Oficial Valentín 11 (La Venganza del Exterminador)
CAPÍTULO 11: LA VENGANZA DEL EXTERMINADOR. Jake y el Exterminador vuelven a enfrentarse.
OFICIAL VALENTÍN – CAPÍTULO 11: LA VENGANZA DEL EXTERMINADOR
Jake llegó con su jeep y lo dejó en el garaje de su estacionamiento, luego corrió hacia el ascensor dónde subió hasta el piso 12. Sacando las llaves de su departamento se echó a correr por el pasillo y apenas abrió la puerta comenzó a gritar el ‘nombre’ de Melocotones. No hubo respuesta cuando cerró la puerta y comenzó a revisar cada habitación individualmente. Cuando llegó al dormitorio, se detuvo en el lugar en el que Melocotones debería estar. El departamento no parecía estar fuera de orden, lo que descartaba cualquier secuestro forzado. Luego pensó que ella tal vez había vuelto a su apartamento para recoger algunas cosas. Jake se estaba preparando para darse la vuelta y marcharse cuando alguien saltó del armario! El asaltante era fuerte y tomó completa ventaja de que Jake ignoraba su presencia, venciéndolo profusamente con sus puños. Golpeó a Jake arriba de la cabeza y lo empujó contra la pared y los muebles. Cuando Jake finalmente echó un vistazo al tipo que lo estaba atacando, instantáneamente lo reconoció como Bruce Gardner – el Exterminador! Eso fue justo antes de que Bruce lo golpeara en la cabeza con el extremo más duro de su arma, noqueando a Jake.
Jake lentamente volvió en sí, estaba atado desnudo de espaldas en la cama. Sus muñecas estaban atadas a la cabecera, mientras que sus piernas estaban atadas sobre su cabeza y separadas completamente, sus tobillos estaban atados con cuerdas en cada esquina de los postes de la cama, dejando su desnudo culo abierto y expuesto. Su boca estaba amordazada así que no podía gritar ni hacer ningún ruido. Miró alrededor de la habitación vacía, preguntándose dónde estaba su asaltante. Luchó contra las cuerdas, intentando forzar los nudos apretados que lo mantenían en lugar contra su voluntad. Escuchó la descarga del inodoro, luego escuchó movimiento cuando Bruce ingresó caminando (desnudo) en el dormitorio.
“ah, despertaste.” Sonrió, fumándose un cigarrillo. “Pensé que iba a tener que hacerlo yo, tirando agua fría sobre ti.” Dijo con diversión. “Qué es eso?” preguntó, respondiendo a los gemidos de Jake. “Quieres que te folle?” le preguntó, haciendo que los ojos de Jake se abrieran. “Controla tus pasiones novato, lo haré. Lo prometo! Pero primero, quiero que sepas cuánto dolor en el culo me has causado desde que te conocí!” Jake vio como Bruce se acercaba a él, lanzando el cigarrillo al piso sin apagarlo, mientras buscaba uno de los cinturones de cuero de Jake. “No tienes idea el tipo de problema que has causado, verdad? Antes que llegaras, todo estaba en orden. Tenía un trabajo estable, una linda familia y una gorda cuenta bancaria! Desde que llegaste, mi familia se arruinó, la esposa de Whitmen fue violada, mi hijo se convirtió en un prostituto drogadicto, perdí mi casa, mi trabajo, mi dinero…,” Gardner paró para tomar un hondo respiro. “AHORA te das cuenta la clase de problemas que trajiste a mi vida?” Jake luchó para hablar, luchó contra las cuerdas, pero Bruce no estaba interesado en conversar. Él levantó el cinturón y lo dejó caer con fuerza sobre el culo expuesto de Jake. El sonido del cuero golpeando contra la carne desnuda fue fuerte, haciendo eco en las paredes. La picadura era aún peor, ya que penetraba la piel de Jake y se disparaba a su cerebro, todo en una fracción de segundo. La correa dejó una marca roja brillante a través de las nalgas musculosas de Jake, pero esa sólo fue la primera de muchas por venir.
Bruce se enfureció mientras golpeaba el musculoso culo de Jake repetidamente, dejando un conjunto de marcas rojas sobre su trasero, mientras lágrimas escapaban desde los ojos cerrados del joven oficial. Después de disfrutar 10 minutos de extremo castigo, la polla de 23 centímetros de Bruce comenzó a crecer por la anticipación de la follada. Luego rudamente metió 3 gruesos dedos dentro del apretado agujero, dedeándolo con brutalidad mientras los metía y los sacaba rápidamente. Pronto el agujero comenzó a humedecerse y lubricarse por sí mismo. Bruce se maniobró entre las piernas de su ex compañero y apuntó la cabeza de su polla hacia los tensos labios anales. Jake trató de relajar sus músculos anales mientras se preparaba para la ruda entrada, cuando Bruce lanzó un duro y profundo empuje. Gardner hundió su verga completamente por todo el camino dentro del agujero de Jake con un solo brutal empuje, metiendo sus 23 centímetros rápidamente. Jake gritó en la mordaza mientras su agujero se aferraba al falo invasor. Bruce amaba el poder y control que tenía sobre el guapo y joven policía musculoso, disfrutando su grito ahogado mientras su gruesa y dura polla perforaba su apretado ano!
Al momento de la entrada, Bruce notó la diferencia en la recepción del agujero de Jake desde la primera vez que se lo folló (violó). La primera vez cuando le quitó la virginidad, Jake estaba tan apretado y cerrado que Bruce pensó que le iba a rasgar la piel de la polla. Ahora (aunque su agujero seguía igual de apretado) estaba predispuesto, lo que indicaba tal vez que otras pollas habían pasado por ese agujero desde que Gardner lo penetró por primera vez hace días! Se preguntaba cuántas vergas habrán follado el culo de Jake? Quiénes habrán forzado sus grandes pollas dentro de su culo desde la violación inicial? Cuántos de los hombres de Tempestad habrían tomado el coño del policía blanco mientras estuvo cautivo? Bruce se imaginaba el coño anal de Jake destrozado de manera tan brutal como el de la esposa de Whitmen, -Cristal, que estaba en ese video de Tempestad en donde sus hombres la violaban. Los pensamientos sobre todas esas grandes vergas de pandilleros negros embistiéndose dentro del agujero del clásico heterosexual americano, hacían que su polla palpitara! Le hizo estas mismas preguntas a Jake mientras lo follaba, sabiendo que Jake no podía responder con la mordaza en la boca. Le preguntaba sólo para atormentarlo, para hacerlo aumentar la humillación de estar transformando su heterosexual ano de hombre en un mojado coño de mujer! Podía sentir los restos de una corrida en el hoyo de Jake ahora mismo! Alguien lo había follado por el culo antes de llegar a casa! (En realidad había sido Melocotones, antes de quedarse dormidos, cuando Jake luego tuvo que salir corriendo hacia la fortaleza de Tempestad). Bruce podía sentir la carga de esperma de otro hombre cubriendo su polla desde el interior! “Quién te folló?” le preguntó, insistente. “Fue Cortez? Myers? McConnell? Quién te llenó de lefa después que dejaras la estación?” Jake estaba sorprendido de escuchar a Bruce recitar esos nombres. Eso significaba que Cortez, Myers y McConnell les gustaba eso?, o quería decir que esos hombres eran parte del círculo corrupto de Gardner? Jake confiaba en que McConnell era una persona limpia, pero uno nunca lo sabe con certeza. No conocía a Cortez ni tampoco a Myers, todo lo que sabía de ellos era que eran tan grandes en el campo de batalla como Bruce y sus hombres. Pero el hecho de haber conocido las grandes reputaciones de Bruce y su equipo y luego haber conocido sus verdaderas personalidades, hizo que Jake se volviera escéptico de todos los oficiales en la Comisaría (con excepción de Malik y McConnell).
“No importa! Quién se haya cogido este culo hizo un buen trabajo con él!” dijo Gardner, empujando hacia adelante y hacia atrás firmemente con golpes fuertes y profundos. Jake podía sentir toda la longitud de la polla de su compañero mientras se movía hacia adelante y hacia atrás en su culo. “Él disparó una buena carga también!” bromeó Gardner, “y profunda además porque mis dedos no la sintieron!” le decía, burlándose más de Jake. “Puedo sentir su gran carga de esperma por toda mi polla, haciendo que se me ponga resbalosa. Cuéntame, fue un solo hombre? O fue un grupo de los pandilleros negros de Tempestad los que te sembraron?” Siseó entre dientes mientras se concentraba en las embestidas. “Apuesto a que fue más de uno! Apuesto a que todos se alinearon para probar este perfecto culo blanco tuyo, apuesto a que todos ellos estaban ansiosos por conseguir enterrar sus duras pollas negras dentro del culo de un hombre blanco!” Jake podía sentir las embestidas de Gardner cada vez más erráticas, mientras Jake lo miraba con los ojos llenos de lágrimas. “Tempestad te folló?” le preguntó, embistiendo más fuerte en el delicioso coño anal de su compañero oficial. “Puso su gigante polla curva dentro de tu culo hasta que se vino? He oído rumores sobre su verga! Escuché que usa un bastón que tiene como molde su propia polla! Cómo se sentía golpeando en tu vagina? Te hizo correrte?”
Jake ni siquiera se molestó en responder. Simplemente aceptó el asalto anal de Gardner, sabiendo que sería más fácil para sí mismo si simplemente lo dejaba. No podía interesarle menos lo que Gardner pensara de él, o de quién pensaba que se lo había follado! Todo sobre lo que Jake estaba preocupado era sobre Melocotones! Él no había visto su piel ni su pelo desde que había regresado a su departamento y estaba comenzando a pensar que Gardner le había hecho algo nefasto! Su mente vagaba en pensamientos sobre ella, cuando sintió a Gardner de repente empujar su polla completamente dentro de él, -y sosteniéndola ahí. Los ojos de Jake se centraron en su compañero otra vez cuando Gardner lanzó su cabeza hacia atrás y disparó un géiser de semen en el apretado trasero de Jake! "AAAARRRRRHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIII...!!" gritó victorioso y triunfante mientras su polla saltaba y se sacudía dentro del culo cautivo, enviando chorros de semen hirviendo dentro de las entrañas humeantes de Jake! Jake aceptó dócilmente el regalo de esperma de Bruce, sintiendo que sus entrañas se llenaban con la masa caliente. Bruce se vino duro, su cuerpo musculoso temblaba con espasmos débilmente mientras lo golpeaba su orgasmo. Él estaba vertiendo tanta ira y frustración en ese momento, que sintió que toda su energía se agotaba en ese preciso momento. Para suerte de él, Jake estaba bien atado, o de lo contrario Bruce habría que tenido que tener con él una seria pelea mano a mano. Una pelea que sospechaba, no habría ganado.
Él mantuvo su polla enterrada en el culo de Jake mucho tiempo después que su orgasmo terminó. Se inclinó sobre el cuerpo propenso de Jake, descansando su peso en sus propios brazos hacia adelante, mientras miraba hacia abajo, directamente a la cara de su enemigo. Podía notar el miedo en los ojos de Jake. Jake no tenía idea lo que Gardner haría a continuación y eso es justamente lo que Gardner quería!
McConnell había estado llamando sin cesar al departamento de Jake, recibiendo la señal de ocupado en todo momento. Cuando llamó a la operadora para que cruzara la línea por un caso de emergencia, ella respondió que el teléfono no estaba en uso y que probablemente estaba apagado. Esto preocupo a McConnell, ya que tampoco había podido comunicarse al número celular de Jake. Como resultado él y Malik tomaran un desvío en su camino al hospital, para ir en dirección al departamento de Jake. “Quédate aquí” ordenó McConnell, consiente de la lesión en el hombro de Malik, mientras cruzaba rápidamente la calle hacia el edificio de departamentos en donde vivía Jake. Luego le mostró su placa al portero, preguntándole en qué piso vivía Jake Valentín. Entonces tomó un rápido viaje en ascensor hasta el piso 12. Tocando la puerta del departamento no recibió respuesta. McConnell marcó al número celular de Jake nuevamente, luego acercó su oído a la puerta para ver si escuchaba el timbre. Efectivamente, escuchó el débil sonido del celular de Jake sonar, lo que indicaba que algo raro había en esta situación!
Giró la manilla de la puerta y para su sorpresa se abrió. McConnell sacó su arma, luego lenta y silenciosamente se deslizó hacia adentro. No hizo ruido mientras iba de a puntillas lentamente por el departamento, tomándose su tiempo para revisar cada oscura esquina antes de declarar la sala principal ‘despejada’. Cuando llegó al dormitorio se asomó para encontrar al oficial Jake atado desnudo a la cama, con las piernas atadas peculiarmente sobre su cabeza (exponiendo su agujero).
“Jake…” susurró el capitán, llamando la atención de Jake. Jake se asomó sobre su pecho desnudo, atrapando entre sus piernas la mirada de McConnell. Gimió externamente contra la mordaza de la boca que le impedía hablar abiertamente. “Gardner…, está aquí?” preguntó McConnell, entrando lentamente en la habitación. "MMMphhh...!" gritó Jake. Sus ojos parecían salvajes y desorbitados como si tratara de comunicarse a través de ellos. "Shhh..., guarda tu energía.” Susurró McConnell, mirando detrás de la puerta del dormitorio antes de moverse con cautela hacia el armario. “Dónde está Melocotones? Ella está aquí?” preguntó, volviendo a mirar a Jake cuestionablemente mientras buscaba la manija de la puerta del armario. "MMMpphhh!!" gritó Jake, haciendo que McConnell quedara desprevenido cuando Gardner salió por las puertas del armario y rápidamente golpeó al capitán con un antiguo truco de fútbol americano que había aprendido en sus días universitarios! McConnell se golpeó en el suelo con todo el peso del desnudo cuerpo del oficial Gardner sobre él. El viento salió instantáneamente golpeado desde sus pulmones, mientras sufría una serie de agresiones y golpes corporales. Gardner le sacó el arma de sus caderas, luego la posicionó contra la cabeza de McConnell, causando que cesara de luchar de inmediato. “Está bien Bruce…, la pelota está en tu cancha ahora! No hagas nada estúpido, oficial!”
“Demasiado tarde para eso, CAPITÁN!” gritó Gardner, retrocediendo a una distancia segura mientras sostenía el arma en dirección a la cabeza del Capitán.
“Qué es lo que quieres, Bruce?” preguntó McConnell, sintiendo una desesperación ante las acciones de Gardner. “Dime! De qué se trata todo esto?”
“No trates de usar ninguna de esa psicología policial conmigo, David! Conozco todo sobre esos trucos que te enseñan en la Academia sobre cómo manejar a peligrosos sujetos armados!” espetó Gardner. “No soy un novato!” McConnel miró hacia la cama en donde estaba el oficial Valentín. Con las piernas de Jake atadas sobre su cabeza. McConnell tenía una clara visión del agujero del joven oficial! Podía decirlo con sólo mirarlo, que había sido sexualmente agredido recientemente. Los labios anales se veían un poco hinchados y algo rojos con irritación. El ano estaba húmedo y brillante, McConnell estaba seguro que podía ver evidencia de semen goteando del agrietado agujero.
“Desnúdate!” ordenó Gardner, sacando a McConnell de sus pensamientos.
“Qué?” preguntó McConnell, volviendo su atención hacia Gardner. “Mira Bruce…, si quieres un auto de escape, o algo para escapar…”
“Dije, DESNÚDATE!” repitió Gardner, levantando el mango de la pistola. McConnell levantó sus manos defensivamente, luego tomó la hebilla de su cinturón. Jake observó con los ojos muy abiertos como su Capitán lentamente removía cada artículo de ropa de su cuerpo. “Eso es…” sonrió Gardner, mirando al desnudo cuerpo del Capitán con creciente interés. “Y no te olvides de la pistola atada a tus tobillos! Quítatela lentamente!” le recordó Gardner, consiente de los escondites de McConnell. “Bien…, veo que te mantienes en forma.” Lo felicitó Gardner, admirando el físico de 50 años del Capitán mientras estaba de pie –desnudo.
“Ahora qué?” preguntó McConnell, totalmente desnudo. Gardner le tiró a McConnell un par de esposas.
“Póntelas.” Le ordenó. McConnell se esposó una muñeca y luego buscó por la otra. “Detrás de tu espalda!” añadió. McConnell hizo una pausa, sabiendo que eso iba a dejarlo más a la merced de Gardner. De mala gana, hizo lo que se le dijo, y esposó el otro brazo detrás de su espalda. “Hazlo apretado!”
“Y ahora?” preguntó McConnell, siguiendo las órdenes mientras hacía clic en las esposas para dejarlas más apretadas.
“Súbete a la cama.” Ordenó Gardner, dirigiendo a McConnell como si fuera una obra de teatro. “Te vi admirando el culo del oficial Jake…”, dijo Gardner, haciendo que el Capitán quedara frente a Jake de rodillas. “…ahora tendrá la oportunidad de COGER a uno de sus subordinados, -señor!”
“Tú estás loco, Bruce! Jamás harías eso!” juró McConnell. Gardner se subió a la cama detrás de él, poniendo el arma directamente en la sien de McConnell.
“Puedo estar loco, pero también soy un hombre con un arma –David! Podría hacerte bien recordar eso!” le susurró firmemente al Capitán en el oído. McConnell se quedó en silencio, observando que Jake lo miraba, mientras Gardner lubricaba su mano izquierda, luego la extendió y agarró la polla flácida de McConnell.
“Qué demonios…??” dijo sorprendido McConnell, no esperando el manoseo.
“Cállate y ponla dura!” exigió Gardner, acariciando la polla de McConnell, tratando de manipularlo para que obtuviera una erección. Después de varios golpes, la polla de McConnell se mantenía todavía suave. “Ponla dura, idiota! O voy a follar tu culo con el cuchillo carnicero de la cocina!” lo amenazó.
“Lo siento…” le dijo McConnell a Jake, cerrando sus ojos para concentrarse. Bloqueó mentalmente a Gardner y la amenaza de su arma y se concentró en la sensación de la mano lubricada que estaba acariciando arriba y abajo a lo largo de su polla. Cuando eso no funcionó, pensó en Malik recostado desnudo en su cama cuando llegaba a casa del trabajo, y efectivamente su polla lentamente comenzó a hincharse y engordar en la mano de Gardner. Pronto, su polla mulata de 24 centímetros estaba parada en todo su esplendor. “Buen pedazo tienes Capitán!” dijo Gardner, mirando por encima del hombro de McConnell. “No es un bonito trozo, Jake? No puedes esperar a que esté enterrado en tu culo, no es así marica? Jake miró en silencio a su compañero y luego al Capitán, que estaba justo entre sus piernas abiertas. Gardner acarició la polla del Capitán hasta que estuvo dura y rígida, entonces empujó al Capitán hacia adelante, hasta que la cabeza de la polla tocara los labios anales de Jake. McConnell miró hacia abajo, justo cuando la cabeza de su pene se hundió en el agujero. Los ojos de Jake se abrieron cuando sintió la polla del Capitán entrando en su culo. Sabía que el hombre mayor estaba bajo las órdenes de Gardner y que no tenía más remedio que aceptar lo que se le decía. Pero Jake no podía evitar sentir emociones mezcladas al tener al viril oficial dentro de su culo.
“Justo así, no Jake?” preguntó Gardner, atormentando al joven de 21 años en cada momento. Jake se tensó, apretando involuntariamente sus músculos anales alrededor de la polla de McConnell , causando que el Capitán lanzara un sofocante gemido. “El niño tiene un buen culo, no es así David? Como un maldito virgen de 18 años! Déjame decirte, la primera vez que desfloré este heterosexual culo de policía, casi me corro después de la primera entrada!” Con eso, Gardner puso sus manos sobre las caderas de McConnell, empujándolo hacia adelante, hasta que cada centímetro de su gruesa verga mulata quedó enterrada en el culo del joven oficial!
"UUUHHHHGGG!!" gruñó Jake a través de la mordaza, sintiendo la cabeza de la polla de su Capitán golpear sus paredes interiores. Con las manos de McConnell bien esposadas detrás de su espalda, quedaba indefenso para luchar y resistir mientras Gardner guiaba sus caderas hacia adelante y hacia atrás, efectivamente haciéndolo follar contra su voluntad. Jake luchó contra sus restricciones, sabiendo que era inútil. Después de unos pocos momentos, Gardner volvió a poner la pistola en la cabeza de McConnell y le ordenó ‘follar’! A regañadientes, McConnell obedeció, moviendo sus caderas y tentativamente metiendo su grueso mástil hacia adelante y hacia atrás del culo del oficial. “Más fuerte!” mandó Gardner, queriendo ver el culo de Jake devastado, no solo follado. Con las manos esposadas en su espalda, para McConnell era difícil generar el tipo de golpes que Gardner quería, pero McConnell logró obtener unas embestidas decentes, empujando su polla a través de la pista anal de Jake con un ritmo constante. Jake miró arriba hacia McConnell, mirando al Capitán que lo estaba follando. Podía notar lo impactante que era el cuerpo del hombre mayor. A sus 50, McConnell era de hecho un hombre muy atractivo. Jake se dio cuenta de eso desde el principio, desde el primer momento en que comenzó a trabajar en la Fuerza. Claro está, que lo había encontrado atractivo en la forma en que un hombre estrictamente heterosexual puede encontrar atractivo a otro hombre, no de una forma sexual. Sin embargo ahora, estando obligado a estar en esa posición bastante inusual, debajo del viril hombre mayor, se encontró a sí mismo manteniendo una erección, mientras el Capitán embestía hacia adelante y atrás dentro de él. Gardner se hizo hacia atrás y observó la escena, acariciando su propia polla con una mano, mientras apuntaba la pistola con la otra. Disfrutó ver a los 2 hombres follar, ninguno de los dos quería, pero obviamente estaban disfrutando el momento. Él pensaba que Jake era un marica por naturaleza, que siempre había negado sus verdaderos deseos, pero sin embargo ahora los estaba sacando a relucir de todas maneras. Y sobre McConnell, -Gardner estuvo siempre seguro de que el creador de diamantes policiacos, nunca fue tan puro como parecía. Él sabía que en el fondo McConnell estaba tan jodido como el resto de todos ellos, pretendiendo estar todo alto y poderoso, mientras se sentaba detrás de su escritorio ladrando órdenes! Era bueno verlos a ambos puestos en sus lugares!
“Así es, maldito mestizo! Cógetelo! Empuja tu gran polla negra dentro de su culo! Vamos, más fuerte! Fóllalo más duro maldito mono-cebra!!” ordenó Gardner, bofeteando a McConnell en el culo. McConnel se inclinó sobre Jake lo más lejos que pudo sin perder su equilibrio. Quedó de rodillas, mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás, enviando su polla aún más profundamente.
“Lo siento, hijo…” fue todo lo que pudo murmurar entre empujes, esperando que Jake entendiera que esto no era cosa suya a pesar de la tremenda erección que mantenía! La polla de Jake se volvió completamente dura bajo la violación, la cabeza ya goteaba líquido preseminal mientras el Capitán lo follaba a un ritmo estable y agradable.
“Ven, sabía que ambos iban a disfrutar esto!” despotricó Gardner, notando las profundas embestidas de Gardner y la erección de Jake. “Ustedes 2 maricones se merecen el uno al otro! Creo que algo bueno salió de toda esta mierda de todos modos, eh Jake? Desafortunadamente… esta será la ÚLTIMA follada de ambos así que disfrútenla!” McConnell continuó moviéndose hacia adelante y hacia atrás en el increíble agujero de Jake, mientras pensaba en una forma de sacarlos de todo esto con vida! Gardner estaba a sólo unos metros de distancia de la cama, de pie junto a la cama observando toda la acción. Eso hacía mucho más difícil atacarlo para McConnell, ya que le tomaría unos segundos más (que no se podían perdonar) llegar a Gardner sin el uso de sus manos. Incluso si Gardner estuviera más cerca, igual estaría en desventaja, -Gardner tenía un arma Y sus dos manos libres, él les dispararía a ambos antes de que McConnell incluso pudiera acercarse lo suficiente como para escupirlo! Fue entonces cuando McConnell se dio cuenta que la polla de Jake comenzaba a latir entre sus piernas. Miró hacia los ojos en pánico del oficial, justo cuando la polla de Jake comenzó a erupcionar semen sobre todo su pecho, estómago y abdomen.
“Maldita sea!” gritó Gardner, mirando los fuegos artificiales! “Le follaste toda la leche hacia afuera McConnell! Te dije que el niño era un puto maricón! Él AMA tener una polla caliente dentro de su apretado culo blanco! No es así, perra?” preguntó Gardner, mirando el cuerpo de Jake convulsionarse por el orgasmo. Ver a Jake correrse con su energética polla, hizo que la verga de McConnell palpitara. Él podía sentir el agujero de Jake latir en su erección, prácticamente tratando de chupar la carga pendiente dentro de su polla! Instintivamente McConnell continuó embistiendo directamente a través del orgasmo de Jake. El rítmico pulso de su contraído colon fácilmente mandó a McConnell al límite. El oficial mayor se corrió (a pesar de la situación) con un fuerte orgasmo, disparando rico semen espeso dentro de las entrañas llenas de Jake!
"AARRRHHH..." se atragantó, tratando de contener su gemido.
“Se siente bien, no?” preguntó Gardner, subiéndose a la cama detrás de McConnell. Empujó al hombre hacia adelante hasta que lo dejó acostado pecho contra pecho encima de Jake, luego empujó su erección previamente lubricada directamente dentro del virgen agujero de McConnell. McConnell gritó cuando sintió su agujero ser perforado. La gran polla gruesa de marfil de 23 centímetros de Gardner atravesó directamente el estrecho recto apretado y lo perforó fuerte y duro. McConnell luchó, pero no podía liberarse de la fuerza de la follada. Él nunca había sido penetrado antes y la enorme polla dura de Gardner se movía a través de él con toda la gracia y facilidad de un elefante en una tienda china! “De verdad espero que estés disfrutando esto Capitán…, porque YO SÍ que lo estoy disfrutando!” se rio Gardner, empujando salvajemente. McConnell gruñó de dolor y agonía, su rostro estaba a sólo unos centímetros del de Jake. Jake podía ver la expresión salvaje en el rostro de Gardner. Él era realmente un maniático mientras embestía hacia adelante y hacia atrás en el culo del Capitán con duros, profundos y penetrantes golpes! Conduciendo su polla en el culo de su superior con toda la intención de causarle dolor insoportable!
Fuera del departamento de Jake, Malik salía del ascensor en el piso 12. Caminando casualmente por el pasillo hasta llegar al departamento de Jake, notando que la puerta estaba entreabierta. En alerta, sacó su arma y entró silenciosamente. En la parte de atrás pudo escuchar gemidos y gruñidos, el inconfundible sonido de sexo. Con cautela Malik se acercó a la puerta del dormitorio para encontrar a Jake y McConnell desnudos atados y esposados, con Gardner arrodillado detrás de McConnell, -cogiéndolo salvajemente por el culo!
“Alto!” gritó Malik, entrando por la puerta y apuntando con su arma. Gardner agarró a McConnell por la nuca, haciéndole levantar el torso hasta que chocara contra su pecho. Luego apuntó su propia arma hacia la cabeza de McConnell.
“Suelta el arma, imbécil! O dispararé el cerebro del Capitán por todas las paredes!” ordenó Gardner, su dura polla todavía incrustada dentro del apretado agarre musculoso de McConnell. Malik miró a McConnell, luego dejó caer su arma de inmediato.
“Estúpida mierda!” gritó Gardner, apuntando con el arma a Malik.
“NO!” gritó McConnell, empujando su cuerpo hacia atrás, haciendo que él y Gardner cayeran al suelo al pie de la cama. La pistola se disparó, la bala perdió el recorrido hacia Malik y se estrelló en un mueble de carpintería. Malik entró corriendo a la habitación, pateando el arma para evitar el agarre de Gardner. Gardner empujó a McConnell hacia un lado, justo cuando Malik saltó encima de él. Ellos pelearon en el suelo hasta que Gardner accidentalmente agarró el orificio de bala que Malik tenía en el hombro, causando que el joven de 25 años gritara de dolor. Al darse cuenta de que estaba herido, Gardner presionó con fuerza el orificio para obtener el control. Fue entonces cuando McConnell lo pateó en la cara con los pies descalzos. Gardner cayó sobre su espalda, buscando el arma de Malik. Él y Malik lucharon por el arma, ambos estirándose para agarrarla al mismo tiempo. Rodaron juntos por el suelo, ambos decididos a arrancársela del otro. Justo entonces, el arma se disparó!
“Malik!” gritó McConnell, sentado en el suelo con las manos esposadas detrás de la espalda. Miró la montaña de 2 cuerpos mientras yacían inmóviles. De repente, Gardner comenzó a moverse. McConnell sintió su corazón romperse ante la idea de que Malik sufriera un nuevo disparo! Pero finalmente era Gardner quien había resultado herido, mientras Malik hacia rodar su pesado cuerpo fuera del suyo. McConnell vio la herida de bala y la sangre que brotaba del estómago de Gardner. “Malik…! Estás bien?” preguntó McConnell, tratando de luchar contra la sonrisa que se deslizaba por su rostro,
“Estoy…, estoy bien…” susurró Malik, sentándose y agarrando su adolorido hombro. Luego recogió todas las armas que estaban tiradas en el piso y entonces procedió a des-esposar a McConnell. McConnell y Malik se abrazaron brevemente, luego se besaron el uno al otro cariñosamente. Jake parecía sorprendido mientras miraba al Capitán y al otro oficial besándose frente a él. Después de más o menos 1 minuto, rompieron el beso y se apresuraron en liberar a Jake.
“Se terminó, hijo!” sonrió McConnell, quitándole la mordaza a Jake, mientras Malik desataba sus tobillos y sus muñecas. El cuerpo de Jake estaba con mucho dolor por los calambres que obtuvo por estar en esa posición por tanto tiempo, pero estaba contento de estar vivo y le agradeció a los 2 oficiales. Afuera, podían escuchar las sirenas de los policías que habían sido notificados de los disparos en el edificio. “Será mejor que nos vistamos…,” sugirió McConnell, sabiendo que sería difícil explicar por qué estaban todos desnudos en la escena del crimen. “Tenemos que concordar nuestras historias…,” añadió, buscando sus ropas. “Diremos que entramos a buscarte y que Gardner te mantuvo atado y retenido como rehén y que Malik aquí le disparó en una lucha! Cómo está eso?” Jake y Malik aceptaron el encubrimiento, mientras Malik ayudaba a Jake a vestirse.
“Entonces…, tú y McConnell….?” Preguntó Jake, mientras recibía ayuda para ponerse de pie.
“Sí.” Admitió Malik, tímidamente.
“Eso es genial. Nunca hubiese adivinado que ninguno de ustedes era…” McConnell y Malik se miraron, pero no dijeron nada mientras ambos ayudaban a Jake a vestirse.
“Dónde está esa novia tuya?” preguntó McConnell, manteniendo un ojo en Gardner quién todavía estaba tirado en el suelo sangrando.
“Yo…, yo no lo sé…Ella…ella ya se había ido, cuando llegué aquí…” respondió Jake, preguntándose dónde estaba su mujer.
CONTINUARÁ…