Oficial Valentín 13 (Desconocido Ataque)

CAPÍTULO 13: DESCONOCIDO ATAQUE. Un grupo de desconocidos ataca a Jake mientras está de patrulla.

OFICIAL VALENTÍN - CAPÍTULO 13: DESCONOCIDO ATAQUE

Al día siguiente…

EN LA COMISARÍA 23

McConnell estaba en la niebla de un día muy largo. Los periodistas lo acosaban con preguntas sobre los informes de corrupción del departamento. Abogados llamaban sobre potenciales demandas judiciales de las familias de los oficiales caídos. Los entierros estaban llenos de los matones callejeros y traficantes de Tempestad Williams, que habían sido abatidos en la persecución de la Fortaleza. 2 travestis tuvieron que ser llevados al hospital por ser violadas en las celdas de detención, al dejarlas en celdas para hombres habían sido violadas repetidamente cientos de veces el fin de semana mientras había poco personal de servicio. De alguna manera, nadie se había dado cuenta que habían estado siendo folladas una y otra vez. Cuando McConnell las vio siendo llevadas en camillas, sus bocas y ojetes estaban severamente hinchados por el uso excesivo. Semen goteaba de los orificios de sus cuerpos. Los hombres que las habían follado, se habían corrido sobre y dentro de ellas, las habían meado y cagado encima de ellas también. Estaban prácticamente irreconocibles cuando fueron llevadas al hospital esa mañana. Y la esposa del alcalde había estado llamando, preguntando si habían visto a es esposo –como si nunca antes hubiese desaparecido en viajes de fin de semana con sus asistentes femeninas.

McConnell acababa de colgar una llamada que le habían hecho los médicos del Hospital Universitario en donde residía Jackson. Al menos alguna noticia buena había a través de todo este escándalo. El oficial Jake Valentín golpeó suavemente a su puerta, esperando que el oficial le dijera que entrara antes de irrumpir en el interior.

“Jake.., cómo has estado? Alguna noticia sobre tu amiga Melocotones?”

“No señor. Por eso es que he venido acá a preguntarle.” Dijo Jake.

“Mis contactos en la calle aún no han visto ni un pelo de ella, pero todavía estoy insistiendo!” respondió el Capitán.

“Gracias, señor.”

“Cómo va tu compañerismo con Cortez? Se están llevando bien?”

“uh…, tan bien como podría esperarse, -señor. Respondió Jake, esperando dejar salir los eventos de la noche anterior.

“Bueno, sé paciente con él, acaba de perder a su compañero…, podría tomarle un tiempo acostumbrarse, comenzar con otro compañero.” Le explicó McConnell.

“Entiendo, señor.” Dijo Jake, preguntándose si realmente era por eso toda la situación.

“Mira, tal vez, después de que todo esto se termine, tú, yo, Malik y Melocotones, podemos todos salir para pasar un buen rato? Para conocernos mejor? Preguntó McConnell, sinceramente.

“Me gustaría, señor.” Dijo Jake, excusándose mientras se iba, quedándole poco tiempo para comenzar su turno. Entró a los camarines de la Comisaría, con la esperanza de encontrar a su nuevo compañero Cortez, solo. Él quería que Cortez pudiera expresarse libremente (si lo necesitaba) antes de salir de patrullaje. Pero cuando entró en la habitación, encontró al menos 6 oficiales allí en varias etapas de sus vestimentas. Jake abrió su casillero, sintiendo las miradas silenciosas de los otros oficiales, quiénes no lo conocían ni confiaban en él luego del incidente con Gardner y sus amigos. Ignoró los rudos comentarios murmurados que hacían hacia él mientras se cambiaba la ropa de calle y se ponía su uniforme. Uno a uno los oficiales se fueron, eventualmente dejando a Jake y Cortez solos. Jake tomó la oportunidad para caminar hacia su compañero, para despejar el aire de cualquier malentendido que hubiese quedado sobre ellos anoche.

“Aléjate, Valentín! No tenemos nada que discutir!” dijo Cortez, anticipando la llegada de Jake.

“Tienes que estar bromeando, verdad?” Después de todo lo que pasó ayer? La explosión de auto, el bebé, el bar, el…” paró antes de decir eso.

“La explosión del auto era inevitable, lo del bebé NO fue mi culpa, lo del bar simplemente fue un desahogo, y no sé de qué más me estás hablando!"  Insistió Cortez, colocándose su placa, su arma y su bastón de policía.

“Estás bromeando, no? respondió Jake, asombrado. “Tú prácticamente me violaste anoche! Tú…”

“No hice nada de esa maldita mierda contigo!” gritó Cortez, golpeando la puerta de su casillero. Se volteó hacia Jake, había hielo y fuego en sus ojos fríos y ardientes. “Es mejor que te mantengas alejado de mí, Valentín! No voy a caer en tu juego como tu último compañero hizo!”

“Qué se supone que ESO significa?” preguntó Jake.

“Todos saben que él te follaba!” dijo Cortez, para el horror de Jake. “Todos ELLOS lo hacían, de acuerdo a lo que dijo Cooper!”

“Cooper?” preguntó Jake.

“Por eso es que hiciste todo esto, porque ellos ya no te querían follar más!”

“Eso es mierda!  Cooper es un mentiroso saco de mierda! Él, Gardner, Whitmen y el resto de ellos ya eran corruptos cuando yo llegué acá! Y no es que dejara que ellos me follaran…, ellos me violaron! Casi igual a como TÚ lo hiciste anoche!” soltó Jake, recibiendo una severa bofetada en la cara. Cortez lo agarró por el cuello y lo empujó contra los casilleros.

“No sé a qué mierda estás jugando…, pero si te llego a escuchar que le cuentas a alguien esa tontera de que te violé…, encontrarán tu cuerpo en el río! Entendiste?!”

“Sí…” susurró Jake, su tráquea estaba aplastada. Cortez aflojó su agarre, luego caminó rápidamente hacia el estacionamiento de vehículos, dejando a Jake con el cuello adolorido y tragando saliva.


Llamada de roles. El Capitán McConnell pasó asistencia y asignó duplas a los oficiales que habían quedado solos por los compañeros que se habían ausentado por un día de enfermedad. Luego hizo la ronda habitual de información, dando las tareas respectivas y solicitando que los oficiales vigilaran de cerca las calles. Les recordó que Tempestad Williams aún no había sido arrestado, y que probablemente aún estaría en la zona norte de Filadelfia, escondido en alguna casa de drogas. Después de la ronda de información, el oficial Cortez y algunos de los policías uniformados caminaron hacia el estacionamiento de vehículos, para realizar sus tareas asignadas. El oficial de policía Jake Valentín sintió las miradas desagradables de sus compañeros oficiales. Muchos de ellos consideraban su participación en la caída de los oficiales Gardner, Whitmen, Cooper, Blake y Justin, como un evento desafortunado al poner en marcha una investigación en todos los oficiales del departamento, -mientras otros lo veían como una persona dispuesta a sacar de las sombras sus negocios turbios, otros lo veían como un simple ‘soplón’ de sus compañeros. Algunos de verdad creían que Jake debería haber mantenido la boca cerrada, mientras que otros creían que debería haberlo informado pero sólo al comando oficial y no haberlo filtrado a los medios de comunicación. Sea como sea, dejaba a Jake en una posición poco deseable en relación a los pensamientos de sus compañeros oficiales.

Él caminó hacia el estacionamiento de vehículos policiales y vio a su nuevo compañero (el oficial Miguel Cortez) de pie con un pequeño grupo de otros oficiales. Jake los conocía a todos de vista, en el escuadrón, en los camarines y en los cuartos de ducha. Eran los oficiales Duncan, Peterson, Lewis y Reynolds. No estaba seguro de lo que estaban hablando, mientras todos se dieron vuelta y lo observaron mientras él caminaba a su patrulla lentamente. Esto hizo que Jake se sintiera aún más inseguro, mientras Cortez chocaba las manos a sus amigos y se daba vuelta en la dirección de Jake.

“Qué fue todo eso?” preguntó Jake, mientras Cortez se colocaba el cinturón de seguridad del lado del conductor.

“Qué?”

“El grupo. Los vi a todos darse vuelta y mirarme cuando salí del edificio…, o fue mi imaginación?” preguntó Jake.

“Estás determinado a comenzar esto otra vez, no es así? No tuviste suficiente con el golpe que te di contara los casilleros? Preguntó Cortez, visiblemente irritado.

“No entiendo por qué tenemos que comenzar con el pie equivocado, Miguel. Somos compañeros ahora…, tenemos que tratar de llevarnos bien!” razonó Jake.

“Quieres que nos llevemos bien?” preguntó Cortez, encendiendo el motor. Jake asintió la cabeza con un sí. “Entonces deja de actuar como la niñita inocente! Diablos…, he tenido compañeras mujeres con más bolas que tú!”

“Tú no me conoces!” respondió Jake, sintiéndose ofendido.

“Conozco a los de tu tipo! Te encanta crear problemas, Valentín! Te encanta ser el centro de atención!” dijo Cortez.

“Eso no es verdad!” se defendió Jake.

“He visto la forma en que haces alarde de tu cuerpo a través de los camarines, tomando largas duchas lentas para que todos puedan ver tu cuerpo! Todos saben lo que tratas de hacer! Todos sabemos que estás caliente por vergas!” dijo Cortez, cambiando el auto a engranaje. “Y si no tienes el suficiente cuidado, las vas a conseguir!” Jake no dijo nada en su defensa, mientras Cortez conducía el auto saliendo de la propiedad policial. Él haciendo ALARDE de su cuerpo en las duchas?  Eso es lo que la gente pensaba de él? O Cortez simplemente estaba reflejando sus propios deseos, declarando sus propios pensamientos deseosos al tener una atracción física hacia Jake? Después de todo, ÉL se había cogido a Jake anoche, -eso quería decir que TENÍA que haber  cierta atracción física ahí, de lo contrario su polla no se hubiera mantenido dura. Verdad?


Avanzada la noche…

Los oficiales Jake Valentín y Miguel Cortez conducían por Aramingo y Ridge Street, haciendo un inventario casual del vecindario, -y tratando de relacionarse lo menos posible. Cortez parecía estar en negación de sus acciones de la otra noche, cuando estaba borracho y sexualmente asaltó a Jake en su casa. Jake estaba sentado en el asiento de copiloto, preguntándose si tal vez lo de anoche había sido un sueño de algún tipo. Descartó esa idea cuando sintió el tierno entumecimiento de su agujero esa mañana, un signo seguro de una buena follada. No entendía por qué el oficial Cortez estaba siendo tan distante, especialmente después de lo que hicieron anoche. Claro que él debería tener cierta atracción por Jake, de lo contrario cómo podría su polla haberse mantenido erecta durante todo el acto sexual?

Los pensamientos de Jake fueron interrumpidos cuando Cortez frenó repentinamente el auto, alumbrando con un foco un callejón en dónde se veían 4 hombres amontonados en lo que parecía ser una transacción de drogas. “SOSTÉNLO JUSTO AHÍ!” gritó Cortez, saltando hacia afuera de la patrulla.

“Miguel…, espera!” gritó Jake, queriendo llamar primero hacia la Comisaría. Pero Miguel ya estaba desaparecido dentro del callejón, Jake no quería perder de vista a su compañero en caso de que necesitara refuerzos, así que corrió tras él. Corrió a pie, persiguiendo a su compañero en la oscuridad. Se detuvo al pie del callejón, escuchando voces en 2 diferentes direcciones. Siguió a la que estaba más cercana a él, saltando una cerca y corriendo por el patio trasero de alguien. Vio a una figura atravesar un arbusto y corrió rápido para alcanzarla. Pasó unas cuantas vallas más y corrió unos 6 metros antes de ser repentinamente asechado y atacado por varios hombres al mismo tiempo. Uno lo hizo tropezar, haciéndolo caer de boca al suelo mientras los otros comenzaban a atacarlo, golpeándolo pero intentando no hacerlo tan fuerte ni gravemente. Jake buscó por su arma, pero se le negó el acceso cuando rápidamente fue arrastrado a un edificio cercano.

“Soy un oficial de policía!” gritó Jake, cuando le colocaron una bolsa en la cabeza y le esposaron las manos detrás de la espalda con sus propias esposas. Fue arrojado bruscamente sobre una mesa, y su ropa bruscamente removida. Jake pateaba y gritaba por ayuda, recibiendo algunos moretones más por resistirse.

“Cállate!” gritó una de las voces, mientras soltaba su cinturón policiaco y lo arrojaba al suelo. Lo siguiente que le sacaron fueron sus pantalones y su ropa interior - exponiendo la polla de Jake, sus bolas y su lampiño trasero - los que se cayeron alrededor de sus tobillos.

“Soy un policía! Ustedes…, ustedes no pueden hacer esto…!” gritó Jake, físicamente asustado mientras lo volteaban bruscamente dejándolo de estómago. Jake fue arrastrado hacia el borde de la mesa, con sus piernas separadas mientras manos agarraban su culo y separaban sus grandes y blancas nalgas.

“Diablos, miren ese hoyo!” dijo una de las voces, admirando el agujero de Jake.

“Es lampiño…, creen que se lo depile?” preguntó otra voz.

“Probablemente lo hace…” dijo una 4ta voz. “…maldito maricón! Quién quiere abrir esta cereza primero? Qué tal tú, -C?”

“No! Deténganse! Yo… yo soy un oficial de policía por el amor de Dios! No pueden hacer esto! Esto es violación!” gritó Jake, esperando alarmarlos. En vez de eso, sintió algo resbaladizo deslizándose sobre su agujero, y 2 dedos empujándose dentro rudamente.

“Está todo mojado, adelante –C!” dijo una voz.

“NO!” gritó Jake, sintiendo algo (“C”) moviéndose detrás de él. Sintió al hombre meterse entre sus piernas y luego meter su polla dura en su lubricado agujero.  "AAARRHHH!! Gritó Jake, sintiendo sus paredes anales desgarrarse, al abrirse a la polla que entraba profundamente.

“Sí… folla ese hoyo!” dijo alguien, mientras C comenzaba justamente a hacer eso. Jake gruño con cada embestida que el hombre hacía en su trasero, el hombre le agarraba las caderas mientras golpeaba su pelvis contra las nalgas desnudas de Jake. La polla estiraba el anillo anal de Jake, mientras se movía hacia adelante y hacia atrás, ayudada por el resbaladizo lubricante que la ayudaba a deslizarse casi sin esfuerzo.

“Cómo se siente? Se siente bien?” preguntó alguien, hablándole al hombre llamado “C”.  C no respondió, él era un follador callado que parecía dejar que su polla hablara. Pronto tenía a las nalgas de Jake sacudiéndose con cada zambullida, mientras sonidos de bofetadas llenaban la habitación. Jake podía sentir a la polla moverse profundamente en sus entrañas, luego la sintió palpitar y latir, y supo que el hombre estaba llenando sus interiores con semen. C gimió cuando su orgasmo lo golpeó. Después de algunos segundos, la sacó, dejando espacio para el próximo follador.

“Sí hombre, déjame ese culo!” dijo el hombre #2. Él se paró directamente detrás de Jake donde C acababa de estar, y enterró su dura polla directamente dentro del nuevo agujero con semen de Jake. "aahhh sííííííí´…! Está rico y apretado!  Mojado también!” añadió #2, sin perder el tiempo en la montada. Jake gruñía y gemía  mientras #2 lo follaba duro y firme, agarrando apretadamente su cintura mientras golpeaba con fuerza el culo blanco delante de él.  Jake o podía ver nada, la habitación estaba completamente oscura para él, al tener la capucha sobre su cabeza. No podía ver ni describir a sus atacantes mientras lo follaban, aparentemente sin miedo ni cuidado de que el policía volviera y los encarcelara. Ellos se tomaron su tiempo en follarlo, cada uno disfrutando el cálido y apretado agujero que los llevaba al clímax.

"aaahhhh, síííííííííí´…!” gritó #2, perdiendo su carga dentro del culo de Jake luego de 8 minutos de follar. Luego la sacó, nalgueando el culo de Jake con fuerza mientras hacía espacio para el próximo hombre. #3 se puso en posición, enterrando su polla a través del follado anillo anal. Jake gruñó cuando la polla se empujó dentro de él, cubriéndola con el semen de los primeros 2 folladores. Jake ya no protestaba, él simplemente se rindió, esperando terminar vivo esta experiencia y no tirado en el piso sangrando con la garganta cortada o con una bala alojada en su cerebro.

El follador #3 se agachó debajo de Jake, buscando su polla. “Ey…, este hijo de puta está DURO como la mierda, amigos! Le gusta ser follado por el culo!” anunció, envolviendo su mano en los 18 centímetros duros del oficial, mientras bombeaba lejos en el hoyo de Jake.

“Ese no es ningún secreto…, no ha movido ningún músculo para defenderse desde que empezamos a follarlo!” dijo #2, mirando desde la distancia. “Este idiota no merece ser un policía! Mírenlo!..., es una maldita ZORRA!” Jake se sentía completamente avergonzado por su erección. Los folladores estaban en lo correcto, su reacción era muy impropia para ser un oficial. Pero habiendo sido ya violado por los oficiales Gardner y Cooper (es separadas ocasiones), sabía que la mejor defensa era simplemente dejar que los atacantes hacer lo que ellos querían. Pero también ningún oficial de policía que se respete, permitiría ser tomado de esa manera por ordinaria basura callejera. Jake pensaba que estos tipos eran traficantes de drogas, o peor aún, -adictos al crack, que lo iban a violar y obligar a tomar sus cargas. Con sus manos bien esposadas detrás de su espalda y con una capucha sobre su cabeza para proteger sus identidades, poco o nada podía pasar para empeorar las cosas. Sólo esperaba que su compañero no lo encontrara accidentalmente en ese estado, - esposado y violado y con una erección! Cómo viviría después de semejante vergüenza?

El violador #3 era el que había durado más tiempo hasta ahora, superando la marca de los 10 minutos, antes de descargar su esperma dentro de los valles de Jake. Jake sintió la gorda polla vibrar dentro de él mientras el follador seguía ordeñando la erección de Jake. Jake estaba evitando correrse cuando el hombre le quitó la mano de la polla, para permitirle a alguien más tomar su turno. El follador #4 tomó su lugar, escondiendo su polla profundamente mientras continuó la acción en la palpitante erección de Jake. “Vamos a ver cuál de nosotros puede hacerlo correrse!” desafió, empuñando la dura polla de Jake mientras follaba.

Jake gimió desesperado, no tenía sentido negar que se encontraba siendo sexualmente devastado por un grupo de excitados extraños. Sabiendo que no había escapatoria, decidió hacer esto más fácil arqueando su espalda para que el violador tuviera un objetivo más profundo para follar. #4 notó la disposición de Jake, y tomó máximo provecho de su participación follándolo cada vez más profundo. Jjake gruñó, sintiendo que su cuerpo lo traicionaba cuando realmente comenzó a reaccionar al castigo que estaba recibiendo.

“Folla a esa perra” dijo #2, alertando al violador. “Muéstrale a ese hoyo quién es el jefe, hombre! Fóllalo duro!” ordenó. #4 aceleró el paso, abandonando la polla de Jake para agarrar sus caderas con ambas manos para realmente tratar de pulverizar el agujero. Jake separó más las piernas, dándole al hombre entrada directa. La follada duró sólo 4 minutos más antes que #4 lanzara un geiser de caliente semen inundando el culo de Jake.

“MI turno!” dijo #5 colocando la gorda cabeza de su polla dentro del agujero goteante de Jake. Literalmente pesó al joven oficial veinteañero con su polla, y luego lo folló como un tren fuera de control, levantando los pies de Jake del suelo mientras conducía con poder directamente a través de golpeado culo como si fuera un túnel de carretera. Jake se marchitó y gimió ante la nueva polla, como tomado por una tormenta mientras el hombre tomó completo control sobre él y lo folló como una muñeca de trapo. Agarró la parte trasera de la capucha, girando la abertura hacia el cuello de Jake mientras le levantaba el pecho de la mesa y continuaba follándolo con fuerza. La respiración de Jake se interrumpió cuando la apertura de la capucha se cerró en su cuello, dejando sólo el oxígeno que había dentro para que respire. En pánico, Jake comenzó a luchar mientras el hombre lo sostenía con fuerza. El hombre follaba dentro del suave agujero, llevando su pecho contra la espalda de Jake mientras le susurraba en su oreja. “Maricas como tú mereces ser follados como perras!” le gruñó, bombeando rápido su pene hacia adelante y hacia atrás. “No mereces caminar con uniforme, actuando como si fueras superior porque perteneces a la Fuerza! Aquí es donde perteneces, en la canaleta, rompiéndote la espalda por cada verga oscilante que venga en camino! No eres nada más que un sucio marica…,y nosotros vamos a disfrutar follándote de ahora en adelante!” dijo el hombre, desencadenando el orgasmo de Jake cuando de repente comenzó a disparar semen de su polla, como serpentinas. “Sí, perra, te hice correrte!” le dijo, antes de empujar a Jake de vuelta a la mesa y follarlo más fuerte. Jake jadeó por aire cuando el oxígeno se agotó dentro de la bolsa, comenzó a sentir su cabeza ligera cuando de repente el hombre #5 golpeó su polla hacia adelante y se vino! "AARRRHHH SÍÍÍÍÍÍÍÍ” gritó, disparando ola tras ola ardiente de semen dentro del agujero ardiente de Jake.

Jake sintió que la polla dejaba su ano después de varios minutos, pero continuó acostado ahí en caso de que los hombres no hubieran terminado. El aire volvió dentro de la bolsa después que el hombre lo soltara. Jake fue capaz de respirar otra vez, mientras yacía acostado contra la mesa en un charco de su propio semen. Esperó por el próximo movimiento, pero nada sucedió. Escuchó, conteniendo su entrecortada respiración para saber si aún estaban en la habitación. Después de darse cuenta que se habían ido, se levantó y sacudió la bolsa de su cabeza. La que se resbaló y cayó al suelo mientras Jake miraba a su alrededor. Parecía estar en el sótano de algún lugar. Una tenue luz solitaria salía de una bombilla sobre su cabeza, proyectando la habitación con poca luz. Podía ver ahora que era un lugar abandonado, probablemente una vieja casa abandonada de alguien en el medio de la manzana. Había estado apoyado contra una vieja mesa sucia dejada atrás por los propietarios, una lavadora roya y unas cajas viejas completaban el mobiliario. Jake notó que las llaves de las esposas estaban puestas sobre la mesa al lado de su charco de semen. Jake le dio la espalda a la mesa y buscó por las llaves al revés. Luego abrió las esposas y se re-vistió antes de salir del edificio por la puerta trasera.

Sacó su arma, sólo en caso de que tuvieran más sorpresas. Caminó cautelosamente por casa patio, devolviéndose por donde mismo vino. Podía sentir los restos de semen de sus atacantes goteando de su devastado y abusado agujero mientras lentamente saltaba cada valla. Decidió regresar a la patrulla, en caso de que su compañero haya vuelto y lo estuviese buscando. Cuando hizo su camino de regreso a esa calle, se encontró con cerca de 3 patrullas policiales, todas parpadeando sus luces rojas y azules. Enfundó su arma y luego cruzó la calle a través del tráfico hacia su automóvil.

“Dónde has estado?  Te hemos estado buscando!” preguntó el oficial Cortez, hablando con los otros oficiales de la Comisaría, -los oficiales; Peterson, Duncan, Lewis y Reynolds. Todos ellos mirando a Jake con desprecio, como si fuera clasificado ‘el jodido’ de la unidad. Jake no podía tomar sus miradas condescendientes, especialmente después de ser violado, -otra vez.

“Te estaba buscando a TI!” respondió Jake. “Te seguí a través del callejón, pero no te encontré. Capturaste a los delincuentes?”

“Los perdí.” Respondió Cortez, caminando de regreso a su patrulla. “Nos vemos chicos de regreso en la Comisaría.” Le dijo a los otros, mientas los otros oficiales se iban en duplas a sus propias patrullas. Jake se subió al asiento del pasajero, con su ropa interior ya pegada a su trasero.

“Estás bien?” preguntó Cortez, preocupado por la expresión de dolor en la cara de Jake.

“Estoy bien…, solo…, me caí mientras corría detrás de ti.” mintió, mientras Cortez conducía por la calle.

CONTINUARÁ…