Obsesión.- Seria un sueño Tenerla De Nuevo I

Quien iba a pensar?

MI OBESION I:

-

Que esperas para entrar?.-Me decía Marcos con aquella voz odiosa que me pesaba escuchar.-

-No se si entrar!.-Le dije.

-Pero que coño te pasa Luciana? se supone que quedamos en venir no entiendo porque ahora no quieres pasar?

-Vale, entremos pero solo un momento eh?.-Se que a veces puedo parecer un poco odiosa con todo eso de salir, pero es que yo no era una chica de fiestas me  gustaba mas andar en mis cosas ósea en mis estudios.

Entramos y vi que el lugar era demasiado grande, tenia luces por todas partes y también un color que le daba un aspecto mas extraño. Había gente por todos lados obvio, había mas hombres que mujeres. Note que marcos como siempre tenia la mirada perdida en las chicas del tubo, bueno, quien no?.

-Nos vemos luego aquí vale?.-Me dijo, mientras se acercaba a su próxima Presa.

-Pero Marcos..!!!!!.-Le decía gritando por causa de la música pero no sirvió de nada porque ya se estaba alejando. Que hago ahora? estaba yo sola parada en el centro de la pista.

"Ella sabe lo que yo quiero ya... se quita la ropa despacio y muy lento me comienza a coquetear , su cuerpo me llama... me quiero acercar y no me puedo controlare"

Sonaba aquella canción a alto volumen, volteaba a todos los lados para poder encontrar un lugar donde sentarme pero lo único que vi fue a unos tipos que me guiñaban los ojos...Que asco!! felizmente me gustaban las mujeres.

Sentí una mano que me agarraba por la cintura voltee para mirar y para mi desgracia era otro Imbécil que estaba borracho .-Quítate!!..-Le dije. Sinceramente esta noche iba hacer la mas larga de todas y para colmo el tarado de Marcos me dejaba sola, Puto animal no podía aguantar un rato sin tener sexo.....

Decidí avanzar un poco mas, derrepente mas adelante había un asiento o algo. -Pensé. Me encontré con la barra de al frente vacía, me senté y le pedí al chico que entendía un vaso de whisky.

-Ola preciosa!!!.-me dijo. Puto imbécil, no podía ser posible que todos lo hombre sean tan tarados?.-Sabes ándate a la mierda!.-Le dije enojada.

-Disculpa no sabia que fueras.....-Le interrumpí. -Cállate mejor y sírveme.-le contestes.

-Eres muy bella.-Me dijo. Bueno en eso no le podía discutir jajaa, no es que sea muy vanidosa y eso ,pero me gustaba como era físicamente, era rubia con cabello lacio , de piel blanca ojos cafés oscuros, 1.70 y lo mejor de todo me encantaba mi cuerpo lo tenia muy bien trabajado.

-No entiendo porque las mujeres ahora se buscan entre mujeres !.-Me dijo.-Yo te respondo a eso.-Le conteste.

-Porque los hombres no saben complacer realmente a una mujer.-Le dije con el vaso de whisky en la mano mientras daba una leve risa y me volteaba para mirar al centro del lugar.

Algo rápidamente capto mi atención!, era aquella chica que estaba en el tubo del al frente, llevaba un vestido negro apegado que formaba su escultural cuerpo, Su cabello era rubio; lo llevaba hasta la cintura, su piel tenia un leve color bronceado, sus piernas sus piernas eran largas pero sobre todo algo llamo mi atención : Su mirada.

Me quede un rato observándola hasta que ella se dio cuenta, gire disimuladamente pero ella ya me había mirado. Gire otra vez hacia donde ella estaba y note que ahora la que me miraba era ella...Malditos pervertidos que la miraban bailar, Su sensual baile me excitaba, sabia que debía de esperar a que termine de hacer su trabajo para poder acercarme. Pero que mujer!!! mas bella no se podía ser....

-Que haces? se acercaba Marcos...

-Mira allí!.-Volteo y con voz de asombro me dijo.- Mierda, pero que caderas!!!, Que esperas para acercarte Lu?

-No te preocupes, se exactamente en que momento .....