Obsesión

Capítulo 3 - Descubrimientos.

273 días antes. Habitación de Anastasia.

Querido diario...

Ya pasó un mes, si, un mes desde el inicio de clases y la verdad todo mejoró después de ese fatídico primer día. Tanto, que es la primera vez que escribo aquí desde aquel momento. Recuerdo perfectamente cada segundo de esos últimos minutos en la oficina y ese se convirtió en un tema tabú para todos.

Flashback

Eso es lo que pasa con Aarón -Dije viendo ahora a la directora- Usted es su ¿Madrastra?

En efecto, Baronesa - Dice Alba lo más sarcástica posible - Soy la madrastra de su novio.

¿Cómo que la madrastra? ¿Qué es todo esto? ¿Eleonor? ¿George? - Digo sorprendida mirando a los tres aludidos.

¿Quién te crees para expulsar a Aarón? -Dijo George ignorando mi comentario, yendo hacia ella - Alba, tu puedes ser lo que quieras de Eleonor, ese es problema tuyo y de ella, pero si te acercas más de lo estrictamente necesario a mi hijo, te mato ¿Okey? - Y ante esto último deja la sala.

Ana cariño ¿Puedes dejarme a solas con Alba? - Habla Eleonor en el tono más maternal que le he escuchado.

Yo... Claro señora Eleonor, voy por Aarón - Me voy, sintiendo el peso de los ojos miel de Alba sobre mi espalda, pero por primera vez de todas las veces que estuve en su oficina ese día, al salir, no dijo nada.

Flashback

No sé que pasó en esa oficina luego de irme, la suspensión de Aarón solo duró una semana y los abogados de su padre estuvieron varias veces por la escuela.

Al parecer la directora tuvo compromisos en el extranjero y no volvió por el Winsord en todo este tiempo. Kamila fue la directora encargada y la verdad así se ganó el cariño de todos, incluso el mío. De a poco se convirtió más en mi confidente, que en mi tutora encargada, hasta me hizo olvidar que solo era la encargada. Las cosas entre ella y yo ahora son muy distintas.

Las clases realmente mejoraron, ya no tengo el miedo a ir del segundo día, definitivamente volvió la felicidad del año pasado. Peter tuvo su primer juego con los centauros y se lució esperando conseguir la beca que le ofreció la universidad de Oxford en Inglaterra. Y Cristiano, sigue luchando por entrar a Harvard, aunque todos sabemos que lo logrará. Dios, hasta en mi diario hablo de todos, estoy segura de que a ti te gusta leer de todos mis amigos ¿Verdad Diario? Sigamos.

Durante estos 30 días Aarón y yo nunca tocamos el tema de su madrastra, el tampoco volvió a casa de su mamá aunque hablamos y realmente las cosas con ella estaban mejorando. Ayer fuimos a cenar con Eleonor y George, hasta logramos hablar del futuro de mi tritón en el fútbol. Las cosas entre él y yo están mejor que nunca, ambos nos dedicamos los goles y dejamos de pensar un poco en el futuro y nos centramos en el presente.

Pero lo bueno tiene fecha de vencimiento o eso dice cada producto que consumimos. Recuerdo que la última vez que comí esa deliciosa galleta que tanto me gusta, tuve que hacerlo pronto porque la dependienta lo primero que me dijo era que su buen sabor duraría poco.

Como lo rápido que comí esa golosina se sintió la vuelta de Alba Von Kleist a nuestras vidas.

272 días antes. Windsor Castle High School. 30 días después del regreso a clases +1. Laboratorio de Ciencias.

Buenos días chicos - Saluda Kamila dejando sus cosas en el escritorio. - Realmente quiero saber si están listos para el examen de hoy o necesitan un repaso más.

Kamila avanzaba por el salón a paso decidido, con cada paso que daba escuchaba a los alumno que le decían si estaban o no preparados para el examen. Al llegar a mi puesto dejó una pequeña nota y cuando estaba por abrirla colocó su mano encima de ella, no dejando que lo hiciera y guiñándome el ojo en señal de complicidad.

Al final nos toca hacer el examen (era obvio que iba pasar) y aunque estoy preparada, la nota me dejó pensativa y al parecer tengo que esperar al final para leerla. Estábamos todos concentrados en nuestros respectivos exámenes cuando la puerta se abre de golpe y muestra altaneramente a nuestra querida directora.

¡Buenos días! - Dice Alba llamando la atención de todos y hasta la sorpresa de Kamila - Me encanta saber que les alegra que haya vuelto - Dice irónicamente y ve directamente a Kamila - Especialmente que te alegre a ti, necesito hablar contigo.

Alba, estoy... estamos en una evaluación. - Responde nerviosa la profesora- ¿No puede esperar?

Alba se fija en que realmente muchos estaban concentrados en el examen, sin darse cuenta que yo no perdía detalle de sus movimientos, se acerca al oído de Kamila y le susurra un leve - Te deseo. Ya esperé un mes ¿No te parece tiempo de espera suficiente?

Kamila sonrojada y nerviosa no logra responder, simplemente sonríe y niega.- Nos vemos después de tu examen, en tu oficina. - Dice esta vez Alba nuevamente para luego cruzar la puerta, saliendo del aula.

No sé como logre terminar de responder todo, si no dejaba de pensar en lo que había pasado delante de nuestros ojos hace unos minutos. Después de entregar mi prueba abro la nota y leo en letras pequeñas con perfecta caligrafía "Logré convencer a Alba de que me deje darte la tutoría de hoy, no llegues tarde. Nos vemos en mi oficina, a la misma hora, llevaré donuts".

272 días antes. Windsor Castle High School. 30 días después del regreso a clases +1. Oficina de Kamila.

Alba, es muy peligroso que me hables así delante de los alumnos, alguno te pudo haber escuchado - Dice Kamila desde su silla detrás del escritorio mientras la directora está frente a ella - ¿Me estas prestando atención, Alba Von Kleist?

Mmm no -Dice Alba ahora sí, mirándola a los ojos - Dejé de escuchar cuando comenzaste con el sermón. A veces siento que se te olvida, que -Enumera Alba- Uno: Soy mayor que tú, dos: soy tu jefa, tres: te pago el increíble sueldo que tienes, cuatro: te doy placer y cinco: soy la mujer más hermosa que conoces.

-Kamila bufa- Alba por Dios -Comienza a reír - Que eres mi jefa me lo recuerdas a diario, que soy menor que tú me lo recuerdas cada vez que puedes y dudo que seas la mujer más bella que conozco.

-Alba se levanta de su asiento y se coloca a horcadas sobre Kamila con las piernas a cada lado - ¿A sí? Pues eso no me pareció cuando te conocí -comienza besándole el cuello.

Kamila intenta mantener su cordura, pero definitivamente al tener a Alba Von Kleist en esa posición son pocas las personas que se pueden resistir. -Alba ¿No te parece una locura hacer algo aquí?

Mi amor ¿Ahora eres moralista? - Dice subiendo la camisa de la profesora dirigiendo sus besos a al oído - ¿Te refresco la memoria? Cuando llegaste a tu primer día de trabajo, lo hicimos en mi oficina durante tu entrevista ¿No recuerdas? - Finaliza mordiendo su lóbulo.

Kamila la separa un poco, une su cara a la de ella y le dice sobre los labios - Lo recuerdo perfectamente, estabas irresistible, puede ser que si seas la mujer más hermosa que conozco - y finalmente cede besando a Alba en los labios, un beso cargado de la pasión y la lujuria contenida en un mes.

Hasta que...

Alba es el intercomunicador - Dice Kamila intentando componerse para contestar.

No respondas -dice besando su cuello - ¿Quién más importante que yo te puede llamar?

Déjeme responder, directora. - Alba sonríe dándole un último beso a Kamila y se levanta con las manos en alto de muy mala gana, tirándose en el sillón frente al escritorio.

¿Señorita Grignani?

Si, Altagracia, dígame - dice Kamila sin dejar de mirar a Alba mientras sonríe

La señorita Llamas-Aragón está esperándola - Borra automáticamente la sonrisa de la profesora, dirige la mirada a las donuts y se reprocha internamente por olvidarlo - ¿La hago pasar?

En un minuto, Altagracia, gracias.

Esto va ser muy divertido, mis dos niñas favoritas en una misma habitación - dice Alba estirando su mano hacia Kamila para que la tome y al hacerlo la empuja, cayendo sobre ella en el sofá y besándola.

Supongo que te vas- Dice Kam en medio del beso.

Tengo más razones para quedarme, que para irme -Alega Alba con las manos a cada lado de la profesora.

Ante esas palabras, Kamila presiona su rodilla contra la entrepierna de Alba volviendo a besarla. La presión y el deseo contenido, hicieron que Alba estuviera a punto de llegar pero la profesora se detuvo, se puso de pie y habló en su intercomunicador - Dígale que siga Altagracia.

Eso es jugar con fuego Grignani -dice con una sonrisa amarga la directora desde el sofá, recobrando la postura y colocándose de pie - Esta me la pagas -le dice mordiendo su labio inferior hasta conseguir que corra una delgada línea de sangre en la boca de ambas.

En ese momento se abre la puerta -Buenas profe -Veo a Alba mientras Kamila agacha la cabeza, intentando limpiar su labio - Ehh no sabía que estaba ocupada, yo puedo volver después -digo nerviosa.

Tranquila Anastasia -Dice Alba sin moverse ni un centímetro ni dejando de sonreír - Yo ya me iba - Dice limpiando los rastros de sangre con todo descaro posible, sin importarle mí presencia. - Nos vemos luego Kamila.

Kamila le dirige una sonrisa falsa y toma asiento señalándome el que está frente a ella - Lo que acabas de ver Ana - la interrumpo.

¿Sabe que está casada? - Le digo viendo algo interesante en mis manos, mientras ella asiente - ¿Con la mamá de mi novio? - Vuelve a asentir

Lo siento ¿Vale? Soy la peor, pero Anastasia, solo hay que mirar a Alba. Yo, no pude contenerme -Se gira en la silla intentando liberar su frustración- Nunca pude resistirme a ella. - dice en un susurro más para ella que para mí.

No tiene que darme explicaciones -digo ahora si mirándola a los ojos con una gran irritación.

Pero quiero - Dice acercándose y colocándose de rodillas justo frente a mí - Las cosas pasaron muy rápido, Alba es así tan Alba ella...

Está casada, profesora... -Digo en tono de reproche - Con mi suegra.

Si, lo sé - Kamila bufa y comienza a mirar al suelo. - Entiendo si quieres decirle, yo sé que ella es la mamá de tu...

No tengo porque hacerlo - Me mira sorprendida y dudosa - No tengo porque meterme en sus vidas, ahora prefiero irme.

Si lo entiendo, ehh toma -Me da la caja de donuts - Al final, eran para ti. - La acepto y me voy, mientras Kamila presiona su intercomunicador.

¿Ya me extrañas? -escucho a Alba decir al otro lado de la línea.

¿No te importa que nos descubrió? Es increíble tu descaro, Alba -Dice Kamila sorprendida.

Kamila, no estoy para tu moral, después de como me dejaste en tu oficina. Lo que quiero es hacerte el amor hasta que no te puedas mover. - Siento que Kamila suspirar, cuando algo interrumpe y definitivamente es algo que no me esperaba- ¡Tranquila pequeña! No me importa Eleonor, no me importa si se entera, no me importa nada ¿Vale? Te amo.

¿Quién eres y que hiciste con mi Alba Von Kleist? - dice Kamila divertida, mientras la directora susurra un "Pequeña idiota"

Tono de llamada

Nunca pensé que Alba Von Kleist sería una mujer de flores y corazones, pero si algo tengo claro hoy, es que esa no iba a ser la última vez que la iba a escuchar decir esa frase.

272 días antes. Windsor Castle High School. 30 días después del regreso a clases +1 casi +2. Casa de Eleonor.

De verdad puedo irme con el chofer tritón, no hay problema con eso - Digo en el vestíbulo de la casa de Aarón, eran casi las 22 horas y tenía que llegar a mi departamento.

Pegaso, prefiero ir contigo, Alba no llega y Eleonor está borracha en su habitación; voy a dormir donde papá - Dice serio y justo cuando iba a responderle escuchamos la puerta.

¿Dónde estabas Alba? - Habla Aron al verla entrar.

¿Te recuerdo que esta es mi casa y no al revés? -Dice altanera la directora ignorando completamente la molestia de mi novio.

Es la casa de mi mamá, que, esta borracha en su habitación porque la ejemplar esposa que tiene se pasa un mes en Irlanda del Norte o no sé donde carajo y no llega derecho a verla -Escupe Aarón con furia ante su madrastra.

-Sonríe sarcástica- ¿Ahora eres el hijo del año? No me hagas reír. Hola Anastasia, me encanta verte en mi casa. -Dice sirviéndose una copa de vino y mirándome descaradamente.

¡Vete de acá Anastasia! - Me grita mi novio ante la mirada de su madrastra.

¿Tienes miedo de que le pase a Anastasia lo mismo que a tu madre Aarón? -Habla Alba retadoramente.

¡Eres una...! -Levanta la mano para golpearla cuando me interpongo entre los dos

¡Basta Aarón! Este no eres tu - Lo detuve, mirándolo con decepción mientras pronunciaba cada palabra.

¿La defiendes? - Habla fuera de sí, casi estuve a punto de creer que iba a golpearme.

No, vida, mírame - Le digo tomando su cara entre mis manos - mejor vámonos ¿Si? - Toma sus llaves y se va con un portazo.

Dile que no intervenga tanto - Volteo a verla sin entender - El que mucho estorba en mi camino no tengo problema en eliminarlo.

Salí de ahí casi corriendo por la frase que acababa de decir Alba, ella salió detrás de mí intentando alcanzarme y se quedó en la puerta de su gran mansión, le escuche decir cuidado y lo siguiente que sentí fue un dolor desgarrador en mi cuádriceps, mientras ella susurraba sobre mi rostro un no te duermas, pero esta vez me fue imposible obedecer.

Me atropello el chofer de Aarón.

Diagnóstico: El golpe del coche, sumado a uno más pequeño sufrido en el entreno me desencadenó una ruptura fibrilar en el cuádriceps.

Conclusión: Un mes más, fuera de su juego.

"¿Sabes que cuando se desea algo y no se puede obtener porque no tienes dinero para ello, se vuelve una obsesión?"

BLANCA MIOSI