Oficial Valentín 31 (Gang Bang en Prisión)
Capítulo 31: Gang Bang en Prisión.
OFICIAL VALENTÍN 31 – GANG BANG EN PRISIÓN
Nakia Dawson, de 28 años, había estado ocupado toda la mañana lavando su ropa y la de su amante/compañero de celda/esposo (Amahd), limpiando la celda, haciendo las camas y limpiando el baño. Se sentía como una ama de casa en lugar de un hombre. Amahd ya no le permitía usar ropa de prisión masculina, sino que le hacía usar camisas largas como vestidos, sin tirantes ni ropa interior que obstruyera la vista de Amahd hacia su delicioso trasero. Nakia odiaba que su culo fuese tan grande y voluptuoso para los presos. A las mujeres siempre les gustó su ‘culo de burbuja’, a menudo se lo golpeaban o le tiraban de las nalgas durante las relaciones sexuales. Nakia nunca tuvo problemas con su trasero en ese entonces, ya que atraía a las mujeres a que miraran hacia su dirección. Pero ahora eso mismo era lo que lo había puesto en la posición de ser follado por hombres. Aunque odiaba lo que había pasado con él desde que llegó a Piedmont, sabía que las cosas podrían haber sido mucho peores si es que Duke no hubiese dopado todos sus sentidos y sus castigos anales con drogas. Fueron las drogas las que hicieron que Nakia se relajara y se acostumbrara a que lo follaran a menudo. A los hombres les encantaba la sensación de su coño anal envuelto alrededor de sus duras hombrías mientras fingían que él era sus esposas o sus novias que habían dejado en casa. Nakia estaba agradecido de haber sido rescatado de su posición de prostituta a manos de Duke, cuando Amahd se ofreció a tomar un lugar en su banda. Nakia pensó que la libertad de Duke lo liberaría de tener que comportarse como una mujer. Sabía que todavía tendría que actuar sexualmente para Amahd como su perra, pero no esperaba tener que vivir toda su vida como una mujer.
Amahd era muy vehemente sobre mantener a Nakia feminizado. Le hacía usar pelucas y maquillaje, ropa escasa, le hacía sentarse cuando quisiera orinar, cruzar sus piernas cuando se quisiera sentar y tenía que gemir como una mujer cuando hacían el amor. A Nakia no le importaba dejar que Amahd se lo follara, siempre y cuando lo dejara ser un hombre. Ya era suficientemente humillante ‘apegarse’ a otro hombre, sin tener a toda la población carcelaria riéndose de él por ser una perra tan obvia. Nadie respetaba a un hombre con vestido. Y siempre que Nakia llegaba a cansarse de suplicarle a Amahd que le permitiera reanudar su comportamiento viril, Amahd derribaba esa idea rápidamente.
Para Amahd, tener a Nakia asumiendo el rol femenino, lo ayudaba a aceptar la idea de estar follando a otro hombre. Era la única forma en que podía tener sexo con otro hombre sin pensar que estaba haciendo algo malo o algo homosexual. Los hombres de verdad no hablaban como mujeres. Los hombres de verdad no hacían pipí sentados. Así Amahd podía mantener sus fuertes creencias varoniles, mientras le trabajaban la polla a diario. Nakia estaba terminando sus ‘tareas’ de la mañana cuando Amahd entró a la celda luego de haber estado trabajando para Duke. Nakia pudo ver inmediatamente que estaba estresado y agitado, mientras entraba a la celda y comenzaba a jadear y a golpear las cosas.
“Qué ocurre, bebé?” preguntó Nakia suavemente, manteniendo su voz en un suave tono femenino hacia Amahd.
“Casi me meto en una pelea en el patio con Duke y los Mandingos vs los Rootboiz!” dijo Amahd, mientras Nakia se arrodillaba ante él y le quitaba los zapatos.
“Por qué?” preguntó Nakia, preocupado.
“Por lo que pasó con el hermano pequeño de Rául, Daniel…” explicó Amahd. “Duke lo añadió a su harem e hizo que su pandilla y yo lo follásemos anoche en grupo!”
“Te lo follaste anoche?” preguntó Nakia, repentinamente celoso al recordar que Amahd le dijo que estaba demasiado cansado para follar cuando llegó anoche a la celda luego de su trabajo con Duke. Era la única vez que el ex musulmán no se lo había follado desde que se convirtieron en compañeros de celda.
“TUVE que hacerlo…, Duke nos ordenó que lo hiciéramos!” razonó Amahd, notando el distanciamiento. “De todos modos…, el papá de Raúl acaba de llegar aquí y ahora como un nuevo preso reincidente le exigió a Duke que le entregara a su hijo o de lo contrario…”
“Y…?” preguntó Nakia con curiosidad.
“Se lo entregó, sin pelear. Me alegré como la mierda! Los guardias comenzaron a formarse en el Muro con gases lacrimógenos y rifles en caso de que todo se saliera de las manos, recordó Amahd. "Muhammad estaba ahí afuera dando uno de sus hipócritas discursos…, pensé que se iba a cagar cuando los Mandingos y los Rootboiz se formaron en el centro del patio!”
“Todavía estás enojado con él por tu expulsión de la religión?” preguntó Nakia.
“No…” respondió Amahd. “…estoy enojado porque él está haciendo exactamente lo que yo estoy haciendo, pero siendo un hipócrita al respecto! No es mejor que yo! Sin embargo, él se para en su caja y predica los caminos de los justos, sabiendo que no practica lo que predica!”
“Cómo sabes que Muhammad está haciendo lo mismo?” preguntó Nakia. “Lo has visto?”
“No. Pero el hombre de la celda junto a la suya lo ha oído a él y al hermano Abdul follando de noche!”, le explicó Amahd. “Intentan mantenerlo en silencio…, pero él los escucha. Es un insomne.”
“Wow…” pensó Nakia, encontrando de alguna forma eróticamente interesante que dos hombres masculinos pudiesen ser sexualmente activos entre ellos sin uno tener que feminizar al otro. “…me pregunto quién le dará a quién?”
“Muhammad probablemente engañó a Abdul para que recibiera…, abusando de su autoridad sobre el impresionado inocente!” cuestionó Amahd.
“De verdad crees que Muhammad es así?” preguntó Nakia, sorprendido.
“No esperaría más de él!” dijo Amahd, con desdén.
“Él nunca se me acercó a mi de esa manera…” pensó Nakia, en voz alta. “…él siempre parecía tan interesado en reclutar seguidores para los Musulmanes!”
“Mantente alejado de él!” le ordenó Amahd, desconfiado. “No quiero verte NUNCA cerca de Muhammad, escuchaste?” le preguntó, agarrando a Nakia con fuerza del antebrazo.
“Sí! Sí! Entendí!” gritó Nakia, aparándose mientras se frotaba su adolorido brazo.
“Y no me llames más ‘Amahd’, tampoco… ese es mi nombre musulmán! De ahora en adelante llámame Raymond!”
“Está bien…” dijo Nakia, mientras Raymond se acomodaba en su litera. Nakia se maniobró entre sus piernas y comenzó a desabrocharle los pantalones. Raymond no dijo nada mientras miraba a Nakia jugando torpemente con su cierre. Su polla creció dura como una roca en sus pantalones cuando Nakia extendió su mano para sacarla. Una vez libre, Nakia se inclinó hacia adelante y comenzó a chupar, tomando el pene del hombre dentro de su boca mientras chupaba todo el estrés y tensión del cuerpo de su amante.
Habían ya pasado unos buenos días desde que los Arios (dirigidos por el ex policía convertido en convicto; Bruce Gardner) decidieron dejar de vender sus suministros de contrabando narcótico a las otras razas (los Rootboiz y los Mandingos) y los efectos ya empezaban a sentirse por todo el sistema penitenciario a medida que los ánimos comenzaban a estallar y las peleas comenzaban a explotar. Los reclusos que a menudo esperaban que las drogas difuminaran su experiencia de vida en prisión, se encontraban teniendo que hacerle frente a la realidad cuando la escasez de drogas disponibles hacia que fuese imposible soportar la verdad. Tales presos incluían a; Emmett Greene de 19 y a Shaleem Durance de 21. Ambos chicos habían sido seleccionados por Duke para ser entrenados como sus nuevas ‘putas de prisión’. La escasez de las drogas que normalmente los mantenían dóciles, semidormidos y lentos durante las numerosas folladas programadas para ellos en modo repetitivo, los mantenían ahora completamente despiertos y en alerta mientras sus bocas y anos eran estirados más allá de sus límites.
Otros reclusos que normalmente eran considerados como prisioneros modelo, se encontraban ahora haciendo cosas inapropiadas por algo de droga. Para el recluso James Derekson, los favores sexuales a los traficantes de drogas eran uno de los actos más humillantes que alguna vez había realizado para conseguir droga. Nunca quienes se considerasen a sí mismos como verdaderos ‘adictos’ se habían encontrado en algún momento de rodillas, como ahora, ante alguno de los proveedores de drogas, chupando polla con la promesa de obtener drogas más tarde. Otros presos más despiadados ya no estaban ‘contratando’ a otros para ir a golpear a alguien o matar por algo de dinero extra o caños (los que se usaban como dinero en efectivo), con el fin de mantener sus últimas reservas de drogas para ellos mismos. A medida que la escasez se extendía, la poca droga que se vendía tenía un precio por las nubes. Como resultado del aumento esporádico de los actos de violencia, el director Dennis Ellis programó a sus guardias para que trabajaran turnos dobles para acomodar la mano de obra que tanto se necesitaba. Malik Jones se encontraba tomando una siesta en los dormitorios de los empleados antes de comenzar su segundo turno. Se había quedado dormido un par de horas antes de escuchar unos extraños sonidos provenientes del otro lado de la habitación. Se levantó silenciosamente de la cama y se dirigió hacia donde se producía el ruido. Se sorprendió por completo cuando encontró al guardia más joven del recinto; Andrew Roberts de 22 años, rodeado de varios guardias mayores; Carl Peachtree de 43 años, Reggie Reinhold de 49 y Darrin Welling de 38.
Andrew se encontraba durmiendo, descansando para su próximo turno (al igual que Malik), mientras era molestado en sus sueños por el oficial Peachtree. Peachtree (un hombre casado de piel oscura de 1,83 metros de estatura) comenzó por empujar un grueso dedo dentro de la boca del joven guardia dormido. Andrew succionó el dedo inconscientemente mientras Peachtree lo movía con cautela hacia adelante y hacia atrás. Los otros guardias se rieron disimuladamente mientras Andrew dormía, sin decir nada para detenerlo. Cuando Andrew no se despertó en protesta, Peachtree removió su dedo y lo reemplazó por su gorda polla. Primero la frotó sobre los labios del joven oficial. Andrew comenzó a lamer instintivamente, succionando la gorda cabeza mientras esta entraba y salía de su boca. Para el momento en que Andrew finalmente se despertó, la polla de 22 centímetros de Peachtree estaba completamente metida dentro de su boca.
"MMMmmhhppp..??!!" gritó el oficial Roberts, con su boca llena de la dura verga de su compañero de trabajo.
“No pelees niño… es parte de tu iniciación!” sonrió Peachtree. Andrew miró a su alrededor encontrando a todos sus compañeros de trabajo mirándolo de vuelta en niveles distintos de desnudez.
“Ya escuchaste al hombre, NIÑO! Sigue adelante!” lo animó Reinhold. Peachtree apuntó su erección de vuelta a la boca de Andrew.
“Vamos, niño…, tienes la verga de un oficial superior frente a tu cara! Dónde está tu lealtad?” Andrew miró arriba a Peachtree, luego a la erección frente a él, habiendo ya experimentado el ser follado por el oficial mayor y su amigo. Andrew no se resistió ni se quejó cuando Peachtree volvió a meter su polla dentro de la boca del oficial más joven, reanudando su follada oral.
“Diablos…, no puedo creer que realmente lo esté haciendo!” susurró Welling, sentado junto a Reinhold mientras observaban como se llevaba a cabo toda la acción.
“Te lo dije!” replicó Reinhold triunfante. “Te dije que Peach y yo jodimos ese culo en las duchas! Malik entró y nos sorprendió a todos en acción! Carl quería coger a Malik también, pero se fue antes de que pudiese conseguirlo!”
“No puedo creer que Andrew sea tan estúpido para creer que TODO esto sea por una iniciación!” se rio Welling, viendo al oficial ahogarse en verga.
“Si te pregunta, síguele el juego!” le advirtió Reinhold, levantándose para acercarse a la cama. Cuando Malik escuchó los ruidos provenientes desde el otro lado de la habitación y por fin fue a investigar, vio al oficial Roberts siendo follado a lo perrito por el recién casado oficial Darrin Welling, mientras Reinhold y Peachtree se turnaban para compartir su boca abierta.
“Malik…!” gritó Peachtree, causando que su polla saliera de la boca de Roberts mientras Roberts se daba la vuelta para ver al oficial de 26 años mirándolo con los ojos abiertos. El oficial Welling estaba en medio de la follada cuando se congeló por completo, atrapado en el acto mientras Malik los miraba. “…entra y únete a la fiesta!”
“Estoy bien…” declinó Malik, notando la erección que Andrew tenía entre sus piernas, una segura indicación de los que Andrew estaba sintiendo.
“Nah…, vamos Malik, a Roberts no le importa, no es así niño?” preguntó Reinhold, frotando su polla de 23 centímetros contra la suave cara de bebé del joven oficial.
“N…n…no, no me importa Malik…, es todo parte de la iniciación, cierto?” preguntó Andrew, ingenuo.
“Lo que sea!” dijo Malik, alejándose.
“Qué es lo que le pasa?” preguntó Andrew, mientras Welling volvía a follarle el culo.
Más tarde en la noche, después de colocarse su uniforme, Malik fue a trabajar como de costumbre y rápidamente comenzó a hacer sus rondas. Sintiéndose un poco ansioso, fue en busca de Marvin Rollins y los Mandingos, buscando algo para saciar el sentimiento lujurioso que había estado deambulando dentro de su cabeza. Encontrando lo que estaba buscando en la sala de pesas de la prisión. Marvin y Duke estaban levantando fierros (como de costumbre), tratando de ayudarse el uno al otro con los ejercicios musculares cuando vieron a Malik pasar. Los ojos de Marvin se clavaron en el guardia de la prisión en el instante en que lo vio. Podía decir por la mirada humeante en los ojos de Malik que estaba sintiendo la ‘necesidad’, los antojos que Marvin sabía que acechaban en el fondo del confundido y atractivo guardia. Había visto esa expresión en el rostro de Malik un par de veces, y siempre terminaba con las bolas enterradas en el culo del oficial. Duke también notó a Malik, su polla comenzó a crecer dentro de sus pantalones de prisión cuando los recuerdos de su primera cita pasaron rápidamente por su cabeza.
“Qué sucede oficial?” dijo desde el otro lado de la habitación. “Le gusta lo que ve?” preguntó, llevando la pesada barra que estaba levantando hacia su pecho reluciente de sudor haciendo que sus bíceps se hincharan por el peso. Malik miró fijamente el gran músculo, pero no precisamente el que estaba en el brazo de Duke. Malik hizo un leve gesto con la cabeza, indicándoles que lo siguieran. “Caliente!” dijo Duke emocionado, dejando sus pesos de lado mientras seguía al oficial fuera del área. “Ve a buscar a los chicos, Marv…, diles que ESTÁ ENCENDIDO!”
A regañadientes Marvin hizo lo que se le ordenó y corrió hacia el patio de la prisión para encontrarse con la pandilla. Duke llevó a Malik a su bloque de celdas, donde aseguró las barras con sábanas ajustables para protegerlas de los curiosos.
“Diablos, oficial Malik! Sabía que volverías por más de esta verga!” sonrió Duke, creyendo que ÉL era la razón del regreso de Malik. Malik no dijo nada que contradijera sus creencias mientras se sacaba la ropa. “Diablos tienes un dulce cuerpo!” suspiró Duke, listo para trepar en ese culo. Malik se acercó a la gran cama de Duke y luego se subió en posición de perrito exponiendo su culo. Necesitaba ser follado de la peor manera. “Mierda…!” gimió Duke, desnudándose rápidamente mientras caía de rodillas presionando su cara color chocolate entre las nalgas color leche chocolate de Malik. Malik gimió suavemente mientras Duke le comía el culo con brusquedad, lamiendo y chupando el pequeño y dulce agujero de miel mientras presionaba su lengua completamente hacia adentro. Duke agarró dos puñados enormes de las nalgas de Malik entre sus manos, separándolas mientras enterraba su rostro en el medio. Los espasmos en el agujero de Malik apretaban su músculo oral, haciendo que la polla engrosada de Duke palpitara con anticipación. Duke hizo fuertes ruidos de succión húmeda mientras se comía el agujero, gotas de gruesa saliva babeaban desde el ano de forma resbaladiza para su posterior uso. Cuando Duke sacó su lengua finalmente del tembloroso coño de hombre, los labios anales estaban mojados y resbaladizos, palpitando por una gruesa polla que los atravesara.
Malik se preparó cuando Duke se puso de pie y abofeteó sus duros 27 centímetros contra la raja de su culo. Después jugueteó moviendo la cabeza de su pene hacia arriba y hacia abajo de la hendidura por algunos momentos para testear a Malik, luego apuntó la gorda cabeza en el pequeño agujero y empujó hacia adentro. "UUHHHHH...!!" gruñó Malik mientras la gorda polla de Duke penetraba su pequeña hendidura. Malik agarró el borde de la cama mientras Duke empujaba todo el camino hacia adentro de él, la raíz de la polla y las hinchadas bolas chocaron contra sus labios anales.
“Demonios este es un dulce culo!!” sonrió Duke, amando la sensación de un culo mojado y apretado alrededor de su verga. Agarró a Malik por su cintura esbelta y luego comenzó a tirar empujando sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Malik gruñó continuamente mientras su recto era estirado para acomodar a su nuevo amigo, moldeándose alrededor de las embestidas de Duke mientras el falo se movía adelante y atrás cada vez con más fuerza. Normalmente a Duke le encantaba golpear el culo apretado de algún chico, especialmente la de los chicos que jamás pensaron en ser follados. Le encantaba tomar las virginidades de los hombres, convertir en coños a ordinarios hombres heterosexuales. Malik parecía encajar en esa categoría, con la excepción de que a él le ENCANTABA tener una dura polla enterrada dentro de su culo. Duke lo supo desde la primera vez que se lo folló, cuando le metió la polla por primera vez y el culo se la chupó hasta adentro, que Malik tenía ese algo especial (al igual que lo supo Marvin). Él no era cualquier idiota que cayó en prisión, él era un guardia de prisión, un ex policía con un sucio deseo de que se lo follaran duro. A Duke le gustaba la idea de tener a un ex policía y guardia de prisión en su establo como una de sus ´putas’. El truco estaba en que Malik diera su consentimiento y en que Marvin se olvidará de su preciado chico para follar. Marvin y los chicos (Wyome, Asesino Peter, y Raymond [formalmente conocido como el musulmán Amahd]) regresaron a la celda de Duke mientras Duke todavía estaba montando.
“Diablos…, no estabas bromeando, no??” preguntó Wyome, reconociendo al oficial Malik inmediatamente al verlo desnudo sobre la cama de Duke. Su polla se puso dura instantáneamente mientras comenzaba a sacarse la ropa.
“Pónganse en fila, idiotas! Este marica tiene que volver pronto a su turno de trabajo, así que van a tener que entrar y salir tan rápido como puedan!” ordenó Duke, todavía embistiendo lejos mientras hablaba.
“No hay problema hombre! Estoy listo para montar tan pronto descargues!” dijo con alegría Wyome, ya desnudo. Duke continuó montando el culo de Malik, follándolo por unos completos 15 minutos de fuertes embestidas antes de sentir su orgasmo llegar. Malik estaba jadeando con fuerza cuando Duke finalmente se la enterró por completo y se corrió. Malik sintió que la gruesa polla se hinchaba dentro de él, luego sintió como si una manguera de semen calienta se abriera dentro de él. Duke gritó y se marchitó mientras su polla temblaba y bombeaba chorro tras chorro de gruesa carga dentro del culo de Malik. Tan pronto como Duke salió, Wyome entró, tomando el lugar del líder mientras rápidamente empujaba dentro de él.
La polla de 23 centímetros de Wyome se deslizó rápidamente dentro del culo de Malik, deslizándose a través del esperma de Duke mientras se enterraba profundamente en el tembloroso recto. Malik gimió cuando el salvaje de 26 años comenzó a follarlo desde atrás en posición de perrito. Wyome no tenía el estilo para follar que Amahd poseía, ni tampoco tenía el poder de pulverizar un agujero como Duke o Marvin; pero sí era aguantador, follando un caliente culo sólo con penetraciones firmes y profundas hasta explotar en su interior con una espesa corrida de su semilla. Malik miró por encima de su hombro a su follador, incitándolo a cogerlo más fuerte. Vio fugazmente a Marvin parado en el fondo, viéndolo ser follado por otro preso. Malik de repente se sintió como una puta mientras se dejaba follar por los compañeros de celda de Marvin. Podía percibir por la mirada en el rostro del convicto, de que Marvin no estaba muy complacido con el sexo en grupo que le estaban dando, teniendo que compartir su privado coño personal. Malik entendió la desaprobación de Marvin, pero sabía también que tenía un deseo que llenar mientras empujaba su culo contra el hombre que se lo estaba follando.
“Diablos…, el me está follando a MI!” dijo sorprendido Wyome, mientras el culo de Malik se movía hacia atrás contra su pelvis y se tragaba su dura polla de 23 centímetros con su talentoso agujero.
“La perra sabe lo que quiere!” se rio Duke, limpiándose la polla con un trapo mojado.
“Bueno… entonces vino al lugar correcto si es que está buscando que lo follen bien!” se jactó Asesino Peter, esperando su turno. “Genuwine debe estar arrepintiéndose por dejar la pandilla tan pronto!”
“Su pérdida, nuestra ganancia!” sonrió Wyome, acelerando el ritmo. Se estiró y agarró a Malik por los hombros mientras Malik empujaba su culo contra él una y otra vez. Wyome se agarró a su vida, temiendo caerse de la cama por la pura fuerza de las embestidas hacia atrás de Malik. Miró el culo del guardia comerse su polla, comiéndosela por completo con cada golpe hacia atrás. Para agregarle sal a la herida, Malik comenzó a apretar los músculos de su esfínter para estrujar y chupar de la polla de Wyome hasta el punto sin retorno. Wyome no quería correrse tan rápido como lo hizo, queriendo prolongar su placer y darle a Malik una completa cabalgata frente a sus amigos para mostrar su masculinidad. Sólo las niñitas eran cogidas, y Wyome se consideraba lejos de ser una niñita. Los hombres de verdad manejaban la follada. Malik era un marica por dejarse follar, pero Wyome no estaba follando a Malik; era Malik el que se estaba follando a Wyome- con su culo.
“Mierda hombre… es como un jodido jinete o algo así!” dijo Wy, sintiéndose algo intimidado por la energía de Malik.
“No lo puedes manejar?” se rio Duke, lanzándole el desafío.
“Puedo…puedo…uhh…oh mierda, hombre…!” jadeó Wy, sintiendo su orgasmo ceder cuando sus testículos se apretaron y su verga lanzaba 7 grandes chorros de caliente semen dentro del culo de Malik. "AAAAAAHHHH, MIERDA!!" gritó, agarrando las nalgas de Malik, mientras golpeaba su pelvis contra el culo para meter cada centímetro de su polla hasta adentro hasta que terminara de correrse. Malik sintió la verga de Wyome sacudirse dentro de él. Sabía que había hecho que el convicto se corriera, tomando la masculinidad y la dignidad del hombre, dando vuelta la situación. Cuando terminó de tomar su carga, Malik se puso de pie sobre la cama…
“El siguiente?” preguntó, mirando alrededor de la habitación.
“Que alguien se folle a esta perra! Se está saliendo de control!” se rio Duke, mitad serio.
“Diablos… yo me lo follo!” dijo Asesino Peter, rasgándose la ropa mientras caminaba hacia la cama y se dejaba caer de espaldas. Sostuvo su rígida polla de 20 centímetros hacia arriba, agitándola de un lado a otro. “Vamos policía, siéntate en ésta!” Malik se paró sobre el cuerpo tendido de Peter y luego se agachó sobre él. Marvin miró con una sonrisa como el culo de Malik se hundía en la polla de Peter como si no fuese nada. Poniendo el culo en tierra sobre el regazo del recluso, Malik batió el culo con la verga del hombre dentro de él, permitiendo que el semen dentro de su culo cubriera la longitud de la polla por completo antes de comenzar a levantarse y follarse a sí mismo. Peter miraba con las manos escondidas detrás de su cabeza, sonriendo arrogantemente mientras el ex oficial se prostituía a sí mismo.
“Así es, perra! Fóllate a ti misma en esa verga!” dijo arrogante, mientras Malik lo montaba arriba y abajo. Rayas de semen se podían ver cayendo como cascadas alrededor de la verga de Peter, goteando desde el ano dilatado de Malik cada vez que se elevaba demasiado.
“Diablos esa mierda es sucia!” dijo Duke gimiendo caliente. “Amahd…, entra allí hombre! Empuja tu verga ahí y estira bien ese coño!”
“Ahora??” preguntó Raymond, no tomando en serio a Duke.
“Ahora!”
Raymond (Amahd) se quitó la ropa y luego se subió a la cama detrás de Malik y entre las piernas de Peter. Su polla ya estaba dura como una roca por ver al oficial siendo follado. Escupió en su mano y la frotó sobre su erección, antes de presionar la cabeza contra el ya lleno agujero de Malik. Malik dejó de moverse, sabiendo lo que los presos tenían en mente. Esperó mientras Raymond presionaba la cabeza de su pene hacia adentro, frotándose contra la erección de Peter mientras se metía dentro del agujero.
"UHHH...!!" gimió Malik, sintiendo al ex musulmán entrometiéndose dentro de su culo. “…MIERDA!!” Raymond forzó su camino hacia adentro, su cabeza entró dentro del estirado anillo anal, apretándose junto a la erección de Peter.
“Diablos hombre…!!” respondió Peter, sintiendo que la polla del otro hombre se deslizaba junto con la de él dentro del apretado agujero. Él nunca lo admitiría en voz alta, pero sentir la longitud resbaladiza y gruesa del pene de otro hombre frotándose contra el suyo propio, se sentía bastante bien. Malik sintió que su agujero se dilataba como nunca antes, intentando desesperadamente acomodar las dos pollas que luchaban dentro de él por sus derechos dentro de la pista anal. Raymond empujó toda su polla profundamente dentro del agujero, presionando sus bolas contra las de Peter mientras ambas pollas palpitaban y temblaban por dentro; quedando bien cubiertas por el perdido semen escondido en el colon. Cuando Ray comenzó a retroceder y empujar hacia adelante, el semen resbaladizo y viscoso hizo que ambas pollas se deslizaran una contra la otra como luchadores de barro.
“Mierda hombre…!!” gritó Peter, acostado impotente dejado de Malik mientras Raymond hacía todo el trabajo de empuje. Malik tenía miedo de moverse. Se quedó ahí empalado en las dos vergas mientras Ray follaba hacia adelante y hacia atrás dentro de él. Su culo se sentía extremadamente abierto, llenado más allá de su capacidad mientras apretaba los dientes y se aguantaba sus gritos.
“ASÍ es como se calma a una perra engreída!” se jactó Duke, mientras sus dos hombres usaban a Malik. Se echó a reír ante la mirada de sorpresa e inseguridad que se dibujaba en el atractivo rostro de Malik; debido a la incertidumbre de que su culo sobreviviera a una doble follada? Ciertamente estaba contento de que no fueran las pollas de Marvin y Duke las que lo estaban follando al mismo tiempo. Malik estaba seguro de que en ese caso necesitarían de una camilla para sacarlo y sería llevado directamente a la enfermería si eso pasara. Malik estaba seguro de que su adolorido culo se partiría en dos si es que esas dos pollas entraran y salieran dentro de él al mismo tiempo. Pese a lo mucho que le gustaba a Malik ser follado, tomar dos pollas a la vez era por lejos lo más agotador que su cuerpo había soportado mientras cada fibra de su cuerpo luchaba para botar el insoportable dolor que lo atravesaba desde su trasero. Desde abajo, la cara de Peter estaba torcida; mientras trataba de evitar correrse prematuramente. El apretado anillo cortaba su erección mientras apretaba la mitad de su polla como un elástico, mientras la polla de Raymond se frotaba de arriba abajo sobre la suya. Peter se mordió el labio inferior para no tener que lloriquear. Nunca sintió algo tan exquisito o tan sucio en su vida. No podía creer lo rápido que se acercaba su orgasmo mientras los dedos de sus pies se curvaban y sus bolas se tensaban en su peludo saco.
“Oh mierda, hombre…!” jadeó, incapaz de aguantar más. “Mierda! Me voy a correr!” anunció, disparando su carga justo cuando su polla era exprimida fuera del agujero. La polla de Peter se deslizó del estirado culo de Malik, todavía disparando gruesos chorros de esperma caliente desde la cabeza palpitante en llamas; dejando a la polla de Ray sola para seguir follando el agujero.
Ray sostuvo a Malik por su cintura esbelta y continuó follando dentro y fuera del flojo agujero del joven oficial. El agujero de Malik trató de cerrarse de golpe alrededor de la polla de Ray, aliviado de tener solo una polla que complacer, abrazándola cómodamente. Malik podía sentir la polla de Ray metiéndose dentro de él mientras miraba el rostro retorcido de Asesino Peter. Peter acababa de terminar su orgasmo, su polla ahora rezumaba semen en su muslo mientras se moría rápidamente. Miró a los ojos de Malik, justo cuando los ojos de Malik se pusieron blancos. Peter sintió luego la cálida salpicadura de semen sobre su cuello y pecho desnudo, mientras Malik llegaba al clímax sin tocarse. "UUHHH...UHHHH...OOOHHHHH...!!" gimió Malik, corriéndose duro mientras Raymond seguía follándole el culo. Ahora débil, colapsó sobre Peter, recostando su cabeza sobre el pecho del convicto mientras todavía era follado.
“Mierda hombre…ahora me corro!!” anunció Ray, empujando toda su polla hasta el fondo en el agujero de Malik mientras disparaba una pesada carga de espesa y dulce leche profundamente en las entrañas violadas.
“Muy bien Marv, tu tur…” comenzó Duke, mirando a su alrededor para descubrir que Marvin había desaparecido. “Qué carajos?” preguntó, preguntándose a dónde había ido mientras Ray salía del culo de Malik y Peter salía de debajo de él. Duke caminó hacia la cama donde Malik se encontraba recuperándose. Se subió a la cama, agarró a Malik por los tobillos y luego le levantó las piernas hasta que su cuerpo se dobló en dos exponiendo su culo. Duke miró hacia abajo al agujero extremadamente bien follado, el que se abría boquiabierto, incapaz de cerrarse por completo mientras chorreaba enormes masas de semen. “No sé a dónde se fue tu novio…” gruñó Duke, descontento con la partida de Marvin. “…así que supongo que me corresponde a MI darte el último golpe!” anunció, justo antes de embestir su erección directamente en el conmocionado agujero de Malik.
"AAARRRRHHHH...!!" gritó Malik, su culo estaba demasiado adolorido como para aguantar adecuadamente otra follada tan rápido. Duke llevó los tobillos de Malik sobre los propios hombros de Malik mientras follaba el suave coño de hombre debajo de él. “Sí, perra…! Veo que ya no te mueves más?” preguntó Duke, sádicamente. “A esta vagina le han disparado a muerte esta noche, eh? Vas a tener que pasar una puta semana entera antes de que puedas sentarte detrás de un escritorio cómodamente! La próxima vez que nos follemos este culo, nos mostrarás un poco de respeto! Entendiste?”
“Sí!” estuvo de acuerdo Malik, mirando como el cuerpo musculoso de Duke se cerraba contra él. Podía ver la gruesa polla de 27 centímetros de la gran bestia deslizarse entre sus nalgas, la gruesa raíz relucía con los restos de semen de sus hermanos, mientras se movía fácilmente de un lado a otro sin ninguna resistencia. Malik no estaba realmente preparado para otra follada luego de ser violado con su primera doble penetración, pero su polla comenzó a endurecerse entre sus piernas reprimidas ante la idea de ser follado de nuevo sin su permiso.
Malik regresó tambaleándose al vestuario de los empleados en el lado de la administración de la prisión. Fue allí donde se quitó su sucio uniforme de guardia y luego cojeó dolorosamente hacia las duchas para enjuagarse de los restos de semen de los reclusos. Puso su cabeza bajo el chorro de agua caliente mientras se bañaba la cara y el cuerpo, limpiando instantáneamente cualquier insinuación de sus aromas. Malik se quedó allí en silencio, pensando en lo que acababa de suceder cuando finalmente se dio cuenta que había permitido que lo follaran en grupo en una celda de prisión en horas en que la gente estaba despierta. Cualquier preso que lo haya visto entrar o salir de la celda de Duke, sabía muy bien lo que había sucedido adentro. Fue ESO que lo consumía por polla lo que le estaba arriesgando su vida y su trabajo (otra vez!) solo por unas folladas? Malik estaba tan metido en sus propios pensamientos, que ni siquiera notó que otro guardia de prisión se acercó a él en la ducha vacía del lado.
“Malik…, estás bien?” preguntó Andrew Roberts de 22 años, preocupado. Malik se dio la vuelta sorprendido, no habiendo escuchado al guardia entrar.
“Oh! Andrew…! Me asustaste!” le dijo, sorprendido.
“Te asusté? Lo dudo!” sonrió Andrew, encendiendo la ducha al lado de Malik. “Estás bien? Quieres que te deje solo? Podría…, podría ducharme después de ti…”
“No. Estoy bien.” Dijo Malik, agarrando jabón.
“Bien. Quería…” comenzó Andrew, cortándose cuando pensó mejor en como preguntarlo. “…quería preguntarte algo…?”
“Qué cosa?” preguntó Malik, enjabonándose el torso.
“Sé que los oficiales Peachtree y Reinhold dijeron que todos los guardias tuvieron que pasar a través de la ‘iniciación’ como parte de encajar…, pero nunca te he visto participar, incluso cuando nos viste en la habitación de dormir de los empelados en los cuarteles! Sólo me preguntaba…, me están mintiendo sobre la iniciación, o es realmente cierto?” Malik miró al joven oficial y sintió pena por él.
“Lo siento Andy…, te han estado tomando el pelo!” dijo Malik, incapaz de seguir mintiendo.
“Lo sabía!” dijo Andrew, mirando al piso de las duchas.
“Son idiotas, hombre! No dejes que lo que te hicieron te derrumbe! Muéstrale a esos idiotas que eres mejor que ellos!” le animó Malik.
“Yo…, yo no lo sé, hombre…! Suspiró Andrew, recostándose contra la pared. “…lo que me hicieron… me jodió un poco la cabeza! Yo…, yo no sé si pueda volver a ser como era…”
“Qué quieres decir?” preguntó Malik, con curiosidad. Andrew miró a Malik con lágrimas en los ojos.
“Me gustó!” dijo simplemente, avergonzado. Malik no dijo nada, ya que sabía exactamente lo que Andrew estaba diciendo. Después de su propia violación, su vida había cambiado para siempre. “Sabes lo que se siente como si hubiesen arrebatado toda tu vida por debajo de ti?” preguntó Andrew, sintiéndose perdido. “Que todo lo que creías saber sobre ti mismo, te lo cuestionas, lo dudas constantemente? Soy hetero? Soy gay? Por qué me gustó tanto? Esos tipos hicieron MÁS que solamente joderme…, ellos jodieron mi vida!” Malik se sintió obligado a acercarse para consolar a Andrew. Lo tocó suavemente en el hombro, diciéndole que todo estaría bien. Andrew miró hacia abajo a la polla flácida de Malik, mientras la suya comenzaba a crecer y a alargarse. Se inclinó para acariciar la polla de Malik, pero el oficial de prisión saltó rápidamente hacia atrás en defensa.
“Lo siento…” se disculpó Andrew, sinceramente. “…yo pensé…, solo pensé que…, ya que te gusta tanto que te follen los presos, tú y yo podríamos…”
“No estoy interesado.” Dijo Malik, volviendo hacia su ducha.
“Por favor…?” suplicó Andrew. “…yo solo…yo solo quiero…” Cuando Malik se dio la vuelta, Andrew cayó de rodillas metiendo la polla de Malik dentro de su boca y comenzando a chupar. Malik empujó a Andrew, tratando de quitarle la polla, pero Andrew apretó los labios alrededor de ella y succionó con fuerza. La polla de Malik comenzó a endurecerse en contra de su voluntad, mientras se dejaba caer contra la pared en protesta. Andrew movió su cabeza de un lado a otro tan rápido como pudo, corriendo sus labios arriba abajo a lo largo de la longitud del pene de Malik. Malik detuvo a regañadientes su pelea, y cedió cuando Andrew parecía más decidido a seguir que él de detenerlo. Malik apoyó su cabeza contra la pared y suspiró fuertemente mientras se la chupaban (por primera vez desde que se reunió con su ex [David McConnell], en una reunión planificada por Jake en un restaurante).
Andrew no era tan bueno mamando como McConnell, que había tenido más años de experiencia. Malik sintió que los dientes del joven oficial rascaban su polla en cada momento, haciéndole casi imposible llegar al clímax. Pero una vez que la polla de Malik estuvo dura como roca y sobresaliente, Andrew se puso en 4 patas, exponiendo su blanco culo para que lo follasen. “Fóllame Malik…, por favor…!” le suplicó Andrew, mirando por encima de su hombro. Malik miró el blanco culo del joven de 22 años, la profunda grieta lampiña y el pequeño agujero tenso que había albergado las vergas de Peachtree, Reinhold y Welling. Malik sintió la lujuria por llenarle las entrañas mientras se arrodillaba detrás de él y presionaba su atractivo rostro contra la raja del culo. Andrew suspiró, teniendo su culo comido por primera vez mientras el agua de la ducha caía a lo largo de su espalda y hombros. Malik le succionó el culo con su lengua penetrante, cavando profundamente hasta que sintió que los tensos músculos del esfínter comenzaban a relajarse. Una vez listo, Malik alineó su polla en el pequeño capullo de Andrew y empujó hacia adentro.
"UUHHHHH...!!" gimió Andrew, sintiendo su culo invadido. Malik suspiró, sintiendo su primer culo apretarse alrededor de su erección mientras la enterraba profundamente. Ahora, por primera vez, se dio cuenta de por qué a Marvin le gustaba tanto follar con él. Por qué Manny Michaels (su ex compañero de cuarto) le gustaba follar con él, por qué a McConnell y Duke les gustaba meter sus pollas en su culo. El culo era apretado, el culo se sentía bien. Malik comenzó a follar duro y pesado el culo de Andrew, golpeando su pelvis contra el culo de forma rápida y furiosa. Andrew gimió y gruñó bajo el asalto anal mientras se preparaba para una follada sorprendentemente dura. Siempre se imaginó a Malik como alguien amable, como un follador compasivo; tomándose su tiempo para hacerle el amor a su culo en vez de simplemente follarlo como lo habían hecho los otros guardias. Pero Malik estaba atrapado en su propio torbellino de placeres devoradores. No podía creer la sensación resbaladiza y tensa y el poder que sentía al dominar a través de su polla al hombre que estaba adelante. Escuchó los gemidos y gruñidos de dolorosa protesta de Andrew y eso lo hizo follarlo aún más duro. Golpeó el culo de piel clara ante él, perforando con su polla marrón el recto escondido entre las blancas nalgas. Mucho antes de que estuviera listo, estaba disparando su carga dentro del culo de Andrew. Andrew suspiró aliviado cuando su culo se llenó con el semen de Malik. Malik se desplomó sobre la espalda de Andrew, respirando con dificultad mientras recuperaba su aliento. Debilitado, lentamente se la sacó, y retrocedió contra la pared de la ducha. Andrew hizo lo mismo, sentándose junto a Malik mientras se frotaba el adolorido trasero.
“Lo siento si fui muy brusco contigo…” se disculpó Malik, sabiendo que lo había sido.
“Está todo bien.” Dijo Andrew, sintiendo completamente lo contrario.
“Eres el primer chico al que he follado.” Le admitió Malik, para la sorpresa de Andrew. De repente sintiéndose honrado de ser el primero de Malik.
“Quizás podríamos pasar el rato después del trabajo?” preguntó Andrew, esperando una segunda cita.
CONTINUARÁ…