Nunca te había visto 2

Leticia, has algo, di algo, se paro.

Nunca te había visto 2

Yo y mis grandes ideas de invitarla a cenar, cocinar es fácil, pero arreglarme y cocinar. Ya en la ducha, no puedo sacarla de mi mente, me encanta pero… Salgo, me visto y timbre, no he terminado de arreglarme que hago, si le digo que me estaba arreglando es muy notorio, mmmm ya se le diré que me seco el pelo y así termino.

Le abro y ………………… (me quede sin palabras)

Leticia, Lety, estas aquí. Hola, al planeta Leticia, y una gran carcajada. Que te pasa mujer, estas en otra. Es que me acabo de acordar de algo importante (que estas de comerte, creo que no fue buena idea invitarla, no es bella, si es bella, no, no es bella. Es diferente tiene algo en todo su ser que me deja sin aire, sin ganas mas que de besarla y mirarla).

Pasa adelante, ya pensé que me dejabas en la puerta toda la noche, jajajaja. Termino de secarme el pelo y vengo, estas en tu casa, música en el living, y allí hay picoteo y vino o pisco sour.

Casi diría que esta nerviosa y se quedo sin palabras, tendré algo malo, guauuu esta todo precioso y perfecto, mejor ni pruebo el sour sino empiezo a reírme. Vuelve y ………….( esto sin palabras) esta bellísima, gracias no lo haces nada de mal tú. Que se hizo si hace un momento se veía normal, mejor me concentro sino voy a estar toda la noche sin decir nada y mirándola embobada.

Vino o pisco sour, sour por favor. Veo que te gustan los boleros, romántica la mujer. Nos sentamos y pasan 1, 2 minutos y siguen pasando no se que decir.

Dios, sino digo algo este silencio nos matas a las dos, solo quisiera mirarla y besarla, olvide cambiar la música, esto no ayuda y más encima están tocando “La Hiedra”, disculpa pero me quede pegada en tus ojos (error, grave error) en la música, escucho su risa. Me mira suavemente y me pregunta: “también te pasa a ti”, me quedo de una pieza no se que quiere decir pero me cuesta articular un comentario que no sea lo mucho que me gusta. También me pasa que. Cuando en ese instante su mano toca mi mejilla y siento un escalofrió que recorre toda mi espalda. Que he hecho, pero no lo pude evitar es tan bella y el silencio, la música me estoy derritiendo. Mejor me paro y me hago la desentendida.

Leticia reacciona has algo, di algo, se paro.