Oficial Valentín 15 (El Día Después)
OFICIAL VALENTÍN 15: EL DÍA DESPUÉS. ¿Qué habrá pasado luego de la noche de pasión entre los oficiales Valentín y Cortez?
OFICIAL VALENTÍN - CAPÍTULO 15: EL DÍA DESPUÉS
Miguel Cortez se despertó esa mañana y se fue a trotar antes de que Jake despertara. Quería estar a millas de distancia cuando la realidad entró en juego. No estaba listo para enfrentar sus sentimientos. Nunca se había involucrado con un chico antes, de la manera en que lo hizo con Jake. Claro que había 'curosiado' algunas veces, había permitido que un tipo o 2 le chuparan la polla en un par de ocasiones cuando no habían mujeres disponibles, incluso se la había metido a un par cuando estaba demasiado borracho o drogado en marihuana para saber lo que hacía..., pero esto era diferente, esto era...
Después de más o menos una hora de trotar, Cortez regreso corriendo hacia su edificio. Todavía le quedaban un par de horas libres antes de que comenzara su turno en la Comisaría, y realmente necesitaba una ducha antes del trabajo. Ingresó dentro de su departamento, arrojó sus llaves en el lugar habitual y se quitó la sudorosa camisa de trotar. Entró en la cocina, yendo directamente a la nevera para tomar un agua embotellada. Mientras la acercaba a sus labios, se dio cuenta que no estaba solo.
"Volviste." dijo Jake, sentado en la mesa, bebiendo una cerveza. Miguel casi saltó del susto.
"Jake!" le dijo, sorprendido. "Creí que ya te habrías ido a esta hora." añadió, volviendo a beber el agua para actuar de manera casual.
"No tengo mi auto." dijo Jake. "Es por eso que te fuiste? Para esperar que me haya ido cuando volvieras?" preguntó, sonando decepcionado.
"No vayamos por ese lado!" dijo Miguel, saliendo de la cocina. Jake lo siguió rápidamente.
"Eso es lo que haces? Te follas a un chico y luego dejas al chico? Sin apegos emocionales? Sin sentimientos involucrados? Sin compromisos? Sólo follarlo e irse?"
"Sí, así es!" dijo Miguel, gritando de repente. "Si quisiera involucrar sentimientos, me follaría a una chica!"
"Entonces por qué no lo hiciste?" preguntó Jake.
"Porque te tenía a ti! dijo Miguel, fríamente. Jake no pudo evitar sentirse usado, una vez más.
"Jódete, Miguel!" le dijo, caminando enojado. Miguel lo agarró del brazo. Jake lo apartó y luego empujó a Miguel en el pecho con fuerza. Miguel cayó hacia atrás contra un estante de libros desordenado, casi botando el estante entero.
"Cuál es tu problema?" le preguntó, sin entender. "Diablos, estás actuando como una maldita chica!"
"Supongo que eso piensas, ya que me follaste como una!" dijo Jake, caminando hacia la puerta de salida.
"Mira Jake... no seas así." dijo Miguel, sintiéndose culpable. Jake se detuvo en la puerta, con su mano en la manilla. "Mira..., te llevaré a tu casa. Sólo déjame ducharme primero, está bien?" Jake no dijo nada, mientras se quedó parado junto a la puerta explorando sus opciones. Miguel se acercó a él, presionando su sudoroso torso contra la espalda de Jake. "Realmente no quieres irte enojado, o sí?" le preguntó. Jake podía oler el sudor saliendo de los poros de Cortez. Respiró profundamente cuando Miguel comenzó a mordisquearle el cuello y la oreja. Jake se dio la vuelta, mirando a Miguel a los ojos. Se miraron intensamente el uno al otro, cada uno explorando los personajes del otro solo por la mirada de sus ojos. Jake no estaba muy seguro de qué es lo que veía, incapaz de leer con certeza lo que estaba pasando dentro de la mente del hombre. Pero Miguel sabía exactamente lo que Jake estaba sintiendo. Era miedo y excitación al mismo tiempo, mientras se inclinaba y besaba al hombre al que le había hecho el amor 2 veces la noche anterior. Jake le devolvió el beso, apasionadamente. Él se había estado cuestionando mucho últimamente sobre el sexo y su sexualidad, pero ahora sentía que finalmente estaba preparado para explorar otros niveles que no fueran estar atado y sexualmente abusado. Cortez no estaba acostumbrado a tener sentimientos por otro hombre, pero todos tenemos que comenzar en alguna parte.
Después de un muy apasionado beso (que involucraba mucha lengua), Jake lentamente se deslizó hacia abajo, quedando frente a frente al paquete de Miguel. A Miguel le dio risa cuando Jake comenzó a desatar sus pantalones deportivos. Se resistió las ganas de alejar a Jake de su polla, ya que se sentía sucio por el trote. Pero Jake continuó de todos modos, llevándose el duro bocado latino a la boca, tomando todo el sexo, el sudor y el olor mientras se lo tragaba, enterrando su nariz en el pubis húmedo y sudoroso.
"Sabes que estás equivocado por hacer esto..." gruñó Cortez, sintiendo la garganta de Jake alrededor de su polla. Se inclinó hacia adelante con las manos contra la puerta, mientras Jake devoraba su virilidad como un experto tragador de espadas. No pasó mucho tiempo hasta que lavó en blanco las amígdalas del policía con su carga.
EN LOS CAMARINES
El oficial Jake Valentín entró a los camarines como era de costumbre para comenzar su cambio de ropa. Notó las frías miradas de sus compañeros oficiales que se callaban cada vez que él pasaba cerca de ellos. Jake los ignoró mientras abría su casillero y se sacaba su ropa de calle para colocarse su uniforme policial. Podía sentir los ojos de ellos sobre él, las frías miradas de Lewis, Reynolds, Peterson, Duncan y varios otros oficiales que lo culpaban por la mala reputación que le había dado al departamento. Él sabía que ellos sabían que él sabía que ellos lo habían violado. Ellos estaban esperando a ver qué haría Jake contra ellos. Sus intenciones eran convertirlo en la ´puta' del grupo, pero el oficial Cortez había puesto fin a eso, al reclamar el musculoso cuerpo del ex deportista universitario para él solo. Ellos dejaron los camarines de 2 a la vez, gruñendo en voz baja mientras se apilaban para ir a la pasada de lista. Jake terminó de vestirse, luego miró alrededor de los casilleros hasta llegar en donde estaba el casillero de Cortez. El oficial latino se estaba colocando la placa cuando se dio la vuelta y vio a Jake. Se miraron el uno al otro, un poco más de lo necesario... un pequeño hoyuelo se formó en una de las mejillas del sexy latino cuando le esbozó una pequeña sonrisa y le guiñó un ojo, señalando un mensaje de complicidad entre ellos. Luego rompieron la mirada antes de que alguien pudiera entrar y pillarlos. Iba a ser dificil para Miguel ocultar el arma extra que estaba cargada en medio de sus pantalones, mientras salía de los camarines para la pasada de lista.
LLAMADA DE ROLES
El Capitán McConnell le informó a sus hombres de los eventos que estaban sucediendo en el departamento. Les recordó que recientemente un grupo de prisioneros del pasado enfrentamiento habían sido liberados de vuelta a las calles por orden del alcalde. Quería que los patrulleros mantuvieran los ojos abiertos y la mente centrada en su trabajo. Sabía que muchos delincuentes probablemente estarían 'ansiosos' por vengarse de los oficiales por los disturbios en la fortaleza de Tempestad. No quería que ninguno de sus hombres fuera atrapado 'desprevenido' en represalias. Luego McConnell les dijo a sus hombres sobre los recortes en el presupuesto que había hecho el alcalde Edwards. Pronto habrían despidos, reduciendo el número de policías disponibles en las calles. Eso significaría UN oficial por patrulla, poniendo en riesgo a sus hombres. Esto preocupó al oficial Valentín, ya que era un novato, y muy probablemente sería uno de los primeros nombres despedidos. McConnell puso inmediatamente a varios de los oficiales más experimentados solos en un automóvil, para cubrir más terreno.
Después de dar la información, Cortez y Valentín se subieron a su patrulla, y comenzaron a patrullar las calles en algunos de los lugares más problemáticos del vecindario. Las primeras llamadas que recibieron fueron de peleas menores, o de violencia doméstica, -nada realmente importante que reportar. Cuando llegaron a patrullar el parque del vecindario, notaron que una patrulla estaba estacionada en la maleza. Cortez rápidamente la reconoció como una de las unidades que pertenecían al duo Reynolds-Lewis.
"Vamos a ir?" dijo Jake, preguntándose por qué Miguel simplemente se quedaba ahí sentado. "Un oficial puede estar en peligro."
"Es un montaje." dijo Miguel, mirando hacia la oscura entrada del parque, parque oscuro bien conocido por ser una zona gay de cruising.
"Cómo lo sabes?" preguntó Jake, sin ver nada más que árboles oscuros más adelante.
"Créeme, conozco a estos tipos." aseguró Cortez. "Este es un parque de cruising gay. Muchos chicos gay vienen aquí para chupar vergas o para recoger a alguien para llevarlos a sus casas."
"Has estado aquí antes? preguntó Jake, curioso. "TÚ has recogido chicos aquí?" Cortez no respondió, él simplemente estacionó el auto cuando Jake salió de repente.
"Jake!" gritó Cortez, saliendo de la patrulla para seguirlo. "Espera..., recuerda lo que te pasó la última vez que saliste corriendo para salvar a alguien!" le recordó Miguel.
"Te estaba siguiendo a TI!" le recordó Jake, recordándole a Miguel su propia trampa. Miguel se sintió culpable y luego sacó la luz del flash.
"Vamos, sígueme! Lentamente!" le dijo Miguel, liderando el camino dentro del parque para mantener seguro a Jake. El área estaba tranquila, ya que los vientos soplaban una suave brisa a través de las hojas de los árboles. Siguieron por un pequeño camino, atravesando el laberinto de maleza que se alejaba del camino principal del parque. Este camino era en donde los extraños se encontraban para tener sexo. Jake vio condones usados y papel higiénico esparcidos por todo el suelo como chaya mientras caminaban en silencio. Cuando se acercaron a un lugar un poco más iluminado, Miguel vio a alguien entre los arbustos y a alguien más parado detrás de él.
"Allí." apuntó Cortez, mientras Jake ajustaba sus ojos en la oscuridad. En efecto había 2 personas allí. Uno follando, y el otro obviamente siendo follado. Cortez instantáneamente reconoció al activo.
"Los vamos a arrestar?" preguntó Jake, mirándolos desde la distancia.
"No. Uno de ellos es Reynolds." dijo Cortez, envainando su linterna. Ambos oficiales se acercaron. El oficial Reynolds sostenía a un chico blanco por las caderas, golpeando su verga contra el culo con ira y agresión.
"En el momento que llegaste, Miguel. Te guardé algo de este culo para ti!" dijo Reynolds, golpeando al chico tan fuerte, que el hombre estaba gimiendo casi como si lo estuvieran lastimando.
"No..., yo paso." dijo Cortez, rechazando el culo gratis.
"Aw, no te hagas el tímido ahora, amigo! Sé lo mucho que te gusta embestir un hoyo joven de chico! Estás tratando de fingir que no estás interesado en esto frente a tu nueva novia? Estoy seguro que Jake sabe lo mucho que te encanta follar un culo de hombre! No estoy en lo correcto Jake?" Jake no dijo nada, apenas quería mirar mientras Reynolds super follaba al pobre hombre frente a él, tratando a su hoyo como si nada importara.
"Necesitas parar con esta mierda Reyn..., antes de que algo caiga sobre ti!" le advirtió Cortez, dándole la espalda.
"Oh, quieres decir como el AMOR que cayó sobre ti y el oficial 'nalgas dulces' que está aquí?" preguntó Reynolds, nunca parando ni un segundo mientras embestía fuerte contra el hombre gimiente. "TÚ eres el que necesita chequearse Miguel, enganchándote con una perra! Poniendo un arma contra tu familia, todo por una sucia vagina blanca! A ese idiota no le importas una mierda, todo lo que eres para él es su sabor erótico del mes! Necesitas golpear a la zorra hasta el piso, y tirarla aquí al lado de esta otra basura blanca así podemos llamar a los chicos y hacer una fiesta estando de servicio! Justo como en los viejos tiempos! No actúes como si no hubiesemos hecho esto antes!"
"A la mierda con esto..., estoy fuera!" dijo Miguel, caminando de regreso hacia la entrada del parque. Jake volvió a mirar a Reynolds por última vez, -lo mucho que le recordaba al oficial Gardner era impresionante. 2 hombres de diferentes razas, pero con la misma manera de pensar. Se dio la vuelta y siguió a Miguel hacia afuera del parque.
"A la mierda con ellos..., más para mi!" resopló Reynolds, acelerando el ritmo mientras follaba más duro contra el pobre chico. "Cállate perra y dame ese culo!" gruñó Reynolds, golpeando su gruesa polla dentro y fuera del chico blanco como una espina. Había estado follando al joven durante los últimos 20 minutos, realmente embistiendo su hambriento agujero para mostrarle quién realmente tenía la mejor raza en términos de puro poder masculino y líbido. Cuando se trataba de sexo y de follar, nadie vencía el poder de los negros! Sintió que su orgasmo se hacía fuerte, mientras apretaba más fuertemente su agarre en las caderas del hombre. "Aquí me voy a correr, Gasparín..., estoy a punto de tirar una gran carga negra dentro de este pálido culo blanco tuyo! Te daré una inyección de vitaminas, perra!" gritó Reynolds, bombeando la cabeza en las profundidades del tembloroso recto mientras su polla lanzaba un chorro lleno de potentes jugos reproductores masculinos. Se corrió como un géiser dentro del culo del hombre blanco, gritando como un alma en pena como si sus bolas vaciaran litros de esperma en el canal anal del hombre. El hombre sintió cada pulso y oleada cuando la verga se corrió dentro de él. Recuerdos inundaron su mente como pesadillas, de la primera vez que su culo fue violado. Metió su mano dentro de una de las piernas de sus pantalones y sacó un cuchillo de su calcetín sucio.
"Seeeeee, Gasparín..., date la vuelta y chúpame la polla hasta que esté limpia, maricón inútil!" gimió Reynolds, arrancando su polla del ano del hombre bruscamente, causando que el agujero se abriera dolorosamente. El chico se dio la vuelta y se arrodilló para tomar la fuerte polla negra en su boca. "awww sííííííí..." suspiró Reynolds. "...límpiala bien. No quiero ningún rastro de suciedad en mi verga!" le ordenó, cerrando sus ojos. De repente sus ojos se abrieron de golpe, luego de sentir una punzada de dolor en la ingle. El oficial Reynolds miró hacia abajo para ver chorros de sangre brotando por su entrepierna, donde alguna vez estuvo su gruesa y rica polla.
Gritó como loco mientras agarraba sus partes privadas para detener la profusa hemorragia. El blanco chico estaba cubierto en sangre, mientras seguía ahí arrodillado siendo empapado por una fuente de color rojo. Reynolds cayó al suelo en agonía, rodando de dolor y conmoción mientras se desangraba rápidamente. El hombre se levantó sobre él, mirándolo marchitarse de dolor. Se inclinó sobre Reynolds y luego le arrojó la polla. La gorda polla elástica (con las bolas aún unidas a ella) cayó sobre el cuerpo inconsciente de Reynolds. Se había desmayado del shock. El chico pensó que pasarían unas horas antes de que encontraran su cuerpo, no tenía sentido quedarse, en caso de que esos otros oficiales cambiaran de opinión y regresaran. El rubio oficial (el oficial Jake) le parecía familiar. Creyó que lo había visto con su papá. Podría ser el mismo oficial que fue un día a su casa a cenar? Eso parecía ser hace mucho tiempo atrás. Como una vida atrás, tal vez? Las cosas eran mucho más simples en ese entonces. Antes que las drogas arruinaran su vida, antes del sexo, antes de ser atrapado por los chicos de Tempestad Williams y antes que lo convirtieran en un juguete sexual con drogas, peluca y maquillaje. Ellos lo habían usado, lo degradaron y lo tiraron como basura usada. Ahora él estaba de vuelta y los haría a todos pagar por su miseria. A los policías, a los negros, a todos los involucrados. Especialmente a su papá!
CONTINUARÁ...