¡Odio a ésa chica!
Cami es una chica muy extrovertida, amante de ser el centro de atención de todo, siempre. Además es la chica más ''hetero'' del instituto, bueno, eso hasta que conoció a alguien.
Buenas! Supongo que como es el primer relato que publico en esta cuenta, tendré que presentarme y hacer las típicas formalidades. Mi anterior cuenta era Stephylonelyice y soy autora de varias obras inacabadas, pero bastante chulas como MotorLove(versión de 3msc pero en versión bollo :3)o Un Futuro A Tu Lado. Espero acabar bien esta, bueno, pues eso, espero que me lean y les guste!
Estamos en contacto!;) Un salud.
-Steph.
Camille se había mudado recientemente a la cuidad y con eso también acababa de empezar a estudiar en un nuevo instituto. No era una chica tímida ni nada por el estilo, de hecho disfrutaba siendo el centro de atención en todo momento. Esta vez, tampoco podía ir muy de sobrada, ya que era la nueva, pero tampoco se iba a quedar marginada, así que en su primer día de clases se puso su mejor conjunto, lo más llamativo y provocador que tenía y que podía ponerse para el instituto.
Su padre la acercó en coche hasta el pabellón y nada más bajarse ya atrajo la mirada de muchos.
Hola, guapa, ¿eres la nueva del C? -le preguntó un chico alto de pelo rizado.
Supongo, aún no he mirado...- se le acercó- quizás tú me puedas llevar a ver las listas, ¿no?
El chico sonrió y la cogió de la cintura para guiarla hasta el lugar. Estuvieron charlando por el camino sobre los itinerarios de cada uno y sobre las clases, cuando llegaron él se volvió hacia ella.
Aun no me has dicho cómo te llamas.-Dijo él.
Quizás por que lo sabes.- Repuso ella sonriendo.
-¿Qué te hace pensar eso?- Quiso saber él.
-Si sabes que soy "la nueva del 'C'" también sabrás mi nombre, si no, ¿Cómo sabes que soy nueva?- Explicó aún con una sonrisa intrigante.
-Buena observación Sherlock, pero quizás es por que no he visto tu cara por aquí nunca. - Se defendió él.- Aunque creo que lo de "la nueva del 'C'" realmente me ha delatado, ¿no es así? En fin, me llamo Mike y estoy en el A. ¡Encantado!
-Camille, del C. - Dijo mientras señalaba a la lista de alumnos mientras reía.- Pero puedes llamarme Cami; encantada, Mike.
-Bueno, nos vemos en el cambio de clase.- Se despidió, cuando de pronto se dio la vuelta girando sobre si mismo.- ¿sabes llegar a tu aula?
-Creo que sí, gracias.- Dijo ella sonriendo.
-Bueno, vale.- Se volvió a girar.- Adiós, Cami.
Camille empezó a caminar entre la gente y el barullo para buscar su clase. Realmente, no le costó mucho. A fin de cuentas era un instituto no un aeropuerto. Al entrar, volvió a atraer la atención de la gente en la sala. Quizás, esta vez, por que llegaba tarde.. Se disculpó y se sentó en un sitio libre detrás del todo.
El día evolucionó con calma, y así también la semana. Pronto se fueron conociendo todos los compañeros de la clase y con ello también surgió el primer roce de Camille.
¿Cami?- Afirmó interrogante Mike, mientras ella le tapaba los ojos por detrás.
¡Sï! - Dijo ella poniendose delante de él.- No debes dudarlo. ¿Qué tal el día?
Aburrido.- Dijo el suspirando.- A segunda tuve examen de biología y a quinta tengo de proyecto.
Vaya...- Cami se sentó al lado de Mike en el banco.- Oye, Mike, ¿me puedes hacer un favor?
Pues depende, dime.- Quiso saber con interés.- ¿A quién mato?
¡Bobo!- Dijo ella entre risas.- Necesito que me averigues la dirección de alguien.
Flashback- 3 Días atrás
-Bien, chicos.- Dijo la profesora para llamar la atención de la sala.- Quiero presentaros a una nueva compañera. Se llama Jane Scott Williams, viene de Reino Unido y le cuesta adaptarse a los sitios nuevos, así que no quiero nada de coñas ni comentarios fuera de lugar, ¿entendido? Jane no se maneja bien con el Castellano así que ya sabéis.
La chica era alta, delgada, con una melena rubia larga, unos pantalones negros tipo skater, una camiseta de MCR y una camisa roja a cuadros. Realmente parecía tímida. La profesora la sentó en un sitio libre que había al lado de la ventana y quedaba justo al lado opuesto de Cami. La cual no dejaba de mirar a esa chica, de analizarla, de controlar sus movimientos, etc.
- Seguro que es una de ésas frikis góticas.- Le dijo David, su compañero de mesa.- ¡Me da hasta repelús!
-...- Cami asintío, pero seguía mirándola con curiosidad.
¡Oye chica!- La devolvió a la realidad.- Parece que se te vayan a salir los ojos con ella.
¿Por?- Quiso saber ella, fingiendo no entender.
Cami, enserio, ¿qué tienes con ella?- Insistió David.- ¿La conoces o algo?
¡David! Joder, ¡qué plasta eres a veces!- Le reprochó Cami entre bramidos, haciendo que la profesora les llamara la atención, y toda la clase, incluida Jane, los miraran.- Perdón.
-Joder, con el temple eh...- Bromeó él.
- Además no la estaba mirando.- Mintió ella.- Estaba mirándo por la ventana, estoy cansada y tengo ganas de irme de aquí ya.
La clase continuó con normalidad, hasta que tocó la sirena del cambio de clase. Tocaba educación física y todos fueron al gimnasio. Una vez allí las chicas se fueron a cambiarse en su respectivo vestuario y los chicos igual.
Jane, fue a presentarse a la profesora junto con la tutora. Cuando todos salieron de los vestuarios, ella se sentó en las bancas y los demás empezaron a calentar.
- ¿No vas a dar clase?.- Le preguntó una chica, haciendo que ella levantara la cabeza y sonriera mientras meneaba la cabeza de un lado a otro.- ¿Ropa de deporte no?
-...- Jane puso cara de no entender.
Digo que ''no sport clothes''?- Repitió la chica con un inglés pésimo haciendo que tanto ella como Jane se rieran.
No.- Dijo Jane aún riendo y luego la imitó.- ''No sport clothes''
La chica fue con el montón a seguir con la clase. Cuando Jane empezó a mirar lo que hacían sus compañeros, se dio cuenta de que había alguien que no le quitaba el ojo de encima, Cami. Lo cual, naturalmente, la ponía bastante nerviosa.
Al acabar la hora las chicas y los chicos volvieron a sus respectivos vestuarios, Jane salió al patio a esperar a que tocara la sirena.
- ¿Qué miras?- le preguntó Cami a Jane.
-...- Jane miró a Cami con confusión.
-Déjalo.- Dijo ella.- Pero que sepas que si eres una de ésas bolleras salidas, no se te ocurra acercarte a mi, ¿entiendes? Quedas avisada.
-...- Jane segía sin decir nada, estaba muy condusa.
- Repito.- Cami se veía realmente enfadada, pero parecía que no quería dejar de hablarle.- Tu, no, te aceques a mi! No me mires, no me hables, nada. Nothing! Okay?
Jane le sonrió y cogió su mochila para irse. Cami no le dejó se puse en medio y la acarró discretamente por la parte inferior de la camiseta, tirando de ella. La miró con cara de odio. A Jane se le cambió la cara.
- Get away from me! Fucking bitch...- Gritó y se fue. Dejando a Cami con la boca abierta.
-Esto no se va a quedar así...- Susurró Cami mirándo en dirección a Jane.
Fin del flashback