Nunca te había visto 4
Nunca había estado con una mujer y estoy desconcertada
Gracias a todas por los consejos, es primera vez que escribo un relato y por supuesto necesito ayuda.
Leticia. Son las 7:30 quien puede querer algo ha esta hora, diga (en tono furioso y casi ladrando)
Conserje: Sra. Leticia una Sra. Victoria quiere pasar a su departamento.
Leticia: (que!!!!!!) déjela pasar no hay problema. Pero y que hace a esta hora, si anoche se fue.
Ring ringgggggggggggg, (más encima no me deja ni despertar o pensar, abro más asustada que nada) Hola que haces aquí, son las 7:30 am.
Victoria: tenemos que hablar, yo te preparo el desayuno.
Leticia: pero si a esta hora no puedo ni pensar, la sigo hasta mi cocina (Bueno si total ya estoy despierta) Dame un minuto, para al menos lavarme la cara, ya en baño decido ducharme, para despertar o para sentirme perfumada y sensual. Definitivamente es más loca incluso que yo.
Victoria: guauuuu, finalmente apareces pensé que te habías vuelto a dormir; pero no, vienes duchadita, perfumada y en pijama. Bueno lo primero es lo primero, buenos días y le doy un beso en esos labios que no me han dejado conciliar el sueño y segundo ahora tomamos desayunos, no termino esta frase cuando me toma de mi cintura y es ella quien me besa. Son corto y suaves besos, hasta que la separo de mí y le digo el desayuno.
Leticia: que beso más dulce, quien quiere desayuno, pues ahora me toca mi, la traigo hacia a mi, tomando su cintura y comienzo a depositar suaves besos en sus labios. Ya ni me acuerdo del sueño solo deseo seguir besándola, pero insiste en el desayuno. Esta bien, pero primero me das un beso
Victoria: y que has hecho todo este rato.
Leticia: solo acariciarte. Terminando de decir esto la tomo entre mis brazos y empiezo con un beso suave que se va profundizando nuestras lenguas se encuentran bailan sensualmente entre nuestras bocas y llego al cielo, solo con besarla, ella entera es dulce y la estoy saboreando con placer, con ternura.
Victoria: guauuu, es decir guaaaauuuuu. Nos sentamos a comer y solo la puedo mirar y sentir como si aun estuviese en mis labios. Finalmente terminamos el desayuno y nos sentamos en el living. Leti, le, ehh, no se por donde empezar (Se esta acercando y ya estoy en sus brazos) nos besamos, me acaricia la cara que sensación que su mano se deslice por mi perfil, silencio y caricias estoy extasiada solo con esto. Le beso ese dedo que recorre mi cara y me mira. (como mira)
Leticia: Vicky, puedo llamarte así, solo déjame tocarte y besarte no soy capaz de más y tampoco se que me pasa desde que te conocí solo deseos estar contigo juntas regaloneando. (Sus besos me hacen temblar y la verdad es que quisiera seguir besándolo hasta el ombligo pero es muy pronto.) Te quieres quedar hoy conmigo a no hacer nada, solo estar juntas.
Vicky: la verdad es que si y prefiero que vayamos lento, nunca había estado con una mujer y estoy desconcertada, pero me encanta como me besas como tus manos recorren mi cara, mis hombros.
Me voy a buscar otro café, quieres uno.
Leticia: si por favor, cargado y sin azúcar. Podemos tomarlo en la pieza me gusta leer el diario o mi libro acostada y con mi gato. Quizás, hasta duerma un poco, ya que alguien me despertó de madrugada.
Vicky: ya había visto, al hermoso siamés que se pasea, preguntando quien soy. Te lo llevo, cuando entro esta en su cama tapada, leyendo.
Leticia: metete a la cama, no muerdo. Y Ángel (gato) tampoco.
Vicky: me saco el blue jeans y me meto en polera. Estoy acomodándome cuando me atrae hacia ella, me besa, nos besamos y me recuesta en su hombro. Con una mano sostiene el libro y con la otra me abraza, siento como su mano me hace cariño en mi cintura.
Leticia: Intuyo que no debo ir más rápido, pero que ganas de comérmela a besos. Pero el tenerla cerca mío y sentirla hace que una paz enorme me invada. Como esta en mi hombro, puedo cada 5 palabras que leo darle un beso en el cuello, que olor más suave, finalmente me esta dando sueño y zzzzzzzzzzz
Vicky. En que momento nos dormimos no lo sé, pero despierto y siento como alguien me mira, Ángel que haces mirándome, no te la voy a quitar solo tendremos que compartirla. MIAUAUAUA este animal es realmente tierno, se acomoda a mi lado y ahora me acurruco junto a él. Mmmmmmmm un beso en el cuello, otro y otro, que flojera.
Leticia: no piensas despertar, gato fresco que es eso de quitarme a mi chica. miauauauau
Vicky: no, la atraigo hacia mi y empezamos en un beso interminable, siento sus manos recorrer mi espalda, tímidamente se acercan a mis senos y esta encima mío y siento como se estremece mi cuerpo y un cosquilleo abajo. Me tenso un poco, que manera de tener sensaciones tan desconocidas. Mis manos están en su espalda
Leticia: te deseo, pero puedo esperar si aun no quieres. Vamos almorzar flojonaza que son las 15:30.
Vicky: me tiende su mano, para que me levante y salgo hacia el baño. Me pasas mi pantalón, grito.
Leticia: no, quédate así, no seas malita, me encanta verte. Y yo ando en pijama, así después seguimos flojeando.
Vicky: mmmmmm, bueno entonces pásame un pantalón de pijama, no me voy a pasear casi en pelotas en tu casa.
Leticia: jajajaja, toma. No me resisto y la abrazo por la espalda mientras se peina en el espejo. Te ves bellísima.
Vicky: Y tu a mi lado te ves aun mejor, jajajaja. Me giro nos abrazamos y mis labios ya están buscando los suyos, mi manos un poco menos tímidas recorren su nuca y siento como me estoy mojando. Bajo por su cuello besando centímetro a centímetro, subo por el otro lado y nuevamente busco esos labios.
Leticia: vamos que no quiero ser el almuerzo de nadie, jajajaja