Nuria y su fantasia

Relato escrito para una amiga en el cual cuento su fantasia

NURIA Por que me pides esto.

Conocí a una chica por un portal de Internet, es un portal de relatos eróticos, donde la gente escribe sobre sus fantasías, morbosidades y instintos sexuales mas primarios.

Yo empecé escribiendo un verano, a través de una experiencia real que me sucedió, debidamente maquillada para resultar más excitante, pero la base de ese relato era real.

Como buen ególatra, me encanta leer los comentarios que me dejan los visitantes de la web y acepto las criticas tanto positivas como negativas, el caso es que uno de los mensajes decía lo siguiente

“Que relatos mas calientes”

Al siguiente:

“Me permites una pregunta, Eres tan caliente como a tus relatos”

GUAU!!!! directa, me gusta, y empezamos a tener una conversación por mails interesante, me gustaba, hablábamos y hablábamos hasta que un día me confesó una fantasía que tenía y lo más grave quería que se la preparase

“Mi fantasía es poder poner en una hilera un grupo de hombres atractivos  y poder ir excitándolos uno a uno, mientras los otros miran y se van calentando a su vez...

Irlos llamando de dos en dos para darme placer, volverlos locos de deseo...

Me excita excitar, disfruto seduciendo y... quiero realizarla”

Le respondí

“Nuria por que me haces esto….;mmm...., algo puedo hacer, me permites que yo participe?

Tenia mis dudas, aún no nos conocíamos en persona pero bueno, la respuesta tardo en llegar: mientras esperaba miraba de pensar como iba a realizar su fantasía; asta que llegó el día abrí el mail y

“No solo te permito si no que quisiera que estuvieras en esa hilera...”

OSTIA!!!!, me dijo que si…., solo de pensarlo me excité de mala manera, y esa noche acabé tocándome con una foto que me envió soñando con su fantasía.

Nuria es una mujer, con carácter, sabe lo que quiere y si quiere algo lo coge sin preguntar, si te gusta bien y si no pues es tu problema, físicamente es preciosa, su cuerpo irradia sensualidad y erotismo; en su cara siempre siempre encontrarás una sonrisa; pelo castaño lacio por encima de los hombros, piel cuidada y unos ojos marrones penetrantes, que cualquier hombre se derretiría si mientras le hace una felación le mira fijamente. Tiene un cuerpo, cuidado, a mi particularmente me encanto un lunar justo en medio del pecho, por encima del escote, un escote que ya anuncian unos pechos perfectos y generosos, imagino unos pezones rosados acorde con el tamaño de estos, cintura en perfecta armonia con su culo (que no me entere yo que pase hambre, jajajaj), que en una posición adecuada haría las delicias de cualquiera, piernas largas y muslos aptos para estar todo el día acariciándolos, en conclusión, creo que cualquier hombre la desearía poseer y yo entre ellos claro está.

Tenia que pensar en como organizarlo quería que fuera perfecto, no podía ser de manera vulgar Nuria se merece algo especial, y empecé a planear como lo haría.

El lugar:

El lugar podría a ver sido cualquier casa un poco grande ya que seriamos gente, pero pensé en algo mas bonito, mas exclusivo, un sitio donde cualquiera se perdiera por su entorno.

Y lo encontré.

El lugar sería el Jardín botánico en una zona de la Costa Brava, y el escenario seria el mirador, para que os hagáis a la idea hay una escalinata de con 45 escalones dirección al acantilado que acaban en una glorieta bordeada con columnas románicas y una cúpula como techo, esta está situada al borde del acantilado y debe hacer unos 5 metros de diámetro.

Gracias a que conocía al director del Jardín este me hizo el favor de prestarme el espacio, pero tenia que ser a partir de las 18:00 de un martes, y lo dispondría de martes a miércoles, pero el jueves libre por que volvían a abrir.

El Ambiente:

Aquí si que requería de muchos favores, contacte con proveedores míos, montadores y un catering para un buen refrigerio, repito seriamos muchas personas y horas y tendríamos que hidratarnos.

Empecé con el escenario donde se produciría toda la acción, colocaría un colchón redondo de 2,5 m de diámetro, sabanas de hilo blanco y 4 pilares que aguantarían el velo que saldría del centro de la cúpula abriéndose hacia estos pilares y llegando al suelo, dispondría de luz ambiente mirando el techo y mas tenue enfocando a la cama.

en las escalinatas pediría 8 luces de globo para ubicarlos a los terraplenes de al lado, una alfombra morada de principio a fin; a un carpintero le pediría que me construyera dos gradas en curva i orientadas a la glorieta, una seria totalmente opaca y con unos orificios a la altura de los penes, estos tendrían que quedar a la altura de Nuria, unos agujeros más arriba que permitirían ver la acción sin que Nuria pudiese ver quien había y la otra totalmente libre para la exhibición de los afortunados, donde Nuria podría ir reclamando o acercándose para su use y disfrute de cada uno de los hombres que aguardarían impacientes por disfrutar del cuerpo de Nuria

lo llene todo de flores luces decorativas antorchas para que hubiera suficiente luz para observar a nuria y los aforntunados, una mesa con fruta de todo tipo, sandias, melones, uvas, agua, cava, coca cola. quedando un escenario digno para la estrella que sin duda es Nuria

Los elegidos:

Esta fue la tarea mas complicada bajo mi punto de vista, ya que como dije antes cualquier hombre le gustaría estar entre las piernas de Nuria buff lo pienso y me excito que cabrona….,

Busque i busque, hice entrevistas no quería tener un marrón y al final encontré a 7 candidatos el octavo era yo jejej.

Como su única exigencia era que fueran atractivos opté por buscar diferentes nacionalidades y diferentes posiciones sociales y como no diferentes edades, yo me encontraba entre los maduros mayores de 45 años pero menores de 55, también escogí a dos con una cualidad especifica que tenia claro desde el principio y que mas adelante contaré y describiré a los afortunados

Que vergüenza; realmente escogí chicos mucho más atractivos que yo!!!!,  mas o menos todos eran educados, a los que les dicte las normas.

Y yo ahí en medio normalito pero con un morbo y unas ganas que nadie me supera jajajaja

también hice otra selección de 8 participantes sin derecho a nada solo podían mirar y si tienen suerte tendrían la atención de Nuria.

Total que si Nuria quería tenía a su disposición 16 hombres con sus 16 pollas.

Madre mía lo que disfrutará esta mujer y lo que disfrutaremos todos de este espectáculo

Las Normas:

En una reunión que organicé con los afortunados les comente como iba a ir las cosas y les dije:

Tenéis suerte, os aseguro que os a tocado la lotería, en unas semanas estaréis a disposición de una dama que os excitará, os mostrara su cuerpo os tocará y la tocareis, tened claro que aunque la disfrutareis, la que tiene que disfrutar es Ella y solo ella, quien se sobrepase o crea yo que lo hace será expulsado, si dice NO en algún momento no insistiréis y si no fuera del evento, llevaréis todos un mascara de carnaval que os cubra por encima la nariz y vestiréis con ropa de hilo a modo de túnica romana. os avisaré con una semana de antelación al evento y os diré el lugar exacto.

En la reunión con los ocho mirones, les comente las condiciones:

Para vuestra desgracia vosotros solo podréis ver a la musa y observar como disfruta de los 8 tios afortunados, solo si ella quiere, podréis tocarla, he incluso puede ser que os la chupe, pero lo hará si le apetece dar placer en vez de recibirlo, eso dependerá solo de ella, os invito a que disfrutéis del espectáculo y os hagáis unas buenas pajas, estaréis dispuestos de tal manera que ella no os podrá ver, solo vuestras pollas si las sacáis por el agujero.

Después de un par de meses lo tenia todo preparado, solo faltaba concretar el día y organizar el montaje de todo tenia que montarse en 3 horas ya que la idea era empezar a las 21:00h, yo me encargaría de ir a buscar a Nuria al hotel y la llevaría a una caravana dispuesta dentro del recinto para que se pusiera la ropa que le prepare,

Llamé por teléfono a Nuria para comentarle que ya estaba todo preparado, que cuando ella quisiese se cumpliría su fantasía pero le expliqué que hay dos cosas que no tienen variación la primera lo que vestiría esa noche y la segunda los primeros dos afortunados los elegía yo, y tenia que avisarme cuando quería que se los llevara a la glorieta.

Yo: Nuria,  está todo listo, solo tienes que decirme que semana te va bien para avisar a los chicos dije excitado…

Nuria: ya!!!!, joder que nervios, están buenos?, son atractivos? cuantos son?

entonces le entró el ataque de pánico

N: y si se desmadra, como los controlamos, y si me hacen daño, hay Jordi que no se

Yo: tranquila, es un sitio seguro, y he contratado seguridad y a mi señal, pararan cualquier atisbo de violencia que pudiera empezar, estate tranquila que creo tenerlo todo controlado

N: vale, vale, es que no se, explícame como son….

y: no te lo voy a decir, quiero que te ahogues soñando de como serán si tendrán penes largos, gruesos, medianos, normales, pequeños, si serán suaves o bruscos… quiero que pienses en si podrás controlarlos para que miren por ti en vez de por ellos, quiero que pienses si vas a ser una afortunada princesa o simplemente habrás servido para que llenen de leche todos tus agujeros y cuerpo como a una vulgar puta.

N: Que cabrón Jordi, si yo hasta dentro de un par de semanas no puedo!!!!, no me dejes así….

y:  es lo que hay, es tu fantasía, pero me pediste que te la preparara yo, te aseguro que he cumplido tus demandas pero yo he hecho las normas, no sabrás como serán hasta el día del evento.

Confirma si será en dos semanas ok, un beso y sueños húmedos…..

NURIA El día soñado.

Llego el día, Nuria llego un día antes, para poder estar conmigo, y le pudiera contar como iban a ir las cosas, yo siempre miraba de hablarle muy suave, aunque como dije es una mujer que sabe lo que quiere y aunque era su fantasía preferida nunca se puso a disposición de tantos chicos.

El mismo martes, programé el montaje con mis montadores de confianza, cordiné la llegada de los chicos para que no coincidieran con Nuria hasta que ella bajase por la escalinata, invité a comer a Nuria a un buen restaurante, que contaba con reservados, para poder explicarle bien como había planeado la historia y conservara nuestra intimidad.

Nos sentamos a comer, le conté, mira Nuria el lugar del encuentro no será una casa particular si no en el Jardín botánico del pueblo con vistas al mar, los chicos ya te estarán esperando en su posición preparados para la ocasión, como te dije, los primeros en entrar serán los que yo indique, ya que te tengo preparada una sorpresa que creo te gustara

Nuria: cual, que has preparado…

Jordi: sheee calla, ya lo verás solo te prometo que te gustará

Bien, te he preparado un conjunto que consta de zapatos de tacón Blanco, medias con encaje y liguero y una bata de seda súper fina sin cinturón de ti dependerá si quieres enseñar tu cuerpo ya desde el principio, no llevaras ni braguitas ni sujetador, el pelo te lo recogeré mediante un trozo de tela de seda natural blanco con bordados confeccionando u turbante, que una vez realizado colgaran dos tiras asta la altura de tu trasero, mmmm hermoso trasero

Nuria: calla tonto me dijo temblando y azotándome la mano

Se notaba a la legua los nervios

Bueno sigo Nuria, querías saber si los chicos son guapos pues bien quiero decirte que habrá un total incluyéndome a mi de 16 chicos

Nuria: ESTAS LOCO!!!! A donde vas jajajajajajaj

Se reía de los nervios

Tranquila, te explico, como no sabia la cantidad exacta de hombres planee lo siguiente

Hay ocho chicos a los que no verás, solo podrás visualizar su pene, por lo tanto ya te aviso que son gente normal que irá a ver el espectáculo y a pajearse, solo tu si tienes ganas, podrás acercarte a ellos y podrás sobarles la polla o lo que se te ocurra, si accedes y se lo dices ellos mediante unos agujeros podrán manosearte acuérdate solo si tu quieres.

En cuanto a los afortunados son 7 mas un servidor y tienen las siguientes características

Hay un hombre Brasileño que mide 180 de altura tiene un cuerpo trabajado pero no gimnasio y tiene 35 años de edad

Es uno de los dos que entraran primero.

Un hombre español que mide 175 de altura cuerpo correcto y 35 años de edad, acompañará al brasileño

Un chico Holandés 177 altura cuerpo gimnasio 23 años de edad que esta estudiando aquí en España

Aquí te voy a matar jajajaja

Nuria: que has hecho cabrón

Yo: pues nada como nunca me llegaste a contar si estuviste con un negro pues incluí a uno, te cuento es ayudante de mi marmolista y evidentemente este no sabe nada

El chico en cuestión es Africano 190 altura cuerpo escultural y 25 años de edad, te cuento es una puta piedra toque por donde toques no hay absolutamente nada de grasa, no es que sea muy guapo pero vamos a averiguar si es cierta la leyenda jajajaj

Nuri: que hijo de puta eres Jordi como te vurlas

Yo: para nada Nuria en serio que todo lo que he hecho y he escogido para ti a sido precisamente por que creo que te gustará, bien sigo

Escogí un hombre Marroquí́ 165 altura buen cuerpo 40 años de edad, trabaja en la construcción esta fuerte pero es un poco basto, pero muy guapo de veras, pero a este es al que tendrás que dominar ya sabes que son muy machistas, si aciertas con quien emparejarlo seguro que lo pasaras bien

Un hombre Italiano 185 altura delgado pero fibrado 45 años de edad, es comercial de mueble italiano y es respetuoso y muy culto, lo conocí a través de otro representante y pensé que cuadraba con la historia

otro Español 170 altura cuerpo normal muy pero que muy atractivo 37 años de edad camarero, se le nota que tiene tablas en el campo del ligoteo, y sus lindas fiestas se debe a ver pegado y se ha pegado con las extranjeras que vienen por diversión, fue el único que dudo, imagino por que ya esta acostumbrado a las fiestas

y YOOO!!!!, que ya te aviso seré el último, quiero que todo sea perfecto y lo disfrutaremos igual

Nuria: ok perfecto me parece bien cada vez con mas ganas

Yo: que te parce el elenco

Nuria: sorprendida, me hecha un poco para atrás el marroquí,

Yo: si quieres lo quitamos y pasamos de el

Nuria: bueno, no tengo por que follármelo, deja, no digas nada

Ok, pues ya son las 18:00h quieres ir al hotel a descansar y ya vengo yo a buscarte sobre las 20:30

Nuria, si así me ducho y me preparo, joder que nervios jajaja

Me planta un morreo me quedo atónito pero me encantó y lo disfruto, aprovecho para tocarle las piernas y parte del trasero y no veo que llegue la hora…

Y ya sí, eran las 20:30 y estaba con el coche esperándola, salió rápida y segura del hotel y nos dirigimos al lugar, entramos el coche y la introduje en la caravana, la dejé sin antes darle un beso y comentarle como tenia que ponerse el turbante. Le dije vendré a buscarte y te llevare al inicio de la escalinata, bajare yo antes y me pondré en mi sitio,

Me aseguro que todo está en su sitio, pido que haya silencio en la sección de los mirones todas las pollas estaban flácidas y todos estaban depilados como les pedí. Perfecto

Voy a buscar a Nuria y dios estaba radiante parecía tranquila y segura me encanto

Yo: preparada para tu noche

Nuria: si vamos ya estoy impaciente de ver lo que preparaste, la acompañe al pie de la escalinata y vio el  atardecer las luces marcando el camino, las antorchas la cama redonda en la glorietas el viento que hacia voltear la gasa que cuelga de la cúpula, y los hombre que aguardaban con ansiedad.

Ya en mi sitio observamos como Nuria bajaba por las escaleras dejaba volar el velo y la bata, no se cubría nada en absoluto los brazos al lado del cuerpo parecía virginal. Llega al inicio de las tarimas donde estaban los chicos, los observa sin decir palabra giro la cabeza y observo las pollas de los mirones, se dirigió a esa posición y empezó a tocar de una en una todas las pollas sin dejar de andar, observa las pollas de los afortunados y que decir que alguna ya se levanto ante la belleza de nuria, se acerco a la tarima de los afortunados, a observarlas de cerca, algunas las acarició otras no, acarició el cuerpo del negro de cuello a culo, comprobando la dureza de este, desde mi posición veía que le brillaban los ojos, se estaba excitando pero dominaba la situación.

Se aparta y con la música relajante que puse se empieza a contonear y bailar sensualmente para nosotros, nos enseñaba todo el cuerpo, cuando daba la cara a los afortunados le daba el culo a los mirones  y viceversa  le gustaba excitar a 16 tios que la miraban excitados por la sensualidad y erotismo que desprendia , nuria también se excitaba, dieciséis pollas levantadas por ella lo había provocado, sabia que ardían en deseos de poseerla,  solo ocho lo harían (en principio), 16 manos dispuestas a tocar y hacer disfrutar su cuerpo.

Nuria se desprende de la bata y se dirige sensualmente a la cama, a mi altura me hace la señal , tenia que llevar a los dos primeros chicos, me dirijo al brasileño y al primer español, les digo coged lo que trajisteis y ya os podéis dirigir a la cama con ella,

Me giro y veo como reposa en la misma posición que en la foto que me envió, observando a los hombres sonriendo y esperando poder disfrutarlos, saborearlos… me acerco a ella mientras los chicos preparan unas cosas y le digo, haz lo que quieras y disfrútalo, pero mi consejo es que no te los folles, ahora.

El brasileño coge suavemente la mano de Nuria y la coloca boca abajo, el se pone de rodillas enfrente de su cara con la polla erecta a escasos centímetros de su cara, veo que Nuri le besa el glande, pero el ni se inmuta empieza a frotar la nuca de nuria y recorre con sus manos su espalda, el otro chico se pone a un lateral y empieza a masajearle las piernas, despacio desde su dedo pequeño a al inicio del culo, recogen el aceite que se estaba calentando y lo derraman en la zona que actuaban, nuria estaba relajada, el brasileño se separa y se pone enfrente de su compañero y empiezan un masaje al mismo ritmo esparciendo el aceite caliente, Nuria abre lentamente las piernas y los chicos empiezan a tocarla por el ano y vagina de manera superficial, haciendo la presión justa en cada parte del cuerpo, el tacto caliente del aceite, la forma pausada del masaje hace que se excite más y mas, abre mas las piernas, el español empieza a masajear más intensamente el ano asta introducirle un dedo al tiempo que el brasileño hace lo propio y le introduce otro en la vagina presionando los dos atrapando entre los dedos la pared vaginal de nuria la cual se estremece, levanta un poco más el culo para facilitar la masturbación, se recrean, son pausados acarician y miman el cuerpo de Nuria, intuyo que se le escapan gemidos de placer, el aceite caliente el tacto suave la presión que ejercen las cuatro manos tocándola y masturbándola hace que Nuria empiece a segregar su néctar, momento en que le dan la vuelta, empiezan con el mismo ritual pero sin dejar de masturbarla, masaje en piernas pubis abdomen y pechos al mismo tiempo, nuri con los ojos cerrados disfrutaba, le pellizcaban los pezones, los estiraban de manera suave y nuri suspiraba y empezó con el arqueo de espalda, los chicos al ver el movimiento supieron que tenían que intensificar el masaje, empiezan a masajearle el clítoris frotándolo con las yemas de los dedos, introduciendo dos y tres dedos buscando la pared interior de este, masajearlo por dentro, nuria cada vez se movía más acariciaba los cuerpos de los chicos el español dejo la zona intima al brasileño y el se subió a la altura de la cabeza, para masajearla, puso la cabeza entre sus piernas, y nuri se giraba cuando este le amasaba los senos buscando esa polla erecta, le besaba el glande lo lamia pero no acababa de metérsela en la boca…

El resto de los chicos miraban sobre excitados, los afortunados tenían prohibido masturbarse los mirones al contrario todos se masturbaban.

Nuria era inconsciente de ello estaba absorta al masaje Nuru que estaba recibiendo,  en un momento con la masturbación anal y vaginal al mismo tiempo y compasado y el masaje de pechos se arqueo emitió un gemido y se corrió, habían estado 50min de masaje de placer para nuria y lo disfruto con una mirada cómplice me lo hizo saber

Nuria se relajo recostada, y mando que se fueran a sus sitios, ellos obedientes así lo hicieron, se estuvo un rato relajándose y tocándose con las piernas abiertas en dirección a todos los hombre, sabia que esto los excitaría aún más

Cuando de canso de jugar con los chicos, se levanto para dirigirse a los chicos, (estaba roja como un tomate y su cuerpo brillaba por el aceite), se hizo la remolona mirando a los afortunados, pero se acerco a los mirones, oigo que les dice podéis tocarme a medida que paso por delante vuestro, y empieza el paseíllo mirando a los afortunados y dejándose manosear por todos y cada uno de  los mirones, eran torpes comparados con los primeros dos, pero a Nuria le daba igual sabia lo que hacia.  Se puso entre dos chicos apoyando la espalda en la madera y abriendo las piernas, para mostrar su coño aún húmedo a los afortunados, coge las dos pollas que tiene una a cada lado y empieza a pajearlos, los mirones seguían manoseándola torpemente y masturbándola, los afortunadas estaban súper excitados y nerviosos querían participar ya, pero nuria tenia el control, de repente mirando fijamente al negro, se pone de cuclillas y de perfil, se acerca una de las pollas a su cara se roza la mejilla le da un par de lametones como puede mirando al negro fijamente, el Mirón afortunado se corre abundantemente cayendo su corrida en los pechos y piernas de Nuria,  se levanta y con una sonrisa picara se acerca a paso firme al negro.

A la altura del negro, empieza a sobarle la polla suavemente y le dice

Nuria: quieres venir ya hacerme feliz, o prefieres esperar,

el negro con la polla dura como una piedra balbucea, quiero ir ya…

Nuria, agarra con fuerza la polla del negro y estira haciendo que este ande como un perrito detrás suyo, se para enfrente el marroquí, y le dice

-Te vas a portar bien si te escojo a ti o vas hacer que me arrepienta y te eche.

-No, no, hare lo que quieras pero llévame contigo por favor ardo en deseo estar contigo

Nuria con una sonrisa malvada, (sabia que los tenia a sus pies y tendría una buena ración de sexo), le agarra fuertemente del pene y se los lleva a los dos a la cama  como dos corderitos, se suben los tres nuri se pone de rodilla piernas abiertas y mirando a los demás, los chico se arrodillan, y empiezan a besarla por todas partes, tocándoles todo el cuerpo, el marroquí iba acelerado, y el negro con una mirada lo calmó, echaron cuidadosamente a nuria sobre la cama y mientras el marroquí le amasaba y chupaba los pecho el africano empezó a chuparle el coño, nuri tenia una mano en la cabeza del negro , marcándole el ritmo y con la otra iba pajeando al otro, estuvieron un buen rato así asta que el negro se levanta para dar un beso a nuri, esta lo acepta de buen gusto y el marroquí ocupa el lugar que había dejado su compañero y empezó su turno de lamer ese coño caliente y húmedo, la mano de nuri estaba tocando la polla del negro, era grande, mas bien gruesa, la tenia como una piedra le agarra el culo se lo acerca a su cara y empieza a mamarle la polla, casi no le cabe en la boca pero ella insiste, sin darse cuenta el marroquí ya la había penetrado y se la estaba follando, nuria se dio cuenta que iba demasiado rápido y lo calmo, bajando este el ritmo del bombeo, se acerco al oído del negro y le dijo, quiero que me folles tu ahora, el negro ipso facto ocupa el lugar de su compañero y este el lugar que dejó, nuria, con hambre y teniendo ese pollón dentro empezó a devorar la polla del marroquí, que a diferencia del negro era mas delgada  se la metía asta la garganta el marroquí alucinaba, de repente nuria aparto al marroquí se puso a cuatro patas mirando al resto de chicos y animo al negro que la follara, el marroquí se quedo mirando masturbándose esperando su turno, nuria estaba desatada notaba que se iba a correr por segunda vez esa noche y lo hizo con la polla gorda dentro de ella, la cara de nuria era de descontrol estaba ida estaba disfrutando de esa polla en su interior, el negro en una de las envestidas se desplomo haciendo caer y a estirarse completamente a nuria, jadeaba como un animal, se estaba corriendo abundantemente en el coño de nuria, cada chorro le golpeaba con fuerza y debieron ser unos 4 o cinco se quedan unos minutos así ella rogándole que no sacara la polla de su interior, el de vez en cuando la bombeaba con suavidad, ante la imagen el marroquí demando que el negro se apartara, este se aparto

Nuri: no cabron, no la saques aún déjala un rato más

Sus palabras surtieron efecto pero quien la penetro fue el marroquí, ella sin rechistar la acepto con resignación pero  estaba tan cachonda que solo quería tener un polla dentro, el marroquí la follaba suavemente recordando lo que le dijo Nuria, pero esta le grito

Dale caña cabron, y córrete, no tardó ni dos minutos que lanzo chorros de semen en su interior, nuri, desbocada por la follada estos dos, los chicos abandonaron la cama de Nuria y se fueron a su sitio.

De nuevo se quedo relajada pero esta vez boca abajo y mirándolos con atención, le divertía ver como los mirones se masturbaban, y le excitaba la ansiedad de los afortunados.

Volvió  hacer lo mismo que antes, pero esta vez sin mirar a los afortunados solo se posó enfrente un mirón y empezó a chuparle la polla , este a su vez agarraba el culo de Nuria con dos manos abriéndoselo para deleite de los afortunados los chorros de leche del negro y el moro salían de su vagina, estaba haciendo tiempo para que los coitos no fueran muy seguidos y tenia tiempo ya llevábamos 2h y pico de sesión, se la seguía chupando al miron, asta que este por sorpresa i sin avisar se corrió en la boca de nuria, ella lo aguanto adentro y jugando con la corrida

La imagen de Nuria era excitante verla andar con los brillos de las corridas en sus piernas y ver como jugaba con la corrida del mirón hizo que todos la mirásemos babeando, ella estaba desatada y quería más…

Se fue directo al italiano, sin decirle nada lo agarro del pene y lo guio asta el holandés, el pobre se había corrido sin tocarse, estaba sobreexcitado, Nuria se percato y le dio un beso y le limpio un poco la polla con la lengua, se relamió lo agarro del pene y lo guio a la cama a mi altura, se paro se acerco a mi, y me planto un beso que sabia a polla y restos de la corrida del mirón, pero calle y acepte el detalle morboso, me dio las gracias y siguió

En este momento tenia la situación como ella quería, excitaba a 16 hombre que sabia que la querían poseer, chupaba las pollas que quería, y usaba cierta humillación al escoger a los afortunados, esta vez el italiano despojo del turbante de Nuria, esta se lo miro, y el la miro fijamente y la morreo, el chico parado tocaba lo que podía de Nuria, y ella encantada, ato las dos muñecas a uno de los postes dejándola boca abajo, le ordeno al chico que la besara y le sobara los pechos, mientras el se dedico a besarle el culo como si no hubiera un mañana, nuri no hizo gesto alguno por lo que parecía que le gustaba, el holandés morreaba a Nuria y con una mano la masturbaba sin molestar al italiano, estuvieron un rato así y el italiano le dice al holandés.

-Tuviste alguna vez a una mujer tan caliente como esta

  • no, ni hablar, es una pasada…

-te gusto todo lo que hizo para excitarnos,

-buff claro que si me corrí sin tocarme jajajaj

  • bien ahora quiero que te metas debajo de ella y la folles suavemente, vamos a devolverle el privilegio que nos a dado haciendo que disfrute como nunca

El holandés se sitúa debajo de Nuria y la punta de la polla se metió sola, la tenia mediana pero un pelín gruesa y era de un tamaño mas que correcto el punto de erección aun habiéndose corrido era perfecto, Nuria chorreaba flujos por todos lados y de todos, el italiano, con una polla un pelin mas pequeña sabia perfectamente que agujero perforar

_ Nuria de momento solo te han follado la boca y el coño varias veces pero el culo solo una, me concedes el  honor de perforarte el culo?

Nuria que estaba desatada acepto de buen agrado la proposición, el Italiano se puso entre las piernas de Nuria y el holandés y empezó a penetrarla, lo lubrico bien por que Nuria ni rechisto, solo puso los ojos en blanco, miraba a los otros y seguían pajeándose los afortunados aun la prohibición se masturbaban también;  ante la excitación de todos esos hombre a Nuria aún le excito más, la doble penetración estaba haciendo sus efectos y de repente un grito extremo de placer sale de la boca de Nuria, se corrió abundantemente (aún no se como) se había corrido ya dos o tres veces, el italiano vista la excitación y corrida de Nuria empezó a apretar el ritmo, Nuria desatada morrea fuertemente al holandés intentando seguir el ritmo del culo de Nuria y las envestidas del italiano el holandés aguantaba, el italiano de repente grita y se corre en el culo de Nuria, se tumba a un lado derrotado, y Nuria aumenta el ritmo de la cabalgada al chico, desátame le dijo al italiano, este lo desata y Nuria empieza aumentar el ritmo de la cabalgada cuando nota las palpitaciones de la polla del chico, se aparta y observa como los chorros salen como si fuera una fuente se acerco para que le salpicara la cara, no le agradaba mucho pero sabia que esto seguiría excitando al resto,  estaban exhaustos, se quedaron los dos rendidos en la cama el italiano ya se dirigió  a su sitio.

El holandés le dijo si quería algo de fruta cosa que nuri agradeció, se lo fue a buscar y cuando se los trajo dijo,

-trae un poco de agua por favor

El holandés obediente se la acerca y le dice por favor límpiame el coño, y el culo,  este gustosamente lo hace i vio un coño hinchado , que acababa de tragarse 4 pollas chupado unas 6 y reventado el culo 2 , 3 o 4 orgasmos en una sesión de tres horas de sexo  y la provocación de 6 corridas a 6 chicos distintos, dos mirones y 4 afortunados

Después del receso, se puso en medio de las dos tribunas y miro a los masajistas se quedo con ganas de ellos, y al otro español el camarero ligon, se acerco a los tres uno por uno y los invito a reunirse con ella a la cama, Nuria estaba cansada lo notaba pero quería seguir estaba excitada, el español de repente la coge del cuello y le dice,

´has hecho lo que has querido con nosotros durante tres o cuatro horas, los pobres mirones se han pajeado un par de veces has provocado muchas corridas y mucha excitación, si te parece ahora te usaremos nosotros tres

Ante estas palabras Nuria se asusto pero acepto el reto, era el que tenia más experiencia en fiestas de este tipo y su excitación le hizo decir

-ok, quieres dominarme y tratarme como a una puta, ok, a ver que sabes hacer

-mal momento Nuria de ponerte dura y haber escogido a tres en vez de a dos,

Me acerco por que no lo veía claro

Y Nuria me suelta, quieto Jordi quiero hacerlo, después estaré contigo, yo disfrutaba viéndola por lo que me aparte.

De repente los masajistas la levantan en volandas y la llevan al centro de la cama, la arrodillan y el otro le dice, tienes el coño y el culo muy irritado vamos a dejar que se recuperen, de mientras nos vas a chupar la polla a los tres

Nuria de rodillas se fijó y alucinó con la polla del camarero y del brasileño eran muy grandes en comparación al del masajista español, Nuria agarro dos con la mano y se puso a chupar la polla mas pequeña se la tragaba entera sin problemas al tiempo que la manoseaban, tirando de los pezones, Nuria lo aceptaba de buen agrado, canviaba de polla y ahora se la chupaba al brasileño, esta no le entraba entera, pero hacia lo posible, siguió un rato mas así, mientras el español le masajeaba el coño suavemente, le gustaba pero le toco el turno al camarero la agarro del pelo , y le puso la polla hasta el fondo abriéndole la garganta, Nuria al principio intento apartarlo pero la comida de coño y tetas que le hacían los otros dos hacia que siguiera el ritmo, el camarero la agarro por las mejillas y empezó a follarle la boca, cuando paraba era Nuria quien apretaba para que le entrar más , le estaba gustando y cuando se le veía la cara esta era de viciosa, de repente el camarero la voltea poniéndola de cuatro patas y ordeno a los masajistas que la follaran por el culo y coño a la vez, el brasileño con ganas de coño se pone debajo y la ensarta de un golpe haciendo gritar a Nuria de placer y dolor a la vez, por otro lado el español se la mete por el culo de golpe soltando otro grito de placer y dolor, el camarero aprovecho y le ensarto de nuevo la polla en la boca, la visión era increíble, ver a Nuria a cuatro con tres pollas dentro era increíble, se turnaron, el italiano pasó al culo con su pollón el camarero con el suyo al coño y el español a la boca, esta vez Nuria ya chillaba no solo de dolor si no del placer que le estaban dando todos esos hombres las dos pollas grandes que tenia dentro le presionaban las paredes de la vagina teniendo una sensación que nunca vivió, el español no tardo en correrse, cosa que el camarero aprovecho para decirle, tráete al negro, Nuria ni se daba cuenta de lo que sucedía, yo estaba absorto en la escena, masturbándome, el resto en silencio haciendo lo mismo, el negro se pone delante de Nuria y empieza ha follarle la boca, asta que el camarero dice cambio, este coge su culo, el brasileño su boca y el negro su coño, empezaron a bombear la polla del negro le ardía dentro y el culo estaba e punto de estallar, Nuria no decía nada a veces parecía que era ella quien aumentaba el ritmo, de repente el camarero grita y se corre, abundantemente dentro el culo, los otros dos impasible seguían a lo suyo, el camarero se acerco al resto y mirándome yo asentí se los llevo encima de la cama, estaban los siete la dejan boca arriba con una visión de 7 pollas encima suyo pajeándose, ella aún teniendo el coño ardiendo empezó a masturbarse cuando de repente de uno en uno empezaron a correrse encima de la cara, pecho pubis piernas, era todo un poema cuando ella de un grito nos brinda un esquirt…. Nuria no sabia donde mirar, le costaba respirar estaba agotada habían sido mas de 6h de sexo intenso, los mirones se fueron, despedí a los chicos, y me quede a solas con Nuria.

Nuri había disfrutado como nunca lo había hecho, estaba en una catarsis que no respondía a nada, su cuerpo estaba empapado en sudor i fluidos aún así me miro con ojos brillosos y su sonrisa,

Jordi, ha sido fantástico, a estado genial, pero ahora mismo no puedo más.

sonreí la miré, y la acerque hasta el hotel, allí me esperé a que se duchara, salió con una sonrisa del baño se recostó se durmió y la seguí observando

Al final Nuria cumplió su fantasía, de follar con un grupo de chicos, y la hicieran disfrutar, no se si así se la había imaginado o no, algún día lo explicara, de lo que si estoy casi seguro es que disfrutó.

Provoco 13 corridas de 9 chicos distintos y follo con 7, por su parte ella se llevo unos cuantos orgasmos