¿Ocurrirá ésto siempre que se avería el Metro?
...lo ha notado, joder, que vergüenza, ahora me dará una torta y todo el mundo me mirará
El puto metro.
Ya se veía venir que sería una mañana accidentada. El metro se había averiado, nos obligaron a dejar el tren y subir al siguiente, que tardó bastante y ya venía bastante lleno. Y encima ahora se queda parado en mitad del tunel, y estamos completamente apiñados, apretados unos con otros y resignados a esperar.
Al menos me ha tocado delante esta chica rubia de la coleta, y no ese señor o la vieja de al lado.
La verdad es que es guapa y huele muy bien. Seguro que esa coletita hace cosquillas en la nariz. Si me acercase a besarle el cuello, me haría cosquillas. Y que bien huele, seguro que acaba de salir de la ducha, su piel debe tener ese sabor fresco de las mañanas.
Y pensar que la tengo apoyada completamente en mi, noto su culito en mi paquete... como me gustaria follarmela.
Joder... me estoy empalmando, tengo una erección. Y lo va a notar, debo pensar en otra cosa... pero ese cuello.... mmmmm
Me ha mirado de reojo, tiene que estar notando algo, deberia girarme para que mi polla no se apoye en su culo, pero la verdad es que me esta gustando, y si me giro quedare pegado a la vieja. Y cada vez estoy peor, mi erección es máxima.
Vaya, me esta mirando a los ojos, lo ha notado, joder, que vergüenza, ahora me dará una torta y todo el mundo me mirará.
¿Qué es eso? es su mano... se ha pasado la mano por el culo. Eso es que quiere asegurarse de que lo que nota es mi polla, la prueba de que no se equivoca antes de montar un escándalo.
¿Pero qué hace?, por qué pasa tantas veces la mano?, ¿se estará arrascando?
Ufff, me ha cogido el paquete y me ha vuelto a mirar, ahora está segura y encima me ha visto la cara... va a gritar... va a gritar... tierra, trágame.
¿Qué pasa?, no me la suelta... joder, me está tocando, no me lo puedo creer, me está tocando. Esto no puede estar pasando, ni que fuera el guión de una peli porno o un relato imaginario.
Esta claro, a la tia le ha gustado y me esta tocando, ahora me baja la bragueta, dios estoy para reventar. Me esta haciendo una paja, y estamos rodeados de gente, gente que no tiene ni idea de lo que esta pasando aqui.
Le he puesto la mano en el estomago, y le estoy desabrochando la blusa, y al hacerlo la he visto como entornaba con disimulo los ojos y como ha respirado hondo. Ufff, que suave tiene la piel, y sigue masturbandome, me acabaré corriendo, pero no me importa
Sólo espero que el metro no arranque, que nos deje terminar.
Le meto la mano por el pantalón.... mmmmm que chochito tiene.... sin pelo, lo lleva depiladito, eso significa que tiene interes por el sexo... y qué mojada esta, esta chorreando.
Mira que carita pone, se ve que disfruta, pero tiene que disimular. De lo contrario se darían cuenta la vieja, el señor.... joder, ¿y esa chica? me mira a mi, mira a la rubia y nos mira hacia abajo.... me está sonriendo, una sonrisa de medio lado, pícara...... ¡SE ESTÁ DANDO CUENTA!, sabe lo que estamos haciendo... si es una cria, tendra 20 años como mucho...
Me da igual, que mire, yo sigo masturbando a esta rubia, y ella a mi, acabaremos corriéndonos. Tengo el dedo empapado de su flujo, le he metido hasta tres por la vagina.
Mierda, el metro arranca, no nos queda tiempo... ella aumenta el ritmo de su mano, y yo también... la chica joven no para de mirarnos, tiene la boca entreabierta, respira deprisa y le palpitan las aletas de la nariz.... esta excitada la cabrona.
No me lo puedo creer, la rubia ha empezado a jadear y a retorcerse, sin dejar de masturbarme a mi.... ahora todo el vagón nos mira, pero me da igual, voy a correrme, no aguanto mas..... mmmmmmmmmm.
Me he corrido mientras ella ha apretado sus muslos y me ha inundado de flujo, nos hemos corrido a la vez, justo al entrar en la estación.
Uffff, estoy agotado, todo el mundo me mira.... me da igual.
Se gira y, en un susurro me dice "no me sigas" y se baja del vagon. Yo me quedo quieto, no la sigo... y creo que me arrrepentiré siempre.
Me he quedado en el vagón, la vieja me mira con asco, el señor con incredulidad, y la jovencita.... uffff, que mirada...