Ocultos en la casa I: El sótano

Primera parte de mis experiencias con un amigo de la universidad durante los viajes del curso

Hola a todos, voy a contaros en dos partes, dos experiencias con uno de mis amigos de la universidad en dos viajes que hicimos junto con todo el grupo de amigos.

Mis amigos y yo solemos hacer al menos un viaje al año ya sea dentro o fuera de España, alquilamos una casa para esos días y montamos nuestras pequeñas fiestas. Hace dos años fuimos a un pueblo del sur y dado que no había mucho que ver estuvimos casi todos los días dentro de casa jugando a diversos juegos, bañándonos en la piscina y por las noches bebiendo y bailando hasta caer rendidos en la cama.

Una tarde estuvimos jugando a un juego que consistía en responder diferentes tipos de preguntas comprometidas y una de las que tuve que responder fue “¿con quién follarías de los aquí presentes?”, y dije a mi amigo Oscar. Él es un amigo con el que siempre he fantaseado, 1.8m de alto, delgado, un poco tímido, aunque cuando se suelta es bastante lanzado y tiene un punto kinky muy sexy. Él también es gay y siempre hemos sido bastante abiertos con nuestros gustos dentro del grupo, y por lo tanto mi contestación no tuvo gran repercusión en el momento. Sin embargo, antes de cenar, estábamos unos cuantos en el sofá y Oscar vino y se tumbó con su cabeza en mis piernas mientras decía “espero no ponerte cachondo” y acto seguido me sobó el paquete descaradamente y echó una carcajada. Yo pegué un pequeño salto de lo inesperado que fue y mi rabo empezó a ponerse duro, aunque no durante mucho rato.

La noche siguió, pusimos música, bebimos y sobre las 2am Oscar se fue a dormir. Yo pensé en seguirle, pero él iba muy borracho y preferí no hacer nada y sobre las 4am me fui yo mientras el resto de mis amigos seguían en el sótano de la casa. Cuando llegué a mi habitación me encontré a Oscar encima de mi cama completamente vestido (cama que iba a compartir con otro amigo mientras que Oscar iba a dormir en la cama individual de al lado). Al verle ahí me puse bastante cachondo pensando en follármelo en ese momento ya que nadie iba a subir en un buen rato, así que intenté despertarle o moverle un poco, pero fue imposible. Una hora más tarde llegó el otro amigo con el que compartíamos la habitación y con su ayuda pudimos mover un poco a Oscar para meterle en la cama.

Por la mañana, cuando la luz ya entraba por la ventana me desperté empapado en sudor y me quité el pijama, quedándome en calzoncillos al lado de Oscar, situación que me volvió a poner cachondo por lo que me puse de lado dando la espalda a mi amigo. Al cabo de unos minutos y de repente, me despierto al notar una mano acariciando mi espalda, era Oscar. Me acariciaba toda la espalda lentamente, de arriba a abajo con movimientos circulares. Mi corazón me estaba yendo a mil y mi polla estaba palpitando y soltando precum descontroladamente, así que me lancé y me giré. Nos miramos y empezamos a besarnos mientras nos acariciábamos, se quitó la ropa y nos abrazamos para que nuestros cuerpos se frotaran y seguidamente llevó su mano a mi paquete. Tenía el calzoncillo mojado de precum así que sacó mi polla y empezó a pajear, yo hice lo mismo con la suya. Bajo las sábanas no conseguía ver nada, pero note una polla circuncidada de unos 17cm que al igual que la mía soltaba precum sin control, cosa que me excitaba muchísimo.

Estuvimos un buen rato pajeándonos y rozando nuestras pollas hasta que se giró y dirigió mi rabo a su culo hasta el punto de que mi glande tocaba su ano. El precum que yo soltaba era suficiente lubricación y empecé a frotar mi polla por su culo, ejerciendo cierta presión en el ano, pero sin llegar a meterla, noté cómo Oscar empezaba a jadear tímidamente a la vez que me pedía que le follase. En ese momento le dije que nuestro otro amigo nos pillaría así que sería mejor bajar al sótano, así que nos pusimos los pantalones, bajamos, y una vez allí me tiró contra el sofá, me bajo desnudó y empezó a mamarme la polla como nunca lo habían hecho, era increíble notar cómo movía su lengua y me hacía gemir de placer.

Cuando me la había babeado lo suficiente se sentó encima de mí y se metió mi polla del tirón, no pude contener mi gemido y Oscar tuvo que taparme la boca para no despertar a los demás. Me cabalgó durante un buen rato, cada vez que subía y bajaba, su polla rebotaba en mi abdomen y dejaba chorros de precum sobre mí, los cuales limpiaba con mis dedos y me los levaba a la boca. Le estuve pajeando mientras follábamos y de manera inesperada empezó a gemir con mas intensidad y se corrió con gran fuerza, echando 6 grandes chorros que fueron directos a mi cuello e incluso a mi cara. Esto me puso cerdísimo y le taladré el culo con la mayor fuerza posible y entre gemidos me dijo que le preñara, acto seguido me corrí en si interior sintiendo un placer enorme, y él, que seguía cabalgándome hizo que me dieran espasmos del placer.

Al levantarse, tenía el culo tan abierto que cayó todo mi semen encima de mi polla y Oscar al verlo dijo “esto habrá que limpiarlo, no se puede dejar así” y se arrodilló para volver a meterse mi polla en la boca y limpiarla del semen que finalmente se tragó. Tras esto, hicimos un gesto de mantener lo sucedido en secreto y volvimos a la cama como si nada hubiese pasado.