Oficial Valentín 29 (El Nuevo Líder)
Capítulo 29: El Nuevo Líder. Un nuevo líder ario emerge dentro de la prisión.
OFICIAL VALENTÍN 29 – EL NUEVO LÍDER
Cambio de turno.
Malik Jones se apresuró para llegar al vestuario de los guardias (llegando tarde) para colocarse su uniforme de guardia de prisión. Todos los demás guardias ya se habían ido a sus lugares asignados o se habían ido a casa cuando Malik recién se estaba estacionando en el estacionamiento de empleados. Después de sus payasadas anteriores (donde Malik fue descubierto teniendo sexo con dos presos varones), Malik no quería hacer ninguna cosa que hiciera que el Director pusiera los ojos en él, y llegar tarde de seguro conseguiría esa atención no deseada. Pero cuando Malik comenzó a ponerse su uniforme de guardia, empezó a escuchar bajos gruñidos y gemidos prevenientes del área de las duchas. Los sonidos eran inconfundibles, mientras Malik se acercaba hacia las duchas tan silenciosamente como podía. Miró alrededor de las paredes, mirando hacia las duchas, encontrando al guardia de prisión de 49 años Reggie Reinhold, follando a tope a otro guardia de la prisión; Andrew Roberts de 22 años contra la pared de la ducha.
Malik se sorprendió de ver al joven de 22 años en tal posición. Sabía que ‘el niño’ era algo verde e ingenuo y que probablemente fue seducido por el siempre caliente de Reinhold, quién obviamente se aprovechó de su joven inocencia. Malik no podía apartar los ojos del cuerpo perfectamente esculpido del niño mientras el joven se inclinaba hacia adelante bajo el chorro de agua caliente, Reinhold se encontraba de pie detrás de él con sus fuertes brazos envueltos firmemente alrededor de su delgada cintura, follando con su dura verga de 23 centímetros dentro del adolorido culo del chico. Roberts no estaba acostumbrado al abuso que estaba experimentando su culo y gruñó dolorosamente después de cada embestida. Reinhold se inclinó y besó apasionadamente a Roberts sobre su cuello y hombros mientras lo follaba, clavando su polla más profundamente en el agujero sin experiencia del niño. Malik sintió que su polla comenzaba a endurecerse mientras veía.
“Bastante caliente, eh?” preguntó Peachtree, tomando a Malik por sorpresa. Malik giró alrededor, sobresaltado.
“De dónde diablos saliste?” preguntó Malik, sosteniendo su pecho palpitante. Miró hacia abajo para encontrarse a Peachtree medio vestido en ropa interior, acariciando su erección completamente excitado.
“Sólo estamos iniciando al niño!” sonrió Peachtree, mirando hacia las duchas. “Le dije que era un juego de iniciación por el que todos hemos tenido que pasar! Y me creyó! Ah… ser joven otra vez!”
“Así que te crees bastante inteligente, eh? Molestando a un chico ingenuo de 22 años que está ansioso por encajar y aprender de ti?”, preguntó Malik ,sarcásticamente.
“Oye…, él es una rica follada!” se defendió Peachtree. “Aunque probablemente no tan rica como las que das tú…, te dije lo CALIENTE que fue pillarte en medio de un sándwich entre esos dos reos?”
“No estaba en medio de un ningún sándwich con nadie!” gruñó Malik, con disgusto.
“Bueno… está claro que AMBOS se lo pasaron bien contigo! Y juzgando por la apariencia de los descomunales cuerpos de esos dos grandes reos musculosos con sus gigantescas erecciones, dudo mucho que hayan sido ellos los que se pusieron de espalda para meterse una polla por el culo!” contrarrestó Peachtree.
“Celoso?” preguntó Malik, sabiendo muy bien que lo estaba.
“Tengo a Roberts en la punta de mi polla ahora!” soltó Peachtree.
“Veremos cuanto dura eso una vez que descubra que lo engañaste y que dio su culo por nada!”, le advirtió Malik.
“Sabes que a veces puedes ser una pequeña PERRA engreída?” gritó Peachtree, enojado. “NECESITAS empezar a trabajar en equipo aquí! Nosotros somos un grupo y somos todo lo que tenemos aquí! Nadie nos va a estar cuidando las espaldas aquí más que nosotros!”
“Me estás amenazando” preguntó Malik, con franqueza.
“Te estoy dando una advertencia!” clarificó Peachtree. “Si quieres que continuemos cuidando tu espalda, será mejor que empieces a cuidar las nuestras!” Malik y Peachtree se miraron enojados durante unos segundos , antes de que Malik decidiera seguir adelante y vestirse. Mientras caminaba de regreso hacia el vestuario y su casillero abierto, Reinhold y Roberts salieron de las duchas.
“Qué son todos esos gritos?” preguntó Reinhold, su media dura polla colgaba expuesta entre sus piernas. Roberts también llegó parándose cerca de él con curiosidad, mirando a Malik por la esquina que conducía hacia los casilleros.
“No es nada…” mintió Peachtree, no queriendo discutir lo que pasaba frente al niño. “Entonces…” dijo animado, mirando a Roberts mientras su comportamiento cambiaba de enojado a emocionado. “…te ha gustado tu iniciación hasta ahora?”
“Mi culo me está matando…!” se quejó Roberts, frotándose las desnudas nalgas de su culo.
“Bueno…, tarde o temprano te acostumbrarás!” insistió Peachtree, llevando a Roberts de vuelta a las duchas.
Malik no podía sacar la imagen de Andrew Roberts (siendo follado por el culo por su compañero de trabajo) fuera de su mente. Cuando conoció a Roberts, pensó que el niño era algo tonto por querer ser parte del Departamento de la Policía de Filadelfia. Malik solía ser un policía encubierto de la Comisaría-23 y pensó que el chico tenía que estar loco por querer ser un oficial. Malik vio más corrupción y traición en los hombres que supuestamente juraban proteger la ciudad, que en la mayoría de los criminales en las calles. Pero después de ver cómo Roberts había sido engañado para actuar sexualmente con Peachtree y Reinhold, no podía sentir más que pena por él. Todo lo que Roberts quería era encajar en el lugar al que pertenecía. Malik pensó que era horrible que los dos guardias mayores se aprovecharan de él de tal manera, lo que hizo que Malik pensara en su propia violación/seducción cuando conoció por primera vez y fue follado en contra de su voluntad por un brutal traficante de drogas llamado Marvin Rollins. A Malik le resultaba increíble creer como una experiencia tan brutal había despertado algo tan crudo y primitivo dentro de él que hasta el momento no sabía que existía.
A Malik siempre le habían gustado las mujeres, pero nunca se sintió realmente cómodo al 100% con ellas. Siempre se sintió como un actor, leyendo las líneas de un guion, diciendo las cosas correctas para meterse entre sus bragas. Él les hacía sexo oral y las follaba, pero nunca se acercaba emocionalmente demasiado a ellas. Siempre era distante, como si careciera de cualquier emoción real hacia ellas. Pero desde que conoció a Marvin Rollins, Malik había descubierto otro nivel de sexo que nunca había experimentado con mujeres. Descubrió que le gustaba ser dominado en la cama, tratado como un objeto y follado implacablemente de manera dura. De todos los chicos con los que había experimentado, Marvin (por lejos) había sido el único que le había dado ese nivel de sexo que tanto anhelaba. Mientras Malik siempre había tenido una debilidad emocional por McConnell, era realmente con Marvin con el que realmente podía fluir sexualmente.
Marvin estaba sentado en la mesa del almuerzo con sus compañeros Mandingos, cuando recibió un codazo de Duke (el líder del grupo) en las costillas. Marvin miró hacia él, mientras Duke le hacía un gesto por encima de su hombro apuntando a Malik, que estaba en el otro lado de los comedores mirando desde lejos soñando despierto con la última vez que habían estado juntos. Marvin vio a Malik y sonrió. Malik vio el cálido coqueteo y luego se alejó rápidamente antes de que cualquiera pudiese notarlo.
“Malik…?” llamó el oficial Roberts, caminando hacia Malik vestido completamente con su uniforme de guardia. Malik notó que su andar estaba ligeramente desviado, lo que indicaba un agujero adolorido, mientras se acercaba a Malik para una tranquila conversación. “Mira…, sé que es posible que hayas visto lo que sucedió en las duchas…” susurró Roberts, tratando de mantener la voz baja. “…sólo quiero hacerte saber que yo no soy así!” se rio Roberts, nerviosamente. “Peachtree me dijo que era una iniciación por la que TODOS ustedes tuvieron que pasar!” Malik no dijo nada, tratando de ocultar la verdad con una expresión en su rostro. Pensó en decirle a Roberts que Peachtree y Reinhold lo engañaron para que lo dejaran follarlo, pero eso sólo rompería su espíritu. Qué lograría realmente con decirle? Sólo lo haría avergonzarse, haciéndolo sentirse usado, engañado y traicionado.
“SÍ…” mintió Malik, siguiendo la historia. “…TODOS tuvimos que pasar por eso.” Roberts pareció respirar mejor ante la admisión de Malik.
“Sabes…, me preguntaba por qué alguien como tú terminó pillado teniendo sexo con dos reclusos?” dijo Roberts, sintiéndose más en comodidad mientras era Malik el que comenzaba a tensarse. “Quiero decir…, sé que algunos guardias obtienen algunas mamadas de algunos reclusos y todo eso…, diablos, incluso uno me chupó la polla una vez…” admitió, apuntando con la cabeza hacia un viejo recluso bibliotecario de 65 años que estaba sentado en una de las mesas del fondo. “…pero dejar que te follen por el culo? Te debes haber realmente acostumbrado después de tu iniciación, eh?”
“Algo así.” Dijo Malik. Sintiéndose incómodo.
“Entonces…, eres gay o qué?” preguntó Roberts, curioso.
“Bueno…, ahora que a TI te han follado por el culo, dímelo tú!” soltó, Malik,
“Oh…, eso no significa nada…!” se defendió Roberts, de manera sincera. “Yo sólo estaba preguntando. Quiero decir, puedo entender hacerlo por iniciación…, pero hacerlo con los reos? Ellos te conocen algún secreto? Te amenazaron de muerte o algo así?” Malik se mordió el labio para no contarle a Roberts lo de la mentira de la iniciación y de que había sido engañado por sus compañeros de trabajo para poder follarle el culo. Sabía que Roberts no pretendía ser entrometido, pero su ignorancia no era excusa.
“No. Yo no soy gay.” Le informó Malik, decidiendo no herir los sentimientos de Roberts.
“Genial!” sonrió Roberts, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos estuviesen relajados y comiendo. “Tienes una novia?” le preguntó, de repente. “Tal vez podríamos hacer una doble cita un día? Quizás podrías contarme más sobre cómo es ser un oficial de policía? Tal vez me puedas dar algunos consejos sobre cómo mejorar mis posibilidades en la Academia?” Sugirió Roberts.
“Tal vez…” dijo Malik, dudando que eso sucediera mientras se alejaba.
“Así que coqueteando con tu chico?” preguntó Duke Davies, hablándole a su mano derecha, Marvin Rollins. “Cuando nos vamos a juntar de nuevo a tapar el culo de ese ex policía otra vez?”
“No lo sé…” dijo Marvin, no queriendo realmente compartir a Malik de todos modos. “Él se ha mantenido distante desde que lo atraparon.”
“Bueno entonces tienes que hablar con él y arreglar algo!” insistió Duke, frotando su entrepierna por debajo de la mesa. “Porque mi verga se volvió adicta a ese culo de clase A!”
“Con todo el sexo que puedes obtener desde aquí?” dijo Marvin, preguntándose por qué Duke si tenía frecuentemente sexo estaba tratando de meterse tanto en SU propia buena suerte.
“Mi verga quiere algo nuevo, amigo…, y qué le puedo decir?” Duke se encogió de hombros, sin arrepentimientos. “Será mejor que arregles algo y rápido!”
Mientas las cosas comenzaban a calentarse dentro de la prisión entre los carteles de drogas, el nuevo líder ario Bruce Gardner y sus chicos (Alan Cooper y Donald Blake) se dirigieron hacia el área de la cocina (que estaba a los límites de la población carcelaria).
“Qué mierda estás haciendo aquí?” preguntó uno de los empleados de la cocina (un compañero convicto).
“Quién es Rick McDoogle?” preguntó Bruce con severidad. Él solía ser un policía, así que sabía como intimidar. El negro preso miró a Bruce a los ojos y luego apuntó con la cabeza en dirección a un extraño hombre completamente tatuado de largo cabello negro que estaba trabajando en el otro lado de la cocina.
“Está allá… trabajando en la comida para los presos que se encuentran en régimen de aislamiento!”
“Gracias…, eso era tan difícil?” preguntó Gardner, mirando al recluso mientras seguía a sus compañeros de celda hacia el otro convicto.
“Rick?” preguntó Donald Blake (el más joven de los tres ex policías).
“Quién mierda quiere saber?” preguntó el convicto de largo cabello negro, antes de mirar para reconocer a los tres hombres que se encontraban frente a él. Él estaba preparando las bandejas del desayuno, y estaba en el proceso de cargar una de las bandejas hacia una de las mesas movibles que se utilizaban para trasportar las comidas hacia el sótano de la cárcel. “Oh mierda…!”
“Oh mierda es correcto!” dijo Cooper, abofeteando al recluso en la cara y golpeándolo lejos de la mesa.
“Oye!” gritó uno de los otros trabajadores de la cocina.
“Relájate! Sólo estamos hablando!” dijo Gardner, tratando de calmar a algunos de los trabajadores del personal para que no alertaran a los guardias cercanos.
“Qué es lo que quieren ustedes?” preguntó el trabajador ario, sosteniendo el costado de su cabeza.
“Sabes quién somos?” preguntó Cooper, sintiendo el miedo del hombre incluso antes de que fuese golpeado. El hombre asintió con la cabeza, con sus ojos abiertos como platos.
“Cuál bandeja es la de Sargento?” preguntó Blake, mirando a todas las bandejas del desayuno.
“Ninguna de las bandejas se marca para ninguno de los reclusos! Eso asegura que ninguna pueda ser envenenada o manipulada…!” informó Rick.
“Eso es basura!” espetó Cooper, agarrando al preso por el cuello. “Sabemos que has estado enviándole mensajes a Sargento de Serpiente y Martillo! Dinos cuál es su bandeja o te golpearé la cara con tanta fuerza que tu madre no te reconocerá en tu autopsia!”
“Está bien! Está bien!” dijo Rick, creyéndole. “Es la quinta bandeja!” Blake contó cinco bandejas y luego sacó la correcta. Quitó la tapa de plástico del plato para revelar los huevos, la sémola y las tostadas.
“Ven! No hay nada allí!” dijo Rick, esperando que se fueran. Blake se lamió el dedo, luego lo pasó por los huevos fríos y la sémola rígida para encontrar un pequeño trozo de papel doblado debajo de las porciones. Rick suspiró, sabiendo que habían pillado su mentira. Cooper lo miró con furiosos ojos inyectados en sangre y sacudió su cabeza en disgusto, mientras Blake limpiaba la nota y se la entregaba a Gardner. Gardner le entregó a Blake otra nota, quien luego la colocó en la sémola y luego dejó la bandeja de vuelta en la mesa movible de los desayunos.
“Quién tiene programado llevar estas bandejas hacia abajo?” preguntó Gardner.
“Yo, yo, yo soy!” respondió Rick.
“Cambio de planes!” sonrió Gardner, mientras los dedos de Cooper apretaban el cuello de Rick…
Abajo en el sótano de la Penitenciaría, se encontraba el Confinamiento Solitario, que era donde los presos rebeldes o en riesgo eran enviados para mantenerse aislados del resto de la población. En el caso de Seth (Sargento) MacCatherty, había sido enviado allí por el director por complot de asesinato a otro preso. Como Director, Dennis Ellis tenía la autoridad para confinar a cualquier recluso que sintiera que es una amenaza para él o para los demás. En algunos casos, se sabía que él mantenía a algunos presos encerrados en esas celdas durante años. Sargento sabía que podría pasar mucho tiempo antes de ver la luz del día otra vez. Y cuando llegase ese tiempo, las cosas podrían cambiar drásticamente en el bloque ario mientras él no estuviese presente. Ansioso se sentó en su pequeña celda, esperando el desayuno. Pero no era la comida lo que lo mantenía ansioso, era la información. Ese era su único contacto con el exterior. Es lo que le ayudaba a mantener su mente sana. Se sabía que los hombres se volvían locos encerradas en esos calabozos sin nadie con quien hablar, perdiendo el sentido del yo, sin nada más que las cucarachas para hacerles compañía.
Se podía escuchar el carrito de comida rodando por el piso de cemento. Los reclusos agarraban sus bandejas por la pequeña abertura de las puertas de acero de sus celdas, preguntándole al servidor qué día u hora era antes de seguir adelante. Sargento vio el compartimento de su celda abierto, cuando una bandeja de comida se metió rápidamente adentro. Tomó la bandeja del servidor y la llevó hacia su litera y la colocó en su regazo. Quitó la tapa y luego usó un tenedor para examinar su contenido y encontrar la nota escondida debajo. Sonrió para sí mismo mientras limpiaba la nota con su servilleta de papel, luego abrió cuidadosamente los pliegues húmedos para revelar lo que estaba escrito en su interior. “Bang! hijo de puta, estás muerto!” se leyó para sí mismo.
“Qué mierda es esto?” se preguntó en voz alta. Se dirigió a la puerta de su celda y la golpeó para que el servidor regresara. Cuando se abrió la apertura de la puerta del servidor, Sargento se arrodilló y miró. “Quién escribió este puto mensaje?” le preguntó, sin ver con quién estaba hablando. De repente una mano blanca atravesó el agujero y agarró a Sargento por el cuello. Sargento luchó hacia atrás, pero la mano le dio un fuerte agarre antes de tirarlo hacia adelante rápidamente. El rostro de Sargento chocó contra la puerta de acero frente a él. “AHHH!” gritó de dolor cuando la mano lo empujó hacia atrás y luego tiró de él con fuerza hacia la puerta. Sargento intentó proteger su cabeza de la puerta, pero eso hacía que la mano se apretara más alrededor de su cuello, ahogándolo. Cuando trataba de soltarse de la mano, lo golpeaban rápidamente contra la puerta otra vez. Pronto, un gran moretón comenzó a formarse en su frente mientras sangre comenzaba a brotar por un severo corte. Sargento se aturdió rápidamente a medida que sus luchas disminuían. Quedó más pegado al agujero y sintió como si un cuchillo casero se colocara en su garganta. “Qué… quién mierda eres…?” preguntó, sintiendo que su muerte estaba cerca. “Qué es lo que quieres…?”
“Quiero saber todo lo que sabes acerca de los túneles de escape!” susurró Gardner.
Recién casados (así es como los prisioneros llamaban a las uniones entre hombre/hombre), se encontraban el ex musulmán de 32 años Amahd acostado perezosamente en la cama con Nakia Dawson de 28 (su ruborizada nueva novia). Habiendo decidido saltarse el desayuno, se encontraban en la cama acostados juntos, abrazados como recién casados mientras escuchaban los sonidos de la vida de prisión a su alrededor. Oficialmente compañeros de celda ahora (el compañero de celda oficial de Amahd [Jamal] se mudó con otro musulmán después de que Amahd renunciara a su fe), casi nunca ocupaban la segunda cama de la celda. Nakia se encontraba con la cabeza apoyada en el peludo pecho de Amahd, frotando su estómago y ocasionalmente acariciándole la gorda polla mientras se relejaban y esperaban la hora del almuerzo.
“Te arrepientes de haber dejado a los musulmanes por mí?” preguntó Nakia, habiendo pensado en ello en cada minuto desde que sucedió.
“No…” dijo Amahd suavemente, mientras miraba hacia el techo, soñando despierto.
“Odio la idea de que tengas que perder a todos tus amigos solo para estar conmigo.” Continuó Nakia, colocando su suave pierna depilada sobre la pierna peluda de Amahd.
“Entonces no eran realmente mis amigos, verdad?” preguntó Amahd, dolido.
“No es todo blanco y negro, Amahd…, casi todas las religiones están en contra de la homosexualidad!”
“Yo no soy gay!” dijo Amahd, categóricamente.
“Lo sé…, pero lo que estamos haciendo todavía se considera homosexu…”
“Yo NO soy gay!” insistió Amahd con más firmeza, causando que Nakia se tensara.
“Entonces cómo le llamas a esto?” preguntó Nakia, con curiosidad.
“Soy un hombre heterosexual…, haciendo todo lo que TIENE que hacer para mantenerse cuerdo dentro de este hoyo del infierno!” explicó Amahd.
“Entonces en qué me convierte eso?” preguntó Nakia, levantando su cabeza del pecho de Amahd.
“Eso te convierte en mi mujer!” dijo Amahd, simplemente. Nakia parpadeó para contener la sorpresa.
“Entonces no soy un hombre ante tus ojos?” le preguntó, ofendido. Amahd lo miró inexpresivamente mientras Nakia se levantaba de la cama.
"awww ..., a dónde vas, bebé? Estaba tan cómodo en esa posición!” se quejó Amahd. Nakia se paró en el centro de la celda desnudo, su suave y firme trasero hacia que la polla de Amahd comenzara a crecer y alargarse.
“Soy un HOMBRE antes que nada, Amahd!” Independientemente de lo que Duke me hiciera usar o vestir!” le informó Nakia.
“Lo que sea! Trae ese sexy culo de vuelta a la cama!” Nakia miró a Amahd, dándose cuenta que estaba discutiendo con alguien que estaba haciendo oídos sordos. Amahd vio el cuerpo desnudo de Nakia, pero no vio su polla ni sus bolas, ni su pecho plano, ni su manzana de Adán. Lo que veía Amahd era la feminidad de Nakia, su suave culo firme, su piel suave, su boca tierna y dulce y su potencial para ser lo que sea que Amahd pueda imaginar. Nakia se dio cuenta que Amahd no era tan diferente a Duke. Duke tampoco veía a Nakia como un hombre, cuando lo hacía vestirse y comportarse como una puta chupapollas. Nakia ignoró la petición de Amahd de volver a la cama y se acercó al baño de la celda y comenzó a orinar.
“Qué mierda estás haciendo?” preguntó Amahd enojado mientras salía de la cama. Nakia estaba tan sorprendido por el arrebato que rápidamente dejó de orinar y se dio la vuelta. Amahd se acercó a él y luego lo empujó hasta dejarlo sentado en el excusado. “De ahora en adelante TE SIENTAS cuando quieras orinar!”
Después del desayuno, la mayoría de los reclusos se dirigían al patio para una hora de sol y aire fresco antes de continuar con su día. Pero Rocky Parker de 33 años se dirigía a la oficina del director por su trabajo en prisión como asistente.
“Ahí va otra vez…” dijo uno de los internos sentado en una mesa. “…yendo para consumir su segunda comida!”
“Qué quieres decir con eso?” preguntó el compañero de celda de Rocky, James Derekson (quien estaba sentado en la misma mesa).
“Tú SABES lo que quiero decir!” dijo el interno. “Sabes lo que los ayudantes del director hacen para él?” James miró a los otros hombres sentados alrededor de él, todos luciendo como si compartieran el mismo pensamiento.
“Hace recados por él!” respondió James.
“Vamos hombre…!” suspiró el preso. “El Director tiene gente para que le haga los recados! Lo que no tiene es un chupapollas!”
“Aww vamos…” se rio James. “…no me digas que crees que Rocky está todo el día en la oficina del director chupándole la polla!”
“Por qué no?” preguntó otro preso.
“Porque Rocky es hetero! Él no es de esa manera!” insistió James, encontrando absurdo lo que los otros pensaban.
“No me digas que no te da mamadas a altas horas de la noche cuando se apagan las luces?” preguntó el interno, curioso. “Ni una sola vez?”
“No!” dijo James, con sorpresa.
“Entonces necesitas hablar con él! Porque definitivamente debe saber mucho sobre chupar pollas, o de otra manera el director nunca lo hubiese aceptado como su asistente!”
Rocky entró en las frías oficinas de la administración de la prisión y la secretaria del director le dijo “entre, el director lo está esperando!” Rocky le sonrió con un hola a la mujer mayor, luego entró a la oficina de Ellis y cerró la puerta mientras Ellis estaba en el teléfono hablando de negocios. Le hizo un gesto a Rocky para que se acercara, luego se hizo hacia atrás en su escritorio y se recostó en su silla mientras hablaba. Rocky notó que los pantalones de Ellis estaban abiertos, su suave polla y bolas se derramaban sobre su cremallera. Rocky se maniobró cómodamente entre las piernas del hombre, luego levantó la suave polla hasta su boca y comenzó a chupar. El director continuó hablando, mientras su polla crecía lentamente en la boca de Rocky.
Rocky escuchó la conversación del director y llegó a la conclusión de que debía estar hablando con el alcalde sobre el escape de prisión de Tempestad Williams. Los medios habían estado siguiendo a la policía por dejar escapar a un fugitivo en custodia. Incluso sospechaban que las heridas de Tempestad se las había hecho probablemente él mismo a propósito para poder salir de la Penitenciaría hacia un lugar menos vigilado como el hospital para poder escapar. Las acusaciones se volvieron locas cuando la prisión culpó a la policía, quienes culparon al hospital, quienes culparon a los guardias de seguridad de turno. Todos los involucrados esa noche habían sido suspendidos o despedidos de sus trabajos. Los medios informaron que nadie sabía en dónde estaba Tempestad Williams escondiéndose y algunos incluso especulaban que probablemente había huído del país. Rocky Parker chupó y chupó el duro mástil del director mientras éste discutía con el hombre por teléfono. Con cada grito que hacía el director en el teléfono, su polla palpitaba mucho más en la boca de Rocky. Rocky hizo todo lo posible para darle al hombre una buena mamada. Pensó que era algo genial que te chuparan la polla mientras tenías una alocada discusión por teléfono. La otra persona en línea no tenía idea de que le estaban dando una mamada, como tampoco la gente al otro lado de la puerta del director. Rocky succionó furiosamente, excitado por el hecho de que Ellis estaba hablando con gente poderosa mientras se la chupaba. No pasó mucho tiempo hasta que Rocky escuchó jadear a Ellis bruscamente, luego sintió que su polla se hinchaba y comenzaba a inundar su boca con una masa de esperma caliente.
Después de que Rocky dejó de comer su ‘segunda comida’, Ellis hizo un gesto para que tomara asiento mientras se recuperaba. Necesitaría otra mamada pronto, ya que estaba seguro de que tendría más acoso por parte de los periodistas y necesitaría botar el estrés.
De vuelta en el bloque de los arios, el ex oficial de policía de 27 años Donald Blake caminaba hacia la celda de prisión de su ex compañero, para encontrar a Joseph Justin acostado de espalda, con su culo recibiendo unas duras embestidas de un convicto motoquero tatuado de 120 Kilos. Blake miró como el motoquero tenía doblado en dos a Justin, presionándole las rodillas contra el marcado pecho desnudo y follándolo duro. Los resortes del colchón se podían escuchar doblándose hacia abajo con cada empuje que el motorista hacía contra el agujero desnudo de Justin. El oso gruñía y gemía ferozmente, mientras Justin simplemente se mantenía allí acostado dejándose follar.
Blake se sentó a un lado, esperando a que el hombre terminara. Sintió romperse su corazón mientras veía a su amigo más cercano de la Fuerza siendo follado como basura común. Se preguntó cómo Justin podía soportar semejante castigo de forma regular, luego recordó que Serpiente a veces le daba drogas para calmar su dolor y asegurar su participación en las folladas. Blake estaba sorprendido del castigo que el cuerpo de Justin podía soportar de forma diaria, aunque después de todo, el duro entrenamiento en la academia le había dado a Justin un fuerte físico capaz de soportar duros enfrentamientos. Gracias a esos duros entrenamientos es que era una maravilla que su cuerpo no estuviera completamente paralizado por las cogidas. La gran mayoría de los reos lo trataban como a una puta callejera, usándolo como un agujero para follar y no como un ser humano. La mayoría tenía un resentimiento contra él por ser un ex policía, a pesar de que nunca habían tenido un encuentro específicamente con él en las calles. Blake sabía que él fácilmente podría estar corriendo la misma suerte, si es que Gardner y Cooper lo hubiesen elegido a él como sacrificio en vez de Justin.
El recluso encima de Justin comenzó a gruñir más fuerte mientras enterraba su polla completamente dentro del desgastado agujero de Justin. Blake sabía que se estaba corriendo dentro de su amigo y se preguntaba si Justin se estaba dado cuenta? El oso motorista empujó con fuerza, enterrando cada centímetro de su verga dentro del culo del policía. Cuando terminó de correrse, sacó su polla y expendió las piernas de Justin para dejarlas completamente abiertas. “Diablos…, mira ese coño de policía ahora!” se rio, viendo cómo el agujero se abría obscenamente mientras masas y masas de semen caliente se derramaban desde los gastados labios anales para caer sobre el colchón arruinado y sucio de esperma. “Quieres un turno en este hoyo lleno de leche?” preguntó, mirando a Blake. Blake no dijo nada mientras veía al hombre bajar las piernas de Justin, para luego bajar de la cama y vestirse. Una vez solos, Blake se acercó para sentarse junto a Justin en el colchón empapado de semen y sudor.
“Estás despierto, amigo?” preguntó, mirando el rostro de Justin salpicado en semen. Blake se acercó al fregadero de la celda, mojando un trapo para limpiar algo del semen que estaba sobre la cara de Justin. “Pareces un desastre, hombre. Estos chicos se han vuelto locos contigo verdad? Hace cuántas horas que te tienen así?, preguntó, teniendo que limpiar con fuerza ciertas zonas para eliminar algo de semen seco que cubría su boca y sus mejillas.
“Bruce ha encontrado una manera de salir de aquí!” susurró en la oreja de Justin mientras dormía. “Descubrimos que el viejo Sargento sabe sobre un pasadizo secreto que nos conduce hacia el Parque Valley Forge a través de túneles subterráneos cavados durante el siglo pasado! Puede que nos vayamos de aquí pronto!” se rio Blake. “Tempestad Williams no es el único capaz de escapar!” Justin no dijo nada, mientras Blake escurría el trapo con semen para luego volver a sentarse con él en la cama. “Recuerdas cómo solíamos pasar el rato y emborracharnos después del trabajo?” le preguntó Blake, recordando tiempos felices. “Recuerdas a esas dos chicas que recogimos mientras estábamos de servicio? Recuerdas lo impresionadas que estaban cuando se dieron cuenta que éramos policías? Incluso se ofrecieron a chuparnos nuestras pollas! Teníamos un montón de coño en uniforme, te acuerdas?” le preguntó, esperando recibir una respuesta. Lágrimas salieron por sus ojos cuando se dio cuenta que ninguna respuesta iba a llegar. “Todo estará bien, amigo! Tan pronto como Bruce diga que todo está en orden, te llevaré conmigo!” le prometió.
“Ya terminaste con él o qué?” preguntaron dos calientes jovencitos rebeldes con las cabezas rapadas, parados en la puerta de la celda con potentes erecciones. Blake los miró y luego se levantó de la litera mientras los jovencitos se desnudaban rebelando sus delgados cuerpos. Uno de ellos se acercó a la cama y levantó las pesadas piernas de Justin para ver bien de cerca el abierto agujero que soltaba masas y masas de semen caliente, el otro se acercó al marcado pecho, cerró los ojos y se metió un pezón a la boca y comenzó a succionar como un maldito, pronto el otro se incorporó y se metió el otro pezón a la boca, los rebeldes jovencitos parecían querer desprenderle los pezones con fuertes mordidas y succiones, mientras ambos le metían rudamente dos dedos dentro del culo al mismo tiempo. Blake salió de la habitación ya habiendo visto suficiente, ver a esos dos niños usar a su amigo como a una puta le produjo disgusto y vergüenza.
Fue mientras regresaba a su celda que Blake vio una comisión en marcha en el piso principal del bloque. Un grupo de arios se había reunido, susurrando y discutiendo entre ellos. Muestras de shock aparecieron en la mayoría de sus rostros cuando la noticia de la muerte de Sargento se extendió rápidamente. Serpiente y Martillo corrieron hacia la celda de Gardner, llenos de ira y acusaciones.
“Estoy seguro de que ya lo sabes…” dijo Serpiente, deteniéndose en la puerta de la celda de los policías. “…alguien mató a Sargento esta mañana!”
“Eso es horrible!” dijo Gardner, viendo la televisión en una pequeña pantalla.
“No finjas que te importa!” dijo Serpiente, furioso. “SÉ que tienes algo que ver con esto!”
“Sargento tenía MUCHOS enemigos!” dijo Cooper, recostándose en una silla, mientras su polla era succionada por el calvo Mandingo conocido como T-Bo! “Ser enviado al Confinamiento Solitario fue una sentencia de muerte para él! CUALQUIERA podría haberlo asesinado además de nosotros!”
“Nadie se ATREVIÓ a tocar a Sargento hasta que llegaron ustedes!” dijo Serpiente, pensando en Sargento más como una figura paterna que como un recluso.
“Bueno…, él ya se ha ido…” dijo Gardner. “…de hecho, si quieres seguir siendo un ario, será mejor que empieces a recibir órdenes de MI! Si no…, eres libre de probar suerte en este sistema de manera individual. Y no necesito recordarte, que, sin el respaldo de los arios, eres hombre muerto!” Cooper se rio entre dientes mientras T-Bo continuaba chupando su polla.
“Que los jodan!” maldijo Serpiente, retirándose. Gardner y Cooper simplemente se rieron, mientras Cooper se inclinaba y comenzaba a guiar la cabeza de T-Bo hacia arriba y hacia abajo de su polla más rápido.
“Cómete esa verga, negrito!” gritó alegremente. T-Bo se atragantó con la verga mientras esta llegaba hasta la parte posterior de su garganta. Hizo todo lo posible para adaptarse al pedazo del ex policía, pero Cooper era bastante rudo y le gustaba usar su polla como un arma, cortándole el suministro de aire al hombre negro. “Realmente deberías celebrar tu nuevo liderazgo con una mamada caliente, Bruce… este negro chupapollas es bastante bueno en esto!” sugirió Cooper.
“Tienes razón…” dijo Gardner pensativo, mientras veía a Serpiente deslizarse de regreso a su celda. “…pero no estoy interesado en una boca negra en estos momentos…, estoy más interesado en un poco de culo de reptil!”
Más tarde en la oficina del Director Ellis…
“Dónde mierda está mi hijo?!” preguntó el ex oficial de la policía de Filadelfia, Bruce Gardner, completamente enojado.
“Cálmate, Gardner…, o me veré obligado a llamar a los guardias para que te escolten hacia afuera!” le informó el Director, indiferente a la ira expuesta de Gardner. Gardner se dio cuenta de que podía obtener más respuestas si es que cooperaba, así que respiró hondo y se tranquilizó. Ellis siguió hablando una vez que estuvo seguro de que Gardner había recuperado el control de sí mismo. “Como dije…, tu hijo pidió un traslado de prisión y fue enviado a otra Penitenciaría!”
“Cual Penitenciaría? Por qué no fui informado?” preguntó Gardner, exaltándose otra vez.
“Cris ya tiene 18, es adulto según la ley. Él no necesita de tu consentimiento para cambiar de prisión y su solicitud fue que se mantuviera confidencial.”
“Confidencial? Por qué?” preguntó Gardner.
“Obviamente el no quiere que sepas donde está!” dijo Ellis, severamente. “No es un secreto que tú y Cris no se llevaban bien! Él mató a varios agentes de policía cortándoles las pollas, insultándote a ti y a tu uniforme! No es necesario ser psiquiatra para ver la conexión que hay ahí! Creo que es seguro decir que él no se sentía cómodo compartiendo prisión contigo!”
“Pero él es mi hijo!” insistió Gardner, emocionado. “Sin mí, él será carne fresca para esos convictos!”
“Te tengo noticias nuevas, Bruce…, contigo aquí, tu hijo seguía siendo utilizado por los convictos! Así que realmente no importa en dónde se encuentre tu hijo…”
“No entiendes…, planifiqué su movimiento hacia el bloque de los Mandingos para salvar su vida! Los Arios lo habrían asesinado sólo para vengarse de MI, si se hubiese quedado en nuestro bloque!”
“Parece que a mucha gente no le agradas, Gardner. Precisamente es por eso que no puedo decirte en dónde está.” Sentenció Ellis. “Deja que el chico cumpla su sentencia tranquilo en donde él quiera! Cuando esté listo para contactarse, buscará a su madre!”
“Siempre y cuando esté a salvo!” suspiró Gardner. “Quién lo va a proteger en esa otra prisión? Mi hijo es un pato fácil! No sabes lo que él ha tenido que pasar en estos últimos 2 años!”
“Sé por lo que leo en los periódicos! Ellos son bastante gráficos.” Dijo Ellis. “Vuelve a tu celda, Bruce. Con Sargento fuera del camino, estoy seguro de que es el momento de que todas las intrigas que has estado planeando serán bien recibidas por tus compañeros de celda. Sólo asegúrate de que el derramamiento de sangre sea mínimo, de lo contrario me veré obligado a entrar y apagar el fuego!” Gardner no dijo nada mientras se levantaba silenciosamente de su asiento y se dirigía a la puerta. Ellis se puso al intercomunicador tan pronto como Gardner se fue. “Envía a Rocky!” ordenó, sintiendo la necesidad de una mamada.
El patio de la prisión era conocido por muchas cosas; era la sangre de la prisión, el único lugar en el que los presos podían probar o sentir algo de libertad. Era un refugio seguro para algunos, que buscaban escapar de las torturas que ocurrían en las paredes internas propinadas por los compañeros de celda o por los convictos que hablaban duro y que los atacaban en cada oportunidad. Para otros era una reunión social, un lugar para ver las caras que normalmente no veían en el interior. Mientras que para otros era un mercado de encuentros, un lugar para evaluar a los recién llegados y debiluchos.
1.- Duke Davies estaba buscando nuevos reclutas que sirvieran como sus putas. Con la ida de Cristofer Gardner, con Nakia siendo (temporalmente) liberado y con sus otras ‘chicas’ graduándose (más temprano que tarde), estaba en la búsqueda de carne fresca.
2.- Los arios (Serpiente) y Moe (Martillo) Stanley, continuaban tratando de reunir miembros de la rebelión contra los actuales líderes Bruce Gardner, Alan Cooper y Donald Blake. Difundieron historias sin fundamentos de que Gardner y su tripulación habían sido responsables por la muerte de Sargento, todo para ganar control sobre las fuerzas arias. Gardner y Cooper contraatacaron difundiendo rumores de que fue Serpiente el responsable de la muerte de Sargento, alegando que estaba tratando de incriminarlos; y fundamentaron estas afirmaciones teniendo un supuesto testigo que afirmaba haber visto a Serpiente escabullirse en el confinamiento solitario en el momento en que Sargento fue asesinado con un pica hielo en el cuello…, el testigo era el ayudante de cocina Rick McDoogle. Rick estaba dispuesto a confirmar las mentiras, ya que estaba más asustado por las amenazas de Gardner de que toda su familia sería asesinada por agentes externos, que por cualquier represalia que pudiese hacer Serpiente contra él dentro de la prisión. Así que mientras la mayoría de los arios estaban divididos entre los dos cuentos, Gardner parecía estar ganando terreno en seguidores (debido principalmente a la asociación y aprobación de Luke Murphy y sus amigos más cercanos).
3.- Los miembros musulmanes vigilaban a su líder (Muhammad) mientras él caminaba con su compañero de celda y presunto compañero sexual (Abdul). Ellos murmuraban entre sí en tonos bajos, lo que hacía que el resto de los espectadores musulmanes se preguntaran de qué estaban hablando. La desconfianza y las sospechas habían aumentado desde que Amahd dejó la religión. La despedida de Amahd estaba provocando entre sus antiguos hermanos un descenso en la cantidad de creyentes.
“Todos parecen tener sus ojos puestos en nosotros!” dijo Abdul nerviosamente, mientras caminaba al lado de Muhammad. “Dondequiera que mire, veo que los hermanos me están mirando! Me estoy poniendo nervioso!”
“No hay nada de que preocuparse!” aseguró Muhammad. “No hemos hecho nada públicamente que amerite investigar! Sigues yendo a la biblioteca para reunirte con el viejo Jewel?” preguntó Muhammad, calmadamente (Muhammad descubrió que Abdul solía ir a la biblioteca para obtener mamadas calientes de un viejo bibliotecario de 65 años).
“No!” insistió Abdul. “Paré después de que tú y yo comenzamos a salir!”
“Bien. Entonces no tenemos nada de qué preocuparnos!” re-aseguró Muhammad.
4.- Marvin Rollins mantenía un ojo en el guardia de prisión Malik Jones mientras éste patrullaba el perímetro exterior del patio. Duke estaba ocupando, examinando a un nuevo chico asiático que había llegado y realmente no se había dado cuenta que estaba Malik haciendo guardia en el patio. Cuando Duke se levantó para cruzar el patio y hablar en privado con Raúl Rodríguez, Marvin se acercó frente a la cerca en donde Malik se encontraba caminando mientras inspeccionaba el terreno.
“Qué pasa hombre?” sonrió Marvin, feliz de ver al joven oficial. Malik luchó para no devolverle una sonrisa también, tratando de mantener una expresión facial seria, para que los reclusos no lo consideraran alguien suave o débil.
“Qué tal!” dijo Malik, deteniéndose para hablar.
“No te he visto desde hace un tiempo… estás tratando de mantener distancia de mí?” preguntó Marvin, coqueteando abiertamente mientras se levantaba la camiseta y comenzaba a frotarse el musculoso estómago. Los ojos de Malik siguieron los movimientos mientras los pantalones de prisión de Marvin se cernían sobre su cintura, dando una visión clara de su cintura en forma de V y de una línea que conducía a unos rizados cabellos en la entrepierna que se asomaban por debajo del cierre.
“Tengo que mantener un bajo perfil!” dijo Malik, contento de que sus oscuras gafas de sol ocultasen sus miradas lujuriosas. “El Director Ellis y el oficial Peachtree están manteniendo sus ojos sobre mí…”
“Para asegurarse de mantener apretado ese culo sólo para ELLOS, sin duda! No es verdad?” preguntó Marvin, sarcásticamente.
“No me estoy follando a ninguno de ellos!” insistió Malik, ofendido de que Marvin pensara que él era tan fácil.
“Apuesto a que eso es lo que quieren!” dijo Marvin, algo celoso.
“Probablemente. Pero por qué debería importarte?” preguntó Malik. “Después de todo, tú me compartiste con tu amigo Duke!”
“Sí…” dijo Marvin, sonando como si se arrepintiera de haberlo hecho mientras entrecerraba sus ojos por el sol y daba vuelta su cabeza para mirar por encima de su hombro a Duke hablando con Raúl. “Asegúrate de mantenerte alejado de Duke!” insistió Marvin, volviéndose hacia Malik. “Tiene una seria erección por ti! No lo quiero de ninguna manera cerca tuyo! No confío en él!”
“Tratando de que me guarde para ti solo?” preguntó Malik, luchando contra una sonrisa.
“Por supuesto! Tú eres MI coño!” insistió Marvin, firmemente. Malik vio la mano de Marvin deslizarse por su entrepierna, jugando con su bulto que crecía escondido detrás de los pantalones de prisión. “Sigues guardando ese culo para MI, verdad? No has encontrado a un hombre desde que te mudaste a ese nuevo apartamento tuyo?”
“No.” Rio Malik, pensando que era gracioso cómo Marvin trataba de manejar su vida tras las rejas.
“Sé lo hambrienta que es esa vagina! Sé que necesitas más de lo que yo te puedo dar desde aquí!” dijo Marvin, causando que Malik se quedara en silencio. “Si yo estuviera fuera de estas paredes, no podrías evitar que me follara ese culo en cada chance que tuviera!”
“Has hablado con tu abogado sobre una apelación?” preguntó Malik, pensando sobre Marvin siendo libre en el exterior.
“Ese puto maricón?” se burló Marvin. “Tiene suerte de que no pueda tener mis manos en ÉL!”
“Pensamientos como ese son los que te pusieron tras las rejas en primer lugar!” le recordó Malik. “Si sales, tendrás que cambiar tu vida o terminarás de nuevo aquí!”
“Quizás TÚ puedas mantenerme en orden cuando salga?” preguntó Marvin sonriendo seductoramente.
“Para que eso ocurra aún queda que pase mucho tiempo…, a menos que de alguna manera seas absuelto o perdonado, cosa que dudo que suceda jamás.” Pensó Malik en voz alta.
“Estarías dispuesto a esperarme?” preguntó Marvin, medio de corazón. Malik miró sorprendido por la pregunta. Marvin le estaba pidiendo una relación seria o sólo estaba jugando?
“De qué están hablando ustedes dos?” preguntó Duke, habiendo terminado su charla con Raúl. “ESPERO que estén haciendo planes para otra cita secreta que se vendrá pronto? Mi verga se muere de hambre por algo de culo de policía, oficial Malik!” Marvin y Malik se sorprendieron de ver a Duke acercarse. Ninguno de los dos lo había visto acercarse, mientras estaban ocupados mirándose a los ojos.
“Podría pasar bastante tiempo antes de que eso suceda!” dijo Malik. “Ellis me mantiene alejado del turno de madrugada para evitar una repetición de lo que sucedió la última vez!”
“Bueno, entonces tendremos que pensar en algo durante el turno de día!” insistió Duke. “Porque no voy a renunciar a ese culo después de haberlo tenido!”
“Vamos, Duke…, tienes todo ese coño en prisión caminando esperando ser cogido…, por qué perseguir a Malik?” razonó Marvin.
“Puedo conseguir coño de prisión en el momento que quiera!” continuó Duke. “Pero es coño de policía por el que mi verga está hambrienta! Sé que TÚ lo entiendes, después de todas las veces que has golpeado ese culo! Sé que sabes de lo que estoy hablando!”
“Sí…, pero él ya no puede hacerlo más. Su trabajo está en juego ahora!” le recordó Marvin.
“Me importa una mierda su trabajo!” dijo Duke, honestamente. “Quiero ese culo! Y si no lo tengo pronto, de forma semi-regular…, voy a ir directamente hacia la oficina del director y le diré con qué frecuencia has estado entregando ese culo por aquí!”
“Pero eso es una mentira!” gritó Malik.
“Pruébalo!” sonrió Duke. “Tengo 10 amigos aquí que jurarán que los has estado acosando desde que llegaste aquí! Ellos testificarán que han estado en ese culo tantas veces como Marvin! Y dado que ya te han atrapado una vez, a quién crees que le creería el director?”
“Chantaje, hombre? Tan ansioso estás por ese trasero?” preguntó Marvin.
“Estás siendo dulce con este idiota?” preguntó Duke, contrarrestando la pregunta de Marvin. “Yo SABÍA que ambos se veían demasiado cómodos en esa cama! Dejaste que este guardia entrara en tu corazón?” se rio Duke, encontrándolo gracioso. “Él nunca será para ti nada más que un rapidito, hombre! Policías y ladrones no se mezclan! Buscarás por coño REAL minutos después de que salgas de esta hoyo del infierno! Así que no te quedes aquí imaginando montar una casa con este negro cuando salgas…, porque te quedan AÑOS de sentencia y él le estará entregando el culo a otro idiota para ese entonces!” Marvin no dijo nada mientras absorbía todo lo que decía Duke. En su cabeza, SABÍA que Duke tenía razón. Marvin no era gay. Él había tenido mujeres en su vida desde que supo para qué servía un pene. Nunca empezó a follar chicos hasta su primera instancia en la cárcel cuando se dio cuenta de que el culo de un hombre podía ser tan divertido de follar como el coño de una mujer. Una vez de vuelta a la libertad y al mundo real, todavía se sentiría atraído por Malik tanto como ahora? Probablemente no.
“SABES que tengo la razón!” continuó Duke. “Y él TAMBIÉN lo sabe!” añadió, refiriéndose a Malik. “Entonces…, vamos a programar una segunda cita? O tengo que programar una cita con el director?”
“Yo…, yo probablemente pueda arreglar algo…” dijo Malik, mirando a Marvin que evitaba el contacto visual. “Si es eso lo que realmente quieres!”
“Definitivamente es lo que quiero!” sonrió Duke, dándole un tirón a su polla. Hazlo pronto, también!” añadió, mientras Malik se alejaba. “Tal vez deberíamos compartirlo con el resto de los Mandingos? Y mostrarle quién está realmente a cargo aquí?”
“Sí…, tal vez deberíamos!” añadió Marvin, de mala gana. Duke golpeó a Marvin en su musculoso hombro.
“Ese es el Marvin que conozco y amo! Quién era ese niño enamorado que buscaba formar un hogar con ese idiota?”
“No lo sé…, pero ya he vuelto!” sonrió Marvin.
“Y justo a tiempo también!” informó Duke. “Acabo de hablar con Raúl sobre esa perra asiática que vive en su bloque! Parece que Raúl y sus Rootboiz golpearon ese coño para mostrarle en dónde estaba parado aquí! Se está ofreciendo a venderlo a nosotros si es que le hacemos un favor!”
“Qué clase de favor?” preguntó Marvin, escéptico.
“Uno que está justo en nuestro callejón!” sonrió Duke. “Sabes que él y su hermano Daniel están pasando por una pequeña disputa familiar en este momento? Y a Raúl no le gusta particularmente la idea de que su hermano viva en nuestro bloque con Genuwine…, y francamente a mi tampoco!”
“Entonces que quiere Raúl que hagamos al respecto?” preguntó Marvin.
“Él quiere que lo jodamos! Literalmente!” se rio Duke. “Él quiere que usemos a su hermano como una de nuestras perras, para mostrarle que él no está a salvo aquí con nadie más que con Raúl y sus Rootboiz!”
“Pero qué hay de Genuwine? Él parece que se ha encariñado con Daniel…” dijo Marvin, mirándolos desde el otro lado del patio.
“Tendremos que traerlo de vuelta a la realidad, como lo acabo de hacer contigo!” razonó Duke. “Qué otra opción tenemos?”
En el bloque de celdas arias, las cosas comenzaban a funcionar de forma planificada otra vez. Estaba previsto que el cuerpo de Sargento fuera entregado a su familia para su entierro, dejando a los arios en manos de Bruce Gardner. Gardner realizó su primera reunión oficial como líder ario, tomando el asiento principal (el asiento de Sargento) como el nuevo jefe del Cartel. Es allí donde Gardner les informó a sus seguidores que planeaba implementar la ‘regla de no vender’, cortándole los suministros de drogas a los otros bloques de celdas, asegurándose de obtener una porción más grande del pastel cuando la demanda fuese demasiado alta. Serpiente era casi el único recluso que se oponía abiertamente al plan de Gardner, dando una clara señal de que nunca seguiría sus órdenes. Molesto por las traiciones de los Arios, volvió a su celda para descargar algo de su frustración con Joseph Justin (ex amigo y ex compañero de policía de Gardner).
“Malditos cerdos!” refunfuñó para sí mismo mientras arrobaba objetos a través de su celda, furioso. “Todo iba bien hasta que esos pendejos llegaron a nuestro bloque! SÉ que esos putos mataron a Sargento!” Desde su litera, Joseph Justin de 24 años, salía lentamente de un brumoso estado. Sus recuerdos estaban confusos y turbios, mientras lentamente miraba a sus alrededores. Vio a Serpiente destrozando la celda en una rabieta, sabiendo que estaba en peligro ante el brutal recluso motorista. Pero debido al residuo de todas las drogas en su sistema, Justin no podía defenderse ni escapar por sus propios medios. Su cuerpo estaba cansado. Sus ojos vieron los de Serpiente cuando el motorista notó que estaba despierto. Justin trató de defenderse, levantando los brazos en defensa mientras Serpiente arrancó un cinturón y lo ató alrededor de las muñecas de Justin. Ató al joven con fuerza mientras rápidamente se sacaba la ropa y se preparaba para follar. Las piernas de Justin fueron levantadas sobre su cabeza en contra de su voluntad, exponiendo su trasero desnudo a su atacante. Justin podía sentir su agujero boquiabierto cuando Serpiente colocó su pene en el cráter y empujó. Justin gimió en vergüenza, sintiendo algo de dolor cuando la polla aria de 22 centímetros se enterró completamente dentro de él, reclamando su pista interior mientras el esperma de innumerables reclusos comenzaba a filtrarse alrededor de su circunferencia.
“Cierra la puta boca, perra!” gritó Serpiente, golpeando a Justin en la cara mientras lo follaba. Justin vio estrellas mientras su ya loca mente giraba dando vueltas vertiginosamente. Serpiente presionó las piernas de Justin contra su pecho y luego lo folló duramente, conduciendo su gruesa polla blanca a través de su enorme agujero lleno de esperma. Justin no podía hacer nada para ayudarse a sí mismo mientras se quedaba allí y aceptaba su destino. Lentamente, su memoria comenzó a hacer efecto, mientras recordaba ser traicionado por sus compañeros policías. Bruce, Alan y Donald lo entregaron a los arios para salvarse ellos mismos. Recordaba haber sido golpeado y follado, follado y golpeado hasta que ya no había más pelea en él. Recordaba a Serpiente haciéndolo inhalar cosas, drogándolo para hacerlo un ‘mejor pasivo’. Miró al enojado motociclista mientras éste lo follaba profundamente, embistiendo su gruesa polla a través de su culo como si su vida no significara nada para él. Los ojos de Serpiente estaban cerrados mientras follaba, soñando despierto con alguna chica mientras su polla rápidamente comenzaba a palpitar de emoción. Fue una follada increíblemente rápida, mientras Serpiente comenzaba a expulsar baldes y baldes de caliente semen dentro del pobre agujero abusado de Justin. Serpiente gritó lujuriosamente mientras arrojaba su leche dentro del oficial. Luego se dejó caer sobre el fuerte físico de Justin, mientras sus bolas comprimidas terminaban de vaciar sus jugos. Cuando su fuerza comenzó a regresar, se agachó debajo de la cama de Justin (sin remover su polla) y sacó una jeringa. Justin pensó que Serpiente pensaba pincharlo con algún tipo de droga, hasta que notó que la jeringa no tenía nada más que aire.
“Tu amigo se llevó a Sargento lejos de nosotros…” murmuró Serpiente, levantando el puño mientras se preparaba para clavar la aguja en el marcado pecho de Justin. “…así que llevaré a uno de los suyos lejos de él!”
"Noooo...!!" gritó Justin, cerrando los ojos mientras esperaba su muerte. Pero antes de que Serpiente pudiese hundir la aguja en su pecho, alguien agarró a Serpiente por detrás y tiró de él fuera del cuerpo de Justin. Serpiente fue arrojado al suelo como una muñeca de trapo, lastimándose el hombro contra el piso de cemento. Serpiente levantó la vista para ver a Gardner de pie encima de él, con los puños cerrados con enojo.
“Estás bien, Jo?” preguntó Blake, corriendo al lado de su ex dupla. Los ojos de Justin parpadearon abiertos, pensando en que lo que estaba viviendo era un espejismo.
“Blake…?” preguntó, inseguro.
“Que mierda están haciendo en MI celda?!” preguntó Serpiente, todavía sosteniendo la jeringa mientras se ponía de pie en una esquina.
“Como el nuevo líder Ario…, proclamo que Justin NO SEA MÁS la vagina de prisión…” declaró Gardner, haciendo de este su segundo acto oficial del día.
“No puedes hacer eso!” espetó Serpiente.
“Espera…, que se pone mejor!” sonrió Cooper, de pie junto a su líder.
“…por lo tanto, declaro a Serpiente la nueva PUTA de prisión!” continuó Gardner, haciendo con este su tercer acto oficial.
“Jódete!!” gritó Serpiente, balanceando la jeringa frente a él. Ambos Gardner y Cooper saltaron fuera del camino de la aguja, pero rápidamente llegaron a Serpiente antes de que éste pudiese reaccionar. Cooper le agarró la muñeca, girándola hasta que la jeringa cayó al suelo, mientras Gardner lo golpeaba en cara y estómago, dejándolo delirando. “Hijos de perra…!” escupió Serpiente, con sangre goteando de su boca.
“Cómo está Justin?” preguntó Gardner, haciendo guardia sobre Serpiente mientras Cooper continuaba torciendo su brazo sádicamente.
“Está débil, pero en buen estado!” dijo Blake, ayudando a Justin a levantarse. “Su cama está sucia con semen por todas partes! Apesta todo el lugar a semen!” se quejó Blake.
“Llévalo a la otra cama y límpialo! Él es uno de NOSOTROS otra vez!” afirmó Gardner.
“Esa es mi MI maldita cam…!!” gritó Serpiente, mientras Cooper le giraba el brazo más fuerte por resistirse. Mientras Blake ayudaba a Justin a levantarse del colchón lleno de semen, Cooper y Gardner lucharon con Serpiente hasta llevarlo a la cama de Justin. Cooper le aplastó la cara contra la parte más húmeda del colchón, donde parte del semen de los reclusos se había drenado desde el enorme agujero de Justin y había empapado el colchón. Serpiente podía oler el potente semen atacando sus fosas nasales mientras gritaba por ayuda.
“Nadie vendrá por ti, pedazo de mierda!” bromeó Cooper, mientras Blake ponía una toalla entre las musculosas nalgas de Justin para atrapar el semen que escurría constantemente de su agujero arruinado. Dejó a Justin sentado en la seca cama y luego corrió hacia el fregadero para buscar un paño y jabón. “Respira todo ese sucio semen maldito!” gritó Cooper, asegurándose de cubrir con esa esencia todo el rostro y los poros de Serpiente. “Quién va a romper primero el coño de esta perra?” preguntó, mirando a su jefe.
“Yo, por supuesto!” dijo Gardner, desabrochando su cinturón mientras comenzaba a quitarse la ropa.
“ahh…, estás listo para esto, idiota?” bromeó Cooper, usando el propio cinturón de Serpiente para sujetarle las manos y las muñecas. Enroscó la correa alrededor de la hebilla, luego ató la parte larga a la barandilla de la cama para que las manos de Serpiente estuvieran extendidas frente a él. Siempre que intentaba luchar o tirar una patada, recibía un puñetazo en el plexo solar para que dejara de pelear. Blake y Justin observaron desde la otra cama, mientras Gardner colocaba una larga sábana entre las rejas para mayor privacidad, indicando a los demás reclusos que no querían que los molestaran. Serpiente maldijo y despotricó, tratando de suplicar y hablar a su manera para salvarse de una segura follada. Pero ninguno de los ex oficiales lo estaban escuchando. Follar a hombres contra su voluntad era algo a lo que el equipo de Gardner estaba acostumbrado. Como agentes de la ley, detenían a traficantes de drogas y a infractores de tráfico para paradas de rutina y luego los obligaban a realizar sexo oral o anal si sentían la necesidad de darles disciplina. Muchos hombres cayeron bajo sus actos sexuales, pero casi ninguno regresaba para represalias, ya que la mayoría de los infractores (en su mayoría traficantes de drogas negros), no querían ser reconocidos como tipos violados, permitiendo a Gardner y a sus hombres salirse con la suya durante años.
“Es hora de darle un beso de despedida a este culo!” bromeó Cooper, sosteniendo las piernas de Serpiente mientras Gardner colocaba lubricante en el estrecho agujero. A pesar de las súplicas y amenazas de Serpiente, Gardner se subió a la cama y apuntó su increíble polla gruesa de 23 centímetros hasta el agujero de Serpiente y presionó.
"AAARRHHHHHH!!" gritó Serpiente, luchando contra la penetración, apretando sus nalgas y su agujero. Gardner le dio un puñetazo en la parte trasera de la cabeza y luego presionó más profundamente, ganando terreno centímetro a agonizante centímetro. “Malditos CERDOS!” gritó Serpiente, sintiendo su agujero abrirse bajo la tensión mientras la polla de Gardner lo perforaba más profundamente. Era como ser empalado por un poste telefónico. Gardner rápidamente se cansó de los gritos de niña de Serpiente y le empujó unos calcetines sucios en la boca para callarlo mientras lo follaba. Serpiente mordió los calcetines sucios y rancios mientras le destrozaban el culo.
“Folla a esa perra, Bruce! Muéstrale quién está al mando!” lo alentó Cooper, su propia polla ya estaba dura como roca y con ganas de meterse dentro del apretado agujero del motoquero.
Bruce no había tenido sexo desde antes de su llegada a la prisión. Pensando en el pasado, Bruce se dio cuenta que su último clímax había sido cuando recibió un disparo (ver Temporada #1), cuando violó por última vez a su compañero de patrulla Jake Valentín en su propio edificio de departamentos. Habían pasado meses desde ese día y las bolas de Bruce están hinchadas de leche que necesitaban un lugar donde ser plantadas. Folló el culo de Serpiente con fuerza, sin importarle si después se arrepentía. No le gustaba el motorista tatuado desde el momento en que lo conoció. Bruce sabía que este momento llegaría hace mucho tiempo atrás y planeaba disfrutar cada segundo de esto mientras embestía el culo del hombre que luchaba, con cada vez más duros golpes. Los gruñidos y gemidos de Serpiente sonaban dolorosos, pero no lo suficiente para Gardner, ya que quería que el motorista sufriera por ser una espina en su camino.
Cooper vio la polla de Gardner entrar y salir del culo de Serpiente desde las patas de la cama. La enorme polla blanca emergía de las oscuras profundidades con un poco más de sangre y con un poco más de mierda con cada profunda retirada. El culo de Serpiente se volvió más y más resbaladizo con cada empuje, lubricado con el lubricante y la mierda que recubría la polla de Gardner. Bruce agarró un puño lleno del largo cabello fibroso de Serpiente y tiró su cabeza hacia atrás dolorosamente. Gruñó en el oído del hombre, diciéndole lo inútil que era como hombre y como merecía servir bajo las órdenes de ‘hombres de verdad’ como él y Cooper. “Desde ahora en adelante le darás este culo a cualquier ario que lo quiera y que me siga como su líder! Si escucho de cualquiera de ellos que te negaste a servirlo, clavaré esa jeringa vacía con la que planeaste matar a Justin en tu propio corazón y tendrás una terrible muerte dolorosa! Entendiste saco de mierda?” preguntó Gardner con los dientes apretados mientras embestía aún más fuerte para enfatizar su severidad.
“Sí… sí! SÍ!” gritó Serpiente, sintiendo que la polla se estrellaba contra sus entrañas más y más. Gardner realmente lo estaba jodiendo vivo, mostrándole que él no era nada ante sus ojos. Serpiente nunca se sintió más humillado que en ese mismo momento, siendo follado por el culo por un policía en su propia celda, era por lejos lo más humillante que jamás le había sucedido. Y ahora se enteraba de que Gardner planeaba compartir su culo con el resto del bloque, bajando su estatus de mano derecha de Sargento, a coño de prisión. Sintió que las embestidas de Gardner aumentaban a medida que la polla se engrosaba en sus intestinos. Serpiente se encogió de dolor cuando Gardner empujó su polla completamente dentro de él y luego se vino con un géiser de esperma. No habiéndose corrido en meses, el suministro de esperma de Gardner era abundante. Serpiente sintió la polla saltar y sacudirse dentro de él, disparando chorro caliente tras chorro caliente de semen dentro de sus intestinos. La corriente de semen parecía interminable mientras la polla continuaba vertiendo y vertiendo semen dentro de él. Pronto su recto se volvió muy resbaladizo y húmedo con semen. Gardner regó todo el agujero con su potente esencia, sacando su polla para hacer espacio para el siguiente.
“Ya era hora!” se quejó Cooper, inmediatamente tomando el lugar de Gardner mientras se acostaba sobre la espalda de Serpiente y embestía su dura polla curva de 18 centímetros directamente en el agujero de Serpiente con un rápido empujón.
"¡¡AARRRRRHHHH !!" gritó Serpiente en los calcetines cuando Cooper empezó a empujar dentro y fuera de él rápidamente. A Cooper no le gustaban las previas ni las delicadezas, todo lo que le gustaba era hundir su polla en un ojete y follarlo hasta que lo hiciera correrse. Si a la persona a la que se estaba follando le gustaba, que bueno, pero él nunca lo hacía para complacer al otro.
Serpiente gruñó y gimió con cada profunda zambullida que Cooper hacía en su culo. Tiró de las correas del cinturón mientras el cuero cortaba sus muñecas. No pudo evitar mirar a Justin sentado en la otra cama, viendo su marcado físico desnudo mientras Blake lo continuaba limpiando. Justin miraba paralizado, la justicia por fin había llegado a su camino mientras veía a Serpiente luchar con la esperanza de poner fin a su tortura. Una pequeña sonrisa se coló en las esquinas de su boca al pensar en lo irónico de todo esto. El Karma era una perra sin lugar a dudas!
Cooper golpeó el culo desnudo de Serpiente durante unos sólidos 10 minutos antes de llenar sus entrañas de esperma. Serpiente sintió que la polla se sacudía con vida dentro de él y sabía que el policía se estaba corriendo dentro, pero Cooper nunca paró de follar, continuando con sus embestidas directamente hacia una segunda follada mientras llenaba el culo de Serpiente con su lubricante natural. Serpiente mordió los calcetines sucios mientras le follaban el adolorido culo una vez más. Gardner limpió su propia polla de caballo con una de las camisetas de Serpiente antes de lavarse la polla en el fregadero de la celda. Cooper se folló el apretado agujero maloliente de Serpiente hasta que entró en erupción por segunda vez. La segunda corrida fue incluso más dura que la primera, mientras se retorcía y se marchitaba sobre la espalda del hombre mientras sus bolas soltaban su carga final. Cuando Cooper se la sacó, limpió su polla sucia en la cara y en los cabellos fibrosos de Serpiente antes de orinar sobre todo su cara y hombros. Serpiente escupió algo de la orina que entró a su boca inesperadamente.
“Quieren algo de esta vagina antes de que la abramos al público?” preguntó Cooper, mirando hacia Blake y Justin.
“Me lo follaré después de que se limpie!” pasó Blake.
“Yo me lo follaré!” dijo Justin, incapaz de dejar pasar la oportunidad de redimirse.
“Estás seguro?” preguntó Blake, sabiendo lo débil que Justin estaba.
“Sí…, sólo ayúdame a levantarme!” sugirió Justin. Blake lo ayudó a ponerse de pie y luego lo guio hacia donde estaba Serpiente, quien luchó contra las correas para liberarse. Someterse ante hombres más poderosos era una cosa, pero convertirse en el puto de un ex puto, era algo que Serpiente no podía soportar. El recto de Justin estaba en tan mal estado, que no podía lograr una erección lo suficientemente fuerte como para penetrar el apretado y engrasado agujero de Serpiente, por lo que tuvo que consolarse sólo con orinar sobre la cabeza del recluso. Entonces Cooper tuvo una diabólica idea, dio vuelta a Serpiente e hizo que Justin hiciera una sentadilla sobre su cara. Serpiente sacudió su cabeza de izquierda a derecha, tratando de evitar que el semen desechado que goteaba del abusado agujero de Justin cayera sobre su persona. Cuando Cooper se puso detrás de la cintura doblada de Justin e inesperadamente empujó toda su polla hasta el fondo del culo del ex oficial, Blake pensó que había perdido la cabeza. Pero en el momento en que Cooper removió su polla del abierto colon, una inundación de semen cayó como una cascada desde el abierto agujero masculino, derramándose sobre la cara de Serpiente como un grifo mientras ríos y ríos de semen le cubrieron su rostro y su boca jadeante. Con eso, Gardner quitó las sábanas y declaró que el culo de Serpiente estaba ‘abierto al público!” Fuera de la celda una fila ya se había comenzado a formar; encabezada por Luke y algunos de sus seguidores. Lo más sorprendente (al menos para Serpiente), fue Martillo, quien acariciaba su grueso mazo de 23 centímetros mientras esperaba su turno en el cálido culo del ario. Uno por uno fueron entrando en la celda de Serpiente, haciendo cola para llenar su tripa anal con sus pollas en una muestra de apoyo a su nuevo líder.
CONTINUARÁ…