Oficial Valentín 25 (El Trío)

Oficial Valentín 25: El Trío. Un trío sexual se vive dentro de la prisión entre reclusos y guardias.

OFICIAL VALENTÍN 25 – EL TRÍO

La noche caía sobre la Penitenciaría Piedmont. Mientras el 90% de los reclusos se encontraba durmiendo, el otro 10% se encontraba haciendo cosas ´prohibidas’ con sus compañeros de celda.

En el bloque Ario, el ex oficial Joseph Justin se encontraba de lado en su litera, siendo follado por detrás en posición de cuchara por su compañero de celda Martillo. Martillo tenía una enorme polla blanca de 23 centímetros que le encantaba usar como martillo para causar dolor, de ahí su sobrenombre, ya llevaba cerca de 1 hora golpeando las entrañas del oficial Justin en esa misma posición mientras Justin yacía ahí acostado medio fuera de su mente. De largo aliento y fanático de las sesiones largas, Martillo tenía contemplado correrse toda la noche una y otra y otra vez hasta que sus pelotas quedaran completamente secas por la mañana.


El oficial Malik Jones caminó por los pasillos de la prisión en el bloque de los Mandingos, su confiable linterna alumbraba su camino hacia la celda que deseaba. Con una llave abrió la celda de Marvin Rollins, el recluso había estado esperando la presencia del oficial e inmediatamente saltó de su cama vestido solamente con su ropa interior de prisión. Ambos ya mantenían erecciones por sus expectativas. Malik iluminó con su luz la protuberancia, sabiendo en dónde el recluso planeaba plantarla pronto.

“Sígueme…” dijo Malik, cerrando la celda después de que Marvin salió dirigiéndose por el pasillo a su próximo destino.

“Ya era hora de que aparecieran idiotas…, estaba a punto de quedarme dormido!” se quejó Duke, levantándose de la cama mientras Malik abría su celda.

“Lo siento…, no me di cuenta de que andabas con prisa.” Dijo Malik, devolviéndosela.

“Tiene una ruidosa boca…!” dijo Duke, mirando a Marvin. “…espero que sepa cómo usarla!”

“Créeme, el hombre tiene talento!” aseguró Marvin, haciendo sonreír a Malik por dentro.

“Vengan conmigo…, y sean silenciosos!” los hizo callar Malik, liderando el camino hacia el cuartel de los guardias unos pisos más abajo. Marvin y Duke siguieron al oficial silenciosamente. Marvin tenía 27 años, medía 1,80 metros y pesaba 113 Kilos de sólido músculo, de cuerpo ancho, cuello grueso, piernas gruesas y suave piel café. Duke tenía 40, medía 1,90 metros y pesaba 86 Kilos de puro músculo por levantamiento de pesas, tenía piel negra oscura y una calva cabeza rapada. Malik parecía un renacuajo comparado con ellos 2, midiendo 1,75 metros y pesando 64 Kilos, con un cuerpo musculoso talla S o M, piel café, de cara suave y con un corte de pelo estilo guardia. Él condujo a los 2 convictos a las dependencias de los guardias; que albergaba de 6 a 8 camas individuales, casilleros y un baño pequeño para que los guardias se bañaran entre turnos. Malik eligió una cama en el lado más alejado de la habitación, lejos de la puerta en caso de que alguien entrara. Estuvo seguro de comprobar todos los horarios para asegurarse de que nadie ocuparía la habitación para su uso, de lo contrario lo descubrirían y su secreto saldría a la luz.

“He escuchado mucho sobre tus habilidades oficial Malik…” dijo Duke, empuñando su erección fuera de sus boxers. Los ojos de Malik cambiaban de una dura polla de preso a la otra. “…no me importa decirte que me aseguré de drenar mis pelotas con mi puta compañera de celda (Nakia) antes de esta cita, para asegurarme de darte una buena, larga y dura follada! Qué piensas de eso?” lo tanteó Duke, tratando de intimidarlo.

“Te das cuenta de que no tenemos toda la noche?” TENGO trabajo esta noche además de ser tu perra!” respondió Malik.

“Mi perra? Me gusta eso!” sonrió Duke. “Suena bien!” dijo viendo a Malik quitarse su uniforme. “Por qué no vienes aquí y me dejas ver tu anillo?”

“Cuál anillo?” respondió Malik.

“El que está entre tus nalgas!” dijo Duke, chasqueando la lengua. Malik terminó de desvestirse, luego se acercó a los 2 convictos. Grandes manos vagaron por todo su marcado cuerpo, sintiendo, tanteando, apretando, pellizcando, toqueteándolo de la cabeza a los pies. La polla de Malik creció dura al instante, elevándose 19 centímetros desde su entrepierna. Ninguno de los presos se la tocó, ambos ignorando la erección de Malik mientras le pellizcaban las erectas tetillas, le apretaban el firme culo o le toqueteaban su apretado agujero.

“Diablos este anillo está apretado!” dijo Duke con sorpresa, esperando que estuviera mucho más suelto.

“Te lo dije…, mi chico se preocupa de mantener su vagina apretada para mi!” sonrió Marvin.

“Arreglaremos esa mierda esta noche!” se jactó Duke. “Cuando terminemos esa concha se verá como una sopa de tomate!” Malik trató de no asustarse por las afirmaciones del recluso. Envolvió sus manos alrededor de las 2 duras vergas, midiendo las longitudes y sintiendo los pesos. La monstruosa polla de Marvin era de 26 centímetros de sólida roca, gruesa como un tronco de árbol desde la gorda cabeza, pasando por la longitud hasta las gordas bolas que se balanceaban. La verga de Duke medía 27 centímetros, gruesa (pero no tan gruesa como la de Marvin), con una enorme cabeza y unas bolas que colgaban hacia abajo. Malik acarició ambas pollas de arriba abajo en sus manos, las gordas cabezas ya goteaban líquido pre-seminal mientras ambos reclusos esperaban entrar dentro del apretado y marcado cuerpo del guardia.

“Te encantan estas vergas, eh?” preguntó Duke, empujando 2 dedos dentro del agujero pre-lubricado de Malik. Malik sintió su agujero tensarse contra los enterrados dedos, mientras su cuerpo ardía en llamas. Se puso de rodillas ante ellos, lamiendo el pre-semen de ambas cabezas antes de tomar en su boca primero la de Marvin. “Los invitados siempre deben ser atendidos primero…” dijo Duke, tirando la cabeza de Malik de la polla de Marvin y llevándola hacia la suya. Malik sintió que el grande hombre tomó control de su cabeza mientras lo guiaba de una polla hacia la otra. Antes de que pudiese protestar, su boca estaba llena del negro oscuro hacedor de bebés de Duke.

“Seee…, de esto es lo que estoy hablando…!” suspiró el convicto, sintiendo los labios de Malik alrededor de su pene. Marvin observaba, un tanto enojado por la interrupción. Él decidió no decir nada ya que Duke era su jefe detrás de las rejas, el hombre con los contactos y el poder para llenar los bolsillos de Marvin con dinero y drogas. Sería estúpido de su parte pelear por una perra, cuando había mucho más en juego. Duke agarró la parte posterior de la cabeza de Malik y comenzó a forzarla hacia arriba y hacia abajo en su polla. Malik tomó lo que pudo antes de gaguear en retirada. “Oh no perra…, querías verga, entonces TÓMALA!” demandó, tomando la cabeza del oficial en ambos lados mientras comenzaba a follar su cara. Malik se ajustó en la posición mientras Duke comenzaba a embestir hacia adentro y hacia afuera, conduciendo su polla a través del espacio oral del oficial con cada vez más profundos golpes.

“Tomarás TODA ESTA VERGA, oficial Malik! Incluso si es que tengo que empujarla por tu garganta!” insistió. Malik agarró las piernas del grandulón mientras movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás, tomando más y más de verga negra dentro de su boca. Cuando Duke golpeó el comienzo de la garganta, Malik se tensó, comenzando a gaguear por reflejo. Duke le inclinó la cabeza hacia un lado mientras tiraba sus caderas hacia atrás. Malik chupó ferozmente la hinchada cabeza, comiendo más pre-semen. Luego Duke empujó sus caderas hacia adelante, empujando su polla hacia adentro de la garganta de Malik. Cuando la cabeza tocó el inicio de la garganta, Malik tomó un hondo respiro y se la tragó. La polla de Duke finalmente se deslizó dentro de la garganta. “Awwww síííííí…, eso es puta! Justo así!” gimió Duke, sintiendo la garganta de Malik apretándose contra su polla. “A esto es a lo que me refiero! Así es como debes chupársela a un convicto!” El rostro de Malik se encontraba presionado contra los vellos púbicos de la peluda entrepierna de Duke, las bolas colgantes chocaban contra su suave barbilla. Malik sintió la polla palpitar y latir dentro de su garganta antes de retroceder. Arrastró los labios a lo largo del tronco, sintiéndolo espesarse y palpitar mientras succionaba hacia la cabeza.

“No te dije que era la bomba?” preguntó Marvin, sonriendo ampliamente por las habilidades de Malik. Malik se quitó la polla de Duke y se llevó la de Marvin dentro de su boca. Tuvo que estirar sus labios para acomodarla, encajándola dentro de su boca. La verga de Marvin era más gruesa que la de Duke, haciendo la garganta profunda más difícil. Malik sólo podía meter un poco más de la mitad del grueso tubo de Marvin dentro de su boca, sus ojos se hincharon por la presión mientras se obligaba a sí mismo a ir lo más lejos que podía. Se echó hacia atrás derrotado, empuñando la polla mojada con la mano mientras chupaba con fuerza la mitad superior y la cabeza. Duke se inclinó y metió 3 de sus gruesos dedos dentro del culo de Malik, causando que Malik gimiera en voz alta. Los revolvió dentro del hoyo masculino, empujándolos dentro y fuera rápidamente. Malik se quitó la polla de Marvin y se tragó la de Duke.  Duke jadeó mientras quitaba los dedos y se ponía de pie. Puso una de sus grandes manos sobre la cabeza de Malik y lo obligó a ir hacia arriba y hacia abajo profundamente. Malik tenía en su puño la verga de Marvin mientras chupaba la de Duke.

“Quieres follarlo primero?” ofreció Marvin, dejando que su invitado fuera primero.

“Mierda sí!” dijo Duke, anticipando el apretado culo alrededor de su verga. Se folló la boca de Malik por unos minutos más, lamentando tener que parar la mamada. Empujó su polla hasta el fondo de la garganta de Malik, luego torció la cabeza del joven guardia en su entrepierna mientras batía la polla dentro de su garganta antes de sacarla completamente. “Diablos…, si pudiera grabar esta mierda…, la vendería!” suspiró. Malik se puso de pie, tratando de decidir cómo quería comerse esas 2 vergas. “De espaldas a la cama!” ordenó Duke, tomando el cargo. Malik hizo lo que le dijo, mientras Duke tomaba una almohada y la colocaba debajo del culo de Malik para levantarlo del colchón.

Malik esperó con las piernas abiertas, -exponiendo su culo mientras Duke se subía a la cama frente a él. Duke se maniobró entre las piernas del oficial, apuntando su gruesa polla hacia el agujero ligeramente lampiño. Malik sintió la cabeza de la verga tocando su objetivo y luego haciendo presión. Malik sabía que Duke sería una ruda follada. Sabía de la reputación de Duke alrededor de la prisión, sabía que era un criminal violento con tendencias abusivas según los reportes psicológicos. Contuvo su aliento cuando la cabeza de la polla penetró su anillo anal. Antes de que Malik pudiese adaptarse al estiramiento, Duke empujó sus caderas hacia adelante, enterrando completamente su verga en un rápido y largo empuje.

"AAAAAARRRRRHHHHHHHGGGG...!!!" gritó Malik, fallando en reprimir sus gritos. Duke amaba escuchar a sus víctimas gritar mientras las follaba, eso siempre le parecía elevar su nivel ‘varonil’ (como si eso fuera posible). Como la mayoría de los hombres fuertes agresivos, Duke usaba el sexo como un arma, un arma de poder que usaba para colocar a gente bajo control. Él casi nunca follaba por puro placer, casi siempre había otro tema de peso detrás. En este caso, le estaba mostrando al oficial Malik y al preso Marvin Rollins, que ÉL era el ´macho’ aquí, el ‘rey’, el ‘alfa’. Incluso sabiendo que Malik ‘pertenecía’ a Marvin, ÉL era el que se lo estaba cogiendo primero, dejando sólo los segundos que restaran de la noche para el hombre #2.

Malik sintió que la polla de Duke se le clavaba en las entrañas como un ariete. Rompiendo su apretado anillo anal y estrellándose contra sus adoloridas entrañas como la colisión de un tren descarrilado. Malik sintió brotar un dolor extremo a través de sus entrañas, encendiendo su culo como una rápida llamarada. Pero antes de que pudiera adaptarse, Duke movió sus caderas hacia atrás, sacando su polla completamente fuera del hoyo palpitante. Malik se sorprendió cuando la hinchada columna de carne salió de su agujero, pero se sorprendió el doble cuando rápidamente volvió a entrar en él.

"AAAAAARRRRRHHHHHHGGGGG...!!!" gritó otra vez, sintiéndola abrirse paso dentro de su culo otra vez. Duke se rio, amando el sonido de la agonía del oficial. Se inclinó sobre el cuerpo de Malik, colocando sus manos por sobre la cabeza del hombre más bajo y comenzó a follar. Malik gimió y gruñó después de cada embestida, sintiendo que su ano se le daba vuelta al revés cuando Duke comenzó a golpearlo fuerte y profundo sin tregua. "UHH! AHH! UHH! OHH! OHH! UHH! AHH! ARR! ARR! ARR!"

Marvin miraba desde los pies de la cama, viendo como el culo color chocolate de Duke se jorobaba arriba abajo mientras estaba sobre el cuerpo del policía. Marvin sintió un poco de enojo por la forma en que Duke estaba usando a su chico, sintiendo que Duke estaba siendo irrespetuoso por la forma en que lo follaba frente a él. Se mordió la lengua, reprimiendo sus verdaderos sentimientos mientras miraba a Malik tomar la polla del convicto lo mejor que podía. Marvin sabía que Malik podía manejarlo. Duke pensaba que estaba haciendo un daño real, pero Marvin sabía que Duke sería el que cedería antes que Malik. Malik era un insaciable pasivo que amaba ser follado duro. Duke no significaba nada para él, MARVIN era por el que había venido a trabajar a la prisión.

“Sí hombre…! Este es un BUEN pedazo de culo!” acordó Duke, follando duro. El culo de Malik tomó todo el peso de las duras embestidas de Duke. Sonidos de bofetadas llenaron la habitación cuando la polla perforaba profundamente, apuñalando a Malik en los intestinos como una espada de caballero una y otra vez. Malik yacía debajo de él, tomando cada embestida como un soldado mientras lo follaban duro y constante, -sin rendirse ni siquiera un segundo mientras golpeaban su camino del recto a los intestinos.

“Él podría ser un buen rival de Nakia, o de esa basura blanca que reclutaste, cuál era su nombre? Cris!” dijo Marvin.

“Ougghrr, yo creo que es mejor que cualquiera de ellos!” dijo Duke, habiendo probado a los dos. “Creo que está al mismo nivel que esa perra de Tragona…, ESE es un dulce coño! Ya la has probado?”

“Nah…, no todavía.” Dijo Marvin, prefiriendo los ‘coños’ de los hombres que no fueran tan femeninos.

“Arreglaré una cita con ella para ti!” dijo Duke, nunca perdiendo el ritmo en Malik. Malik los escuchó hablar, mientras tomaba el castigo de Duke. Duke nunca falló una embestida mientras hablaba con Marvin, pero una vez que volvió a concentrarse en Malik, aceleró el proceso y comenzó a lanzar su polla a través del canal anal como un cohete.

"aarrrhhh...!!!" gritó Malik, preparándose para seguir follando. Duke agarró las piernas de Malik, moviéndolas para ajustar su culo en diferentes ángulos. Encontró el ángulo correcto cuando colocó las piernas en sus hombros, convirtiendo a Malik en una pequeña bola. Malik miró hacia la cara malvada de Duke mientras el hombre apretaba los dientes y aumentaba la velocidad. Los resortes de la cama comenzaron a estallar cuando la cama se dobló hacia abajo por el peso de la follada.

“Eres una dulce follada, oficial Malik! Creo que debo tener más de esta concha!” anunció Duke, amando la manera en que el hoyo se sentía. Malik se mordió el labio inferior, la presión de la polla de Duke lo golpeaba dentro de su estómago. “Te gustaría eso, hombre? Te gustaría ser MI perra?” Malik nunca habló mientras gemía en respuesta. Frotó sus manos sobre todo el torso musculoso de Duke, sintiendo los grandes pectorales y los pezones erectos mientras el hueso pélvico le hacía un tatuaje de moretón en el culo. “Te comieron la lengua los ratones?” se rio Duke, acostumbrado a que los hombres no pudieran hablar mientras los follaba. “Ya entiendo…, es mucho trabajo tratar de hablar Y tomar toda esta verga!”

Malik permitió que sus manos recorrieran todo el torso de Duke, preguntándose qué se necesitaría para hacer que este negro se corriera? Sabía que Duke se había follado a su compañero de celda para que pudiera durar más mientras se lo follaba. Descubrió que tirando y pellizcando los enormes pezones negros del hombre, podía hacer que la pasión de Duke se elevara por los cielos. Cada vez que los tiraba y pellizcaba, la polla de Duke latía y se engrosaba mientras follaba más fuerte. Malik sabía que esto era lo que tenía que hacer para hacer que el hombre se corriera más rápido.

“Aww sí, perra…, encontraste mi debilidad!” dijo Duke, sabiendo que su tiempo era limitado.

“Quieres montarme el culo, convicto? Vamos…, fóllame! Dámelo todo! Dame esa verga!” lo animó Malik.

“Estás seguro que sabes lo que estás pidiendo?” le advirtió Duke, sintiéndose desafiado.

“Sí hombre…, abre esta vagina! FÓLLAME!”

“Lo tendrás, perra!” aceptó Duke, empujando las rodillas de Malik hasta su pecho. Malik sabía que le esperaba una dura embestida. Vio a Duke maniobrarse a sí mismo, para luego retomar la cogida. Esta vez se aseguró de que cada empuje en el culo del oficial Malik fuera espantosamente duro. Él quería que al oficial le doliera el ojete durante meses después de que terminara de follarlo. Malik sabía lo que Duke tenía reservado para él y extendió sus manos para exprimir los sensibles pezones del hombre para que se corriera más rápido. Pronto todo se convirtió en una lucha por el control. Duke quería herir el ‘coño’ de Malik follándolo lo más agresivamente posible, mientras Malik quería que el hombre se corriera antes de tiempo. Él apretó y aflojó su culo en la hundida verga, ordeñándola a fondo mientras la apretaba, la presionaba y la masajeaba a través de su conducto anal. Malik sintió que el sudor de Duke comenzaba a gotear sobre él, mientras ambos se empaparon en sudor.

“Perra tramposa…” dijo Duke, sintiendo el ojete de Malik apretando su pene. Malik manipuló su ano para que estuviera constantemente ordeñando la verga de Duke con cada embestida. Le jaló fuerte los pezones, capturándolos entre sus dedos índice y pulgar. Los estiró y los retorció hasta que vio que los ojos de Duke comenzaban a girar. La confianza y la expresión facial de Duke cambiaron de arrogante a "uh-oh". Sus caderas chocaron contra las adoloridas nalgas de Malik una y otra vez, conduciendo su polla hacia adelante y hacia atrás a través de todo el recto y profundamente contra el colon en cada embestida. Malik sabía que Duke estaba a punto de correrse cuando tiró su verga completamente fuera de su culo, para luego empujarla completamente hacia adentro, sosteniéndola en lo más profundo mientras echaba su cabeza hacia atrás y gruñía como un oso enojado.

“SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ…!!!” Su voz hizo eco a través de la habitación (y probablemente por los pasillos) mientras disparaba sus chorros profundamente dentro del cuerpo del oficial Malik. Malik jadeó al sentir la polla ensancharse y luego temblar dentro de él bombeando gruesos y pesados volúmenes de caliente semen blanco en dosis masivas. “SÍ PERRA! SÍ PERRA! SÍ PERRA! TOMA ESTA MIERDA!” gritó, después de cada inyección de semen que escupía de la cabeza de su polla. “AWWWW MIERDA, SÍ!!” finalizó, finalmente sintiendo su orgasmo lentamente disiparse. Malik se quedó acostado allí, mirando la reacción de Duke mientras descargaba su carga de semen dentro de su cuerpo. Miró al hombre grande y fuerte debilitarse mientras su energía era drenada, dejándolo total y completamente exhausto encima de él. Duke colapsó encima de Malik, sus 86 Kilos hacían presión sobre el cuerpo más ligero de Malik y contra el colchón. Malik pasó sus manos por la espalda sudorosa de Duke, sintiendo su corazón latir salvajemente contra su pecho.

“Diablos, perra…, me dejaste seco!” se rio, sabiendo que había perdido. Reunió fuerzas y luego se levantó de Malik mientras liberaba su polla. Se tambaleó hasta ponerse de pie, el aire fresco de la prisión atacó su cuerpo. “Tu turno, negro…” le dijo a Marvin, quién había estado parado allí mirándolos todo el tiempo. “…en qué posición lo quieres?”

“Creo que lo dejaré a él elegir!” dijo Marvin, sintiéndose generoso. “Qué posición quieres?” preguntó, mirando abajo hacia Malik.

“Quiero cabalgarte!” pidió Malik. Marvin esperó mientras Malik se levantaba de la cama, su cuerpo se movía algo lento después de la horrible paliza que acababa de recibir de Duke. Marvin arrojó la almohada utilizada para levantar el culo de Malik por Duke en la parte superior de la cama para poner su cabeza mientras se acostaba. Malik subió a bordo por encima del cuerpo de Marvin, haciendo una sentadilla sobre su cintura. Marvin apuntó su gruesa polla de 26 centímetros directamente hacia arriba, mientras Malik bajaba su culo sobre ella. Duke miró con los ojos muy abiertos como el culo firme y apretado de Malik se comía la cabeza y luego se hundía en la gruesa anchura.

"UHHHHH..." gimió Malik, sintiendo que la polla lo dejaba muy abierto.

“Diablos…, mira a ese bonito culo comiéndose toda esa verga!” gimió Duke, ya sintiéndose celoso. Malik siguió descendiendo en la polla hasta que sus nalgas se plantaron en la entrepierna de Marvin. Malik echó su cabeza hacia atrás y dejó escapar un largo gemido como un suspiro de alivio, mientras Marvin yacía allí debajo de él con las manos detrás de su cabeza.

Malik plantó su culo en la entrepierna de Marvin por un minuto, permitiendo que su agujero se pudiera ajustar. Marvin esperó pacientemente, sabiendo que Malik pronto haría todo el trabajo para hacerlo correrse. Malik estaba en posición de sentadillas sobre el cuerpo de Marvin y comenzó a levantarse lentamente usando solo sus piernas, particularmente sus muslos y pantorrillas para ascender y descender en cada momento. La verga de Malik estaba dura. Se golpeaba contra el estómago de Marvin cada vez que descendía. Malik ignoró su polla por un momento, sabiendo que con Marvin podía correrse sin siquiera tocarse. Apoyó sus manos en el pecho desnudo de Marvin mientras se follaba a sí mismo encima de él, usando su cuerpo como un trampolín. Duke tenía una espectacular vista mientras miraba la verga de Marvin aparecer y desaparecer en el estrecho culo de Malik. Instantáneamente quiso más y más del oficial, deseando que fuera un preso para poder follarlo en cualquier momento.

“Tu coño todavía está apretado!” le informó Marvin, a pesar de los intentos de Duke por aflojarlo. Malik le sonrió al musculoso negro, sabiendo que era lo que eso significaba. Malik y Marvin estaban comenzando a compartir una buena relación. Malik recordó su primer encuentro, cuando Marvin tomó su culo por primera vez sin el consentimiento del oficial Malik. Malik era de culo virgen en ese entonces, un hombre heterosexual que no sabía los placeres que podía causar una gran polla. Marvin lo tomó y le mostró el error de su camino, que su culo no servía sólo para sentarse. Le tomó un buen tiempo a Malik admitirlo, pero eventualmente se dio cuenta que una gruesa verga era justo lo que recetó el médico. Antes de Marvin, la vida sexual de Malik era únicamente con mujeres, mujeres que realmente nunca significaron mucho para él. Él conocía a chicas en un bar, o en el gimnasio, o a través de una cita a ciegas organizada por algún compañero oficial y su esposa, -llevando a la chica a cenar y ver una película, para luego llevarla a casa y follarla. Pero nunca en todos sus encuentros con mujeres, sintió un alma compartida, -una cercanía, o una simpatía como sí lo hacía con Marvin. Marvin era un chico malo, un criminal, alguien que supuestamente Malik tendría que odiar. Pero había algo en sus ojos, una mirada en él a la cuál Malik no se podía resistir. Louis lo vio el día en que se suicidó en el sótano de Marvin. Vio cuánto le gustaba a Malik, a pesar de que en ese tiempo el propio Malik aún no lo admitía.

“Esta verga pertenece a este culo!” dijo Marvin de la nada, como si leyera los pensamientos de Malik. Malik estaba un poco asustado por el parentesco que compartían. Marvin estaba leyendo su mente? No sería la primera vez. Malik decidió dejar de pensar y concentrarse en el sexo. Duke había logrado relajar el culo de Malik, lo que le permitía a Marvin enterrarla más rápido de lo habitual. Malik estaba deslizando su culo hacia arriba y hacia abajo por todo el largo de la verga de Marvin, tomando los 26 centímetros en cada inmersión. Su propia polla estaba comenzando a palpitar a medida que el ritmo de la follada aumentaba. Golpeaba su propio trasero contra la entrepierna de Marvin con fuertes bofetadas. Marvin se relajó y dejó que Malik hiciera todo el trabajo. Sintió el sedoso conducto anal masajeando toda su verga mientras los ojos de Malik comenzaban a ponerse vidriosos con familiar lujuria. A Marvin le encantaba cómo Malik se prostituía en su polla, volviéndose como una chica borracha mientras se follaba a sí mismo como un loco.

“Diablos…, puedo ver mi semen comenzando a salir de su culo!!” anunció Duke desde los pies de la cama, viendo su esperma filtrarse por los bordes de la vertical verga de Marvin mientras el ano de Malik se la comía arriba y abajo por todo el largo.

“No te preocupes hombre, tengo mucho más para rellenar!” respondió Marvin. Malik hizo horas extras, deslizando su culo arriba abajo en el grueso poste de verga fácilmente mientras se volvía más y más resbaladizo debido a la gran corrida de Duke. Pronto el culo de Malik volaba arriba y abajo en la gruesa verga, dejando la polla de Marvin con manchas blancas mientras golpeaba su culo contra la entrepierna una y otra vez.

“Mierda…!” gimió Malik, volviéndose obsesivo. Cada vez que se preguntaba por qué seguía volviendo donde el convicto, arriesgando su trabajo, su salud y su cordura, -momentos como este le aclaraban sus acciones.

“Quieres esta corrida, no es así bebé?” preguntó Marvin, leyendo la desesperación en el rostro de Malik.

“Sí, la quiero…” susurró, su voz apenas se escuchaba.

“Quieres esta corrida implantada dentro de ti, no es así bebé? Quieres llevarme dentro de ti por el resto de la noche mientras vuelves a tu trabajo, no es así bebé?” preguntó Marvin. “Quieres ser mi bebé, cierto?”

“Sí!” respondió Malik, causando que la mandíbula de Duke se abriera. Él le había preguntado lo mismo a Malik, pero no había obtenido respuesta.

“Entonces córrete para mí, bebé…, muéstrame lo mucho que quieres mi corrida dentro tuyo! Dispara tu corrida sin siquiera tocarte la polla!”

"uhhhh...!!" gimió Malik, poniendo los ojos en blanco. Marvin comenzó a empujar sus caderas, encontrándose con Malik cuando éste descendía. Los 2 chocaron con una fuerte bofetada cada vez que la verga de Marvin se mantenía firme como roca dentro de él.

“Córrete por mí!” insistió Marvin, haciendo que Malik se moviera más duro. Sus rodillas se apretaban mientras sus manos se apoyaban en las costillas de Marvin. “Eso es, bebé…, ya casi estás!” dijo Marvin, sintiendo el cuerpo de Malik comenzar a temblar. “Ya casi estás en casa!”

"uhhhhhh!!" gimió Malik, sintiendo la polla de Marvin comenzar a engrosarse.

“Estás a punto de hacerme CORRER, bebé!” anunció Marvin, sintiendo sus dedos de los pies doblarse. Agarró a Malik por la cintura, empalándolo en su verga y abrazándolo. Malik contuvo la respiración mientras la cabeza de Marvin se enterraba en la almohada. Marvin abrió la boca y gimió, justo cuando su polla eructaba chorro tras chorro de espeso semen saludable dentro de las entrañas de Malik. Malik sintió el glaciar de semen inundando sus entrañas y se corrió sobre todo el pecho y estómago de Marvin sin tocar su polla.

“Diablos!” dijo Duke, presenciando como los 2 hombres se corrían por completo y en total unisón. Malik jadeó por aire mientras de 6 a 7 chorros de semen caían sobre el cuerpo de Marvin. Marvin incrustó sus uñas en la piel de Malik mientras el orgasmo alcanzaba su punto máximo. Una vez que el orgasmo comenzó a disminuir, extendió su mano y tiró de Malik hacia él.

“Eres mío, ahora y para siempre!” le dijo, metiéndole la lengua dentro de la boca. Malik aceptó el regalo, chupando con fuerza mientras ambos terminaban sus orgasmos.

“Bueno, que me condenen…” fue todo lo que dijo Duke, sintiéndose completamente fuera de la ecuación. Justo entonces, la puerta de la habitación se abrió y una linterna brilló sobre los 3.

“Qué mierda es todo el ruido aquí?” preguntó el oficial Peachtree, prendiendo la luz del techo. “Malik…, eres tú?!”


El oficial Malik Jones se encontraba sentado nerviosamente afuera de la oficina del Director Dennis Ellis. Sabía que el oficial Peachtree estaba adentro, diciéndole a Ellis lo que había visto la noche anterior. Malik se sentía como un completo idiota, poniendo toda su carrera en peligro por algo de verga. No entendía qué le pasaba. Había tenido un buen trabajo como un oficial de policía de Filadelfia, incluso había tenido una buena relación con su capitán y amante David L. McConnell, pero renunció a todo eso para trabajar como oficial correccional sólo para estar más cerca de un criminal. Estaría sexualmente obsesionado? Debería buscar ayuda profesional?

“Gracias por mantenerme informado sobre todo este asunto, Peachtree. No me olvidaré de esta confianza.” Dijo el Director, de pie en la puerta de su oficina mientras estrechaba su mano con el guardia uniformado de la prisión.

“Cuando quiera, señor.” Dijo Peachtree, dándose la vuelta vio a Malik sentado en la sala de espera, esperando su turno para ver a Ellis. Sus miradas se encontraron por un segundo.  Peachtree sonrió, luego salió de la sala sin decir una palabra.

“Jones…, entre a mi oficina por favor!” ordenó Ellis. Malik sintió su corazón en la garganta mientras lentamente se levantaba de su asiento y caminaba hacia la oficina. “Cierre la puerta.” Dijo Ellis, sentado detrás de su escritorio. “Tome asiento.” Malik hizo lo que le dijo y se sentó directamente frente al Director. Ellis parecía estar ocupado escribiendo algo en sus archivos. Ignoró a Malik por varios minutos, antes de cerrar el archivo y darle a Malik toda su atención. “Malik, no es así? He escuchado que has estado ejerciendo ciertas actividades extracurriculares con los reclusos durante las horas después de que las ‘luces se apaguen’. Es eso cierto?”

“uh…, señor? Yo, uh…, sí.” Respondió Malik, nervioso.

“He estado revisando su expediente, oficial. Parece ser que fue un policía de la Comisaría-23 durante varios años antes de renunciar por alguna extraña razón.” Malik se movió en su asiento. “Se le programó una sesión psicológica de terapia por parte de su oficial al mando, -el Capitán McConnell, después de presenciar el suicidio de un adolescente mientras trabajaba en un caso encubierto.”

“Señor…, puedo preguntarle de donde obtuvo ese expediente?” preguntó Malik, sabiendo que sus registros policiales debían ser confidenciales.

“Hiciste la terapia?” preguntó Ellis, ignorando la pregunta de Malik.

“No señor, no la hice.”

“Por qué no? Tu oficial al mando encontró necesario que hicieras una. Desobedeciste su orden?”

“Tenía entendido que era una recomendación, no una orden, señor.” Dijo Malik.

“Semántica.” Dijo Ellis, ignorando la opinión de Malik. “Por qué renunciaste a las Fuerzas?”

“Señor? Para convertirme en un oficial correccional, señor!” dijo Malik.

“Entonces no fue porque no pudiste cumplir con tus obligaciones laborales?” preguntó Ellis.

“En absoluto, señor!” respondió Malik.

“Cuál era tu relación con tu Capitán?”

“Señor?”

“McConnell! Cómo te llevabas con el capitán McConnell?”

“Señor…, que tiene que ver mi relación con McConnell con tod…”

“Responda la pregunta, oficial!” insistió Ellis.

“uh…, él era mi jefe, señor. Teníamos una buena relación de trabajo.”

“Entonces no renunciaste a causa de él?”

“No, señor. No lo hice.” Dijo Malik.

“Explícame por qué el oficial Peachtree te atrapó en un altercado sexual con 2 reclusos?” preguntó Ellis, recostándose en su asiento. Malik tragó saliva. Sabía que la pregunta vendría, pero nunca pudo pensar en una razonable respuesta. “Estoy escuchando…” añadió Ellis, impaciente.

“Yo, uh…, nunca pensé…, no quise, uh…, -no lo sé señor.” Dijo Malik finalmente, bajando su cabeza con vergüenza.

“Entonces es verdad?” preguntó Ellis, levantándose de su asiento para caminar dentro de la oficina.

“Sí ,señor.” Respondió Malik, mansamente.

“Es usted gay, oficial Malik?”

“No, señor.” Respondió Malik, instintivamente. “Quiero decir…, no lo sé, señor.” Corrigió.

“Ha tenido actividad sexual con hombres fuera del sistema penitenciario?” preguntó Ellis.

“Sí, señor.” Dijo Malik, con la cabeza gacha. Sabía que eso no se veía bien para él. Quizás después de que lo despidan podría conseguir trabajo como ayudante de camarero o como taquillador de cine?

“Tienes novia?” preguntó Ellis, pensativo.

“No, señor.”

“Estás buscando por una?”

“No, señor.”

“Te gusta follar con hombres, Malik?” Malik vaciló…

“Sí, señor.” Respondió con sinceridad y de mala gana.

“Si continuaras siendo un oficial penitenciario, seguirías teniendo relaciones sexuales con los reclusos?” preguntó Ellis.

“No, señor.” Respondió Malik, pensando en Marvin y sintiéndose triste.

“Ya veo.” Dijo Ellis. “Qué crees que debería hacer contigo?” le preguntó.

“Yo…, yo no lo sé, señor.” Respondió el oficial, pensando rápido.

“Qué tal esto?” preguntó Ellis, de pie junto a Malik. Malik levantó su cabeza para ver la gruesa erección de 20 centímetros de Ellis con pesada capucha mirándolo directamente a la cara. Malik miró hacia arriba a la cara del director confundido. “Qué tal si me muestras lo que puedes hacer, oficial…, dame una muestra de lo que les diste a esos presos!” Malik miró hacia abajo a la polla del director de 52 años y se lamió los labios. Ellis miró desde arriba como Malik abría su boca y tomaba la hinchada verga dentro de su boca. Ellis no esperaba mucho de Malik por alguna razón, tenía la impresión de que Malik tenía algunos problemas profundamente arraigados que necesitaban atención. Parecía retraído, tímido, inexpresivo y manso. Ninguna de las características que Ellis buscaba en un oficial correccional. Se preguntaba cómo Malik voló bajo su radar? Él nunca contrataría a un expolicía con un cuestionable registro psicológico. Pensó que dejaría que el maricón oficial le chupara la polla por una buena vez antes de despedirlo, poniéndole fin a este caso. Pero la mente de Ellis cambio cuando Malik lo sorprendió, convirtiéndose en una anaconda mientras se tragaba toda la pitón de 20 centímetros del director.

"ummm..?" gimió sorprendido, recostándose sobre su escritorio. Malik lo siguió, moviendo su cabeza de arriba abajo mientras chupaba y se tragaba la polla del director una y otra vez. Ellis permitió que sus pantalones cayeran al suelo alrededor de sus tobillos mientras se aflojaba la corbata y desabotonaba el botón superior de su camisa. Malik estaba de rodillas, sin su uniforme y con ropa de calle. Había terminado su turno hace unas horas atrás, pero había sido llamado a la oficina del director para una reunión. Él supo instantáneamente por qué. Peachtree no se hizo problema en informar del incidente a su superior por la mañana, a pesar de las súplicas de Malik de que no lo hiciera. Malik estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que Peachtree hablara, ofreciendo gratificantes noches sexuales para mantenerlo callado. Pero lamentablemente, Peachtree no estaba interesado. Rechazó la oferta de Malik de dejarlo follarlo, por la opción de contarle todo al director. Malik se fue a su casa esa mañana después que su turno terminó, suponiendo que ese era su final.

“Parece que has estado practicando por un tiempo, -oficial Malik…” dijo Ellis, gratamente sorprendido por la expertiz del oficial. “…creo que podemos mentir para alejar las dudas sobre tu sexualidad! No lo crees?” Malik no dijo nada, porque la polla de Ellis estaba alojada en las profundidades de su garganta. “Estoy seguro que el Capitán McConnell debe estar fastidiado porque dejó que un pequeño bocado como tu se deslizara entre sus dedos sin poder probarlo! Tendré que asegurarme de agradecerle personalmente por enviarlo a mi camino! Nosotros somos viejos amigos, lo sabías? Compañeros en la fuerza desde hace muchos años!”

Malik estaba shockeado al enterarse de la conexión entre Ellis y McConnell, recordó que el Capitán nunca mencionó a Ellis mientras vivían juntos. Había fotografías en la casa de McConnell de él y de sus ex compañeros oficiales, incluso había una con Bruce Gardner mientras eran jóvenes y vestían el uniforme, pero ninguna de Ellis, o al menos ninguna que Malik notara. Con todas esas fotografías que McConnell tenía alrededor de su casa de sus amigos y de su familia, Malik estaba seguro de que podía haber pasado por alto un dato como ese. Especialmente sabiendo que aún no había conocido al Director en ese entonces. Malik echó atrás su cabeza, sacando la polla de Ellis de su garganta mientras retiraba el prepucio hacia la base de la polla para chupar con vehemencia la gorda cabeza bulbosa. Ellis gimió suavemente, amando la atención. Sabía que faltaba poco para perder a su chupapollas habitual (Rocky Parker) por libertad condicional, y estaba en medio de encontrar a su reemplazo. Ellis amaba lo que Malik tenía por ofrecer, pero era imposible sacarlo de sus rondas de trabajo por una mamada ocasional. Era más fácil utilizar a los presos, ya que tenían todo el día libre sin nada mejor que hacer y trabajarían gratis. Malik no estaba al tanto del mamador dilema de Ellis. Mientras continuaba moviéndose onduladamente mientras trabajaba sobre la gran polla, tomándola profundamente con cada golpe de su boca.

Ellis (usualmente de largo aliento) sintió que se acercaba rápidamente el clímax. Le gustaba las técnicas del oficial Malik, la manera en que hambrientamente se comía su polla como si estuviera hambriento de proteínas. No tenía ninguna duda de que el oficial se comería cada gota de su semen como alimento. Chupapollas como Malik no lo hacían simplemente por diversión, sus vientres en realidad anhelaban la resina del semen. De hecho, ellos se sentían bastante decepcionados si se les negaba el semen o si se desperdiciaba de otra manera. Malik trabajaba a Ellis como una de esas personas, necesitando el semen para saciar su hambre. Para la suerte de Malik, las hinchadas bolas de Ellis tenían masivos niveles de rica leche, lo que le permitiría a su estómago digerir ese festín por días. Malik actualmente podía saborear el presemen de la polla de su jefe. Amamantó tiernamente la cabeza, antes de sumergir la longitud completamente durante un rato en garganta profunda con diferentes métodos. Movió la cabeza de un lado a otro en rápidas sucesiones, sintiendo que la verga se hinchaba y palpitaba. Malik aceleró el ritmo, sintiendo que Ellis estaba cerca de echar a volar su carga. Efectivamente después de unos pocos minutos, sintió la mini explosión dentro de su boca cuando la polla de Ellis explotó y estalló una inundación de leche dentro de su boca. Malik sintió su boca completamente llena, la textura resbaladiza y lechosa del semen de Ellis era agradable a su paladar. Bebió el semen tan rápido como pudo, respirando fuerte mientras tomaba aire entre tragadas. Luego pulió la cabeza, limpiando toda evidencia de ADN. Cuando el clímax terminó, Ellis le quitó la polla y la llevó de vuelta a sus pantalones.

“Buen trabajo, oficial.” Lo felicitó, claramente.

“Gracias, señor.” Dijo Malik, levantándose de sus rodillas.

“Hemos terminado.” Dijo Ellis, arreglándose la corbata y el cuello. “Preséntate mañana a trabajar como de costumbre.”

“Gracias, señor!” dijo Malik, más excitado que agradecido. Saltó de su asiento y se dirigió hacia la puerta antes de que Ellis pudiera cambiar de opinión. Salió de la oficina con el fuerte olor y sabor de Ellis en su boca y aliento. Pasó junto a la secretaria que estaba sentada detrás de su escritorio. Ella miró hacia arriba y sonrió cuando Malik se despidió con la mano. Fuera de la prisión, Malik hizo su camino hacia su auto en el área de estacionamientos. Se sentía eufórico de tener todavía su trabajo. En serio pensó que Ellis lo iba a despedir en humillación. Respiraba relajado ahora, prometiendo tener un perfil más bajo y prometiendo dejar de follar con los presos, cuando escuchó la bocina de un auto. Malik se dio la vuelta para ver al oficial Peachtree conduciendo hacia él lentamente, con una amplia sonrisa plantada en su rostro presumido.

“Así que terminaste tu reunión con Ellis, eh?” preguntó Peachtree, deteniéndose junto a Malik.

“Así es…, y estoy complacido de decirte que no me despidió! TODAVÍA tengo mi trabajo a pesar de tus cahuines!” dijo Malik, con valentía.

“Despedirte?” dijo Peachtree, sorprendido. “Nunca intenté que Ellis te despidiera! Le dije porque sabía que él ama a los chupapijas como tú! Tal cuál como yo!” Malik parecía sorprendido por la declaración de Peachtree, pero quedó absolutamente sorprendido cuando se inclinó hacia la ventana del auto y notó que Peachtree estaba con su erección expuesta masturbándose…


Las filas para el desayuno en la cafetería de la prisión no eran tan largas como la del almuerzo y la cena, ya que la comida no era tan buena y a muchos de los presos les gustaba dormir hasta tarde. Pero mientras muchos internos optaban por saltarse el desayuno, muchos de ellos no lo hacían, haciendo largas filas para unos huevos fritos, pan añejo, sobre cocidas hamburguesas, panqueques pastosos y galletas rancias. El preso Genuwine estaba en la fila, esperando ansiosamente llenar su vientre vacío. Cuando alcanzaba una bandeja de comida, el latino Raúl Rodríguez, miembro de los RootBoys se acercó detrás de él y lo atacó en represalia. Genuwine sintió una puñalada en la costilla de la espalda y cayó al suelo en convulsiones. Amigos de Genuwine se apresuraron a ayudarlo mientras yacía allí ensangrentado.

“Quién hizo esto? Quién lo apuñaló?!” preguntó su amigo Wyome, mirando alrededor de todos los hombres en la fila. Nadie sabía nada, ya que la fila seguía moviéndose sin pausa. Los guardias entraron corriendo, llevando a Genuwine a la enfermería en donde sería llevado a un hospital del área y sanado mediante cirugía.


“Alguna noticia sobre Malik?” preguntó Duke, levantando pesas en la sala de ejercicios.

“Nada aún.” Dijo Marvin, sintiéndose algo mal por haber dejado que Malik fuera atrapado esa mañana. Se había estado follando al oficial durante bastante tiempo y de hecho se encontraba preocupado por su futuro aquí en la prisión.

“Ese sí que fue un buen coño de guardia, anoche! Valió la pena el problema que podríamos haber tenido con el Director!” sonrió Duke, tambaleándose recordando lo bien que le habían trabajado la polla. “Voy a tener que registrar ese coño en las Olimpiadas Especiales! Ese definitivamente se llevaría la medalla de oro!”

“No te dije que él tenía ese algo?” preguntó Marvin, fingiendo no estar demasiado preocupado por el destino del oficial.

“Sí…, sólo que no sé por qué te tomó tanto tiempo compartirlo! Se supone que eres uno de mis hombres, aquí dentro! Como putos hermanos! No nos andamos escondiendo cosas buenas como esa!” dijo Duke, sintiendo que de alguna forma sólo tuvo una oportunidad para follar a Malik.

“Él me hizo prometer que guardaría el secreto, hombre…” razonó Marvin. “…y sabiendo lo bien que ese coño se sentía…, no quería arriesgarme a perderlo.”

“Lo entiendo!” se rio Duke. “Si fuesa mi perra, probablemente estaría reacio a compartirla también!”

“Sí…, supongo que tendré que volver a follar a mi compañero de celda!” suspiró Marvin.


Una vez que se corrió la voz sobre el apuñalamiento de Genuwine, las tensiones comenzaron a aumentar. Miembros de la comunidad negra en prisión pensaban que fueron los Arios quienes apuñalaron a uno de los suyos, debido a lo que sucedió con Tempestad Williams y T-Bo. Los Arios afirmaron no saber nada del apuñalamiento a Genuwine, pero los miembros de los Mandingos no les creyeron. Ellos les exigieron a los Arios exponer a los culpables o sino las cosas podrían salirse de control. Sargento y otros miembros de los Arios no soportaban ser amenazados por algo en lo que tenían nada que ver, pero Serpiente los convenció de que esta era la oportunidad perfecta para deshacerse de Bruce Gardner y de sus amigos. En una reunión secreta con miembros de los Mandingos, los Arios confesaron que fue Gardner y sus amigos policías quienes apuñalaron a Genuwine, en represalia por lo que los negros le hicieron a su hijo Cristofer. Los Mandingos cayeron en el anzuelo, ya que estaban seguros de que Gardner tenía problemas sobre cómo su hijo estaba siendo maltratado físicamente y abusado en el bloque de los negros. Todo lo que quedaba entonces era preparase para contraatacar.

“Algo anda mal aquí…” dijo Bruce Gardner, después de caminar por su bloque y sentir una mala vibra. “Ustedes dos han escuchado algo?” preguntó, hablándole a sus compañeros de celda Alan Cooper y Donald Blake, quienes se encontraban acostados en una litera jugando cartas para pasar el tiempo.

“No. Nada.” Dijeron ellos, despistados. Gardner estaba de pie en la puerta de su celda, mirando a su alrededor como un pronosticador del tiempo en una calma antes de una gran tormenta.

“Algo no anda bien aquí. Siento una mala vibra. Los presos nos miran engreídamente…, pero sin decir una palabra…”

“Ellos nunca dicen nada!” dijo Blake.

“Ellos siempre nos miran con cara de malos! Somos ex policías!” le recordó Cooper.

“No…, esto es diferente.” Dijo Gardner, apostando su carrera en ello. Justo entonces, uno de los hombres de Sargento se acercó con un mensaje.

“Sargento quiere verlos, pronto!” les dijo, antes de darse la vuelta y alejarse. Gardner se dio la vuelta hacia sus compañeros y dijo… -eso era!

En el piso principal, Sargento se encontraba sentado en su mesa habitual con sus ‘primeros guardaespaldas’; Martillo, Serpiente, Luke (miembro menos conocido, pero no menos importante), Ace, Rally y Cody. Mientras Sargento y sus tres primeros favoritos se encontraban jugando cartas, los demás solían estar atentos a cualquier problema. Gardner, Cooper y Blake se acercaron al grupo, sintiendo todas las miradas sobre ellos mientras entraban al bloque en inquietante silencio.

“Nos llamaste?” preguntó Gardner.

“Sé que tú y tus hombres han estado tratando de encontrar un lugar dentro de nuestro grupo…” dijo Sargento, nunca quitando la vista de sus cartas. “Y sé que no hemos sido exactamente confiados en lo que respecta a creer en sus sinceridades. Pero he descubierto la forma en que todos ustedes puedan demostrar su lealtad hacia los Arios, para que puedan solidificar sus lugares dentro de la hermandad!”

“Y cómo sería eso?” preguntó Gardner, curioso por saber que pretendía el anciano.

“Quiero que maten a ese negro de T-Bo!” ordenó Sargento.

“Matar a T-Bo?” repitió Blake.

“No fue ese tu culo negro?” se rio Gardner. “Fue una mala follada acaso?”

“Él ha estado esparciendo rumores…, le contó a los negros que fue tu hijo Cris el que lo golpeó y lo violó! ÉL hizo que Cris se fuera con los negros, -convirtió a tu querido y honrado hijo en un dispensador de semen negro! No quieres acaso venganza contra el hombre que le tendió una trampa a tu hijo?” preguntó Sargento, finalmente quitando la vista de sus cartas.

“Oh, definitivamente!” respondió Gardner, mirando directamente a los ojos de Sargento.

“Entonces supongo que esta es una prueba que estás deseando tomar?” preguntó Sargento.

“Oh, definitivamente!” dijo Gardner.

“ÉL ha estado manteniendo un bajo perfil desde el día en que salió de la enfermería…, pero se dice que estará esperando un paquete en la sala de recreación justo antes de que las luces se apaguen en un par de días.”

“Cómo sabes todo eso?” preguntó Cooper.

“Porque NOSOTROS mandaremos ese paquete.” Dijo Sargento.

“Por qué necesitas que nosotros matemos a T-Bo?” preguntó Gardner. “Después del magistral trabajo que hicieron con Tempestad Williams, es una maravilla que no hayan sido llamados para encabezar la CIA!”

“Tempestad debería haber sido fácil…” dijo Sargento, mirando alrededor furioso hacia sus hombres. “…la incompetencia no será olvidada y el buen trabajo será bien recompensado!”

“De quién fue la idea de matar a Tempestad?” preguntó Gardner.

“Mía, por supuesto! Todas las ideas pasan por su comandante!” dijo Sargento, tomando el cargo. “Pero esta noche ustedes se convertirán en uno de nosotros…, siempre y cuando cumplan la prueba completa! Estarán a la altura?”


Malik Jones se detuvo frente al apartamento que compartía con su compañero de cuarto Manny Michael. Malik todavía estaba en éxtasis por tener su trabajo, después de un error tan obvio como el de esa mañana. Se rio para sí mismo sobre el intercambio que tuvo con Peachtree en el estacionamiento. Quedó un poco en shock al ver la erección de Peachtree pero realmente no se sorprendió de la acción. Habiendo escuchado al hombre hablar en los vestidores durante los cambios de turno de los últimos meses, se había dado cuenta que al hombre mayor le gustaba el sexo sucio. La promesa de que algo aún estaba por venir de parte de Peachtree tenía a Malik un poco excitado con anticipación. Habiendo tenido una de las mejores folladas de su joven vida anoche, para luego darle una mamada al Director en su oficina, habían dejado a Malik preparado para cualquier cosa al momento que terminaba de subir las escaleras del edificio de departamentos. En el interior vio a su compañero de cuarto Manny Michales sentado en su reclinador favorito, viendo televisión en boxers, camisa blanca sin mangas y una bata de baño.

“Qué pasa?” dijo Malik, sorprendido de ver a su compañero de cuarto en casa. “No tienes trabajo hoy?”

“Estoy enfermo.” Dijo Michaels, sollozando y tomando cerveza y jarabe para la tos.

“Ya veo.” Dijo Malik, cerrando la puerta.

“Llegas tarde a casa.” Dijo Michaels, cambiando los canales de televisión de un programa matutino a otro.

“Tuve una reunión…” dijo Malik, caminando directamente hacia Michaels y poniéndose de rodillas entre sus piernas.

"uh..., estoy ENFERMO, recuerdas?” dijo Michaels, mirando hacia abajo mientras Malik metía la mano en los boxers y sacaba la suave polla. Malik ignoró la protesta y tomó la polla de Michaels dentro de su boca. A pesar de la enfermedad y de la protesta de Michaels, su polla comenzó a endurecerse. “Así que vas a tomar mi verga cuando se te antoje, eh? Esta es TU polla ahora, ah?” sonrió Michaels.

Malik no dijo nada mientras inclinaba lentamente su cabeza. Sabía lo que a Manny Michaels le gustaba. Manny era un esclavo de su polla, su pene gobernaba su vida como si tuviera cerebro propio. Esto le permitía elegir novias, lugares, clubes y bares que frecuentaba para encontrar más coño. Él no tenía absolutamente ningún control sobre su pene, incluso haciendo que se vuelva bisexual, haciéndolo follar a su compañero de cuarto (Malik) por el mero hecho de haber un culo disponible.

Malik sabía que Manny era tan esclavo de sus deseos como lo era ÉL. La polla de Manny creció y se engrosó entre sus labios, y bajó por su garganta mientras chupaba y tragaba la masa completa de 28 centímetros. Manny simplemente se recostó en el asiento y permitió que acariciaran su virilidad, ni siquiera una vez había rechazado una invitación a una mamada. Pensó que todo lo que tenía que hacer era reclinarse, dejarse llevar para correrse y disparar una gran carga dentro de la talentosa garganta de su compañero de cuarto, -pero estaba equivocado.

Malik tenía la cara acurrucada en la entrepierna de Manny, su garganta masajeaba su polla con caricias sedosas destinadas a ordeñar toda la deliciosa leche cremosa. Pero antes de que Manny pudiese relajarse y disfrutar de la mamada que estaba seguro que le iba a encantar, Malik se la sacó, dejando su polla resbaladiza goteando saliva. “Qué pasa?” preguntó Michaels, repentinamente interesado en el sexo. “Me dejas todo caliente y luego te detienes antes de terminar?” dijo algo enojado. Pero luego notó que Malik comenzó a quitarse toda la ropa, quitándose capa por capa hasta quedar completamente desnudo. “Y ahora qué?” preguntó Michaels, mirando hacia arriba al rostro de Malik. Malik se subió al reclinador en el regazo de Michaels. Michaels vio como Malik colocaba su culo sobre su polla, para luego bajar despacio. Manny lo miró, sonriendo para sí mismo mientras Malik tomaba lo que quería de él, -su orgullo y su joya, -su polla. “Entonces… finalmente lo reconoces?” preguntó Michales. “Finalmente estás listo para admitir que te encantan las pollas?”

Malik suspiró mientras la verga de Michaels le penetraba el culo, luego se hundió dentro de él como un chuchillo untado con mantequilla. Malik levantó sus nalgas del regazo, batiendo la enorme carne dentro de sus entrañas. Manny no pudo evitar gemir, su vida estaba conectada directamente a su polla. Sentados cara a cara, Malik lentamente comenzó a cabalgar en él, deslizando su culo completamente arriba abajo en toda la longitud. “Diablos negro…, no me vas a decir nada? Simplemente vas a venir aquí y tomar mi mierda, sin importarte si quiero follar o no?” Malik agarró la parte trasera del sillón reclinable, moviéndose más rápido en la herramienta mientras trabajaba sus músculos anales para endurecerla como un ladrillo. Después de meses que Manny le ocupó el culo, sentía que era justo que ahora él ocupara su verga. Los acontecimientos de anoche todavía estaban frescos en su mente, mientras recordaba la caliente escena de sexo entre él, Marvin Rollins y Duke Davies.

Manny vio como Malik tomaba el control de toda la follada, abofeteando su culo contra la entrepierna, haciendo ruidos fuertes mientras el culo se comía cada centímetro, cada onza de su polla. Malik era como un hombre poseído, follándose a sí mismo como si estuviera en una varita mágica. Manny se sentía como si ni siquiera estuviera en la habitación, como si Malik estuviera simplemente utilizando su polla. No pudo evitar sentirse un poco menospreciado, pero aún así no podía negar la increíble sensación que sentía su entrepierna. La polla de Malik estaba dura. Buscó hacia abajo y comenzó a acariciársela, sintiéndola temblar en su mano mientras cabalgaba a su compañero de cuarto. En el medio de la follada se dio la vuelta, dándole la espalda a Michaels sin desprenderse de su polla. Cuando terminó de girar, se inclinó de nuevo sobre el pecho de Michaels y reanudó la follada que él mismo se estaba dando en la polla. Manny se mantuvo sentado atónito mientras Malik golpeaba su propio culo arriba y abajo en la longitud de su polla mientras se masturbaba. Malik cerró sus ojos, concentrándose en sus pensamientos sobre Marvin Rollins. Apretó sus músculos anales, exprimiendo su culo alrededor de la polla de Michaels mientras rebotaba a un ritmo rápido. Manny sintió su polla comenzando a engrosarse y palpitar a pesar de sus emociones. Sus ojos se pusieron en blanco mientras sus dedos de los pies se curvaban. Agarró los brazos del sillón reclinable mientras sus bolas se apretaban y su polla explotaba 6 fuertes chorros de semen espeso en las entrañas de Malik. Unos pocos segundos después, la propia polla de Malik hizo su erupción de lava caliente cayendo sobre sus propios marcados pectorales y estómago, empapándose en una ducha de su propio semen.

Ambos hombres respiraron con dificultad mientras se recuperaban del orgasmo. Malik fue el primero en recuperarse mientras la polla de Manny se marchitaba dentro de su ano. Se levantó, haciendo que la polla hiciera un sonido de ´pop´ cuando salió de su culo, luego hizo su camino hacia el baño para ducharse. “Así que eso es todo? Así va a ser? Simplemente vas a entrar, follarme y luego te vas sin decir ninguna palabra de agradecimiento?” preguntó Michaels, sintiéndose baratamente usado por primera vez en su vida. Malik se detuvo en la puerta del baño, semen bajaba por su marcado torso musculoso…

“Gracias.” Simplemente dijo. “Me iré a mi propio departamento en la mañana!” añadió, cerrando la puerta detrás de él.

CONTINUARÁ…