Nunca te había visto 3

En eso escucho mi voz diciendo, pasamos a la mesa

Victoria: mejor me paro, sino voy a terminar dando explicaciones que ni yo entiendo. Hermosas estas fotos son tuyas.

Leticia: si es uno de mis hobbies, solo sentirla tan cerca me eriza entera y como llegue nuevamente a estar casi pegada a ellas, sus ojos es como perderme en un océano silencioso y profundo. Nos estamos mirando y la verdad es como si la estuviese besando, mi cuerpo entero vibra, no quisiera mirarme la cara de caliente que debo tener, horror

Sin embargo, el silencio y la excitación inundan el lugar pero sobre todo mi necesidad de tocarla, en eso escucho mi voz diciendo, pasamos a la mesa.

Victoria: Comer es lo que necesito, ya que sino me la comeré a besos, he estado a centímetros de besarla, la verdad es que siento como si estuviésemos alargando lo inevitable. Esta atracción no es solo mía, ella esta igual que yo, lo siento.

Leticia: comemos felices riéndonos y comentando la oficina los amigos, mientras la botella de vino bajaba raudamente. Y dime victoria tienes pareja, para mi sorpresa escucho un si, y allí quede helada sin saber que decir, ni que hacer. (y que pensabas que una mujer como esta iba andar sola por la vida)

Victoria: Cuando le he dicho que tenia pareja me ha mirado fría y con una sonrisa, que extraño juraría que … (la verdad porque se lo he dicho, si lo que quiero es tener algo con ella). Si Roberto salimos hace unos meses nada serio, pero igual ayuda a pasar los días y las noches, jajaja. (que me paso, tome mucho y ya estoy asustada)

Postre, café, pocas palabras y menos risas.

Leticia: Ya sentada en el living solo tengo bronca y ganas de que se vaya, tiene novio, y yo tratando o pensando que puedo tocarla o besarla. Por otro lado yo tampoco soy lesbiana, pondré cara de cansada y ya se acabo. No puedo con tanta rabia que siento y ella feliz como si nada.

Victoria: será mejor que me vaya tienes cara de cansada (la verdad algo le pasa esta enojada de un minuto para otro, una semana soñando con ella y estamos terminando así, debí decirle que con Roberto solo somos amigos y las noches a que me refería eran bailando, adoro bailar).

Ya de camino a la  puerta le agradezco la comida y la compañía (sonríe o casi sonríe), en eso me giro sobre mi misma para devolverme a buscar un pañuelo de cuello que estaba dejando y choco con ella que viene completamente distraída detrás mío (me rio) porque me mira sorprendida y de paso esta mi chaqueta cartera y todo en el suelo, nos agachamos a recoger las cosas y lindo cabezazo que nos damos, ahora si estamos las dos sentadas en el suelo, riéndonos y sobándonos la cabeza.  Me ha dolido y la ceja me late, tienes la cabeza re-dura, me quejo.

Leticia: mejor vamos a la cocina que te pongo un hielo antes que tengas el ojo negro, pues tu ceja no es precisamente blanda, jajajaja. Ya con un hielo en la mano se lo paso por la ceja y se escucha un auchhchch, mujer que cobarde es solo hielo.

Victoria: Pero esta helado, muy helado. Y me esta corriendo una gota por el cuello.

Leticia: Voy por una servilleta y se la paso por la ceja para secarla y upssss una gota de sangre, se la muestro y riendo me dice “realmente te has ensañado con el cabezazo”. En ese momento le doy un beso en la ceja, diciéndole para que no te duela tanto. Pero no puedo parar beso su ceja su mejilla y cuando me voy a retirar siento como es ella la que ahora me besa los labios, despacio, suave, con ternura, como queriendo suspender el tiempo

Victoria: no pares por favor, que el dolor es grande, sus labios son suaves, solo deposito un beso y nos miramos sin decir nada, (solo silencios incomodos).

Leticia: que fue esto, no se que decir ni que hacer.

Victoria: mejor me voy, pero no te preocupes yo recojo las cosas, jajaja.

Leticia: si, será lo mejor. (pero no quiero que se vaya, quisiera poder decirle o pedirle que se quede, que hablemos , la verdad no quiero hablar quiero besarla)