Nunca te compartiré, tu solo eres mío

Mí amigo nunca fue de hacer tríos o grupal, la verdad el día que comenzó… me dejo sorprendido, quizás fuera porque me pilló con otro.

Nunca te compartiré, tu solo eres mío

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla de tal manera que os imaginéis que estáis participando. La verdad es que ya me gustaría que fuera así, pues deseo de corazón de que podáis disfrutar conmigo y de paso haceros disfrutar. Tras haber pasado diferentes correctores ortográficos como entre ellos:

http://www.correctorortografico.com

http://www.corrector-ortografico.com

http://prensame.com/corrector-ortografico

Os publico una nueva experiencia que me ocurrió. Siempre me han dicho que las personas tienen miedo a lo que no entienden… a lo desconocido, nosotros por naturaleza somos reacios o quizás será la envidia o celos. También es verdad qué somos receptivos ante situaciones que pasen o han pasado a otros, estas experiencias que he tenido son ciertas para nadas son imaginadas. Siempre he creído que debo hacérosla llegar, no soy celoso con mis experiencias ya que no hay momento que mientras las voy recordadnos no se me ponga dura y acabe corriéndome, deseos que quiero que repitáis a en mi honor, ya me diréis.

Comenzare por confesaros una verdad como una losa, verdad que no es otra que mi verdadero iniciador era mi querido amigo Manuel, mi iniciador y maestro, fue el verdadero primer amante de verdad, no solo aquel que me "desfloro"… sino el que realmente me hizo gozar. Con esa palabrería y con ese acento italiano me sedujo, aquella vestimenta de mecánico que con tan solo bajarse esa cremallera, me mostraba su virilidad

Aun recuerdo a mí querido amigo Manuel al cual hacer lo que hacíamos lo llamaba hacer el amor... yo simplemente lo llamaba "follar". Nunca se olvida la primera vez ya sea mala o buena, esta debía de ser buena o mejor dicho muy buena, pues cuando te das cuenta… estábamos siendo observados, lógicamente estábamos en pleno “fregado”, no estábamos atentos a nuestro alrededor.

Cuando Manuel volvió a su coche no sin antes esperar que me vistiera, descubrimos la atenta mirada de otros hombres, hombres que para nada me resultaban insultantes y que más de uno no dejaba de tirarme los tejos. Tanto tiro el canto a la fuente que una de las veces que espere que Manuel se marchara, perdiéndole a la vista, deje que ese otro hombre se me acercara con su miembro en mano. Hombre que tras colocármelo entre mis labios y al tiempo que yo los separaba, este me ayudaba al presionar su nuca contra su vientre, introduciéndomela poco a poco… mmm.

Desde ese día ese lugar se quedo como lugar principal donde poder practicar sexo, lugar que utilice para otros y que hubo otros que mientras me penetraba, llamaba a otros que pudiera acercarse y mirar. Cosa que bien sabemos que no es verdad, pues tras acabar el que folla… deja su lugar al siguiente y a veces, soy el objeto de placer de hasta cinco o seis… mmm.

Nunca quise ser infiel a Manuel pero será que es mi naturaleza y como mi horóscopo soy dos. Manuel siempre me hacía saber que nunca me compartiría con otro, os puedo jurar que la intención de Manuel inicialmente nunca fue el de compartirme, desde que le conocí siempre me lo decía…

-     “Nunca te compartiré, tu solo eres mío”.

Manuel nunca fue de hacer tríos o grupal, la verdad el día que comenzó… me dejo sorprendido, quizás fuera porque me pilló con otro. Nuestro encuentro fue como el de tarde en tarde, besos y caricias preparándome para penetrarme, pero esa ocasión en vez de hacerlo en el coche, me indicó que fuéramos a unos matorrales. Recuerdas detalles como estos, pues Manuel no era de lo que hacía tales cosas, como el despelotarme a la intemperie… cosa que me pidió, accediendo más por qué no hacia frio sino calor. Como tantas veces estaba inclinado comiéndole la polla, sí es cierto que en esta ocasión el no estaba sentado en el interior del coche en el asiento del conductor. Pero sí que permanecía sentado sobre la base de un árbol que había sido cortado, estaba como os he dicho inclinado comiéndole su polla, cuando note como un desconocido se me pego por detrás, desconocido que Manuel olvido mencionarme que había aparecido.

Este comenzó a restregar su duro miembro aun dentro de su pantalón por mis nalgas desnudas, comenzó a acariciar tanto mi vientre como magrear mi culo, pellizcaba mis pezones al tiempo que magreaba mis glúteos e incluso se aventuraba a introducir sus dedos dentro de mi orificio anal. Acciones que tuve que dejarme hacer, no solo porque Manuel me lo pedía sino porque aquello me excitaba… mmm.

Recuerdo que escuche nuevas pisadas y no escuche a ninguno de los dos hablar, llegando a pensar que teníamos más compañía. Este hombre se me puso a mi derecha con su polla en mano mientras aun continuaba chupando la de Manuel, polla que Manuel me saco de mi boca y que me indico que chupara la de aquel hombre. Aquellos momentos se pusieron muy calientes, pues ya no era por aquella situación, sino por la sensación de ser observados por otros… mmm.

Mientras comencé a comerme su miembro podía ver como Manuel nos miraba al tiempo que se masturbaba, sintiendo en minutos como me acariciaban la espalda con una mano al tiempo que me masturbaban con la otra. Estaba en la gloria pensé, pensamientos que fueron aumentando cuando note otra mano acariciar mi nalga derecha. En mi cabeza rondaba el pensamiento de ser penetrado por algún de estos desconocidos, desconocidos que tanto al primero que se la estaba chupando mientras sentía sus dedos penetrar mi orificio anal, segundo que me masturbaba al tiempo que acariciaba tanto mis cabellos como espalda y el tercero, cuya persona magreaba mis glúteos haciéndome sentir su miembro golpear mis nalgas, miembro que estaba caliente e incluso húmedo… mmm.

No llegando a tardar tales deseos, pues sentí como uno de estos se colocaban por detrás de mí, sentí como colocaban su miembro entre glúteos y comenzaban a empujar, comenzando a introducirse por mi orificio anal hasta sentir como su glande alojarse dentro de mí durante unos segundos, segundos que se me hicieron eternos cuando continuo empujando y me introdujo la mitad de su tronco… ooohhh, acabando por terminar al sentir sus glúteos golpear mis nalgas antes una serie de embistes endiablados.

Aquel termino pronto echando su corrida sobre mi espalda y nalgas, dejando su lugar a un nuevo desconocido al cual Manuel dejo que me follara, tragando la lefa de ese maduro y tras girar mi rostro, ver que había al menos dos más esperando turno. Dos cuyas pollas al menos no eran muy grandes pero que Manuel dejaba, siendo desde ese día nuestros encuentros diferentes.

Comenzó a excitarse verme con otros follar, ofreciéndome tanto a un amigo musulmán que tenía como hombre de color conocidos, todos eran al menos maduros. El musulmán tenía un pollón de esos que duele, uno de esos que te hacen sangrar, uno de esos que cuando te folla otro tras de él… ni la sientes entrar, parecido eran algunas de las pollas de aquellos maduros de color. Pero ojo… no tienes que ser de otro color o raza para tener pollones, pues he tenido amigos que han sido hasta de Carmona que tienen muy buenos ejemplares… mmm. Bueno aquí os dejo hasta una nueva experiencia… vale, ya me contáis que os aparecido.

Me presentaré… me llamo Jhosua y soy un chico de cuarenta años, chico me considero pues no me dejan decir que lo que hago lo hago bien. Como bien sabéis mis preferencias son los hombres maduros, aquellos maduros activos que buscan un pasivo que les satisfaga, maduros que desean un pasivo y hacer posible sumiso, maduros que buscan una buena putita que follar la boca o hacer posible preñar. Soy de esos que buscan sexo esporádicos sin compromiso, soy de esos que me entrego al máximo, no negando mi experiencia a aquellos que me atraen. Como suelo decir… “Me da igual donde lo hagamos, siempre y cuando sean en ese momento y lugar, ya que debemos de disfrutar y gozar ambos, pues para el momento que lo hacemos… el lugar es lo de menos”.

Espero que os haya gustado tanto como a mí contároslo, disfruto con ello tanto que volviendo a recordar aquella experiencia no puedo remediar masturbarme, llenando de leche calentita mi mano y mi teclado. Obviamente habréis notado que soy pasivo e incluso algo sumiso, siendo mis preferencias… hombres maduros a muy maduros. Bueno os dejo ya… espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer y como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com, lógicamente va todo junto, hasta pronto.