Ocurrió de la nada

Mi experiencia con dos hombres

Ocurrió de la nada, como si lo hubieran planificado.

Somos una pareja en los 50 ya con una niña ya mayorcita, tiene 25 años ya. Hicimos en casa una barbacoa a finales de junio de 2019, vinieron varios amigos, parejas o sin pareja, nos juntamos 14 personas nosotros incluidos. Mi marido Paco ha hecho la cena en la lumbre, todo muy bien, y como en estas ocasiones suele pasar no falta bebida, cervezas, vino etc. Todos estábamos un poco tocados, pero solo un poco. Luego vinieron las copas, paso el tiempo, la gente poco a poco se iba, al final solo quedamos un amigo nuestro, Toni, mi marido y yo.

Estábamos tomando unos gin tonics, ellos bastante alegres, yo media más mi copa para que no me emborrache del todo. Al final me convencieron para tomarme la penúltima que realmente me emborracho. Me despedí de ellos, me fui a la ducha, me pegue una ducha rápida para refrescarme, me he puesto mi camisón de verano y me acosté en la cama sin taparme, ya que hacía un calor terrible a finales de junio y a mí no me gusta poner el aire acondicionado ya que me resaca un montón la garganta, prefiero el ventilador.

Yo realmente no se cuánto tiempo paso desde que me acosté, luego me comento mi marido como paso. EL ha subido a los 20 minutos de yo haber subido a la habitación y me había visto dormida medio boca abajo con la pierna izquierda flexionada y tenía todo el coño y culo al aire.

Al verme así, como ya tenía su chispa, se bajó y llamo a Toni para “enseñarme” a su amigo. Luego se han vuelto a bajar al patio para terminar las copas que tenían a medias. Ahí le pregunto Paco a Toni si quiere que me follen los dos, evidentemente a mí no me preguntaron  nada. Toni evidentemente le dijo que si, han cerrado la puerta del patio y se subieron al dormitorio. Apenas había luz en la habitación, solo se reflejaba la luz del pasillo.

Mi marido empezó a acariciarme la teta izquierda, despacito, el muy cabron sabe lo que me gusta, tengo buenas tetas y para mi edad no están caídas para nada. Luego con la otra mano empezó acariciarme el coño también y el clítoris, muy despacito. YO no me percate para nada que no estábamos solos, me estaba despertando aunque no me movía, tenía sueño. Luego Paco empezó a pegarme unos lametazos en el coño y clítoris como llegaba, no estaba en la mejor postura. Luego ha vuelto para acariciarme las tetas y es cuando note otra vez las lamidas en mi coño, realmente aun no sabía que era Toni.

En muy poco tiempo empecé a respirar mas rápido, la verdad que me ha puesto a tono, aun así no me he movido todavía. Mi marido dejo de acariciarme y Toni me ha subido un poco más la pierna izquierda y empezó a meter su polla en mi coño, despacito. Es ahí donde me di cuenta que no era mi marido porque la tenía muchísimo más gorda que Paco, pero ya no había marcha atrás, estaba ya muy excitada, poco a poco me la metió toda y empezó a bombearme, yo en la misma postura levante como pude un poco el culo para facilitar la penetración.

Mi marido llego y empezó a besarme la boca, me dieron a la vuelta, me tumbe en mi espalda.  Toni levanto mis piernas, las abrió bien y empezó a follarme como poseso, me encanto la polla tan gorda que tenía, mi esposo me besaba las tetas, mi boca, todo a lo que llego, empezó a frotarme el clítoris también. Yo estaba ya jadeando sin llegar a chillar.

Toni me follaba bien fuerte, luego me agarro y se dio a la vuelta conmigo, su polla seguía ensartada en mi coño, me notaba muy dilatada. Empecé a cabalgarla yo. Mi marido se ha ido a coger lubricante, me unto el culo y su polla y muy muy despacio empezó a meter su pene en mi culo. Me dolía un poquito, me eche hacia adelante para facilitarle, empezó a moverse muy despacio, Toni también despacito, al final me la metió toda hasta el fondo.

Empezaron a follarme los dos, uno entraba el otro salía, uno de los dos me estaba frotando el clítoris, yo estaba a punto de correrme, ellos también, lo notaba, cada vez me follaban más rápido hasta que empezaron a bombearme como locos y nos corrimos……….Paco unos dos segundos antes que yo y Toni……era maravillosos, note como vaciaron su leche en mi culo y coño, caí rendida encima de Toni. Paco saco su pene, yo me tire al lado de Toni boca arriba. Me levante para ir al baño para no manchar todo de semen que me salía de mis hoyos. Toni vacío gran cantidad en mi coño.

Después fueron los dos al baño para asearse también. A Toni le colgaba una tremenda tranca, aunque ya no estaba erecta del todo era monstruosa, tenía un grosor como mi muñeca como poco y larga, bastante larga. Todo esto me entro sin problemas…… Me acosté devuelta un poco en la cama, vino mi marido, le pregunte donde estaba Toni, me dijo que le mando a una farmacia  a comprar la píldora para el día después ya que yo todavía tengo la regla a mis años. Me pregunto qué tal, le dije que muy bien, pero me sentía un poco avergonzada por dejarme follar por un amigo nuestro, y le dije que ahora qué? Que hacemos a partir de ahora? Mi marido me respondio: si tu quieres y cuando quieras podemos repetir, esto de aquí no sale.

Llego devuelta Toni con las pasti, me la trague con un poco de agua. Se tumbaron los dos al lado mio en la cama, Toni me pregunto también que que tal…le respondi que muy bien, pero sentía vergüenza por lo que hicimos. Su respuesta fue besarme la teta y me dijo que esto aquí se quedaba. Mi marido empezó a acariciarme la teta derecha también, empezaron a acariciarme otra vez todo el cuerpo, Toni se bajo oitra vez a comerme el clítoris……vuelta a empezar. Me excite rápido, aunque no es normal en mi tener dos relaciones tan seguidas. Mi marido me unto otra vez el culo y me empezó a follar el culo desde el lado, Toni seguía con mi clítoris. En eso Paco me agarro y me tumbo encima suyo con su polla metida en mi culo, abri las piernas para apollarme en la cama, me follaba asi. Toni me la metio desde adelante y empezaron a la vez hasta que nos corrimos otra vez.

Ha sido una experiencia muy buena.  Nos aseamos y nos dormimos. Cuando me desperté estaba sola. Me baje a la cocina, ahí estaba mi marido, me dio un beso. Toni se había marchado ya. Hablamos sobre lo sucedido, le explique mi vergüenza, pero ya no era para tanto.

Desde entonces casi cada semana quedamos para follar……