelo. Malik agarró las muñecas de Marvin, con los ojos desorbitados mientras se preguntaba en qué lío se había metido? Había cometido un error garrafal en confiar en el gran bruto? El corazón de Malik comenzó a agitarse salvajemente en su pecho cuando se dio cuenta de que no había llevado un arma para defenderse, y la puerta había quedado cerrada por el exterior hasta la mañana, por lo que el recluso tendría una amplia oportunidad para golpearlo y asesinarlo antes de que la ayuda pudiese llegar.

“De quién es esta concha?!” preguntó Marvin, maniobrándose entre sus piernas.

“Es…es…TUYA…!!” dijo Malik ahogado, tratando de hacer palanca a los dedos alrededor de su garganta.

“Esta concha es MIA?” preguntó Marvin, apuntando su enorme polla al fruncido agujero de Malik antes de embestirla hasta el fondo con un solo empuje. Malik soltó un doloroso grito mientras era empalado, sus piernas instintivamente se envolvieron en la cintura de Marvin para apoyarse (afortunadamente se había lubricado para la ocasión, o de lo contrario ahora estaría sangrando en cantidades masivas). “Soy tu hombre, verdad? Así que soy el único que debería tener el derecho de cogerte, no es verdad?”

“S…s…sí!” dijo un ahogado Malik, sintiendo que la polla comenzaba a follar adelante y atrás mientras él colgaba ahí a merced de Marvin.

“Entonces si ALGUNA vez te pillo dándole este culo a alguien que no sea yo…, tengo todo el derecho de partirte el maldito cuello en dos, NO ES VERDAD??”

“SÍ!” gritó Malik, sintiendo que los dedos de Marvin se aflojaban un poco para poder respirar mejor.

“Bien!” dijo Marvin, inclinándose para besar a Malik mientras comenzaba a follar ricamente el culo que tenía en frente pegado a la pared. Malik sintió la gruesa lengua de Marvin forzándose dentro de su boca mientras sus caderas se estrellaban contra él, golpeando con su polla profundamente dentro del pobre agujero convulsionado de Malik. Malik se sintió total y completamente indefenso mientras yacía allí siendo violado por el hombre que lo violó en numerosas ocasiones antes de ir a prisión, su propia polla esta dura como roca entre sus ombligos mientras Marvin lo empalaba una y otra vez con su enorme carne. Malik envolvió sus brazos alrededor del grueso cuello de Marvin, mientras las manos de Marvin serpentearon alrededor del culo de Malik, extendiendo las nalgas ampliamente para dejarlas completamente abiertas y así tener acceso más profundo a las inflamadas y húmedas entrañas. Malik jadeaba pesadamente en la boca de Marvin mientras se besaban. Chupó febrilmente la gran lengua del hombre mientras Marvin empujaba adelante y atrás del tirante agujero. Incapaz de soportar la presión por más tiempo, la polla de 18 centímetros de Malik comenzó a palpitar y a disparar entre ellos, empapándolo tanto a él como a Marvin en los pechos y abdominales con calientes chorros de esperma. Marvin sintió la salpicadura caliente como también los espasmos del agujero de Malik que agarraba su dura carne mientras despegaba a Malik de la pared trasera y se lo llevaba al catre mientras aún se corría. Acostó a Malik en el pequeño y endeble catre y reanudó la cogida al lindo oficial. Malik todavía estaba chupándole la lengua, cuando su polla finalmente dejó de disparar pero permaneció dura como roca.

Marvin comenzó a bombear vigorosamente su gruesa erección de 26 centímetros adelante y atrás del agujero cada vez más receptivo de Malik cuando el catre comenzó a crujir bajo sus pesos. Marvin sacó su lengua de la boca de Malik y comenzó a dejar rastros de saliva a través de la línea de la mandíbula hasta el cuello. Malik gimió y gruñó por lo llenas que se sentían sus entrañas mientras Marvin bombeaba su polla a lo largo de todo su recto. Malik amaba cómo Marvin le abría el culo y lo follaba profundamente como si fuese su dueño. Siempre se sintió indefenso acostado debajo del bruto, como si no tuviera más remedio que quedarse ahí y dejarse follar. Marvin, a su vez, le encantaba deslizar su poderosa verga dentro y fuera del dulce agujero de Malik, sabía que Malik era un fanático de la polla, y eso le encantaba, Malik amaba su verga más que cualquier otro.

Marvin echó atrás sus caderas, deslizando su polla hacia atrás hasta que sólo quedó dentro la gorda cabeza. Sintiendo el estrecho agujero de Malik chupar rítmicamente la cabeza antes de golpear toda su polla carnosa hacia adentro otra vez. El cuerpo de Malik se sacudió sintiendo la repentina plenitud cuando Marvin se la enterró de nuevo. Antes de que Malik pudiese recuperar el aliento, Marvin empujó de nuevo sus caderas hacia adelante, empujando sus 26 centímetros hacia adentro del adolorido estómago. El aire dejó rápidamente los pulmones de Malik mientras Marvin le chupaba más fuerte su cuello. La propia polla de Malik permaneció dura como roca, atrapada una vez más entre los abdominales de los hombres mientras Marvin follaba adelante y atrás del culo del pasivo guardia con un ritmo cada vez mayor. El pobre catre temblaba y crujía débilmente bajo los fuertes golpes. Las caderas de Marvin golpearon las nalgas de Malik repetidamente, clavando su polla dentro de la adolorida pista anal de manera constante. El cuerpo de Malik se llevó la peor parte de cada embestida, tambaleándose de un lado a otro por los poderosos empujes mientras sus entrañas eran empujadas de un lado a otro para hacerle espacio al enrome tronco que excavaba profundamente dentro de él.

La cama crujió de nuevo, luego algo fuerte sonó y la cama se cayó por completo. Tanto Malik como Marvin se cayeron al duro piso de cemento como un saco de papas. La polla de Marvin todavía estaba enterrada dentro del culo de Malik cuando chocaron contra el suelo. La fuerza del impacto (así como los enormes 113 kilos de músculos de Marvin) causó que el hinchado pene golpeara profundamente dentro de Malik cuando golpearon el suelo. Malik sintió un profundo dolor punzante irrumpir a través de él, como si algo lo hubiese perforado. Marvin aterrizó encima de él, aplastándolo y causando que el aire saliera de sus pulmones. Los dos hombres quedaron en shock por algún momento mientras Malik trataba de evaluar si se había hecho daño internamente. Mientras Malik estaba con miedo por pensar que podría haber sufrido algún daño interno, Marvin tiró de las piernas de Malik sobre sus anchos hombros y reanudó la follada embistiéndolo profundamente. Malik tomó la dura follada, su culo estaba en llamas mientras sonreía. Había estado muriendo por tener a Marvin dentro de él durante semanas, lamentando su pelea desde el instante en que la tuvieron. Ahora que había tomado todas las medidas para asegurar esta noche de sexo, no iba a dejar que una pequeña cosa como el dolor la arruinara.

Marvin estaba en completo desconocimiento de lo que Malik estaba experimentando. Siguió follando adelante y atrás en el culo apretado y resbaladizo hasta que sintió que su polla comenzaba a hincharse y espesarse. Sabía que iba a correrse cuando empujó toda su polla con las bolas hasta el fondo, golpeándolas contras las nalgas del oficial Malik mientras el interior del oficial quedó lleno de una enorme oleada de semen caliente. La polla de Malik palpitó y se sacudió por encima de su estómago cuando sintió la polla dentro de él escupiendo su carga. Una fracción de segundo después, Malik se estaba rociando el estómago con los chorros de su propio semen.

Los dos hombres descansaron por algunos minutos, recuperando sus alientos antes de separarse. Se rieron de lo que había pasado con el catre mientras Marvin retiraba su flácido pene del adolorido cuerpo de Malik. Malik se sintió completamente vacío una vez que Marvin se la sacó. Le dolía la espalda por la caída, las costillas y el pecho por el peso de la caída de Marvin sobre él, y sus entrañas le dolían por la enterrada inesperada que recibió cuando la dura polla de Marvin lo atravesó durante la caída. Mientras Malik yacía allí recuperándose en silencio, Marvin se arrastró hacia la única fuente de luz de la celda, --su pastel de cumpleaños. Agarró un gran trozo con su mano desnuda y lo probó. Luego trajo el resto hacia donde yacía Malik y comenzó a untarle pastel y crema por toda su boca y pezones antes de lamerlos.

Sintiéndose un poco más aliviado, Malik rodó a Marvin hasta dejarlo de espaldas y comenzó a aplicarle crema también por todo su cuerpo. Malik comenzó a lamer el dulce desde los erectos pezones de Marvin, pasando por sus marcados abdominales y llegando hasta su hinchada polla. Malik tomó el pastel de cumpleaños y lo enterró en la erección de Marvin. La enorme polla atravesó las capas de pastel, rompiéndolo hasta llegar a la superficie en donde estaba escrito el nombre de Marvin. Marvin empujó sus caderas simulando follarse el pastel mientras Malik apagaba las velas (sumergiéndolos en la oscuridad total), luego tomó la polla de Marvin dentro de su boca. Marvin se inclinó, agarrando la cabeza de Malik y comenzó a follarle la boca. El rostro de Malik quedó empujado contra el pastel mientras Marvin le hacía tomar más y más de su enorme verga. Malik estaba de rodillas, chupando acaloradamente el pene duro del recluso cuando sintió los restos de la primera corrida de Marvin empezar a gotear y chorrear de su abusado y magullado culo.

El pastel manchó por todas partes mientras el preso y el guardia lo esparcían por todos sus cuerpos marrones. Malik lamió su camino de regreso hacia el centro del pecho de Marvin, sentándose sobre sus caderas y bajando el culo sobre la gorda y gruesa erección. Marvin sintió que su pene se envolvía en la húmeda cueva otra vez. En la oscuridad total, todo lo que tenían eran sus manos y sus sentidos. Malik gimió cuando su agujero se estiró alrededor de la polla que tenía el grosor de una lata de cerveza, mientas se sentaba en el regazo incrustándose en el pastel de Marvin y comenzaba a saltar arriba y abajo. Los 2 hombres follaron como animales por horas, con Malik corriéndose numerosas veces sin tocarse a sí mismo. Marvin se vino mientras Malik le cabalgaba la gran polla como un jinete campeón de rodeo, luego se folló a Malik de nuevo de estómago, haciendo que el oficial se inclinara hacia atrás separando sus nalgas llenas de pastel y semen, lo que le daba a Marvin un acceso total hacia la cueva de sus intestinos. Malik gruñó con cada empuje profundo y penetrante, sintiéndose más y más abierto y vulnerable ante el ex narcotraficante. Cuando Marvin se corrió la última vez, le martilló el culo a Malik durante 50 minutos seguidos sin parar, finalmente bombeando su tercera carga en el rico culo del oficial y colapsando sobre su espalda totalmente drenado y exhausto.

“Diablos bebé…” le sonrió de oreja a oreja en la oscuridad. “…este es el mejor puto regalo de cumpleaños que he recibido en años!”

“Me alegra que te haya gustado.!” Gimió Malik, con sus entrañas ardiendo por la follada excesiva que consiguió. Ésta era la primera vez que Marvin y él tenían la oportunidad de follar largo y tendido, el cuerpo y el culo de Malik sentirían los resultados de esta noche durante una semana completa antes de comenzar a curarse. Malik no estaba seguro de si sería capaz de manejar a Marvin de forma diaria, el hombre era insaciable y ENORME. Se quedaron dormidos allí mismo en el suelo, envueltos en bizcocho, glaseado, y entre los brazos del otro hasta la mañana, cuando el turno de Malik comenzara. Pero por ahora, yacían felices y contentos mientras permitían que el silencio y la oscuridad los consumiera.


A las 6 de la mañana, Malik sintió el clic de las cerraduras de la celda. La enorme puerta de metal se abrió dejando pasar la luz del pasillo que comenzaba a brillar dentro de la oscuridad de la celda. Malik salió de las sombras, su cuerpo de 1,75 metros y 64 kilos estaba cubierto de pastel de cumpleaños y de crema. “Buenos días…” le dijo al guardia que lo liberó.

“Tuviste una buena noche, supongo?” sonrió el Oficial Andrew Roberts, sonriendo ampliamente mientras contemplaba a Malik en toda su desnudez manchado de pastel.

“No tienes idea de cuánto me duele el cuerpo en este momento…” suspiró Malik, su espalda y sus muslos se sentían mucho más tensos desde anoche.

“Ya me imagino!” dijo Andrew, asomándose para ver el desnudo y enorme cuerpo musculoso del cumpleañero (Marvin Rollins), durmiendo sobre lo que quedaba del catre que rompieron mientras hacían el amor. “Qué quieres que haga con él?”

“Dame 10 minutos en la ducha para ponerme mi uniforme, luego despiértalo y llévalo hacia arriba. Si me ve, tal vez quiera tener sexo por la mañana, y no creo ser capaz de manejar otra ronda hoy!” suspiró Malik, frotando su adolorido trasero y haciendo que Andrew se riera a carcajadas. Condujo al oficial Malik hacia el fondo al área de duchas. “Lamento lo del otro día…” dijo Malik, todavía sintiéndose culpable sobre la cita a ciegas que había planeado en su departamento (ocurrido en el capítulo anterior). “…yo realmente pensé que tú y el Capitán McConnell podrían haber hecho una buena pareja! Él realmente es un gran tipo!”

“Entonces por qué no te quedaste con él?” le cuestionó Andrew, con curiosidad.

“Bueno, para empezar, --él era mi jefe!” afirmó Malik, diciendo una verdad a medias mientras encendía una de las duchas fijas. “Pero va más allá de eso, realmente…, yo tenía muchos problemas que necesitaba resolver y no podía comprometerme con alguien para una relación seria en ese momento. Basta con decir que nosotros simplemente no éramos compatibles. Siento que ustedes dos no hayan conectado.”

“Bueno…, en realidad sí lo hicimos!” admitió Andrew, recordando esa noche.

“En serio?” preguntó Malik sorprendido, el agua goteaba sacando el pastel de su cara manchada.

“Sí. Después que dejamos tu departamento, David me dijo que estaba demasiado borracho para conducir a casa, así que se ofreció a llevarme.” Recordó Andrew, mientras Malik escuchaba con interés. “Hablamos…de ti, de mí, de él y de mí. Básicamente me dijo lo mismo que tú me dijiste, que simplemente no funcionó como esperaba. Luego me preguntó si me gustaría ir a tomar algo, le dije que sí y terminamos en su casa.”

“Entonces…, ustedes…??” preguntó Malik, curioso.

“Sí!”  intervino Andrew, sonriendo de oreja a oreja. “Fue genial, hombre! No entiendo cómo pudiste terminar con ÉL! Me hizo cosas que sólo había visto en el porno! Me folló, pero no me dolió tanto como con Peachtree y Reinhold…, ÉL hizo que me sintiera realmente bien y duró mucho hasta que yo me vine primero! Creo… creo que estoy enamorado!” Malik se rió.

“Eso suena más a calentura!” le corrigió Malik, enjabonándose al recordar como McConnell también solía hacerle el amor.

“NO hombre, quiero decir de verdad! Nunca me había sentido así antes! Quiero verlo, y hablar con él todo el tiempo! He estado en su departamento todas las noches desde ese día, y lo he dejado follarme todas esas veces! Y cada vez se pone mejor!” dijo Andrew emocionado.

“Sabes que él tiene hijos mayores que tú, cierto?” le preguntó Malik, arrojándole agua fría al caliente corazón de Andrew.

“Lo sé. Él me contó sobre su ex esposa y sus hijos. Sé que tengo más o menos un año más que su hijo menor…, pero aún así me gusta mucho! Es tan jodidamente genial y genuino!  No te anda mintiendo como otros chicos hacen! Peachtree y Reinhold realmente me jodieron con sus mentiras…, pero David parece ser ese hombre por el que vale la pena comprometerse! No lo crees?”

“Estoy feliz por ti.” Dijo Malik, aturdido. “Sabía que ustedes dos harían una buena pareja.”

“Gracias hombre! Ahora todo lo que tenemos que hacer es encontrarte un hombre soltero en el exterior, así los 4 podemos pasar el rato y ser amigos!” sonrió Andrew ingenuo, sin darse cuenta de las miradas de celos en la cara mojada de Malik mientras pensaba en lo que se perdió. McConnell podría haber sido su novio. De hecho, el hombre valía la pena; guapo, buen cuerpo, exitoso, soltero, fiel, sano mentalmente, inteligente, masculino, y un excelente compañero sexual. Malik se preguntaba por qué había dejado pasar todo eso sólo para seguir a un narcotraficante de la cárcel? Qué estaba mal en su cabeza, como para sabotear una buena relación por una imaginaria? Si Marvin estuviera viviendo libre fuera de la prisión, todavía estaría interesado en Malik como para tenerlo de pareja? Malik lo dudaba. Tipos como Marvin estaban más interesados en salir con mujeres para mantener las apariencias, todo lo que Malik podría esperar era una encamada ocasional y un culo adolorido de vez en cuando.


Después del desayuno llegó el almuerzo, los prisioneros habían tenido la oportunidad de estirar sus piernas en el patio de la prisión, Raymond Sherman (también conocido como –Amahd) y Abdul Shabott estaban reclutando a los presos que Muhammad Shaeed había ayudado de alguna u otra manera a través de los años, pidiéndoles ayuda para hacer un motín y conseguir su liberación de los calabozos. Todo esto se estaba haciendo en secreto, ya que Ray sabía que a su jefe Duke le daría un ataque si supiera que estaba ayudando al enemigo.


Raúl se juntó con Duke para negociar oficialmente al asiático por el favor que Duke le había hecho (atormentar a Daniel hasta que volviera corriendo con sus hermanos). Duke llevó al tranquilo asiático dentro de su bloque, sonriendo de oreja a oreja mientras pensaba en todos los maravillosos momentos que pronto obtendría al entrenar a la nueva perra para que pronto fuera una buena prostituta de prisión. Phi-Bui caminó nerviosamente dentro del bloque de los negros reclusos, temeroso porque sabía lo que estaban planeando para él. Duke y su pandilla eran GIGANTES en comparación a su pequeño cuerpo de 1,70 metros, tenía que mirar hacia arriba a prácticamente todos los hombres negros que pasaban junto a él, los que le preguntaban a su nuevo ‘dueño’ si la ‘perra asiática’ ya estaba en alquiler.

“No…” respondió Duke, llevando a Phi-Bui hacia su zona de peligro. “…no hasta que tenga la oportunidad de probar su vagina y asegurarme de que funciona correctamente!” se rio Duke, apretando el trasero de Phi mientras caminaban. Como de costumbre, Duke sería el primero en estrenar el nuevo coño, --luego su pandilla tendría una muestra gratis de abrir el agujero para unas buenas serias folladas antes de que Duke lo mandara al mercado. El mundo de Phi-Bui nunca sería el mismo. Literalmente podía ver su vida transformándose ante él, y no podía hacer para detenerlo.


Marvin Rollins estaba en la sala de pesas de la prisión levantando fierros con su nuevo amigo Genuwine. Genuwine sentía que necesitaba ‘mejorar’ si es que se iba a enfrentar a Duke Davies pronto. Duke medía 1,90 metros y pesaba 86 kilos de grueso músculo cubierto de chocolate, incluso era más definido que los 113 kilos de Marvin, quien tenía el cuerpo con más volumen. Genuwine sabía que necesitaba ser más fuerte si es que se iba a enfrentar cara a cara con el hombre que podía hacer press de banca con más de 160 kilos. Todavía no estaba completamente seguro de si Marvin Rollins estaba realmente dentro de su equipo, o si estaba trabajando para Duke como un agente encubierto. Pero Genuwine sabía que tenía pocas opciones, más que confiar que lo que Marvin decía era cierto. Necesitaba a todos los aliados que pudiese encontrar si es que quería derribar a una potencia como Duke.

Junto a Genuwine estaba Marvin Rollins. Fresco de su noche en el Confinamiento Solitario con el guardia de prisión Malik Jones, su día no podía haber empezado de manera más brillante como si dios hubiese encendido los cielos con llamas. Había sido despertado a las 8am, para luego ser conducido a las duchas del Confinamiento Solitario en donde se le permitió lavarse todo el pastel y la crema de la noche anterior. El guardia de prisión Roberts (Andrew) se quedó en la entrada de las duchas mirándolo, Marvin supo por el bulto de los pantalones que se formaban en los pantalones del oficial que estaba interesado en lo que tenía entre las piernas. Había visto esa mirada hambrienta en los ojos de Malik una o dos veces cuando realmente necesitaba una cogida y no necesitaba ser forzado a ella. Pero Marvin continuó duchándose, ignorando al lindo joven oficial, ya que su polla y bolas se encontraban drenadas completamente.

“Qué es lo que te pasó anoche, hombre?” preguntó Genuwine, entre repeticiones. “Escuché que te llevaron a los calabozos por golpear a un preso!”

“Fue todo una mierda!” respondió Marvin, sus músculos sudorosos brillaban mientras trabajaba su pecho, bíceps y antebrazos. “Me dejaron ir…, se habían equivocado de identidad!”

“Identidad equivocada…, a quién estás engañando? Quién confundiría a tu gran culo carnoso?” bromeó Genuwine. En ese momento, Marvin vio al oficial Malik caminando por la entrada de la sala de pesas. Sus ojos se encontraron mientras Malik pasaba lentamente, llevando su porra y balanceándola discretamente frente a él. Marvin se rio entre dientes, haciendo que Genuwine se diera cuenta de las miradas silenciosas entre los dos hombres antes de que Malik desapareciera por el pasillo.

“Lo tienes MAL, muchacho!!” se rio Genuwine, causando que la sonrisa de Marvin se transformara en un ceño fruncido.

“De qué estás hablando?” preguntó Marvin, neutralizándose a sí mismo.

“Vi esa mirada que se dieron ustedes dos! Prácticamente se estaban desnudando el uno al otro con los ojos! Me sentí sucio con sólo estar de pie al lado tuyo!”

“Jódete, puto!” se rio Marvin, en broma. Él continuó levantando sus pesas, ya que le preocupaba quién más podría haberle visto el rostro y su vulnerabilidad? Estaba el oficial Malik robándole su postura ruda y convirtiéndolo en un esposo de casa? Marvin sabía que debía mantener su aspecto rudo si quería sobrevivir en prisión, volverse suave no era algo que desearía en un edificio lleno de encerrados hombres calientes! Alguien iba a tener que ceder.


Durante la noche cuando las ‘luces se apagaron’, el oficial Malik Jones se encontraba haciendo sus rondas habituales, haciendo el recuento de reclusos antes de cerrar las celdas. Cuando se dio cuenta que no podía encontrar a dos reclusos; Emmett Green de 19 y Shaleem Durance de 21. Cuando Malik le reportó esto a su oficial mayor Reggie Reinhold de 49 años, Reinhold le informó a Malik que a esos dos reclusos se les habían concedido sus transferencias por orden del Director. Malik pensó que esto era extraño ya que no se les había informado de ninguna transferencia a su sección de guardias, pero el guardia mayor le dijo que lo dejara, que no se preocupara, que eran sólo convictos. Malik pensó que esto era raro y luego recordó que varios otros presos desaparecidos habían sido ‘transferidos’ antes. Decidió dejar el tema por ahora, aunque le daría otra mirada durante la mañana…

CONTINUARÁ…