Nunca te había visto 1
Como la saco de mi cabeza,sueñocon ella, no como, no duermo
Dios, madrugar fue poco no dormí y a las 6 am luchaba por saber que me pondría, cuando finalmente opto por un traje con falda me siento bien y siendo 7:30 puntual tocan el timbre, esta bellísima y el corazón me avisa que las luces se han encendido.
El viaje a la oficina fue delicioso, sin prisa, tranquila, conversando, y sobretodo entre risas, ni me imagino siempre será así, llena de entusiasmo para ella todo parece ser fácil y tiene una forma de pensar tan distinta entre esotérica y pragmática, que mujer mas extraña pero me hace sentir, hoy vi el cielo azul, escuche pájaros gritando, y hasta tuve ganas de cantar. Vamos Leticia sácatela de la cabeza es separada ósea nada que ver con mujeres.
Bueno, aquí estoy frente a su puerta a punto de tocar el timbre, me pregunto que estoy haciendo pero es tan distinta a mi y me encanta lo alegre que es, hacerla reír es demasiado fácil, es más yo diría que se ríe sola antes de terminar de contarle algo. Como ayer se lo habla todo, así que puedo quedarme mirándola, embobada y sin problemas entre manejar y hablar ni ha visto como he mirado su perfil suave y casi dibujado a lápiz, su busto es pequeño pero firme, sus piernas son hermosas blancas y sus manos juegan en el volante, casi no lleva maquillaje. Realmente no se como pero o dejo de mirarla o voy a terminar diciendo cualquier tontera.
Victoria te ocurre algo, no solo te miraba (justo lo que no tenia que decir). Pues te anuncio que hemos llegado así que mejor te bajas y vamos.
Todavía, se están riendo en mi oficina, no pueden entender que hago tan temprano y tan tranquila y mas encima en las nubes, parece que se me nota que me quede en el auto o al menos mi cabeza, paso todo el día pensando en ella, porque me estaría mirando…, no me fije en que piso se bajo nuevamente y hoy seguro arregla el auto, tampoco tengo su teléfono, pues realmente ando de patearme. Me salte el almuerzo o que, me muero de hambre (claro si llegue como 1 horas antes al trabajo).
Sra. Leticia, una señora Victoria la busca… Victoria? Será ella, que pase.
Hola Victoria, que rico verte y a que debo la sorpresa. Bueno, primero almorzamos?, y segundo pase a darte las gracias, ya arregle mi auto, era batería.
Que pena, bueno (calla que no dices nada cuerdo) que bueno que lo arreglaste pero me la pase muy bien en la mañana, vamos a almorzar. Ceci salgo almorzar… Primero que nada dame tus teléfonos sino como sabré de ti (ya lo dije) o te pediré ayuda cuando este sin auto (esto esta mejor).
Así pasa el miércoles y el jueves, no ha llamado, y solo pienso en ella. Hasta me he venido temprano para ver si coincidimos en el ascensor, pero no. La llamo, cuelgo, tomo el teléfono, no la llamo. Ya se, la invito a comer mañana, viernes en la noche. Halo Victoria, si con quien, Leticia.
Hola que alegría, te iba a llamar pero no quise molestarte antes (molestarte es poco he soñado contigo, te he hecho el amor cada noche, te he besado, no duermo, no como, ando caminando en las nubes), almorzamos mañana viernes. No mañana no puedo, un silencio que duele, no dice nada (lo sabia, es mucho presionarla, pero si ella llamo, no yo), verdad que yo la llame (porque me cuesta tanto hablar en forma lógica con esta mujer, me desconcertó donde me invito almorzar y yo no puedo, y por qué no puedo???). Mañana no puedo almorzar, pero te invito a comer a mi departamento, claro si puedes. Por supuesto que puedo (la verdad no puedo, tengo un compromiso con Roberto, algo le inventare) a las 8:30 perfecto, nos vemos… me colgó, pero me dijo que si, bien (bien que, si es solo una cena)