Oficial Valentín 14 (¿Un Nuevo Romance?)

CAPÍTULO 14: ¿UN NUEVO ROMANCE? ¿Llegará un nuevo amor a la vida de Jake?

OFICIAL VALENTÍN - CAPÍTULO 14: ¿UN NUEVO ROMANCE?

EN EL BAR LOCAL

Era el día libre de Jake Valentín. Quedarse en su departamento solo, sin citas, sin novia, y sin Melocotones para calentarse, -lo llevó a salir al lugar en donde los policías se reunían después de sus turnos para despejarse en la noche.

Jake llegó, el día estaba lluvioso, se acercó al bar y pidió una Corona. Mientras esperaba, vio a dos hermosas jóvenes mirándolo sonrojadas. Las 2 chicas le sonrieron y susurraban entre ellas mientras el camarero le daba a Jake su cerveza. Jake se dio un sorbo de confianza y luego se acercó a las 2 chicas.

“Hola. Yo soy Jake. Jake Valentín. Puedo,uh…, comprarles un trago?” preguntó, en su más cortés y sincera voz. Las dos mujeres se rieron y entonces respondieron…

“Sí. Yo soy Jill. Y esta es mi amiga Janis. Estoy bebiendo un tequila.” Dijo la chica más cercana. Jake ordenó los tragos y comenzó a coquetear con las 2 hermosas chicas, cuando de repente fue golpeado fuertemente con una nalgada en el culo sobre sus ajustados jeans.

“Entonces Jake…! Estás tratando de meter tu mano en un coño ahora, así de repente?” Jake se dio la vuelta, sólo para encontrar a un ebrio Miguel Cortez parado detrás de él, sosteniendo un palo de billar. Las dos chicas parecían confundidas. Miguel puso sus brazos alrededor de las 2 señoritas, apoyándose contra ellas con su aliento apestando a cerveza. “Ustedes 2 perras piensan que el oficial Jake está rico?” rió, recibiendo extrañas miradas de las 2 chicas. “Él ya les contó lo mucho que le encanta tomarla por el culo?”

“Miguel…, estas borracho! De nuevo!” dijo Jake, avergonzado.

“Así es…, pero aún sigo siendo el hombre que estás 2 filadelfianas necesitan!” presumió Cortez, derramándose prácticamente sobre las chicas. Ambas se levantaron de sus asientos y se trasladaron al otro lado de la barra. “Ey!  Adónde van? Yo soy el que ustedes quieren!” gritó Cortez, causando una escena. Jake se giró para alejarse, pero Cortez corrió hacia él y le puso el brazo alrededor del cuello. “Que se jodan esas zorras…, quién las necesita, cuándo tenemos tu dulce culo dando vueltas?” preguntó, aferrándose a Jake para mantenerse de pie.

“Quién es ‘tenemos’? preguntó Jake, con curiosidad.

“Por qué…, nuestros compañeros de trabajo, por supuesto!” dijo Cortez, señalando a los oficiales fuera de servicio Reynolds y Lewis, que estaban de pie junto a las mesas de billar. Ambos con gigantescas sonrisas en sus rostros. “Miren a quién encontré en el bar, tratando de cazar algo de vagina!” rio Cortez, empujando a Jake delante de él. “Como si alguna chica fuese a dejar que un marica como TÚ se meta en ella!”

“Necesitas irte a dormir, Miguel.” Dijo Jake, ya teniendo suficiente.

“En serio?” Y qué es lo que TÚ necesitas Jake?” preguntó Cortez. “A qué viniste TÚ aquí en esta noche lluviosa? Buscando un poco de coño?” preguntó Cortez, pasando su mano seductoramente por la parte delantera de sus pantalones. Los ojos de Jake la siguieron, concentrándose en el creciente bulto escondido debajo de la cremallera del pantalón del borracho policía. “O viniste aquí buscando algo más?” Jake rompió su mirada hipnótica, mirando alrededor del área de billar para ver si alguien más estaba observando. Los oficiales Lewis y Reynolds estaban pegados en el sitio, sonriendo ampliamente mientras bebían sus cervezas. “Todos sabemos lo que estás buscando, Valentín.  TODOS hemos tenido una probada de ti!” dijo Cortez, sonando cada vez menos borracho mientras hablaba. “Sabemos todo lo que te pasó en ese callejón…, lo que esos drogadictos te hicieron cuando te arrastraron a ese sótano.” Jake miró a su alrededor nervioso, antes de concentrar su atención completamente en Cortez. “Quién crees que fueron los que te arrastraron a ese sótano?” sonrió, apretando el bulto de sus pantalones.

Jake retrocedió sus pensamientos hacia esa noche, cuando persiguio a los desconocidos traficantes de drogas a través de las malezas de los patios traseros . Recordaba que había seguido a Cortez, pero que lo perdió cuando fue atacado (emboscado?) por los delincuentes! Cuántos habían sido ellos? Cuatro? Cinco? Jake miró a Cortez, quién estaba parado frente a él sonriendo, sintiéndose expuesto frente a los otros oficiales. Los oficiales Lewis y Reynolds. Ellos estuvieron ahí esa noche. Lo habían visto ser follado por los matones? Ellos vieron, y no hicieron nada para detenerlos? Cuántos oficiales habían estado ahí? Cuatro? Cinco? Cortez, Reynolds, Lewis, Duncan y Peterson!  Cuatro o cinco oficiales! Cuatro o cinco matones! Los oficiales sabían lo que había pasado, porque ellos estuvieron ahí!  Ellos eran los matones! Los ojos de Jake se abrieron cuando entendió lo que quiso decir Cortez. Todos habían tenido un pedazo de él porque había sido follado por sus propios compañeros oficiales!

"Malditos bastardos!" dijo Jake en voz baja, sintiéndose completamente usado y traicionado de una manera completamente nueva. Los oficiales se rieron cuando Jake se dio cuenta de lo que había pasado.

"Ya deberías estar acostumbrado, muchacho!" dijo Reynolds, un grande oficial fornido, con grandes brazos musculosos y con un grueso cuello como de toro.

"Sí Jake, por qué actúas como si no fueras el mismo marica que era follado por sus otros compañeros; -Gardner, Cooper, Whitmen, Blake y Justin?" preguntó Cortez, acercándose a Jake, enfrentándolo cara a cara. "El mismo marica que se aprovechó de mi y me hizo follarlo en mi propio departamento cuando estaba demasiado borracho para saber lo que hacía?" preguntó Cortez, estrechando sus ojos. "El mismo marica que tomó a 5 matones en un sótano, y ni siquiera se molestó en luchar de vuelta! Qué hay de eso Jake? Por qué aún intentas demostrarnos que no eres gay? Que no te gusta una verga dura y gruesa en tu culo?" Jake trató de mirar hacia otro lado, pero la presencia de Cortez demandaba su atención. "Te diré algo..., hay una baño de hombres al final del bar. Él último estante tiene un nuevo agujero en uno de los costados. Si quieres balancearte en un poco de verga, entra, y presiona el coño de tu culo contra el agujero. Creo que podemos gestionar algunas cargas más para ti esta noche! Qué dices? Es un trato?" se burló Cortez, quién dijo esto último sólo para molestarlo ya que realmente esperaba escuchar a Jake rechazar la propuesta.

"Quieren convertirme en una puta, es eso Miguel? Eso es todo lo que ustedes quieren, un culo cuando lo necesiten?" preguntó Jake, llamando la atención de Cortez. "Está bien, si quieren TANTO escuchar eso lo diré, soy GAY! Ya, eso los hace feliz? Su nuevo compañero es un marica que la toma por el culo cada vez que tiene la oportunidad! No soy más que un hoyo de follar para cualquier hombre que pase caminando! Está bien?  No es suficiente? Quieren más?" preguntó Jake, sin darse cuenta de las sorprendida expresión en el rostro de Cortez. "Quieren que de un paso más allá? Quieren convertirme en la zorra del bar? Está bien! Lo haré! Seré su puta! Vengan a follarme cuando lo necesiten!" gritó, saliendo dolido de la sala de billar para dirigirse al baño a calmarse un poco.

"Qué excitante!" gritó Reynolds, dejando su palo de billar para seguir a Jake dentro del baño.

"Espera..., a dónde vas? preguntó Cortez, bloqueando el camino de Reynolds.

"A follar un coño de policía!" dijo el oficial, sin rodeos.

"No hablas en serio, verdad?" preguntó Cortez, dándose cuenta que la broma ya había ido demasiado lejos.

"Muy en serio, hermano! Pensé que para eso estabamos haciendo todo esto..., para hacer que admitiera que le encantan las vergas para que podamos follarlo!" dijo Reynolds.

"Déjalo en paz, hombre. Ya viste como estaba..., él..., él parecía en el borde." dijo Cortez, de repente sintiendo pena por Jake.

"Así es justo como lo queremos, en el borde de nuestras pollas!" dijo Reynolds, no dajando ir esta oportunidad.

"Mira, él está vulnerable ahora!" dijo Cortez, para sorpresa de sus amigos. "Él..., él es mi compañero! No quiero verlo follado!"

"Deberías haber pensado en eso antes de comenzar todo esto, Miguel." dijo Reynolds, con el respaldo de Lewis. "Ahora está fuera de tus manos, jugador."

"Fuera de mis manos?" se rio Cortez, nervioso. "Esta fue MI idea!"

"Y ahora que ha caído en la trampa, quieres cancelar la caza?" preguntó Reynolds. "Demasiado tarde, hermano..., los lobos estamos en camino y dando vueltas para matar!" agregó, agarrando su dura polla y sus pelotas. "Ahora ese pequeño cordero está allí, esperando con su trasero pegado contra el agujero por una polla dura que se lo folle..., debes estar loco si es que piensas que no voy a caminar hasta allí por coño gratis, -sea de hombre o de mujer.

"Se supone que somos una unidad!" gritó Cortez, mientras Reynolds lo empujaba y se dirigía al baño de hombres.

"Ya está fuera de tus manos, Miguel. Déjalo ir." dijo Lewis, dejando su palo de billar mientras se dirigía al baño de hombres también. Cortez golpeó con fuerza la superficie de la mesa de billar, sintiendo el impacto del golpe picarle los nudillos cuando la puerta se cerró detrás de él.

Jake estaba de pie junto a los lavamanos del baño de hombres, sintiéndose confundido cuando Reynolds y Lewis se abalanzaron sobre él. Sabía lo que ellos querían por las ardientes miradas en sus ojos. Reynolds hizo un gesto hacia los estantes mientras agarraba el bulto que se formaba en sus pantalones. Jake tragó saliva, luego se dirigió a uno de los estantes donde entró. Reynolds lo siguió por detrás, cerrando la puerta del estante de baño. Jake permaneció de espaldas al oficial, mientras Reynolds se acercaba detrás de él y clavaba su erección atrapada en sus pantalones contra el culo de Jake. Jake sintió las manos del oficial Reynolds sobre su torso, mientras Reynolds sostenía la espalda de Jake contra su pecho. "He estado viendo a este culo ducharse en el trabajo por meses!" le susurró Reynolds, rechinando más fuerte mientras hablaba con aliento ardiente. "Sabes que tienes un cuerpo de infarto, novato. Me alegro que estés dispuesto a compartirlo con nosotros!"

Jake no respondió mientras Reynolds le tomaba la hebilla del cinturón. Le desabrochó los pantalones y luego los deslizó hacia abajo para exponer las paradas nalgas musculosas de Jake. Los labios de Reynolds estaban cerca del cuello de Jake mientras sus dedos jugaban con el disponible agujero. Reynolds empujó un dedo curioso hacia adentro, sintiéndolo apretarse alrededor de la punta. "Te gusta esto?" le preguntó, sondeando el agujero de Jake. Justo en ese momento, la puerta de la entrada del baño de hombres se abrió. Jake escuchó al oficial  Lewis discutiendo con Cortez. Cortez abrió la puerta del estante, luego le ordenó a Reynolds salir a punta de pistola.

"No sabes lo que estás haciendo, Miguel!" dijo Reynolds, su dura polla ya estaba colgando fuera de sus pantalones mientras se retiraba del estante con sus manos arriba. "Esta concha no lo vale, hombre!"

"Cállate!" gritó Cortez, mirando a Jake. Jake miró de vuelta a Cortez, también con las manos en alto y con sus pantalones abajo de su gordo culo. "Levántate los pantalones y sal de aquí!" ordenó Cortez, todavía apuntando su arma hacia sus amigos. Jake hizo lo que se le dijo y salió del estante. "Encuentren otro maricón, compañeros." dijo Cortez, saliendo del baño. Agarró a Jake del brazo y guardó su arma mientras salían corriendo por la puerta lateral del bar. El auto de Cortez estaba justo bajando la cuadra. Luego hizo que Jake entrara. "AHORA ves lo que hiciste?!" le gritó enojado, mientras arrancaba el motor. Jake no dijo nada mientras arrancaban en medio del tráfico, casi causando un accidente.

Ambos condujeron de regreso al departamento de Cortez. Jake estaba perdido y confundido por las acciones del oficial. Acababa de descubrir que Cortez había orquestado una escena de violación que lo involucraba a él y a otros 4 oficiales. Sin embargo, ahora se sentía culpable por permitirle a Reynolds y a Lewis que lo follaran en el bar. Cortez caminó alrededor de su departamento, arrojando enojado sus llaves a través de la habitación, las que calleron sobre su sofá. Se quitó la chaqueta y la tiró al suelo mientras se dirigía al gabinete de licores. Allí sacó una botella de alcohol y se la llevó a los labios.

Jake se quedó parado en la puerta de entrada del departamento, inseguro de si debía quedarse o irse. Cortez nunca le preguntó si lo quería acompañar hacia su departamento, él simplemente condujo hasta su casa. Cortez tomó un par de tragos antes de notar que Jake seguía de pie en la puerta. "Entra!" le ordenó, caminando para cerrar la puerta de golpe una vez que Jake entró. Luego le ofreció a Jake la botella de alcohol. "Bebes?"

"Por qué estoy aquí, Miguel?" preguntó Jake, curioso. Los 2 hombres se miraron a los ojos por un momento, antes de que Cortez rompiera el contacto y caminara hacia su viejo sofá con la botella de vuelta en sus labios. Luego se dejó caer en el sofá, descansando la botella a su lado mietras miraba a Jake una vez más.

"Eres libre de irte! Nadie te está manteniendo de rehén!" le dijo. Jake se acercó al sofá. Cortez tomó otro trago cuando Jake se sentó a su lado. Jake tomó la botella de la mano de Cortez y luego se la llevó a sus propios labios. Cortez vio a Jake tomar unos cuantos sorbos, para luego dejar la botella lejos de ellos en la mesa de centro. El oficial Cortez observaba cada movimiento de Jake, sus expresiones faciales, su lenguaje corporal. Comenzó a respirar duro cuando Jake le tocó el muslo con la mano. No dijo nada cuando Jake movió su mano a su paquete y comenzó a tocarle la erección. Vio a Jake inclinarse para darle un beso, pero se apartó antes que sus labios pudieran tocarse. Jake estaba dispuesto a explorar nuevas sensaciones, pero pronto se dio cuenta que Cortez tenía limitadas las suyas. Así que abandonó la idea del beso y comenzó a desabrochar los pantalones del hombre.

Cortez no ofreció ninguna resistencia mientras Jake le sacaba la erección al aire. Jadeó cuando Jake bajó la cabeza hacia su regazo, tomando la polla dentro de su boca. "Ohhh síííí..." gimió Cortez, cerrando los ojos y echando su cabeza hacia atrás contra el sofá mientras la boca de Jake estaba envuelto en él. Esto era lo que él quería.

Jake chupaba hacia arriba y hacia abajo la erección de Cortez, tomando la polla dentro de su garganta mientras meneaba su cabeza hasta chocar contra su entrepierna. Cortez era un rudo y duro policía callejero, nacido y criado en las calles desde que era un niño. Jake sabía que para alguien como Cortez sería dificil admitir que quería tener sexo con él, alguien cuya masculinidad se centraba en su imagen varonil. Para tener sexo con Jake, Cortez tenía que emborracharse primero, para justificar sus lujuriosas acciones. Él nunca admitiría sentirse atraído físicamente por otro hombre, TENÍA que ser el alcohol hablando!

Cortez se agachó y comenzó a apretar el culo de Jake por encima de sus pantalones. Jake sabía lo que Cortez quería, así que movió su cabeza con más fuerza. Cuando Jake estuvo seguró que Cortez estaba listo, abandonó la mamada y comenzó a levantarse del sofá. Cortez abrió los ojos y miró a Jake con confusión. Jake se paró y se quitó los pantalones y los boxers, quedando sólo con una desabrochada camisa, luego se sentó a horcajadas sobre las piernas de Cortez, quedando frente a frente y sintiendo la dura cabeza de la polla resbalándose entre medio de sus nalgas. Cortez no dijo nada mientras miraba hacia arriba al bonito rostro de Jake. Jake escupió una gota de saliva en sus dedos y luego busco detrás de él para masajearla dentro de su ano. Luego extendió la polla de Cortez hacia su capullo rosa y la movió lentamente hacia dentro de ella.

"uhhh..." gimió Jake, sintiendo la cabeza penetrar su anillo. Cortez agarró la cintura desnuda de Jake, para ayudarlo a sentarse sobre su pene. Una vez que comenzó a entrar, Cortez empujó sus propias caderas hacia el culo para aplastar su polla hacia adentro. Jake comenzó a moverse lentamente, aprentando y flexionando su talentoso agujero alrededor de la polla de su compañero. Cortez nunca quitó los ojos de Jake mientras este se movía arriba y abajo en su verga dura. Sus manos apretaron la cintura de Jake, mostrando su creciente intensidad cuando comenzó a embestir contra su culo. Jake comenzó a respirar con dificultad. Su rostro estaba a sólo centímetros del de Cortez, ellos podían sentir el aliento del otro chocar contra sus rostros mientras follaban al unísono. Cortez permitió que sus manos recorrieran curiosamente la ancha espalda y las nalgas de Jake, estirándolas y agarrándolas mientras masajeaba sus dedos contra la suave piel lisa.

Actuando por impulso, Jake se inclinó hacia adelante y besó a Cortez. Esta vez el oficial hispano no se resistió, permitiendo que los labios de Jake tocaran los suyos. Jake lamió la boca del oficial mientras le chupaba los labios. Cortez separó sus labios y extendió su lengua dentro de la boca de Jake. Jake chupó el músculo oral de Cortez mientras rebotaba de arriba a abajo en su dura polla, sintiendose cada vez más y más excitado. Cortez comenzó a volverse más agresivo, tomando posesión del beso mientras su pasión crecía. Agarró a Jake por ambos lados de la cabeza y perforó su lengua lo más lejos posible dentro de la boca del rubio oficial. Jake gemía y gruñía mientras las pasiones de Cortez lo abrumaban. Cortez lo agarró de los hombros por debajo de su camisa abierta, tirando con fuerza de Jake contra su jorobada polla mientras embestía dentro de él. La propia polla de Jake se frotaba de un lado a otro sobre la camiseta de Cortez, haciendo que su orgasmo llegara rápidamente, mientras Cortez al tener sus manos ocupadas usaba sus pies para empujarse dentro del agujero de Jake. Jake quedó atrapado en las garras del oficial, con la polla de Cortez hundida dentro de su culo y con su boca perforada por su lengua. Jake se corrió, gimiendo dentro de la boca de Cortez mientras semen se disparaba de su polla y salpicaba por toda la camisa de Cortez.

"Oooohh, ooohhh, UUUhhhhhhhhhh...!!" gimió Cortez, corriéndose dentro del culo de Jake en una serie de fuertes chorros, mientras él y Jake seguían dándose un beso con lengua. Cortez liberó su agarre sobre Jake después del clímax, permitiéndole a sus manos caer a sus costados. Jake terminó el beso, sintiendo la polla de Cortez encogerse dentro de su culo.

"Perdón por el desastre..." dijo Jake, moviéndose hacia atrás. Miguel miró hacia abajo para ver un enorme charco de la esperma de Jake sobre su camisa. Luego alzó la vista hacia Jake y se puso a reír.

"No te preocupes por eso." le dijo, mientras Jake bajaba de su regazo. Jake buscó por sus pantalones mientras Cortez se levantaba y se quitaba la camisa, pasándola sobre su cabeza para que nada de semen se derramara sobre él. Jake lavantó la vista hacia su magro cuerpo musculoso y trató de mantener el control de su polla. Vio a Cortez agarrar la botella de alcohol. Pero en vez de beberla, le volvió a colocar la tapa y la devolvió al gabinete. "Estás apurado por irte?" preguntó Cortez, cerrando la puerta del gabinete.

"Uh?" respondió Jake.

"Estás apurado por irte a tu casa?" repitió Cortez, volviendo a la habitación. "O quieres quedarte esta noche?" Jake sonrió ante la invitación.

CONTINUARÁ...