Nunca olvidaré a la milf que cambió mi vida sexual
Pasa el tiempo pero su olor, la sensación de su tacto y su sabor permanecen en mí esperando volverte a encontrar.
Llego a casa, he estado corriendo aún saliendo de noche el calor del verano y la humedad hacen que sudes a chorros en mi cabeza sólo está una ducha de agua fría.
Entro al baño con esfuerzo me quito la camisa totalmente pegada a mi espalda por el sudor, aún mis pulsaciones están altas lo noto en mi respiración, me descalzo y de un tirón me quito pantalones y boxes, abro el agua fría al máximo y no lo pienso me meto debajo ,mi cuerpo está tan caliente que noto como cada gota de agua fría me recorre el cuerpo desde mi cabeza hasta los pies, siento como me relajo hasta que de repente mi paz mental se ve truncada por un gemido. Me digo para mi mismo no pienses en ella en cuando compartisteis ducha , según digo no pienses mis genitales reaccionan con un espasmo , es imposible no reaccionar a su recuerdo, a cada cm de su piel , a su olor .
Limpio mi cara fuertemente con el agua de la ducha intentando despejarme e ignorar mi excitación que me ha producido una media erección. Salgo de la ducha me seco y me enrollo a la toalla, llego al dormitorio y mi lanzo a la cama completamente rendido mi cuerpo se ha enfriado y el cansancio es aún mayor ,apenas tardo segundos y mis ojos se cierran .
De pronto otro gemido hace que abra los ojos, pero ya no estoy en mi cuarto, sino enfrente de una puerta entreabierta, la abro y estoy en un apartamento que me es conocido, ese techo bajo , ese mantel de calaveras enseguida la busco y ahí está sentada en la ventana de la cocina fumando un cigarrillo ,me ve y no se sorprende, sólo sonríe con esa sonrisa que me derrite el corazón logrando que sea incapaz de negarle algo.
Me acerco a ella cerrando la puerta a mi paso , cuando me encuentro frente a ella se ríe y me señala mi parte inferior, me miro y compruebo que solo llevo una toalla enrollada ,mi rostro se torna rojo de la vergüenza, no soy capaz de mirarle a la cara ahora , que valiente y decidido soy por mensajes pero ahora que la tengo delante me encuentro petrificado, ella lleva un pequeño short vaquero y la parte de arriba de un bikini, la luz del sol entra por la ventana iluminando su cara y dando luz a su sonrisa ,podría detener el tiempo y pasarme el final de mis días viendo esa imagen , viendo sus ojos profundizando en los míos desnudando mi Alma. Pero no soy capaz estoy petrificado de la vergüenza , de repente veo sus pies frente a mi y noto como sus dedos tocan mi barbilla invitando que se alce y la mire a los ojos, su tacto es cálido mi cuerpo reacciona al suyo en una explosión de sentimientos y sensaciones, no hay célula que no sea capaz de agitarme con sólo sentir su tacto.
Alzo la mirada hasta encontrarme sus ojos , tiene una mirada preciosa le retiro las gafas para no perderme detalle alguno del brillo de sus ojos .Ella se acerca más a mí y me da un beso que consigue relajarme y erizar mi piel , mis entrañas empiezan a generar un calor por dentro de mi que me quema , que me cuesta controlar .
Mientras nos besamos lentamente ella acaricia mi pecho , siento que con cada cm de su cuerpo que toca el mío alimenta más ese fuego en mi ,no lo puedo controlar estoy completamente empalmado , solo quiero abrazarla y hacerla mía, pero tengo que controlarme quiero alargar cada segundo a su lado hasta convertirlos en una vida entera.
Ella se da cuenta de mi erección, me sonríe y la acaricia a través de la toalla , no aguanto más la rodeo con mis dos brazos por su culo y la levanto en mis brazos hasta que nuestros pechos se funden en uno , desato todo ese fuego en mi interior en mis besos apasionados que la consiguen estremecerse haciendo cruzar sus piernas por detrás de mi pegándome a ella lo máximo posible, con una mano agarra fuerte mi nuca y con la otra mi espalda , pretendía capturarla en mis brazos y ahora el capturado me siento yo, eso me encanta su provocación el dominio de una sensualidad que sale por cada poro de su piel , su olor , ella hace que me pierda y me funda con su ser como nunca nadie lo había logrado.
Seguimos envueltos en largos besos donde nuestras lenguas se devoran como leña y fuego , la provoco evitando sus besos y mordiendo sus labios el brillo de sus ojos me dice que le gusta pero no aguanto y la vuelvo a besar con locura mientras la llevo en brazos por la casa sin rumbo ,solo sumergidos en nuestra pasión . Veo su cuarto y la llevo allí ,me encanta la visión de verla en la cama tumbada mirándome a los ojos pidiéndome que me una a ella , ese pensamiento hace que me encienda aún más por dentro la tumbo en la cama y me quedo unos segundos mirándola como su cuerpo se retuerce producido por mi.
Me pongo de rodillas al pie de la cama le retiro las cholas y comienzo a acariciar sus pies seguidos de mis besos , no hay parte de ella que no quisiera saborear su olor corporal es una adicción para mi , continuo subiendo por sus piernas , suavemente llego a la rodilla y prosigo subiendo por sus muslos me encanta la suavidad de su piel y las obras de arte que adornan su cuerpo , sus tatuajes no desentonan con su ser haciéndola perfecta y llamando mi atención unos segundos en su muslo. Los grandes pintores clásicos matarían por una musa como tú y yo tengo la suerte de que te entregues a mi , continuo subiendo con mis besos mientras mis manos acarician la parte interna de sus muslos rozando en ocasiones mis yemas de los dedos su sexo por fuera del short , esos roces provocaron que sus piernas no pararan de moverse de la excitación y con sus manos tirando de mis pelos hacia arriba hasta encontrar su boca me lo hizo saber con un apasionado beso.
Mientras nos besamos entrecruzamos nuestras piernas de tal forma que nuestros sexos frente a frente comienzan a rozarse con el movimiento de nuestros cuerpos, mis manos acarician su cara , su cuellos , sus hombros y recorren todos sus brazos hasta coger sus manos y apoyarlas contra la cama de forma que no las pueda usar, en ese instante me retiro un poco de su cara y le sonrío, para luego comenzar a besar su mejilla , su barbilla y suavemente pasar a su cuello con mi lengua buscando por todo el hasta llegar al lóbulo de su oreja , la suavidad de su piel y la humedad de mi lengua hacen que mis labios se deslicen con facilidad por su cuello y su oreja dando suaves besos y pequeños mordiscos en su lóbulo mientras le digo suavemente al oído te deseo .
Le suelto una mano y a la vez que continúo besando su cuello hacia los hombros , su axila , le desabrocho la parte de arriba de su bikini retirándolo con las dos manos y ayuda de ella . Comienzo a besar la parte alta de su pecho , tiene unos pechos preciosos simétricos, redondos con unas aureola preciosas que no me resisto a besar y humedecer en mi saliva, ellos reaccionan a mi siento como se endurecen en mi boca y los muerdo suavemente mientras mis manos acarician su otro pecho , esto provoca gemidos en ella mientras acaricia mi pelo .
Tras un rato devorando cada milímetro de sus pechos y de estar masajeándolos ,mis manos comienzan a acaricia su cintura mientras mis labios bajan por su pecho hasta su vientre deteniéndome al borde de su short , muy despacio con la boca desabrocho el botón y con los dientes bajo la cremallera, su olor embriaga todas mis fosas nasales creándome una excitación que me produce una erección total que provoca que se me caiga lo que me quedaba de toalla . Entonces la miro a los ojos subo y la beso apasionadamente como si le pidiera permiso para descubrir su flor , a lo que ella accede sin decir nada pero con el gesto de abrir un poco sus piernas porque lo desea , desea que absorba sus jugos y sentir mi lengua dentro de ella. Me coloco de rodillas entre sus piernas mientras bajo sus shorts , ella con sus manos busca mi polla la coge en sus manos y masajea mientras muerde sus labios, pero eso ha de esperar, porque al retirarle sus shorts me desplazo más y no puede alcanzarla, ahora solo debe disfruta , con mis manos separo un poco sus piernas por los muslos agachándome y besándolos. Tiene un coño precioso , totalmente depilado con unos labios perfectos que parecen esconder un tesoro que sólo mi lengua podrá encontrar , mientras sigo besando sus muslos acercándome a el con mi nariz le roso suavemente , está completamente mojada verla así por mi me hace sentir afortunado y solo quiero hacerla disfrutar, gozar y ser feliz en mis brazos. Mi lengua se acerca a su labio izquierdo por su muslo lentamente mientras por la nariz suelto todo mi aire sobre ella para que sienta cosquilleo, no me resisto más y comienzo a lamer suavemente sus labios, ella con una mano agarra duramente mi pelo y con la otra mientras apreta las sabanas gime de placer , continuo lamiendo, hasta que con la punta de la lengua me abro paso entre ellos en busca de su clítoris, su sabor es encantador y su olor embriagador se algún día tuviera que nombrar a algo mi ambrosía sería a toda ella entera .
Continúo con mi lengua hasta encontrar una pequeña protuberancia que tras sentir el roce de mi lengua provoca que cierre las piernas y un gran gemido. Mi lengua no deja de acariciarlo de arriba abajo continuamente mientras unas de mis manos buscan su pecho para a acariciar al compás de su lengua sus peones
Al cabo de un rato mi lengua continúa bajando por dentro de sus labios hasta llegar a su cueva llena de fluidos que ayudan a mi lengua entrar dentro de ella con suaves movimientos ,MMM disfruto de esto su coño es una jodida adicción, me vuelve loco , y con una mano abro más sus labios para meter toda la lengua que pueda dentro de ella mientras mi pulgar masajea su clítoris, esto hace que ella no pare de gemir y moverse , me encanta mirarla a la cara y verla disfrutar su sensualidad me atrapa por completo.
Ella no para de gemir así que subo mi lengua de nuevo a su clítoris rodeando con círculos, mientras con dos de mis dedos la penetro suavemente . Al tiempo que consigo meterle completamente los dedos succiono su clítoris con mis labios mientras lo estimuló rápidamente con la punta de mi lengua , ella no para de gemir y pedirme más, sujeta fuertemente mi cabeza pegándomela con fuerza a su cuerpo, eso hace que no pare de lamerme su clítoris mientras mis dedos entran y salen de ellas cada vez más rápido, ella cada vez se mueve más, se muerde un dedo, de su boca salen palabras que no puedo entender de la excitación que tiene , así que continúo cada vez más rápido haciendo cambios de dirección y rotaciones con mi lengua al compás de mis dedos dentro de ella , tras unos minutos ella no aguanta más grita que se va a correr y yo no para continuo más rápido esperando poder saborear sus líquidos y en unos segundos siento en mis dedos una viscosidad, los movimientos de ellas son más relajados , su cara de color rojo es pura excitación, saco mis dedos y comienzo con mi lengua a acariciar coño mientras con mis dedos , suavemente y lentamente acaricio su clítoris, su cara de placer es máxima , al verla disfrutar me hace excitarme mucho más, tras un rato subo con mis besos por su cuerpo desde su coño hasta fundirme con ella en un apasionado beso donde le devuelvo parte de sus líquidos, ella enseguida siente como mi polla se roza con su coño y me pide que se la meta , que quiere sentirme dentro de ella algo que yo deseo también.
Me coloco de rodillas mientras ella masajea mi polla y me mira con cara de placer , su sensualidad me vuelve loco y me pone a mil ella es la llama que aprende mi interior, somos la combustión perfecta.
Sujeto mi polla por la base y la acerco a su coño ella la recibe abriéndose de piernas y mordiéndose los labios de placer , con la cabeza de la polla le acaricio el coño sin llegar a penetrarla aún, así que la acaricio de arriba abajo desde sus labios hasta su cuño haciendo que se moje de nuevo entre líquidos nuevos y otros de su orgasmo . Continuo así, quiero que me pida que se meta, que la haga mía que me desea .. Con una mano en su estómago comienzo a penetrarla suavemente cm a cm , mientras muevo la cadera suavemente ella se retuerce de placer , h a mi me llena de placer la sensación tan suave y cálida de su coño acompañada de su cara de placer hasta que la meto entera con lo que se le escapa un gemido de placer, sin sacarla me acomodo sobre ella y empiezo a besarla y acariciarla, mientras ella sujetando mi culo comienza a rozarse conmigo sintiéndose penetrada. Me incorporo y mientras mis manos apoyadas en sus pechos , comienzo a sacarla suavemente entera y metérsela lentamente una y otra vez , estamos tan mojados y excitados ambos que esto se produce de una forma muy suave y cálida. Es una sensación que lo se puede describir el como dos cuerpos pueden fusionarse y compenetrarse hasta tal punto. Dejo sus pechos y buscos sus manos las que cojo he inmovilizo sobre la cama mientras la beso y miro a los ojos ,y aumento la velocidad de mis caderas , ahora la penetro cada vez más rápido y fuerte sin llegar a sacar mi polla del todo , esto hace que nuestros gemidos se unan en un solo compás y yo te diga al oído que te deseo que ninguna mujer me ha hecho sentir lo que siento ju to a ti .
Tras un rato de penetraciones paro y me acuesto a un lado boca arriba quiero sentirte sobre mí que me cabalgues cómo si no hubiera un mañana ,te subes sobre mi y comienzas a besarme mientras en el oído me dices que soy todo tuyo y que ahora te toca a ti , sigues bajando con tus besos por mi pecho mientras con una mano me masturbas lentamente , eso me provoca mucho placer y gimo de ello , cuando llegas a mi polla le das un pequeño beso a la punta mientras me miras con cara de deseo , eso hace que me retuerza de placer y me haga controlarme de la excitación no me corra rápidamente . Continuas lamiéndola mientras masajea mis huevos , yo te recojo el pelo con una mano y con la otra me agarro a las sábanas retorciéndolas de placer . De una vez te la metes en la boca salivándola entera y chupándola con lujuria no paro de gemir me tienes a mil , mis dedos de los pies se retuercen como cada rincón de mi cuerpo reaccionando al placer que sólo tu me sabes dar . Continuas chupándomela y masturbándomela unos min de placer intenso en los que no aguanto más, sujeto tu cara con mi manos y te atraigo a mis besos te deseo con toda mi Alma y corazón. Tu te colocas sobre mi con una mano coges por la base mi polla y te te sientas de un movimiento sobre ella hasta que nuestras pelvis se funden en una sola , dios que placer me das en mi me te solo pasa por gemir muy decir dios , no soy creyente pero desde que te conocí supe que si los ángeles existen dios también
Comienzas a cabalgarme suavemente mientras acaricio tus pelos y te miro a los ojos , que rico lo hace como compaginas rozamientos con sentadillas MMM me pones a mil te cojo del culo y abro tus nalgas para meterla toda dentro , no para de gemir me voy a correr lo grito entre gemidos y tú me pides que lo haga que me corra todo dentro de ti y así tras unos segundos no aguanto más, te abrazo y comienzo a correrme dentro de ti ,del calor de tu cuerpo me quedo abrazado a ti disfrutando el momento , del placer ,de tu olor , del sudor que mana de tu espalda , de nuestras respiraciones exaltadas de como dos seres pueden fusionarse en una , eres lo mejor que ha pasado en la vida . Al cabo de un rato aún dentro de ti comiendo a moverme sintiendo como mi polla se vuelve a estimular y reacciona a ti con pasión, tú lo notas y me sonríes de forma pícara, saco mi polla y te acuestas a mi lado con la espalda en mi pecho , comienzo a besar tu hombro , a acariciar tu brazo y peinar tu pelo con mis pelos , verte así entregada a mi desnuda , es lo más angelical que alguien pueda descubrir en la tierra , me acerco y me pego a ti de forma socarrona mientras coloco mi polla ya completamente erecta en tu culo , esta sensación saca un MMM de ti y levantando una pierna me permites guiar mi polla hasta tu coño y metértela suavemente , me retiro un poco hacia atrás para coger mejor ángulo y poder metértela entera mientras con una mano en tu pelo comienzo a follarte de nuevo .
Verte en esa posición de espaldas , tus tatuajes, tu cuellos y tu hermoso culo hace que de nuevo se prenda dentro de mi una llama que me hace que penetre más y más, dejándome llevar por la lujuria que produce tu cuerpo en mi después de muchos minutos así hasta el punto de tenerte acorralada al filo de la cama, saco mi polla y te ruedo totalmente boca abajo abro con las dos manos tu culo y busco tu coño para metértela toda u a vez más tu cierras bien las piernas y con una mano apoyada en el suelo te dejas llevar por el placer de mis penetraciones mientras sujeto con una mano tu cuello y azoto tu culo con la otra arrancándote gemidos de placer , mantengo la postura un tiempo hasta que veo que tienes medio cuerpo ya fuera de la cama , te doy la vuelta y te subo a la cama bien . Comienzo a besarte de nuevo y a acariciar tu cuerpo recojo tus piernas un poco y te las abro mientras que tu con una mano guías mi polla hasta tu coño de nuevo y comienzo a penetrarte suavemente , besándote , acariciando cada rincón de tu cuerpo , mirándote a los ojos rendido a ti , a todo tu ser , cuerpo y alma . El placer y la conexión es tal que ya has hecho que me vaya a correr de nuevo, así te lo aviso y me dices que tu también estás a punto que no pares , me sujeta del cuello fuertemente y me pegas a ti , yo sujeto mis manos a la pared y entrego todo lo que queda de mi penetrándote sin descanso rápidamente, rozando nuestros cuerpos enteros llegamos a un orgasmo a la vez que nos hace exhalar todo el aire que nos quedaba y caer rendidos en un largo beso y abrazo de complicidad que dura segundos, minutos, horas no lo sé porque contigo se detiene el tiempo. Al cabo de un tiempo me levanto de sobre ti siento que el calor y el peso te puede estar agobiando un poco y cogiéndote de la mano me quedo tendido en la cama a tu lado disfrutando del sonido de tu respiración de lo hermosa que te ves ahora y así paso un largo tiempo en el que te quedas dormida y yo sigo mirándote como el que no se cree la suerte que tiene y no puede dejar de contemplarla, hasta que yo también caigo rendido en mis sueños .