Obsesión
Capítulo 1 - Problemas con las reglas
395 días antes. Comando general de la policía estatal de Nueva York.
En ese momento no sabía cómo ilustrar un comando general, pensaba en que había personas disparando en los gimnasios de los sótanos, delincuentes en los calabozos y algún principiante ordenando el papeleo. El comando general de la policía estatal de Nueva York, es imponente como todo en esta ciudad es un edificio de más de seis pisos con una estructura de cristal, que lo hacía parecer un gran centro comercial. Por sus pasillos caminaban hasta los principiantes y no solo ellos arreglan el papeleo.
Grignani, se necesita su presencia en la oficina del Jefe del Departamento de la Policía de Nueva York - Se escuchó por el altavoz.
Kamila sale bufando por la llamada desde la oficina central. - Estoy segura de que termine de ordenar el papeleo del último caso - afirma hablando para sí misma.
¿Quién es Kamila Grignani? Pues la teniente más destacada de su promoción, sueña con llegar a la unidad de asuntos especiales de la FBI, para mí es un ángel, pero eso va más adelante en la historia. Ni tan alta, ni tan baja, como así (Si, sé que no me ven, pero vamos a hacernos los locos) cabello castaño oscuro, ojos verdes, millonaria y no tengo ni idea de porque es policía; así es Kamila.
Señor -Kamila se coloca al frente al Jefe del departamento, firme.
Kamila, tiene un encargo especial, tenemos meses siguiendo la pista de un criminal muy peligroso y sé que solo tú puedes atraparlo -Afirma el Capitán, lanzándole la carpeta con la información.
¿Cuándo será esto, señor? -A partir de hoy mismo, te infiltraras en el lugar.
Y ¿Dónde es? -Pregunta Kamila curiosa.
En el Windsor Castle High School.
¿Una escuela secundaria? ¿Qué hace un criminal de esta categoría ahí?
Gobernar, Grignani, gobernar - Concluye Smith.
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Pasilloprincipal.
No cualquier escuela secundaria, es la escuela secundaria más prestigiosa de la ciudad, del estado, del país. El Windsor Castle High School, es una imponente estructura en forma de castillo en las cercanías de la ciudad, donde solo se admiten estudiantes con un nivel socioeconómico muy alto.
Rodeado de áreas verdes, campos deportivos, estudios de grabación, salones de ensayo, un gran teatro y hasta un vivero; el Windsor es el centro del aprendizaje para adolescentes mejor equipado y mejor adaptado a sus necesidades.
La promoción 20-20 (No porque sea la mía) consiguió para la escuela una gran visibilidad, por los destacados talentos que forman parte de ella. Aunque como todos, odiamos el primer día de clases.
Es nuestro último primer día de clases - Exclama Peter - Creo que voy a extrañar ser una estrella de secundaria.
Peter Parker, capitán de los Centauros equipo de fútbol americano de la escuela (Si en el Windsor todo son alusiones a la filosofía medieval, TODO) alto, formado, guapo y geek; si una combinación rara. Para mí, mi primer mosquetero el fuerte y seguro de sí mismo, capaz de enfrentarse al mundo por sus amigos, Porthos.
Yo sinceramente no voy a extrañar la secundaria, ya quiero salir de aquí -Afirma Aarón- Además mi único impedimento para firmar en Europa es este, bueno y Eleonor.
El más importante, siempre y para siempre, mi vida, mi doce, el jugador estrella de los Tritones, el amor de esta vida y la siguiente para mí. El típico futbolista americano (aunque no es rubio), pelirrojo, ojos claros, una barba que no entiendo, un papá millonario, los mejores sentimientos del mundo, aunque no con su mamá y un gran talento para la guitarra, lo sé es raro. El mosquetero más importante Athos.
Tenemos nueva directora chicos -Llega hasta nosotros Cristiano - ¿Se enteraron? -Seguimos caminando por el pasillo sin prestar mucha atención a quienes estaban a los lados.
Y bueno, me falta presentar a Cristiano Lionel, el hijo de los devotos del fútbol que término jugando ajedrez, y se convirtió en el mejor del mundo en ello. Ojos claros, cabello oscuro y bien peinado, nada portugués, el típico chico que sería popular pero decidió ser nerd. El que dice que nos abandonará a la primera oportunidad que tenga (aunque mienta) definitivamente, mi Aramis.
¡No! -Decimos los tres al unísono- ¿Qué pasó con Isabela? - Pregunta Peter.
Al parecer su padre vendió el colegio. - Comenta Cristiano - Llegó alguien con mucho dinero y mucho poder.
Una combinación peligrosa - Comenta Peter antes de ser interrumpido por el altavoz
*Se les agradece a todos los alumnos dirigirse al auditorio central, la nueva directiva del Windsor Castle High School, se dirigirá al estudiantado en breves minutos *
¿Ven? Se los dije. -Afirma nuevamente Cristiano.
Sigo odiando la irritante voz de Ágata -Dice Peter - ¿Vamos?
Adelántense yo voy al baño y los alcanzo me guardan un lugar. -Dice Anastasia despidiéndose de los chicos.
Y fue la peor decisión que pude haber tomado, escribiéndolo, me doy cuenta que de dos maneras ese día cambio mi vida para siempre y que desde ese justo momento en que los mosqueteros me dejaron sola para ir a esa presentación nada volvió a ser igual. Dos encuentros separados por minutos cambiaron mi vida y me trajeron a donde estoy hoy.
Creí haber escuchado que todos los alumnos debían ir al auditorio central, aunque no me ubico muy bien, sé que está para allá -Dice una mujer delgada y un poco más alta que yo mientras señala hacia el lado contrario de los baños.
Si efectivamente, eso dijo la prefecta, en el altavoz - Respondo sonriendo - Gracias por la información - Termino diciendo mientras entro al baño.
Si, ese fue el instante donde entendí que mi vida no era lo que yo pensaba. Se preguntaran quien era la mujer que me hablo, pues la culpable de todo esto, bueno ya ni se en que se convirtió ella para mi después de ese pequeño instante.
Kamila Alejandra Grignani Lordache, ya la conocen o supongo que lo hacen, para ese entonces solo una de las nuevas profesoras del Windsor. No respondió nada a lo que dije en ese momento pero mucho tiempo después, me llamó grosera.
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Auditorio.
Si había pensado que el momento anterior cambió mi vida, no sabía nada de nada de cambios. Exactamente 12 minutos pasaron entre un encuentro y otro, lo recuerdo tan claramente, que el número se volvió repetitivo en esta historia.
En este momento mi vida si cambió, tanto que tengo grabada perfectamente cada palabra aún en mi mente. Llegando al auditorio tuve una segundo interrupción la interrupción que me convirtió en un deseo, en un imposible para alguien que todo era posible.
Al parecer alguien no sabe de reglas -Expresa una mujer justo detrás de mí cuando me disponía a abrir la puerta del auditorio para entrar a la reunión.
Tuve que ir al baño ¿Las reglas tienen algún problema con eso? - Y cometí el peor error de mi vida, voltee, seguramente pensando que era la prefecta Ágata o José Carlos el de disciplina de pasillos (persona inútil, cargo inútil).
Al hacerlo vi a una mujer que nunca había visto en mi vida. Mucho más alta que yo, 1,80 o quizás más, delgada, con un dorado cabello que perfectamente podría competir con el sol, ojos miel y un porte tan imponente con el que era capaz de intimidar a cualquiera.
No - Y justó ahí sonrió, tan perfecta que hasta parecía de un película - Podría ser más un problema mío que de reglas -Dice ladeando su cabeza sin dejar de detallar cada parte de mi cuerpo
Llevamos uniformes muy tontos si saben, camisa, una falda azul terrible, me gusta usar vans y mi bolso es de colores con alguna frase de una canción, seguramente de Disney. No había mucho que ver, pero para ella, parecía que era como ver el cielo.
¿Me dice su apellido? -Dice con el rostro totalmente serio sin mover ni una pestaña y con un tono que más que una pregunta, fue una orden.
Lla-mas -Digo tartamudeando, sin procesar que acababa de mentirle - ¿Ya puedo entrar?
Claro Llamas, adelante, estoy segura de que nos veremos, bastante pronto. - Y ahí está, sonrió, de nuevo; con esa sonrisa capaz de alumbrar el mundo cuando está apagado, una sonrisa que es la perdición de muchos y el anhelo de cualquier mortal.
Dentro del auditorio nada parecía diferente, seguía teniendo capacidad para 500 personas, había una pantalla gigante de 18x16 que nadie usaba, la prefecta Ágata, daba el típico discurso del primer día de clases mientras los alumnos no hacían más que hablar y ver sus celulares. Después de mucha búsqueda y dejar de pensar en lo que acababa de pasar, encontré a los chicos en la segunda fila justo frete a la tarima.
¿De verdad chicos? ¿No pudieron escoger mejor los lugares? ¡Somos de sexto! -Dije llegando a donde estaban mis tres mosqueteros.
¡Fue él! - Respondieron Aarón y Peter señalando al tercero.
Soy el amigo nerd, sorry not sorry. -Dice riéndose y al final los tres terminamos riendo con él.
Sin darnos cuenta, ya este teatro estaba por culminar, la prefecta estaba anunciando a nuestros nuevos profesores de este último año (Si, ya había nombrado a los profesores de los otros cinco años)
Creí que no iba a haber más sorpresas ni nada diferente, ya saben, misma profesora dramática de introducción al drama, mismo entrenador, mismo profesor de canto; hasta que la chica que me encontré en el pasillo, subió a la tarima y fue presentada como nuestra nueva profesora Ciencias Forenses.
¡Materia aburrida, profesora aburrida! Eso pienso de Ciencias forenses -Dice Peter hacia mí.
Hay materias peores ¿Qué dices de Drama? -Expresa Aarón mirándonos a los tres.
Esa ni a mí me gusta - Pronuncia Cristiano.
No dejaba de reír por las ocurrencias de mis amigos y en ese momento ocurrió, Ágata había anunciado a la nueva directora del colegio, quien lenta e imponentemente se dedicó a subir hasta la tarima. Yo no podía creer la mujer que me había encontrado a las puertas del auditorio era la misma que estaba siendo presentada como máxima autoridad del Windsor Castle High School.
¡Esto tiene que ser una broma! -Exclama mi novio levantándose del asiento, camino a la salida -¡Esto tiene que ser una maldita broma! -Vuelve a gritar en el pasillo bajo la mirada atenta de nuestra nueva directora y de las 500 personas en el auditorio.
Me levante y sus ojos repararon en mí, me miró retadoramente mientras yo intentaba salir detrás de Aarón, hablo al micrófono y lo que dijo me heló por completo.
Al parecer no todos saben seguir reglas en el Windsor -Sonríe delante del micrófono y continua - ¿Verdad Llamas?
Todo el auditorio supo que sus palabras fueron directamente conmigo ¿Recuerdan a las 500 personas? Pues, no me importó, voltee vi a Peter y Cristiano de pie al lado mío y respondí -No, algunos tenemos problemas con ellas, directora - Y nos fuimos los tres del auditorio en busca de Aarón.
En ese momento no recordaba cual era su nombre, solo sabía que me encantaba como sus ojos acompañaban su sonrisa retadora. No sé cuál fue su expresión, no sé si le molestó o le pareció el mejor reto de su vida.
Solo sé que encendí la llama, empecé a jugar con el fuego que estaba dentro de los ojos de Alba Von Kleist, sin ni siquiera saberlo. Después de salir del auditorio no mire hacia atrás, no medí las consecuencias de lo que había hecho, no medí el deseo que acababa de despertar en Alba Von Kleist y que a partir de ese segundo empezaría la peor pesadilla de mi vida.
No saben cuánto me arrepiento, de haber ido al baño...
"Ser capaz de olvidar es la base de la cordura. Recordar incesantemente conduce a la obsesión y a la locura."
JACK LONDON