Nunca te olvidaré 3

Mi historia..

Cuando me viré y vi a mi mama con el telf En la mano no sabía qué hacer pero al parecer ella no había escuchado toda la conversación porque lo único que me preguntó fue “que mujer te dice mierda a ti?”…mmm…se imaginan mi cara no?...yo creo que ese momento hubiera preferido que la tierra se abriera y me tragara…intenté parecer lo más serena posible pero eso tampoco resultó, Lo único claro en mi cabeza en ese momento era que tenía que inventar una mentira que fuera lo suficientemente buena como para engañar a la persona que mas me conocía en el mundo.

Como arte de magia me vino a la mente un ex novio que había tenido y que ella conocía muy bien, así que le dije

-mima, disculpa que no te dijera nada antes pero es que Leo tiene una novia y como él me sigue llamando la muchacha piensa que estoy con él y por eso me llamo para ofenderme…bajé la cabeza en un gesto de “lo siento”…pero…nada de nada…mi mama no se creyó ni media palabra porque quitándome el telf. de la mano me exigió que le diera el telf.  de la “supuesta muchacha ” para que ella le dijera si era verdad o no lo que yo le decía…..

Como es obvio  mis opciones poco a poco se iban derrumbando, y solo veía un solo camino, así que con dolor en el alma y quemándome por dentro le dije una verdad que aunque no era tan cierta al menos le iba a dar la idea de lo que en realidad pasaba…

Yo: Esta bien, si lo que quieres es que te diga la verdad, te contaré todo…….hace alrededor de 7 meses que tengo algunas dudas

Ella: Que clase de dudas?

Yo: mmm, dudas sexuales…

Ella: Y porque no hablaste conmigo de eso?

Yo: Porque no quería ver esa mirada de decepción que tienes ahora mismo…

Ella: Quien es esa mujer que te ha estado llamando desde que llegaste?...(al parecer no era la primera vez que oía una de mis conversaciones).

Yo: Es una muchacha que conocía en la habana, que quiere estar conmigo pero yo no quiero

Ella: porque siento que me estás diciendo mentiras de nuevo?? Te acostaste con ella Iris??...te acostaste con esa mujer??

Mmmm, ver las lagrimas de mi mamá me quitaron todas las fuerzas de poder decirle la verdad, me sentía tan mal, que entre las pocas palabras que logré articular solo dije “No”

Ella: dime que no mirándome a los ojos…(y con una mano me alzó el rostro.. no sé de donde saqué fuerzas y le contesté con algo de prepotencia)

Yo: Que no mami, no me acosté con ella…(no sé cómo pero logré convencerla)

Ella: ok, te creo, ahora dame el numero de telf. de esa tipa para dejarla las cosas bien claras contigo…

Yo: no, no tienes que hacer eso, si yo me metí en esto, yo solita voy a salir, así que por favor no te metas…

Ella: Tienes 3 días para solucionarlo todo, porque si para esa fecha tú no haces nada, entonces seré yo la que lo termine todo, y sabes muy bien que no le irá nada bien a esa mujer ok…

Mi mamá no es  violenta pero cuando se propone algo, lo logra y más cuando se trata de mí…

En ese momento se rompieron todos los sueños y promesas entre Lis y yo…estaba claro que tenía que terminar la relación lo antes posible y no volver a verla nunca más. Desconecte el telf. de la corriente para que no entrara ninguna llamada y evitar mayores problemas…Al otro día como ya les dije, me fui para la universidad, por suerte me habían cambiado de cuarto y Lis no tenía el numero de telf. nuevo…así que  con mucho dolor pero no la llamé mas…no podía sacarla de mi cabeza, no hubo un día que no derramara una lagrima por la decisión que había tomado…Le dije a mi mama que no debía preocuparse más porque ya todo estaba totalmente claro y que la muchacha no me “molestaría” más.

Yo sé que no fue justo ni para Lis ni para mí, pero no me sentía con fuerzas para luchar, por lo menos no en ese momento…

Pasaron 16 días sin llamarla y claro está, sin saber nada de ella…cada vez que sonaba el telf. el corazón me demostraba que iba a ser muy difícil poder sacarla de ese lugar que ya era de ella…hasta que una tarde que estaba en el cuarto suena el telf. y como estaba sola en el apto, yo misma contesté

Yo: Buenas tardes

_: Y hasta que por fin te encuentro

Me quedé paralizada al escuchar esa vos, no sabía qué hacer ni que decir…quedé 1min inmóvil y muda.

Yo: ___ quién te dio mi número?

Lis: Fue tu mamá verdad?...por eso no me llamaste más?...porque me haces esto mi amor, me estás matando…

Yo no sabía que decir, hasta que una lagrima rodó por mis mejillas. y me hizo volver a la realidad…

Yo: No me llames más por favor, no quiero hacerte daño ni quiero lastimarme más…olvida todo lo que pasó.

Lis: no digas eso Iris, como puedes pedirme que olvide todo?...esos fueron los mejores días de mi vida, como me pides semejante cosa?....dime, tu puedes olvidarlos?...puedes olvidarme?...ya no me quieres?...(yo seguía inmóvil y no podía parar de llorar), no llores mas por dios y dime qué pasó?...fue tu mamá verdad, fue ella?...

Yo: si, fue mi mamá, lo descubrió todo Lis, y no quiero que te haga daño, por favor vamos a terminar esto lo mejor posible…ya no me llames más…

Lis: Iris, yo sé que es difícil y que debes sentirte mal pero no me pides que haga algo que las dos sabemos que es imposible…

Yo: por favor, necesito que entiendas y te alejes ok…no me hagas sentir peor de lo que ya me siento…

Lis: Está bien, yo no te molesto mas, no te llamo, pero déjame al menos verte de nuevo, te juro que no te busco mas, pero regálame al menos una noche de despedida…

Yo: No, no nos vamos a ver más, y ya, dejémoslo todo aquí…que seas feliz Lis, eres muy especial, ojalá encuentre a alguien que de verdad luche por ti…te quiero mucho mucho…

Transcurrieron meses y Lis me llamó varias veces pero le colgaba el telf…al pasar casi 2años  de esa última llamada, ya me sentía muy bien, al menos resignada a lo que sería mi vida. Me fui un fin de semana para la casa de mi papá y estando sentada en una cafetería veo pasar a una muchacha muy linda que iba de espalda, con un corte de pelo muy sexy y diferente, así que me quedo mirándola y al parecer mi mirada pesaba bastante porque volteó a mirarme….ella traía unos espejuelos de sol oscuros, y al verme con una mano se los retiró….Esos ojos me congelaron el corazón, increíblemente pero ese rostro lo conocía a la perfección, no podía creerlo, ahí estaba ella, con esa boca y ese maravilloso cuerpo……recuerdo la cara de sorpresa que puso, hasta que de sus labios salió una hermosa sonrisa, que yo inconscientemente respondí con el mismo gesto…Se acercó a mi mesa

Lis: Hola

Yo: Hola

Lis: No pensé verte nunca más

Yo: Ya somos dos

Se sentó  y pasamos alrededor de 3 horas conversando…me preguntó como estaba, que había hecho de mi vida, si tenía pareja, como estaba en la universidad… le conté que estaba bien al igual que los estudios, que mi vida solo continuaba…que estaba saliendo con alguien, pero que aun no era nada oficial, solo nos estábamos conociendo…pero que me hacía sentir muy bien…ella se alegró y me contó que aunque ahora estaba sola si había tenido varias relaciones, pero que nunca más se había entregado en una relación por miedo a que le partieran el corazón nuevamente…ese comentario me hizo sentir muy mal, así que le conté todo lo que sucedido con mi mamá…..ella entendió aunque me  hizo entender que si no le hacía frente a mis sentimientos nunca sería feliz ni me sentiría bien conmigo misma……al terminar la plática me pidió solamente una cosa…”Un beso”…


Me disculpan la demora, gracias a todos por los lindos comentarios...solo me resta una 4ta parte...sorry si el final no es como todos esperan, pero solo relato mi historia y como les dije al principio no aumento ni quito nada...esactamente asi fue...Los quiero muchooo...

Paoooo ahi te va la otra parte, para que no me odies....un beso mi colombiana linda...jajaja