Nunca pense que me tocaría a mi

Leerlo es increible, vivirlo mejor aun... nunca pierdan las esperanzas amigos ... el tren roca puede sorprenderte..

Hola a todos antes que nada me voy a presentar, me llamo Maximiliano y tengo 30 años, hace mucho que leo relatos eroticos la verdad me fascinan. Algunos me parecen de no creer y otros deseo con ansias que me tengan como integrante pero bueno hasta el día de hoy eso nunca se dio.

Y porque digo hasta el día de hoy?.. Ahi viene lo bueno, al igual que mucha gente soy pasajero del tren Roca lo tomo en Banfield y habitualmente en el mismo rango horario. Claro al ser un lector asiduo de estos relatos siempre fantaseo en que me pase algo novedoso.. Pero nunca nada es más siempre espero la oportunidad para rosarme con alguien y al final me termino arrepintiendo por pensar cosas tales como, ponerme en el lugar de esa mujer que debe estar pensando y este tarado que me apoya o me roza.

Pero hoy la cosa cambio, y por que? Es donde se pone interesante. Mientras esperaba el tren, algo me llamo la atención y fue una chica que miro un perro pero claro vistes cuando algo te llama la atención pero no de forma sexual sino conmovedora y este habia sido el caso.. Al ratito de esta situación llego el Roca.. así que haciendo un enorme esfuerzo para subir, estube dentro de esa masa de gente. Empujando pidiendo permiso y esquivando codos, pude ponerme mas o menos comodo, hasta que la gente que venia detras mio tratando de subir, empezo a empujar.. y aqui lo bueno esa señorita que habia visto comienza a encimarme en el tumulto de gente, obvio que no lo tome como una insunuación sino como algo cotidiano de amontonamiento de gente. Antes de que me olvide, les cuento que siempre viajo con mi maletin ya que llevo mi notebook la cual es compañera de trabajo en todos los dias de mi vida. Pero sigamos porque va mejorando esto..

Al empujarme dicha señorita comenzo a apoyar sin querer su cola hacia mi, y por cuestiones totalmente obvias quedo muy cerca de mi mano, la cual lleva la notebook, la otra mano habitualmente trato de tenerla cerca de mi rostro, para que las mujeres no se persigan. Y sin embargo hoy el perseguido creo que era yo, porque comence a pensar en que esta señorita se sentiria incomoda por mi parte ya que estaba con mi mano entre sus nalgas y seguramente ella lo sentia puesto que llevaba un pantalon de vestir esos finitos que suelen utilizar la mayoria de las mujeres. A todo esto tenía un muchacho grandote a mi lado el cual con su brazo queria correrme supongo que para quedar detras de ella y asi aprovechar cualquier situación para poder rozarla, pero obviamente que por la cantidad de gente fue imposible para el desplazarme.. llegando a la proxima estación note que ella en reiteradas oportunidades se balanceaba hacia atras como buscando el contacto con mi mano, quizas fue pura imaginación de mi parte pero esta imaginación me dio el valor que nunca tube para cambiar la posición de mi mano con la cual agarraba el maletin y dejar libre mis dedos pulgar e indice, para comenzar a rozarla buscando ese sueño tan recurrente o fantasia inalcanzable de poder tener un contacto sexual con una mujer en el tren.

Comence a rozarla y vi que ella se dio vuelta, y me miro de reojo, lo cual me dio mucho miedo por esto me retire un poco pero para mi asombro vi que ella comenzo a mover su cola de forma tal que seguia buscando mi mano.. Aqui ya con todo el coraje, fui por las riendas de la situación. Y baje la mano que suelo llevar levantada para buscar su cintura esperando su reacción como vi que era de aprobación comence a bajar la mano y acaricie su cola mientras con la otra apretaba el dedo pulgar entre sus gluteos como buscando su ano. Aquí ya estaba completamente decidido y pase mi mano izquierda por su cintura buscando el contacto con su pancita para luego bajarla hasta su intimidad.. Aqui ella tomo mi mano y la acompaño... como goce al tocarle y al sentirle esa conchita que se sentia humedad por debajo de su pantalon.. aqui estaba a full, hasta que en un momento el tren llego a la proxima estación y ella retiro mi mano, pero para mi asombro llevo su mano para atras y comenzo a tocarme mi entrepiernas por sobre el pantalon esto hizo que mi pene se lubricara al maximo, mientras yo le tocaba su cola.. así estubimos todo el trayecto del recorrido hasta la estación final. No se imaginan con la exitación que baje de ese tren ya que no tube el coraje suficiente como para seguirla o pararla para pedirle su telefono o invitarla a tomar un cafe.

Y bueno, creo que en algún otro momento se repetira o no, y yo tendre el valor como para ir mas alla.

Pero amigos, no pierdan las esperanzas porque todas las fantasias se pueden cumplir por mas increibles que parezcan...

Maxi..