Obsesión
Capítulo 2 - ¿Madrastra?
El Windsor Castle High School la inmensa edificación que llena las afueras de la ciudad de Nueva York, está dividida en tres áreas que se enfocan en el rendimiento académico, artístico y deportivo de sus estudiantes. El área de Camelot es la deportiva que ocupa gran parte del lugar. La cede central académica lleva por nombre Troya, haciendo también alusión al escenario medieval. Mientras que la cede artística lleva por nombre Olimpo.
Al parecer te conozco tanto que sé a dónde vas a llegar si algo te molesta – Digo llegando a la cacha techada del centro deportivo Windsor. Donde Aarón tiene más de media hora lanzando balones al aro de básquet con los pies.
¿Ya termino la reunión? -Pregunta aun sin mirarme, mientras sigue en su actividad.
No sé, salí después de ti, pero quería darte tu tiempo -Logro que voltee- ¿Quién es ella? ¿Por qué te pusiste así solo al verla?
Y cuando iba a responder, mi localizador con sistema Windsor sonó, tenía exactamente 3 minutos para llegar a la oficina de la directora antes de que una alerta llegara a mis padres y es mejor mantener a los marqueses contentos.
¿Te está llamando, cierto? - Dice volviendo su atención al balón.
Si -Digo con resignación guardando el celular de nuevo en el bolsillo de mi pantalón - ¿Me contaras todo?
Claro pegaso lo prometo - Nunca pensé extrañar tanto que me llamara así hasta que no lo dijo más, ese día todo se sintió diferente y a partir de ahí las cosas con el cambiaron. No lo negaré, Aarón es y será el amor de mi vida, la mejor “A” a quién amar siempre. De las muchas cosas que hoy me hacen falta.
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Cede central académica "Troya". Dirección.
Es extraño verle por aquí Baronesa - Afirma la secretaria de la dirección.
No me diga así, por favor y menos aquí, me gusta más Anastasia -Asintió justo en el momento que salieron de la dirección Peter y Cristiano, junto con la directora que se quedó en la puerta con sus ojos fijos en mí.
Ambos al verme simplemente estiraron su puño, diciendo en perfecto latín al unísono -Unus pro ómnibus... (Todos para uno)
Yo solo sonreí, junte mi puño al de ellos y respondí como tantas veces lo había hecho - Omnes pro uno... (Y uno para todos)
Entré a la dirección, ahora más confiada, de lo que estaba hace minutos hasta que Alba Von Kleist le dijo a su secretaria antes de entrar un suave y elegante -No estoy para nadie - para luego entrar y disimuladamente asegurar la puerta.
Entonces comenzamos muy mal usted y yo señorita -Dice llegando hasta su escritorio sentándose detrás de el - Puede sentarse - Dijo señalando la silla justo al frente de ella.
¿Por qué lo dice? - Digo sentándome pero aun sin mirarla directamente a los ojos - Si su novio sale corriendo ¿No iría tras de él?
No, no tengo novios-Dice sonriendo antes de tomar una carpeta y proseguir - Y no lo digo por eso, lo digo por esto - Dice lanzando la carpeta delante de mi dejándola completamente abierta. -Así que ¿Llamas no?
Veo el papel que lanzó delante de mí y es mi ficha de estudio, donde resalta mi título real - No creo que su llamada fuera para discutir mi título nobiliario ¿O sí?
Se levanta da la vuelta, cierra la cortina y continua hablando detrás de mí.- No definitivamente, no - Afirma mientras coloca sus manos detrás de mi silla pero nunca se acercó más que ello, solo se rio y camino nuevamente hasta su silla - Me gustan los retos Anastasia. Y tú eres el más grande que tengo en años y ni Aarón ni nadie me lo va a impedir. -Termina con una sonrisa pícara
Simplemente eso dijo, no fue una declaración de guerra, no fue una promesa de amor eterno, fue el sello de su obsesión , fue la mejor forma que tuvo de decirme aléjate mientras puedas, corre y escapa.
Me levante y ahora si no despegué mi mirada de la suya, sonreí y respondí - Ya le envió el mensaje a la profesora de Ciencias forenses de que voy a llegar tarde - Dije mientras señalaba la Tablet donde estaba escrito el permiso - ¿Cómo sabe que mi novio se llama Aarón?- Digo esto último abriendo la puerta.
No tengo porque responderte esa pregunta, ahora si me permites- Dice señalando la puerta, aunque, antes de salir me detiene su tono de voz engreído y autoritario - Espero que no sea la última vez que te vea por aquí.
Y no saben cómo habría querido que si fuera la última vez que me viera ahí.
21 días después. Ubicación desconocida.
Esa voz retumba en mis oídos como la primera vez, no como una melodía si no como una salvación es ella es quien viene a protegerme, es quien me va a sacar viva de aquí.
¿Estás lista para salir de aquí? -Dice casi en un susurro
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Cede central académica Troya. Aula 45.
Bueno como verán las ciencias forenses solo tratan de esto - Dice señalando el esquema en la pantalla táctil del laboratorio interactivo - Los aspectos policiales suelen ser lo que a ustedes los jóvenes más les gustan de mi materia. - Afirma la profesora dando pasos cortos- Usted no estaba sentada ahí hace cinco minutos-Dice la profesora señalándome luego de voltear.
No, no estaba. En la Tablet está la nota. O eso dijo la directora -Digo volviendo mi atención a la laptop.
Hablamos al finalizar -Continua diciendo - Ahora, les llegará la asignación de tutores para su año escolar, espero que los que les seleccionen sean de su agrado, nos vemos el viernes.
¿De verdad estabas con la directora? -Dice cuando solo quedamos mis amigos y yo en la clase.
Claro -Tomo la Tablet -Aquí lo dice -Digo esta vez señalando la nota en el aparato.
Sonríe- Disculpa, en el antiguo colegio donde trabajaba no se usaban este tipo de tecnologías.
Tranquila, cualquier cosa te ayudamos ¿Cierto Cris?- El aludido asiente, dirigiendo su mirada al móvil nuevamente - Hasta luego profe. - Digo saliendo. Y aunque no lo escuche, sé que de ella salió un: "Kamila concéntrate."
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Guarida de los mosqueteros.
¿Quiénes creen que serán sus tutores este año? - Dice Peter- Siempre teníamos los mismos, pero con esta nueva directora, no sé qué pensar.
Yo ni quiero pensar en eso -Dijo Aarón volviendo su atención a no sé qué punto en la pared.
Sonó el teléfono Todos nos sorprendimos, llego el mensaje a la aplicación Windsor de la asignación aleatoria de nuestros tutores escolares y la de nuestro horario de clases. El tutor Camelot o deportivo, el tutor Olimpo o artístico y el tutor Troyano o académico.
¿Quién revisa primero? -Dice esta vez Cristiano- Pues cualquiera puede ser nuestro tutor esta vez, creo que eso me da un poco de miedo.
Yo lo haré primero- Dice Peter, sacando su celular y buscando el mensaje de la aplicación, mientras comienza a leerlo - A usted se le han seleccionado aleatoriamente como tutores Deportivo: Eleazar Reynolds, entrenador de los Centauros. Académico: María Smith, profesora de drama y Artístico: Alexander Salvatore, productor musical. -Guarda su teléfono ve a los chicos y afirma. - Pudo estar peor, a ver, ustedes.
Cristiano saca su teléfono y dice - Pues deportivo mi profesor de ajedrez, académico mi profesor de cálculo y artístico Salvatore. ¿Ustedes chicos? ¿De verdad creen que sea la directora?
Nos tocará descubrirlo de una vez -Digo mientras ambos sacamos nuestros teléfonos para saber quiénes eran nuestros tutores- A fin de cuentas que la directora sea la tutora de alguno de los dos es de una en un millón ¿Verdad? -Volteo a ver a Aarón que ya se encuentra viendo su teléfono y me dice.
Lo sacaron del sistema - Dice Aarón viendo hacia nosotros - Mi mensaje ya no está, revisen.
El mío tampoco está, pero si lo acabo de leer -Dice Peter, mientras Cristiano enseña su celular que tampoco tiene el mensaje en la aplicación.
Esto está muy raro -Digo mientras vuelven a sonar los celulares, saco el mío y veo que dice- Usted forma parte del cuadro de honor que debe presentarse en la sala de conferencias de la dirección en la sede Troya para descubrir sus tutores.
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Sala de conferencias de la dirección. Sede Troya.
Que bueno que llegaron -exclama la directora viendo cuando llegamos mis amigos y yo; mientras continua hablando - Al principio cometimos un error enviando sus mensajes, pero como son el cuadro de honor tendrán tutores especiales. -Se dirige a su asistente ahora- Alejandra dime en qué orden están -Mientras su asistente busca continua hablando - No sé si conocen a mi cuadro directivo, si no, se los presento: Alexander Salvatore, es el subdirector de olimpo, Vicent Cumberland es el subdirector Camelot y Kamila Grignani es la subdirectora de Troya y mi mano derecha.
Acá está el orden señora - Dice Alejandra esta vez mostrándole la Tablet a Alba, quien con un gesto le ordena que diga en qué orden están. - Bueno el primero es Cristiano Lionel Guedes Calleri, el segundo es Anastasia Sofía Llamas-Aragón de Henestrosa y Santillán, el tercero Valma La Silver Stones, el cuarto Peter Benjamín Parker Ditko y el quinto es Aarón Lennon McMahon
Moet -Termina diciendo bajo la atenta mirada de todos la directora- Conozco bien a su madre - dice para dar por concluido el tema - Bueno van a compartir tutores que, obviamente, serán mi cuerpo directivo, todos excepto Anastasia, pues yo seré su tutora
Ni se te ocurra -Dice Aarón con rabia desde lo más profundo de su ser - No vas a ser su tutora.
Calma, centauro no pasa nada -Digo intentando calmarlo.
Sí que pasa Ana ¿No entiendes? Lo hace solo para joderme - Dice Aarón levantándose de su silla bajo la atenta mirada de todos yendo a enfrentar a Alba - No sé lo que planeas pero no te vas a salir con la tuya.
Por dios Aarón, no todo se trata de ti, no eres el centro de la tierra. Alejandra, ven acá - Señala a la recién nombrada- Levántale un acta a este joven y llama a sus representantes, yo no puedo permitir que el haga lo que quiera en MI COLEGIO.
Que asco me das Alba - Dice dirigiéndose a la directora que por un momento creí que iba a darle una cachetada- Pero ella es mi novia, ¿escuchaste? y eso no lo vas a cambiar tú. -Dice saliendo bajo la atenta mirada de todos en la sala.
Eso lo veremos - Alega Alba en un tono bajo que Anastasia logro escuchar luego de ver salir a Peter y Cristiano detrás de Aarón. - Queda claro, que McMahon está suspendido, notifique a sus padres Alejandra.
Disculpen el numerito - Dice Alba un poco apenada a su junta directiva -Sus padres lo tiene muy mal acostumbrado.
Todos abandonan la sala quedando únicamente tres personas en el lugar.
Veo Kamila acercarse a ami, sin salir de mi estado de shock, mientras pregunta: ¿Estás bien?
Sí, bien. No entiendo que pasó aquí. - Le sonrío a Kamila - Gracias por preguntar, profesora - Emprendo camino a la salida cuando escucho la voz arrogante de Alba decir:
¿Quién ha dicho que tú puedes irte?
¿De verdad? ¿Qué es esta historia? Me voy porque el único que me puede responder las preguntas, se fue -Alba intenta ir tras de mí pero Kamila la detiene -Ya Alba, suficiente tuvo la niña por hoy, basta ¿Si? - Le dice Kamila tomando su mano dibujando círculos con su pulgar en el dorso.
Solo lo voy a hacer porque eres tú quien me lo pide, pero la quiero ya en mi oficina y a ti esta noche en mi cama - Dice Alba aún roja de la ira pero ahora con una sonrisa pícara en su rostro.
Kamila sonríe entre avergonzada y preocupada - ¿Tu esposa no estará en tu casa?
Alba se acerca felinamente - Si, pero ¿Recuerdas que tengo un departamento de soltera? Estoy cansada de verte en hoteles -Dice rosando los labios de la profesora.
Cuidado con lo que vas a hacer con ella Alba, es una niña, que no te ha hecho nada- Dice ahora Kamila.
Calma que lo que voy a hacer va a ser mucho más lento y placentero que lo que va a pasar en la oficina. -Le dice con una sonrisa muy sarcástica.
¿Qué planeas hacer Alba? -Pregunta Kamila mientras ella se encoge de hombros.
Ahora estaría muy feliz de que me des una probada de lo que va a pasar esta noche -Dice finalmente Alba lanzándose a sus labios e iniciando un candente beso.
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Cede central académica "Troya". Dirección.
En el mismo día has venido dos veces a mi oficina, algo estás haciendo muy mal o muy bien no lo sé todavía. -Dice Alba con la vista fija en su laptop mientras entro al despacho.
¿Qué quiere, directora? -Digo llegando con más calma, hasta su escritorio.
En el momento que Alba se disponía a responder se abre la puerta de golpe dejando entrar a George McMahon, seguido de Eleonor Moet y su secretaria a la oficina.
Se puede saber con que derecho tú te atreves siquiera a ver a mi hijo, asquerosa - Afirma George entrando a la oficina.
Cálmate George ella es la directora del colegio donde estudia nuestro hijo. - Trata de calmarlo Eleonor.
¿Señor George? ¿Señora Eleonor? Pero que... ¿Se conocen? - Miro a todos sorprendida.
¡Claro que nos conocemos! Esta asquerosa es la no sé que de Eleonor -Dice George con ira acercándose a Alba.
La esposa George, soy la esposa de Eleonor. -Dice Alba con un hilo retador en su voz levantándose de su asiento.
Eso es lo que pasa con Aarón –Digo viendo ahora a la directora- Usted es su ¿Madrastra?
En efecto, Baronesa - Dice Alba lo más sarcástica posible - Soy la madrastra de su novio.
"Todos los obsesivos no merecen ser bien catalogados, eso se lo digo para siempre."
MARCELO BIELSA