¡Odio a ésa chica!4
Eh! que la motorista fantásma ya tiene cara! lean y descubran.
Hey! No me hechéis de menos! Que he vuelto! He tenido los típicos exámenes trimestrales ya que me queda aún poquito de clase y meh~ tenía que ocuparme de eso también y bueno, sigo teniendo que ocuparme xd pero no podía dejar de lado la serie. He intentado hacerlo un poquito más largo, fijarme un poco más en cuanto a las faltas de ortografía y poner más escenas, espero que os guste, recordad que podéis sugerirme tramas y ésas cosas :3
-Steph.
Pasaron un par de días y Cami no dejaba de pensar en lo que había pasado, fue un día exasperante. En clase miraba a Jane con curiosidad, ''¿puede ser ella? ¿Y quién si no?'' Jane tampoco le quitaba el ojo encima.
-David, ¿te puedo hacer una pregunta?- Preguntó Cami.
-Lo estás haciendo, nena.- Dijo él riéndose.- Nah, claro, dime.
-Si dudas... de quién puede ser quién haya hecho algo muy importante por ti, ¿cómo sabrías averiguar quién es?- Cami notó que su pregunta no tenía ni pies ni cabeza, pero miró a David con ansia por conocer su respuesta.
-A ver, pues...-Se quedó pensando.- Si eres tan cabra como yo... Volverías a repetir ésa situación u otra parecida para volver a atraer su presencia... De ser chorra, pues, atente a las consecuencias.
''Volver a repetir ésa situación...'' Cami miró por última vez a Jane, avanzó por el recreo al lado suya, con desparpajo. Se acercó a Alicia, una chica bastante robusta, una de las que más imponían, por no decir la que más, se dio la vuelta.
-¿Qué coño quieres?- Respondió de mala gana.
-...-Cami no podía hablar, imponía mucho más desde su perspectiva. Así que la chica se dio la vuelta.- Que eres una gorda asquerosa tía! Que no se puede hacer educación física a tu lado con la peste a choto!
-...- Alicia tenía los ojos como platos igual que todos sus amigas, y que todo el patio.- ¿Qué me has dicho cacho mierda?
-¡Eso mismo que has oído!- Dijo Cami bastante crecida.- ¡¿O es que a parte de una asquerosa, también estás sorda?!
-Mira niñata...- Alicia avanzó un paso hacia Cami, reduciéndola a nada.- Por que hoy me pillas de buen humor, que si no te metía ésa boquita exquisita por donde los pepinos amargan. ¿Entiendes? Chula.
-¿Que te pillo de buen humor?- Dijo Cami más crecida aún.- Te lo quito de una hostia, ¿te enteras?
-Cami, ¡para!- Gritó Jane.- ¿Qué coño pretendes? Deja a esa chica en paz.
Cami se dio la vuelta y miró a Jane, la cual estaba cerca pero lejos de dónde estaba ella. ''No sé, si realmente ella me salvó de aquel tipo, ¿no está un poco apartada de esto? Y mira que es menos peligroso''
Cuando acabaron las clases de ése día, Jane esperó a Cami en la puerta del insti.
-¿Vienes?- Dijo ella.
-¿A dónde?- Dijo Cami con los ojos muy abiertos.
-Pues a mi casa...-Dijo Jane encogiéndose de hombros.- Tenemos que acabar de hacer el trabajo de cmc, ¿recuerdas?
-Dios... es verdad...-Dijo Cami.- Vamos.
Al llegar a la puerta de casa de Jane, ella empezó a manosearse con nerviosismo. Hasta que llegó a la conclusión de que se había dejado las llaves dentro.
-Con suerte Carla nos abrirá la puerta.- Susurró Jane mientras tocaba el timbre ansiosamente.- Con suerte de que no esté de resaca...
Cami estaba parada al lado de Jane callada, no dejaba de pensar en por que Jane se comportaba así si era ella, la que supuestamente la había salvado. Al abrirle la puerta, una chica clavada a Jane se apareció comiéndose una manzana con el pelo revuelto y una camiseta ancha de un equipo de rugby.
-¡No te asustes!- Dijo Jane viendo la cara blanca que se le había puesto a Cami.- Es mi hermana. ¿Entras?
-¿Ah?- Cami salió de su asombro y cuando quiso darse cuenta, la chica no estaba.- ¡Ah! No... No sabía que tenías una gemela.
-No es mi gemela!- Dijo Jane gritando algo enfadada.- Es mi hermana mayor, simplemente.
-¡Janette!-Gritó Carla desde la otra habitación.- Joder, ¿¡tienes que pegar ésas voces!?
-Os parecéis...- Dijo Cami sentándose en la cama de Jane.
Carla entró en la habitación de Jane, estaba ya vestida. Tenía unos vaqueros negros, un chaleco negro ajustado y una camisa blanca con los dos últimos botones desabrochados. Era alta, rubia, con una melena bastante larga; su pelo estaba recogido en una coleta alta. Tenía los ojos azules y una sonrisa realmente hermosa... Definitivamente, no se parecía tanto a Jane, aunque su voz, se asemejaba.
-Jane, ¿me puedes decir dónde coño está mi casco?-Gritó Carla. Cuando notó que no estaban solas miró a Carla y abrió los ojos como platos.- ¡Hola, Cami! ¿Cómo estás?
-¿Me conoces...?- Peguntó Cami abriendo mucho la boca.
-De algunas mañas que te he visto con mi hermana.- Dijo ella guiñándole un ojo.- Pero dime, ¿cómo estás?
-Ante la insistencia, diré que bien, gracias.- Dijo Carla aun algo atónita.- ¿Y tú?
-Bien, gracias, muñeca.- Cogió elcasco que Jane le había traído y se fue.- ¡Nos vemos! No hagáis mucho el imbécil! ¿eh? Jane.
Al bajar, se oyó el rugido de una moto, Cami se asomó a la ventana y vio una moto negra y la misma motorista que le salvó la otra vez. No podía ser. Cami estaba en shock. De pronto, se encontró tumbada en la cama de Jane con Carla al lado. Tenía cara de preocupación.
-¿Qué ha pasado, nena?- Dijo Carla sentándose en la cama al lado de Cami.- Te has desmayado cuando me fui.
-¿Eras tú?-Preguntó Cami con miedo.
-¿Fue por éso?- Carla respiró aliviada.- Eres un poco exagerada, ¿no?
-¿Éso es un sí?- Preguntó Cami con insistencia.- ¿Por qué?
-Por que no podía dejar que te hagan daño.- Dijo Carla sonriendo inocentemente mientras se encogía de hombros.- Y esto no es una excepción. ¿Quieres algo de beber?
-Eh...- Dijo Jane entrando en la habitación con voz suave.- ¿Cómo estás?
-Algo aturdida, pero bien, gracias.- Dijo Cami sonriendo.- Un vaso de agua, por favor.
Carla se levantó y fue a por lo pedido a la cocina. Jane se sentó en el sitio de su hermana, junto a Cami. Se acercó a ella, le miró los labios, luego a los ojos, Cami le sonrió, Jane se acercó a los labios de la chica, pero en ése momento, Carla, desde la puerta, tosió.
-Tu agua.- Dijo bordemente mientras le dejaba el vaso en la mesita de nochehaciendo que Jane se quedara mirándo a su hermana.
-¿De qué vas?- Gritó Jane dándose la vuelta.
-No hagas el numerito delante de tu ''amiguita'' ¿quieres?- Dijo sarcásticamente.
-Pues no te hagas la interesante y deja de darle tantas atenciones.
-Ehm...- Carla, se levantó y estaba al lado de ellas.- Chicas, me voy.
-¡Anda ya!- Llevantó los brazos Jane.- Si tenemos que hacer el trabajo.
-Conéctate a Drive, lo haremos por ahí.-Dijo ella.- Pero de verdad, me voy.
-¿Quieres que te acerque?- Dijo Carla inmediatamente ante la celosa mirada de su hermana.- No me importaría, de verdad.
-Bueno...- Dijo ella.- Vale. Vamos.
Carla dio un brinco y fue a por su cazadora. Jane, estaba visiblemente furiosa, ni si quiera se despidió de Cami. Ambas bajaron hasta el rellano y se subieron a la moto.
-Deja a Jane.- Dijo ella.
-¿Cómo dices?- Carla abrió los ojos mucho.- ¡Jane y yo no tenemos nada! Además, ni si quiera me gustan las mujeres.
-...- En esta ocasión era Carla la que tenía los ojos como platos.- Este... no... yo no... no me refería a éso... Simplemente, que es un poco infantil, no le hagas caso.
-Ah...- ''¡Mierda Camille! Mierda.'' Pensó. Ya se había puesto muy roja.- Perdona.
-Dejame ponerte el casco, ¿vale?- Dijo Carla con voz dulce viendo que ella no podía.-Ven anda.
Se acercó a ella, pudo sentir su aroma, una vez saboreado, no se le olvidaría. Cuando le abrochó el casco, se alejó un paso para ver cómo le quedaba y se subieron a la moto. Cami agarró fuertemente a Carla de la cintura. Jane, mientras, no perdía detalle desde su ventana.
-¿Valen?- Preguntó.- Soy Jane. ¿Quieres venir a ver una peli?
-¡Claro!- Dijo Valen desde la línea.- ¿Ahora?
-Sí.- Dijo ella.- Te espero, no tardes, ¿eh?
Media hora más tarde, Valen llegó a casa de Jane y se fueron al salón. Jane se sentó en el sofá y Valen a su lado. Hubo un silencio a lo que Jane aprovechó para ir acercándose a Valen. Ella respondió positivamente y se echo a sus brazos. Ambas empezaron a besarse de manera muy intensa, sus lenguas bailaban a un mismo son. Las manos de Valen sujetaban a Jane por el cuello y mejilla y las de ella, se recreaban por su espalda, desabrochando el sujetador de su amiga por encima de la camiseta. A continuación, le quitó la camiseta e inmediatamente empezó a morderle y chuparle los pezones haciendo que Valen se retorciera de placer; Su mano, presionaba su entrepierna. Jane tenía totalmente controlada a Valen y no pararía hasta que ambas no desfallecieran del último orgásmo.
Bueno, bueno, bueno, misterio solucionado, ¿Qué pasará con Jane, Carla y Cami? Valen me da mucha pena, odio a la gente como Jane, la estoy odiando mucho, la verdad, pero esto tendrá muuuuchos más revéses! Nos vemos en el próximo capítulo.
Hasta dentro de unos días!