Nunca te había visto 6

También te quiero, pero me debes una, mira que solo desearme. Jajaja

Gracias a todos los que me han dejado comentarios, espero les guste y son bienvenidoslos comentarios

Leticia: Y así retome mi labor  con los besos, volví a sus pezones y los lamí y succione pasando de uno al otro sin detenerme, sentía sus gemidos y más me excitaba, también podía sentir como yo estaba completamente mojada. Mis manos seguían aferrados a sus pechos mientras mi lengua iba bajando, me detuve en el ombligo y llegue lentamente a su monte de venus, su olor me volvió a embriagar y ya no pude más fui directo a su clítoris lo beses y lo succione, lamí de arriba a bajo.

Vicky: Por favor termina, estoy a punto de estallar,- una electricidad recorre mi espalda suave pero sin parar, mis piernas se tensan y mis jugos brotan como un manantial, nada de esto pensé que podía ser así, el orgasmo viene como en olas, ya no aguanto más siento sus dedos penetrándome y su lengua enloqueciéndome, un grito sale de mi garganta y el placer llena todo mi ser, mi espalda se contorsiona y quedo suspendida en shock eléctrico, que dura…  -Aún no termino cuando siento venir otro orgasmo entre gemidos, mis manos se aferran a la cama para no desmayar, no se si caí inconsciente pero no recuerdo más, solo que ahora esta entre mis brazos besándome y mi cuerpo no para de sentirla y reaccionar, es como si sus besos fueran una fuente inagotable de excitación para mi.

Leticia: guaaa ese si que fue un gran orgasmo. Subo besandola y siento como nuevamente se contorsiona y su espalada se tensa, bajo mis besos, he llegando a sus senos y están duros y paraditos no puedo dejar de besarlos y lamerlos, sus labios me reciben con lujuria – es inagotable o yo soy muy buena en esto- mientras la beso, le susurro “te he deseado desde el ascensor, pero ahora te quiero solo para mi, es más que un simple deseo”.

Vicky: gracias, ha sido, no tengo palabras estoy agotada, feliz, agotada. -Por lo menos ha sido franca solo quería meterme en sus cama, pero la deseo, quiero besarla y hacerla sentir.- Leticia, nunca he estado con una mujer, no se si seré tan buena amante, como tú. Siento su beso y sus manos en mi espalda

Leticia: no me importa, solo bésame y ya te contare que tal eres.

Vicky: adoro, su cuello y su aroma, sus senos son perfecto pequeños pero están duros y esos pezones grandes, café y paraditos, los estoy lamiendo son solo míos y me encanta, suavemente muerdo uno y siento su gemido fuerte y claro, decido seguir bajando y sus muslo me trastornas, los muerdo, los lamo, -caspitas estoy nuevamente excitada solo de hacerle el amor-. Su vagina es suave y de un aroma penetrante y dulce, me animo con mis dedos a tocar su clítoris que esta gordo y lo masajeo, estoy en eso cuando siento el impulso de pasarle la lengua y una gran gemido me distrae de mi labor,

Leticia. No pares por favor sigue…

Vicky: a la orden mi general, jajajaja, continuo con fuerza y mi lengua sigue trabajando y mis dedos entrando y saliendo, su orgasmo no se hace esperar y sus jugos van a dar a mis labios.

Leticia: estoy completamente agotada, mi respiración recién comienza a ser mas tranquila y sus labios me buscan, ha sido uno de los mejores orgasmos de mi vida, menos mal que nunca lo había hecho antes. No alcanzo con este pensamiento cuando esta haciendo una tijera con sus piernas y nuestras vaginas juntas empiezan en un ir y venir rítmico, como si fuéramos amantes de toda una vida, mi agotamiento se transforma en un orgasmos al cual llegamos al mismo tiempo. Solo me quedan fuerzas para abrazarla.

Leticia: eres única y extraordinaria, te quiero.

Vicky: también te quiero, pero me debes una, mira que solo desearme. Jajaja

Leticia: despierto, como si hubiese corrido una maratón, que poco falto para ello. Esta a mi lado dormida plácidamente, miro la hora. Son las 19:30 pufff es tarde será mejor que me levante y suspenda mi  comida, a Francisca no le va a gustar, pero bueno, ya le contare.

Vuelvo  a la cama y mi mira con cara de ternura,

Vicky: pensé que me habías abandonado

Leticia: mmmmmmmm, lo pensé. Pero pudo más el recuerdo de tus besos.

Vicky: entonces ven acá para dejarte pegada a mí por siempre

Leticia: creo que empiezo a recordar; si, ya me acorde de lo bien que besas y de cómo me tienes idiotizada desde hace 3 días. Vamos  a comer algo muero de hambre.

Vicky: hambre, ese es el ruidito de mis tripas. Busco algo que ponerme encima, cuando siento sus ojos clavados en mí, me sonrojo y la miro con cara de qué?

Leticia: Nunca pensé que podría enamorarme de alguien, y siento que me estoy enamorando de ti, más rápido de lo que yo misma me doy cuenta. La traigo hacia mi y la beso, desnuda como esta mis manos no paran de acariciarla, mientras el beso se intensifica en amor y ternura.

Vicky: Pues la verdad, es que somos dos. Solo quiero estar en tus brazos y sentir tus caricias, ya que a mi tienes en bobada de hace meses, te quiero Leticia. Y me has hecho inmensamente feliz.

Ruido de tripas, fuerte y sonoro GRDFDGFRRRRRRRR

Leticia: jajajaja, vamos a comer. Te traigo una bata, espera aquí cielo.

Vicky: gracias,  tomo su mano, ahora soy yo quien la besa con pasión.

Leticia: y ese tremendo beso a que se debió

Vicky: por lo de cielo, me encanta que me llames así.

Leticia: entonces lo dejare solo para los momentos más especiales, si me prometes que siempre me besaras cuando te lo diga.

Vicky: esta bien, es una promesa.